Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
    mucho facha por aqui
    a ver, a los jóvenes que aún no han desarrollado bien el cerebro...que por NO QUERER a mi país en la ruina comunista de la extrema izquierda no hemos de ser fachas ni de derechas..ea ya sabes una cosita más

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Que conste que no le critico pero me resulta raro o lo he entendido mal. ¿Dices que dependiendo del marketing que utiliza los partidos en sus papeletas basas su voto?.

Cuando menos curioso
      Por supuesto que no me refiero a eso. Yo tenía intención de votar a Izquierda Unida, pero surgió la opción de Podemos y me generó dudas de sí ceder mi voto a un partido u otro. Aunque IU siempre fue mi opción preferente, me sentía atraído por algunas propuestas de Podemos; sin embargo, la figura de Pablo Iglesias me echaba para atrás, sobre todo porque me daba la impresión de que era un tipo demasiado pagado de sí mismo, como diría mi madre "encantado de conocerse". Cuando vi su jeta como logotipo me pareció una confirmación de mis sospechas y preferí decantarme por mi opción inicial.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

a ver, a los jóvenes que aún no han desarrollado bien el cerebro...que por NO QUERER a mi país en la ruina comunista de la extrema izquierda no hemos de ser fachas ni de derechas..ea ya sabes una cosita más
        La gente debe entender que el radicalismo tanto en izquierdas como en derecha no es bueno para una sociedad. Y hay varios ejemplos en la historia de ambos bandos donde se puede comprobar como esas situaciones no son nada buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Por supuesto que no me refiero a eso. Yo tenía intención de votar a Izquierda Unida, pero surgió la opción de Podemos y me generó dudas de sí ceder mi voto a un partido u otro. Aunque IU siempre fue mi opción preferente, me sentía atraído por algunas propuestas de Podemos; sin embargo, la figura de Pablo Iglesias me echaba para atrás, sobre todo porque me daba la impresión de que era un tipo demasiado pagado de sí mismo, como diría mi madre "encantado de conocerse". Cuando vi su jeta como logotipo me pareció una confirmación de mis sospechas y preferí decantarme por mi opción inicial.
          Como me temía, lo entendí mal.
          Un poco egocéntrico si lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo creo que el indeciso no es aquel que puede votar a cualquiera. Quizás los haya pero es un porcentaje bajísimo. Un indeciso siempre tiene un abanico de posibilidades pero siempre dentro de un margen. No creo que el votante del PP vaya a decantarse por la extrema izquierda.

IU ha subido mucho, pero, es mi opinión, si no se hubiera presentado Podemos, IU habría tenido una espectacular subida.

Bueno, pues no les llamemos indecisos. Llamémosle "gente tan vapuleada que tiene un cacao mental grande y no se quiere quedar sin votar".

Es que conozco conozco casos. En las últimas generales: "Yo siempre he sido más de izquierdas, pero el PP va a hacer que a los autónomos nos vaya mejor, van a quitar lo de adelantar el IVA, etc..." y ahora han votado a Podemos.

Y ojo, que yo creo que en estos casos a Podemos no lo aupan por comunista, izquierdista, rojo... sino porque se ha vendido muy bien en la televisión desde el punto de vista de la justicia social y el mal funcionamiento de algunos aspectos de la administración, la ley electoral, etc. O quizás porque quieren aupar una opción algo más contestataria a las habituales en los partidos. Es probable que haya votantes de Podemos que ni siquiera sepan qué es La Tuerka.

Quizás si se acercan más a una opción de gobernabilidad el electorado los frene precisamente por esos motivos. Claro que llegado ese punto hasta Podemos puede abandonar en un momento dado sus ideales más "radicales" y moderarse como hicieron otros...

Comentario

A mi me pasó lo mismo que a ti, pero al final dije: si los iba a votar antes, por muy mal que me caiga el tipo, les voy a dar una oportunidad, ya que muchas de las cosas que proponen, me gustan...

Pero me pasó lo mismico...

Comentario

Bueno, yo no tenía intención de votar a Podemos, pero al ver su papeleta pensé como tú.

La estrategia está para quien lo ve en la tele, imagino. Y yo es que esos debates de la tele no los soporto.

Comentario

Qué os gusta a algunos llamar extrema izquierda tan alegremente a los que intentan dar una alternativa desde la base, el pueblo, a lo que llevamos sufriendo años por parte de los grandes partidos, es facilísimo, ¿eh?, hay que ver estos rojos comunistas tan malos... y tal y tal, pero sobre todo, es súper lógico y de saber de historia, precisamente de lo que venís a dar lecciones, repasad lo que es la extrema izquierda, la derecha quizá no hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
                    Qué os gusta a algunos llamar extrema izquierda tan alegremente a los que intentan dar una alternativa desde la base, el pueblo, a lo que llevamos sufriendo años por parte de los grandes partidos, es facilísimo, ¿eh?, hay que ver estos rojos comunistas tan malos... y tal y tal, pero sobre todo, es súper lógico y de saber de historia, precisamente de lo que venís a dar lecciones, repasad lo que es la extrema izquierda, la derecha quizá no hace falta.
                    Supongo que lo dices debe ser el mismo discurso de los seguidores de Le Pen en Francia... que nosotros no somos la extrema derecha que no somos fascistas malos, que venimos a salvar al pueblo de los dos grandes partidos y bla bla bla...

Comentario

Es evidente que tras el viaje que les han metido a los dos grandes, la prensa iba a hacer su campaña de desprestigio a quien le tocara....se ve muchos estan cayendo...

Yo voy a esperar movimientos y a no tragarme nada de la prensa politica, el tiempo dara y quitara razones.

Comentario

Esta tarde llevaba un rato preguntándome quién habría detrás de Podemos, para que de la noche a la mañana se haya hecho con un millón y pico de votos. Está claro que detrás había una apuesta de alguien importante en las altas instancias de algún medio de comunicación. Cuál fue mi sorpresa al leer nombres como el de Jaume Roures y el de Antonio García Ferreras en una carta firmada por el propio Pablo Iglesias.

Comunicado de Pablo Iglesias Turrión |

Que conste que no lo comparto con ánimo de legitimar o deslegitimar a este partido, pero sí que parecía claro a todas luces que existía la voluntad de darles un impulso. Su mensaje ha calado, mucha gente ha depositado su confianza en ellos y sólo espero que sean capaces de dar respuesta y estar a la altura. Quedo a la espera de si sólo va a ser flor de un día o si para las próximas elecciones van a volver a tener la misma cobertura que en las europeas y van a ser capaces de mantenerse.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 26/05/14, 23:21:54.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Esta tarde llevaba un rato preguntándome quién habría detrás de Podemos, para que de la noche a la mañana se haya hecho con un millón y pico de votos. Está claro que detrás había una apuesta de alguien importante en las altas instancias de algún medio de comunicación. Cuál fue mi sorpresa al leer nombres como el de Jaume Roures y el de Antonio García Ferreras en una carta firmada por el propio Pablo Iglesias.

Comunicado de Pablo Iglesias Turrión |

Que conste que no lo comparto con ánimo de legitimar o deslegitimar a este partido, pero sí que parecía claro a todas luces que existía la voluntad de darles un impulso. Su mensaje ha calado, mucha gente ha depositado su confianza en ellos y yo espero que sean capaces de estar a la altura y quedo expectante de si sólo va a ser flor de un día o si para las próximas elecciones van a volver a tener la misma cobertura que en las europeas y van a ser capaces de mantenerse.
                          En esa carta dice que le fichan para el programa de Ferreras, que lo produce la empresa de Roures.

Que no quita que pueda pasar lo que dices, pero que no lo implica directamente.

PD: También Wyoming. Así están en Interlobotomía.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            En esa carta dice que le fichan para el programa de Ferreras, que lo produce la empresa de Roures.

Que no quita que pueda pasar lo que dices, pero que no lo implica directamente.

PD: También Wyoming. Así están en Interlobotomía.
                            A lo mejor me equivoco, pero me parece un ejercicio de unir puntos, y lo del impulso mediático es indudable.

Intereconomía la verdad es que no lo he visto en la vida, más allá de algún corte concreto que hayan puesto de algunos de sus programas. Y he tenido de sobra...

Comentario

¿Hay miedo?, ¿nervios?

Yo he puesto mi confianza en ELLOS, en todos y cada uno de los que forman ese partido. Un partido que empezó con unas primarias abiertas a todo el mundo.

Y por ello estoy ilusionado a la vez que expectante, expectante por ver de qué manera van a acometer su entrada en el parlamento europeo. Primero veamos sus acciones, después de ello se someterá a críticas o alabanzas, a comentarios constructivos o destructivos, pero su cuaderno de bitácoras está en blanco y con la enorme posibilidad de llenarlo de buenas anotaciones, paso a paso. Estos aún no me han decepcionado.

Como decía su "lema publicitario", hacía mucho tiempo que no iba a votar con ilusión.

Comentario

Lo que mas me asusta de podemos, y viendo como avanza la ED en europa, es que sea un reclamo para la derecha mas rancia de España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X