Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Tienes la información arriba, su enlance de la voz popular.. Si has perdido 5 minutos mirando para desmentirlo aporta información y enlaces.

    Aunque si tu fuente es forocoches... Apaga y vamonos.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Mas bien si tu única fuente es buscas diarios cutres que recortan información en lugar de poner el video original o el texto completo para criticar un excandidato y sueltas eso no pierdas 5 mit.

    Yo ya conocía eso de forocoches es lo que queria decir porque es viejisimo.

    Ahí tienes las pruebas el video completo. Mira del mit 12:30 al 17. Y te puesto las palabras textuales que dice.
    [URL] https://youtu.be/12-LX4h9JaE / [ URL]
    https://youtu.be/12-LX4h9JaE
    Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 16/06/15, 10:30:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      No es solo uno que lo dijo, se filtra que irá propuesto en su programa electoral para las generales.

      http://lavozpopular.com/cuidadanos-e...ver-salarios/#

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Pues yo he mirao en el programa y no es verdad. Lo mismo eso de la voz popular es una mier.da de panfleto, que se basa exclusivamente en las declaraciones que dijo uno de Cs, como te he dico antes. O lo mismo es verdad, cualquiera sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Pues yo he mirao en el programa y no es verdad. Lo mismo eso de la voz popular es una mier.da de panfleto, que se basa exclusivamente en las declaraciones que dijo uno de Cs, como te he dico antes. O lo mismo es verdad, cualquiera sabe.
        Ya esta el programa electoral para las generales?

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Acabo poner el enlace al video reak y ese tio ya no es de ciudadanos me parece aunque esas declaraciones son de antes de entrar en ciudadanos sacadas de contexto. El tio defiende que hay que buscar soluciones y que la mejor opción para él es meter la parte proporcional del despido en el sueldo. No quiere decir que me guste su idea sino que es muy distinto a la ****** periodística que recorta frases y hace titulares.

          Video mit 12:30-17
          [URL] https://youtu.be/12-LX4h9JaE / [ URL]
          Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 16/06/15, 10:45:27.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Muy normal no es descojonarse de una persona que se cae de un tejado y se mata. O definirse con un calificativo que contega "nazi".
            Si es que eso es lo unico realmente polemico... Despues de un comentario lleno de bilis que no hay por donde cogerlo. Lo que realmente me preocupa es que haya gente que coja esta imagen:



            Y le parecza algo a destacar, como si tuviera algo de malo. Y asi con todo.

            Despues esta claro que si te pones a buscar por redes sociales de cada candidato del partido vas a ver algun comentario totalmente *******, faltaria mas. Tambien te digo que serian a los que menos comentarios de ese tipo les encontrarian (sino intentan sacarlos de contexto, que suele ser lo habitual).
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/06/15, 10:47:57.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Más humor negro, esta vez del ministro Soria. Que aunque no se esté hablando de ello, ya que hay cosas más importantes que el cambio de tarifa de la luz como los tweets de un señor de Madrid, cambiará en julio. Eso si, estamos mejor informados sobre los currículos de los concejales de Madrid, de las colas en Venezuela y de que todo lo que no sea PP es ETA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                bloring, me parece absurdo discutir si el pp actual es inconstitucional pero bueno. Respecto a qué es mas grave es evidente que robar pero que yo sepa nadie defiende que los ladrones no dimitan sino todo lo contrario. Y el que lo defiende no tiene vergüenza sibpide dimisiones por comportamiento poco ético. Pero no hay que mezclar churras con merinas para defender actuaciones estúpidas.

                Aparte que es falso lo explicó rivera y la idea es que el trabajador cobre un despido gradual en función del tiempo trabajado.

                Lo que dijo un tio años antes de entrar en ciudadanos es que por qué tenemos el concepto de que hay que indemnizar al trabajador y por que no el trabajador pagar a la empresa. Dijo acto seguido que no dice que haya que abaratar despidos ni bajar salarios sino que todo debe ser mas natural. Una buena opción sería meter la parte proporcional de la indemnización en el sueldo, para no tener que pagar en el despido"

                Es decir otra cosa mas falsa que se dice de ciudadanos recortando y pegando frases. Lo que dice el tio al final es que lo suyo es ir pagando la indemnización metiendosela en el sueldo adicional.

                En forocoches por lo menos pillan las mentiras al vuelo tanto de podemos que dicen también muchas como de ciudadanos. Yo cuando leo una barbaridad como esa por lo menos pierdo 5 mit para contrastar si es cierta.
                Te parece absurdo (con todo el cariño), porque no conoces ni has estudiado la constitución española. Pero a mi también me parece absurdo discutirlo, solo hay que leer el articulo 6 de la constitución española xD.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Los liberales, los del laissez faire, los de reducir el tamaño del estado, los amantes de la libertad de expresión y la objetividad en periodismo (como si eso fuera posible o incluso recomendable) preparan esto:

                  El Gobierno prepara un grupo mediático amigo integrado por Vocento, Unidad Editorial, COPE y 13TV

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Si buscas candidatos que vistan de chaqueta y hagan declaraciones bien sonantes mientras practican políticas en favor de la desigualdad social, belicistas, ultranacionalistas, de nepotismo, corruptelas y demás tienes un amplio abanico donde elegir.

                    Mientras tanto, y viendo que no te has leido los enlaces que te puse, decirte que según Zapata, Vigalondo y algunos periodistas documentados, las declaraciones del primero en twitter estaban encajadas en un contexto de protesta para defender al segundo. Y en ningún caso fueron frases aisladas por el hecho de descalificar. Siempre según estas fuentes, no tengo yo el poder de saber la verdad. Por lo tanto a ver si conseguimos o bien que te opongas a la libertad de expresión o bien que discutamos sobre lo idóneo de la ironía en según que contextos pero por favor no vuelvas a argumentar que Zapata decía eso por creencia o irreverencia estulta.
                    Joer tio, es que siempre pones pañitos calientes a lo que hacen losde podemos. Olvida lo de zapata y fijate en la siguiente de la lista, que se queria cargar a Botín, que se reia de un militar muerto.....si es que no hay por donde cogerlos

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14343800849144.png
Visitas:	1
Size:	85,5 KB
ID:	6459735

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tuits-mendiola.jpg
Visitas:	1
Size:	79,4 KB
ID:	6459736

                    Y la siguiente en la lista, Alba Lpez Mendiola, quera 'matar' a Botn | Madrid | EL MUNDO

                    Todo esto sin contar el curriculum de esta gente ehh qe el tal zapata tenía 0 días cotizados y ahora cobra un buen dinero al mes. La tal Alba tiene 0 curriculum...en fin..si éste es el cambio apaga y vámonos. Son gente sin preparación ni educacióin

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Joer tio, es que siempre pones pañitos calientes a lo que hacen losde podemos. Olvida lo de zapata y fijate en la siguiente de la lista, que se queria cargar a Botín, que se reia de un militar muerto.....si es que no hay por donde cogerlos

                      [ATTACH=CONFIG]35000[/ATTACH]

                      [ATTACH=CONFIG]35001[/ATTACH]

                      Y la siguiente en la lista, Alba Lpez Mendiola, quera 'matar' a Botn | Madrid | EL MUNDO

                      Todo esto sin contar el curriculum de esta gente ehh qe el tal zapata tenía 0 días cotizados y ahora cobra un buen dinero al mes. La tal Alba tiene 0 curriculum...en fin..si éste es el cambio apaga y vámonos. Son gente sin preparación ni educacióin
                      Yo he "puesto paños calientes" porque es un tema que ha quedado clarito lo que ha pasado pero tu insistes en que hace chistes sobre Marta del Castillo y holocausto. Y por ni perfecto si el tema se da por zanjado, pero has sido tu el que ha reincidido.

                      En cuanto a los restantes comentarios pues no tengo nada que decir porque no soy su defensor ético-moral. Eso si, ejemplos en otros partidos tienes para dar y regalar y no levantan polvareda. Y eso es por una razón. Ante el discurso indiscutible de una formación que amezana sus prevendas hay que buscar fallos en las formas, ya que el fondo es claro y es mejor que el suyo.

                      ¿Te acuerdas de la imagen de Rita Barbera riéndose de los ciudadanos desde el balcón del ayuntamiento de Valencia? ¿Eso no es una falta de respeto a tus ciudadanos? ¿Hubo disculpas¿ Si quieres sigo poniendo ejemplos, como el concejal que pidió tiro en la nuca para Pablo Iglesias Una o los casos de gente más relevante hablando de cunetas, o de parados... en fin según tu ideario la razón de que a España le vaya tan mal es porque confía en gentuza como esta del PP. Y oye, que yo siempre he pensado que el problema no estaba en las formas del PP sino en el fondo, en sus políticas, pero lo mismo tienes razón y son las formas las que generan el paro, la deuda pública, la criminalidad etc

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Ya esta el programa electoral para las generales?

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        El de las autonomicas, pero en cualquier caso si tu de verdad crees que eso lo van a poner en el programa me veo en la obligación de preguntarte: ¿que edad tienes?.

                        PD : Yo odio a ciudadanos el triple que tú, pero la verdad es importante.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          - Vaya el Zapata este que es un nazi y un gilip0yas
                          - En realidad los chistes eran ejemplos en una conversacion sobre los limites del humor
                          - PAÑOS CALIENTES!!!

                          Y asi hasta el infinito.

                          Comentario


                          • 1.A todo el mundo le parecen delefnables los chistes del *******, (y al que no es porque carece de capacidad empatica), por tanto pienso que debatir sobre la gravedad de los tweets es un poco absurdo, porque no hay debate.

                            2.Me parece eso una reacción muy pobre ya que debió de haber entregado el acta de concejal. No podemos exigirle la misma reacción a los integrantes del ppsoe y de ciudadanos, pues estos tras perpetuar actos objetivamente mas graves (la cual ha sido "ninguna" solo hay que tirar de hemeroteca), ya que el nivel etico y moral de podemos es diferente y hay que exigirles en consecuencia.

                            3.Si comparamos la gravedad de estos hechos con los que han realizado otros, estaríamos cayendo dn el debate del y tu más que es tan estupido que solo sirve para llenar las escuetas mentes de la parte mas analfabeta del cuerpo electoral.
                            No obstante lo anterior es un inteligente ejercicio expandir este nivel de exigencia a todos los politicos, sin duda eso podría lograr mejorar la calidad de la democracia.

                            4.Por último deberíamos de plantearnos también la repercusión mediática para plantearnos si se le da el mismo bombo a todo y si realmente votamos en libertad en el amplió sentido de la palabra.
                            En la misma linea hemos de preguntarno si la exigencia que procede de otros partidos se produce para evitar estas cosas y mejorar la democracia o para ganar votos. Maxime cuando esos partidos han llamado a eta ejercito vasco de liberación y han dejado a gente en sillas de ruedas al negarle la medicación, o han colocado cuchillas en vallas etc

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              El de las autonomicas, pero en cualquier caso si tu de verdad crees que eso lo van a poner en el programa me veo en la obligación de preguntarte: ¿que edad tienes?.

                              PD : Yo odio a ciudadanos el triple que tú, pero la verdad es importante.
                              Yo simplemente comento la noticia, y habla del programa electoral de las generales no autonomicas, no se si lo pondrán de forma velada y con eufenismo o si ni lo pondrán.. La edad la suficiente para criticar sobre política y con una marcada posición politica debido a mi status social. Ok?

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 16/06/15, 12:36:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Yo simplemente comento la noticia, y habla del programa electoral de las generales no autonomicas, no se si lo pondrán de forma velada y con eufenismo o si ni lo pondrán.. La edad la suficiente para criticar sobre política y con una marcada posición politica debido a mi status social. Ok?

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Eso es precisamente de lo que quiero estar seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X