Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y, ya lo comenté cuando los de laTuerka sacaron un sketch en el que ponían a políticos del PP con estética terrorista, Ricky Gervais tiene mucho y muy buen material acerca del humor negro, del humor políticamente incorrecto en la sociedad.

La política se tiene que llenar de gente de la calle, con un pasado normal, y no con PRODUCTOS de marketing.
    Yo soy fan de Ricky Gervais, me parece un genio del humor, pero no comparemos. Mientras uno es un señor que suelta chistes por twitter, el otro es un humorista que vive de ello.
    Y sobre todo hay una grandísima diferencia: del primero que se ríe Ricky Gervais es de si mismo; no he visto nunca La Tuerka, pero dudo mucho que allí se rían de Pablo Iglesias, Monedero y demás.
    Sacha Baron Cohen hace chistes muy bestias de judíos, pero él es judio. Matt Lucas (Little Britain) se mofa de los gays, pero él es gay. David Walliams (Little Britain) hace sketchs de enfermos mentales y él sufre de trastorno bipolar.

No creo que la comparación con Gervais sea muy acertada.
    1. En TuerkaNews se han reído de Pablito y Monedero varias veces.
    2. Los ejemplos que tú pones, además de reírse del grupo al que pertenecen, se ríen de otros grupos.
    3. Das a entender que si no perteneces a ningún grupo, no tienes derecho a reírte de la gente, por lo que se está produciendo una discriminación.
    4. Acabo de leer la primera diferenciación y sigo sin verla sentido. De hecho, hasta Gervais, si nos ponemos finos, debería cuidar más sus palabras, como persona pública, que un personaje anónimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Y una cosa que tengo clarísima es la siguiente: si el chiste lo hace el nuestro pondremos mil excusas y paños calientes, pero ay si lo hace el rival; entonces podremos el grito en el cielo cual beatona escandalizada.
      Es algo que se lleva repitiendo en todos los foros, en todas las rrss, en todas las tertulias... "si hubieran sido otros, se hubiera liado mucho más"... me recuerda a los titulares en Venezuela de 15 periódicos diciendo:" Aquí no hay libertad de expresión"

El fallo es pensar que TODO es lo mismo y que para no ser un hipócrita tienes que penar a todo el mundo por igual, independientemente de lo que hayan hecho. La equidistancia muchas veces es engañosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo vuelvo a insistir poned el nombre de vuestros herman@s a vuestros padres, sobrin@s etc en el chistecito del tío este. Y luego imaginad que realmente han sido mutilados o asesinados.

¿A que ya no tiene tanta gracia?
        A mí me seguiría haciendo gracia y, para los casos en los que no me hiciera gracia, seguiría defendiendo su libertad para decirlo.
        Y me parece muy raro, que alguien se pueda reir de 6M de muertos, pero no pueda reirse de una persona muerta.
        O que se pueda reir de 6M de muertos solo por pertenecer a ese grupo, pero si luego se ríe de una persona con cáncer no vale.

O, lo típico, que te cuenten un chiste de catalanes y te haga gracia, pero te cuenten un chiste de andaluces y ahí ya no. Eso sí que no es sano. Yo me río de todos y muy especialmente de mí, de mis defectos, porque los conozco mejor y eso no me impide reírme también de los defectos de mis amigos en su cara; porque, al hacerlo, no estoy diciendo que sean peores por esos defectos, sino que es un modo de vivir mejor con ellos.

Comentario

Pues nada que sigue la gente con el "y tu más", yo no he votado a podemos (aún) pero me parece un partido que está haciendo algo por España que no se hizo en la transición y es que esta contribuyendo a la aplicación del artículo 1 de la CE. Además creo que esta contribuyendo a la desaparición del pp y del psoe, evidentemente la desaparición de estos "partidos" no es solo imprescindible para la regeneracion democratica y para la recuperación económica, si no que es directamente proporcional al progreso de España como país y al de su pueblo. Yo no soy un pepero analfabeto que el único argumento que tiene contra podemos es este, vaya eso por delante...

No tratamos aqui una problemática política, si no ética. Hay mucha gente que ha tenido una vida super comoda y nunca le ha pasado nada (por lo visto), pero si hacemos el ejercicio intelectual de pensar en una persona a la que queremos y apreciamos y ponemos su nombre en el chistecito del ********* del zapata, veremos como todo es muy simpático hasta que te toca a ti: Irene Villa a por repuestos a la tumba de _________,.
          1. No es el "y tu más", es saber graduar para poder entender cómo derrotar a los que están dentro. Vemos como quienes están enfangados hasta arriba de cualquier tipo de barro son capaces de derrotar a su rival por llevar zapatillas, como quien dice. Seguirles el juego no es ser justo, decirles que no no es ser hipócrita de "claro, unos sí y otros, no".
          2. Sigues confundiendo la empatía con la risa. ¿Hay falta de empatía si te metes con tu amigo calvo? ¿Cambia si tú también eres calvo? ¿Se permite para algunos tipos de chiste y para otros no? ¿Nos podemos reír de gente enferma y de gente muerta no? ¿Nos podemos reir de enfermedades normales pero de enfermedades chungas no? ¿Y si aquí hay enfermedades normales que en otros lados son chungas?

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Y que, la falta de empatía la tiene el que no es capaz de ponerse, por ejemplo, en el lugar de la gente a la que le gusta el humor negro y no criminizarles ni tratarles de ********* inhumanos.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Y que, la falta de empatía la tiene el que no es capaz de ponerse, por ejemplo, en el lugar de la gente a la que le gusta el humor negro y no criminizarles ni tratarles de ********* inhumanos.
              ¿Y si alguien se rie de un chiste sobre Marta del Castillo se está poniendo en el lugar de los padres de la niña? ¿Si fuera su hija se reirían igual o contarían el chiste de la misma forma?¿les gustatia que la gente se riera de chistes de su hija violada y asesinada en las redes sociales?.

El que le gusta el humor negro no utiliza la capacidad empatica, si no seria incapaz de reirse, porque ningún padre puede reirse de su hija mutilada o asesinada, de la misma forma que si tu empatizas con ese Padre, poniendote en su lugar no puedes reirte de su hija.

Te vuelvo a invitar a que hagas ese experimento pon el nombre de un familiar hay. Ponlo y repitelo varias veces, empatiza como lo hago yo y veras como entiendes mi punto de vista, lo digo sin acritud ninguna, y con animo constructivo.
              1. No es el "y tu más", es saber graduar para poder entender cómo derrotar a los que están dentro. Vemos como quienes están enfangados hasta arriba de cualquier tipo de barro son capaces de derrotar a su rival por llevar zapatillas, como quien dice. Seguirles el juego no es ser justo, decirles que no no es ser hipócrita de "claro, unos sí y otros, no".
              2. Sigues confundiendo la empatía con la risa. ¿Hay falta de empatía si te metes con tu amigo calvo? ¿Cambia si tú también eres calvo? ¿Se permite para algunos tipos de chiste y para otros no? ¿Nos podemos reír de gente enferma y de gente muerta no? ¿Nos podemos reir de enfermedades normales pero de enfermedades chungas no? ¿Y si aquí hay enfermedades normales que en otros lados son chungas?
              Estoy de acuerdo con que hay que saber graduar, pero no podemos exigirle lo mismo al ppsoe que a podemos. Podemos es un partido que debe estar integrado xon gente respetuosa y honesta, el ppsoe debe desaparecer fin.

Si le ponemos la misma vara de medir a ambos podemos terminara siendo la misma ****** que el ppsoe, hay que lograr la desaparición de los neonazis del ppsoe y ludgo exigir a los partidos nuevos a que observen unas normas mucho mas estrechas que el ppsoe, para que no se transformen en ellos.

En cualquier pais de europa de esos a los que nos gustaría parecernos, los políticos dimiten por multas de tráfico por copiar una tesis o cosas similares, el mismo nivel hemos de exigir aqui si queremos ser como los daneses o los suecos algún día.

Te respondere: si tu amigo calvo(ejemplo vanal y desacertado para compararlo con niñas asesinadas y victimas fel terrorismo), y ese amigo tuyo se siente fatal por ser calvo, y llora cada noche acomplejado etc, tu si prevviamente has hecho un ejercicio de empatia y te has puesto en su lugar, no podrás reirte de el por ser calvo porque habras vomprendido su sufrimiento.

El que se rie de una niña asesinada publicamente, corre el riesgo de que los familiares de esa niña vena estos días el tweet ¿te has parado a pensar como se sienten?, ¿has hecho el ejercicio empatico de ponerte en su lugar?.

Cada uno tenemos una moralidad y una capacidad de empatizar con los demás, a mi no me gustaria que si un cani mata a mi hija, un ******* hiciese chistecitos públicos sobre ella. Y como no me gustaría a mi y no me considero superior a los demás, pues tampoco me gusta que se lo hagan a los demás, y pienso que el que le hace ese daño gratuito a los demas carece de empatia y de inteligencia emocional, y por tanto es ******* y debe dimitir.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/06/15, 13:30:58.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                ¿Y si alguien se rie de un chiste sobre Marta del Castillo se está poniendo en el lugar de los padres de la niña? ¿Si fuera su hija se reirían igual o contarían el chiste de la misma forma?¿les gustatia que la gente se riera de chistes de su hija violada y asesinada en las redes sociales?.

El que le gusta el humor negro no utiliza la capacidad empatica, si no seria incapaz de reirse, porque ningún padre puede reirse de su hija mutilada o asesinada, de la misma forma que si tu empatizas con ese Padre, poniendote en su lugar no puedes reirte de su hija.

Te vuelvo a invitar a que hagas ese experimento pon el nombre de un familiar hay. Ponlo y repitelo varias veces, empatiza como lo hago yo y veras como entiendes mi punto de vista, lo digo sin acritud ninguna, y con animo constructivo.

Estoy de acuerdo con que hay que saber graduar, pero no podemos exigirle lo mismo al ppsoe que a podemos. Podemos es un partido que debe estar integrado xon gente respetuosa y honesta, el ppsoe debe desaparecer fin.

Si le ponemos la misma vara de medir a ambos podemos terminara siendo la misma ****** que el ppsoe, hay que lograr la desaparición de los neonazis del ppsoe y ludgo exigir a los partidos nuevos a que observen unas normas mucho mas estrechas que el ppsoe, para que no se transformen en ellos.

En cualquier pais de europa de esos a los que nos gustaría parecernos, los políticos dimiten por multas de tráfico por copiar una tesis o cosas similares, el mismo nivel hemos de exigir aqui si queremos ser como los daneses o los suecos algún día.
                No, hay que ponerles la misma vara, la vara de Podemos; porque sino los de PPSOE van a seguir haciendo lo que siguen haciendo, total, nadie dice nada y se armará más escándalo por algo de Podemos.
                El de la multa de tráfico dimitió por mentir, no por la multa. Copiar en la tesis, igual, se trata de fraude. No podemos tener políticos mentirosos, y eso no tiene nada que ver con una falta en la representación (que este caso no era tal porque aún no representaba a nadie).

Que te digo que sí, que me reiría igual y que en el caso de que no me pareciera gracioso el chiste, seguiría defendiendo la libertad de la otra persona al decirlo.
                ¿No has visto a gente en silla de ruedas hacer bromas consigo mismos sobre ello? ¿No se están poniendo en su mismo lugar? ¿Les falta empatía acaso? ¿Les están faltando el respeto a su padre, que tiene un hijo en silla de ruedas?

Con un ánimo constructivo, también te digo que al que le está faltando empatía en este tema es a ti.

¿Dónde pones el límite del humor? ¿De qué se puede bromear y de qué no? ¿En qué punto somos Charlie Hebdo y en qué punto no?

Comentario

Jajajajaja ciudadanos es la mejor opción jajajajaja, tienes razón es la mejor opción para que el pp y el psoe gobiernen.
                  Para eso ya esta podemos que se alía con to dios, por esa misma regla, marca blanca del psoe tras la salida de monedero y de iu. Y en Andalucía estaban deseando aliarse pero les ha faltado tiempo y cs ha cedido antes.

Los pactos son la norma habitual, lo importante es que haya cambios pero aunque no me guste susana diaz la mayoría que la ha votado ha sido abrumadora asi que es lo que hay, respetar la democracia.

Igual que a la mayoría aquí os gusta podemos que problema hay en que otros consideren mejor opción ciudadanos, no se a que vienen las risas. O iu o upyd.

Comentario

Los chistes del concejal de cultura son de muy mal gusto.Por favor no pongamos paňitos calientes.No hay por donde cogerlo

Comentario

Mirad! Un hijopüta relacionando el 11M con hacerse una päja! Pero como es de izquierdas seguro que no sale Pablo Iglesias criticándolo.

Shit, qué malo es mi inglés, relacionaba el 11S, no el 11M. Ni siquiera es español, así que da igual, supongo.

¿En serio que está moderada la palabra "p a j a"?
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 14/06/15, 13:58:01.

Comentario

Y aquí otro ********* diciendo que odia a los negratas! Qué falta de empatía, de verdad.

En un país donde censuran las palabras malsonantes de las canciones, para que veamos donde se sitúa el nivel de la censura.

Y aquí otra persona con falta de empatía hablando de una niña de 15 años secuestrada y la gente se ríe!
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 14/06/15, 14:09:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Para eso ya esta podemos que se alía con to dios, por esa misma regla, marca blanca del psoe tras la salida de monedero y de iu. Y en Andalucía estaban deseando aliarse pero les ha faltado tiempo y cs ha cedido antes.

Los pactos son la norma habitual, lo importante es que haya cambios pero aunque no me guste susana diaz la mayoría que la ha votado ha sido abrumadora asi que es lo que hay, respetar la democracia.

Igual que a la mayoría aquí os gusta podemos que problema hay en que otros consideren mejor opción ciudadanos, no se a que vienen las risas. O iu o upyd.
                          Pues mira si que tengo un problema en que tu consideres mejor ciudadanos, un problema que tiene principalmente 2 vertientes:

1-Tendre que pagar con mis impuestos todo el expolio de susanita los próximos 4 años pese a haber sido lo suficientwmente inteligente como para no votarlos. No podré poner en el irpf que no voto a ladrones para eximirme de pagar la parte de la cuota integra destinada a abonar los casos de corrupcion y expolio publicos.

2- Como explicó en otro post tengo una enfermedad degenerativa y por culpa de los votantes del psoe y de ciudadanos estare otros 4 años sin que me den el tratamiento que necesito pero que la ***** de la gusana no me da porque se ha gastado el dinero en putad cocaina eres y cursos de formación.

PD: Pir cierto me ha encantado eso de que "ciudadnos cedio antes" no se si se te habrá escapado, pero te has puesto un poquito en evidencia.
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/06/15, 14:10:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            No, hay que ponerles la misma vara, la vara de Podemos; porque sino los de PPSOE van a seguir haciendo lo que siguen haciendo, total, nadie dice nada y se armará más escándalo por algo de Podemos.
                            El de la multa de tráfico dimitió por mentir, no por la multa. Copiar en la tesis, igual, se trata de fraude. No podemos tener políticos mentirosos, y eso no tiene nada que ver con una falta en la representación (que este caso no era tal porque aún no representaba a nadie).

Que te digo que sí, que me reiría igual y que en el caso de que no me pareciera gracioso el chiste, seguiría defendiendo la libertad de la otra persona al decirlo.
                            ¿No has visto a gente en silla de ruedas hacer bromas consigo mismos sobre ello? ¿No se están poniendo en su mismo lugar? ¿Les falta empatía acaso? ¿Les están faltando el respeto a su padre, que tiene un hijo en silla de ruedas?

Con un ánimo constructivo, también te digo que al que le está faltando empatía en este tema es a ti.

¿Dónde pones el límite del humor? ¿De qué se puede bromear y de qué no? ¿En qué punto somos Charlie Hebdo y en qué punto no?
                            Pues si tu te reirias de tu hija violada y asesinada, entonces tengo que darte la razón en tus argumentos. Comprendo perfectamente que defiendas este tipo de chistes. No coincido contigo porque yo no me reiria de ninguna niña que haya sufrido eso, ni de mi hija ni de las hijas de los demas, pero comprendo que si piensas asi tu si lo hagas.

Comentario

Y aquí otro ********* diciendo que odia a los negratas! Qué falta de empatía, de verdad.

En un país donde censuran las palabras malsonantes de las canciones, para que veamos donde se sitúa el nivel de la censura.

Y aquí otra persona con falta de empatía hablando de una niña de 15 años secuestrada y la gente se ríe!
                              El mundo está lleno, lleno!

Qué loca está la gente en USA se atreven hasta a reírse de los padres muertos de los espectadores... qué poquita empatía...

Y aquí bromeando sobre OJ Simpson y diciendo que le entiende.

Y aquí hablando sobre lo de Anna Frank...
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 14/06/15, 14:35:25.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Pues si tu te reirias de tu hija violada y asesinada, entonces tengo que darte la razón en tus argumentos. Comprendo perfectamente que defiendas este tipo de chistes. No coincido contigo porque yo no me reiria de ninguna niña que haya sufrido eso, ni de mi hija ni de las hijas de los demas, pero comprendo que si piensas asi tu si lo hagas.
                                Si defendería los chistes que no me hacen gracia, defenderé también los chistes que me hagan gracia.
                                Porque si la frontera de lo que está bien y lo que está malo tengo que ponerla en "lo que a mí me hace gracia"... lo veo demasiado subjetivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X