Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Lo de los mandatos repartidos por dos años para cada uno es muy ridículo, son ganas de pillar sillón pese a quién pese. Al menos no son cuatro, uno por año. Después vengan quejas con la abstención.

Y todos acaban igual, al tiempo.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/06/15, 21:05:49.

Comentario

• Enhorabuena a ahora Madrid pero menudo nuevo ministro de cultura. Si zapata no dimite, será una vergüenza. Un **** y asqueroso racista, xenofobo y que suelta comentarios antisemitas. Si fuese solo un chiste vale pero es que son un montón de comentarios que ya no es casualidad.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06...74e8b457a.html

Monedero defendiendo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Enhorabuena a ahora Madrid pero menudo nuevo ministro de cultura. Si zapata no dimite, será una vergüenza. Un **** y asqueroso racista, xenofobo y que suelta comentarios antisemitas. Si fuese solo un chiste vale pero es que son un montón de comentarios que ya no es casualidad.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06...74e8b457a.html

Monedero defendiendo esto.
        Es absolutamente lamentable, creo que debería dimitir inmediatamente, no se puede ser mas *******, no creo que intelectualmente este capacitado pata obstentar una representación pública.

PD: No se si nos referimos al mismo, porque el que digo yo es un concejal de Ahora Madrid y tú hablas de un ministro de podemos

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Años soportando a gente que, mientras la estamos pagando se dedican a mentir y a insultar a gente por rrss y por mucho que pidamos su dimisión por no estar actuando de buenos representantes del pueblo, no dimitían; y ahora resulta que uno que HOY empieza a ser un representante del pueblo tiene que dimitir por chistes políticamente incorrectos de hace años cuando no era nadie.

Hay algunos que están deseosos de igualar a las bochornosas acciones de gente a la que llevamos pagando años con gente que antes era anónima y por tanto no representaba a nadie más que a sí mismo.

La dimisión de este señor, personalmente, solo la pediría si dijera cosas así ahora que representa al pueblo.
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 14/06/15, 02:36:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Años soportando a gente que, mientras la estamos pagando se dedican a mentir y a insultar a gente por rrss y por mucho que pidamos su dimisión por no estar actuando de buenos representantes del pueblo, no dimitían; y ahora resulta que uno que HOY empieza a ser un representante del pueblo tiene que dimitir por chistes políticamente incorrectos de hace años cuando no era nadie.

Hay algunos que están deseosos de igualar a las bochornosas acciones de gente a la que llevamos pagando años con gente que antes era anónima y por tanto no representaba a nadie más que a sí mismo.

La dimisión de este señor, personalmente, solo la pediría si dijera cosas así ahora que representa al pueblo.
            El error que creo que cometes compañero, es el de ser de podemos igual que eres del Betis, incondicionalmente.

El listón hay que ponerlo bien alto, no se trata de igualar a podemos con el ppsoe entre otras cosas porque el primero es un partido político y el segundo una organización criminal, inconstitucional.

Como digo no se trata de graduar ni de comparar, se trata de exigirle a todos por igual una ética, una integridad moral, una sensibilidad social y una capacidad empática que este ******* no tiene, y si una persona no tiene capacidad intelectual suficiente para ostentar un cargo público debe dimitir. ¿Cómo un ******* que se rie de victimas de atentados y de niñas asesinadas va a poder gestionar uns concejalia de Madrid?, para mi un politico debe de tener un alto nivel de exigencia ético, ni que decir tiene que los integrantes de la banda criminal ppsoe no es que tengan que dimitir si no que tienen que ir a la carcel (parece que están en ello), pero yo creo que estas cosas son intolerables independientemente de en que fecha se hicieron, hay que ser ******* para decir esas cosas y ya hemos tenido bastantes ********* en cargos públicos.

Te invito a que empatices con cualquiera de los aludidos por el señor este, los padres de marta del castillo, irene villa etc etc, no tiene ni pies ni cabeza, una "persona" con éstas ocurrencias debe de apartarse de la vida pública.

PD: Te lo digo sin acritud compañero, por cierto, has visto que todos los actores q se meten en politica acaban diciendo gilipolleces, me acuerdo de Tony Cantó xD
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/06/15, 02:54:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

El error que creo que cometes compañero, es el de ser de podemos igual que eres del Betis, incondicionalmente.

El listón hay que ponerlo bien alto, no se trata de igualar a podemos con el ppsoe entre otras cosas porque el primero es un partido político y el segundo una organización criminal, inconstitucional.

Como digo no se trata de graduar ni de comparar, se trata de exigirle a todos por igual una ética, una integridad moral, una sensibilidad social y una capacidad empática que este ******* no tiene, y si una persona no tiene capacidad intelectual suficiente para ostentar un cargo público debe dimitir. ¿Cómo un ******* que se rie de victimas de atentados y de niñas asesinadas va a poder gestionar uns concejalia de Madrid?, para mi un politico debe de tener un alto nivel de exigencia ético, ni que decir tiene que los integrantes de la banda criminal ppsoe no es que tengan que dimitir si no que tienen que ir a la carcel (parece que están en ello), pero yo creo que estas cosas son intolerables independientemente de en que fecha se hicieron, hay que ser ******* para decir esas cosas y ya hemos tenido bastantes ********* en cargos públicos.

Te invito a que empatices con cualquiera de los aludidos por el señor este, los padres de marta del castillo, irene villa etc etc, no tiene ni pies ni cabeza, una "persona" con éstas ocurrencias debe de apartarse de la vida pública.

PD: Te lo digo sin acritud compañero, por cierto, has visto que todos los actores q se meten en politica acaban diciendo gilipolleces, me acuerdo de Tony Cantó xD
              Pues el caso es que no soy de Podemos... lo que sí que me gustaría participar algún día en la política sin que mi gusto por el humor negro me lo impidiera.
              Yo hoy día no represento a nadie más que a mí mismo, y por tanto puedo decir lo que quiera. Lo que también tengo claro es que, el día que dé el paso adelante, tendré en cuenta que representaré a más gente.
              Basándome en eso, no puedo pedir la dimisión de nadie ya que no entiendo que sea algo reprobable.

¿Sabe lo mejor? que me tienen, mi entorno, por alguien de izquierdas, que siempre defiende a las minorías y lo que yo creo son injusticias... y lo curioso es que eso no me impide reírme del humor negro. Soy de los que más defiendo, por poner un ejemplo, a los gitanos, y creo que en nuestra estigmatización va su marginación y, como decía, eso no me impide reírme si me cuentan un chiste en el que haya gitanos robando.

Son conceptos distintos que la gente tiende a confundir al no saber separarlos.
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 14/06/15, 03:09:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues el caso es que no soy de Podemos... lo que sí que me gustaría participar algún día en la política sin que mi gusto por el humor negro me lo impidiera.
                Yo hoy día no represento a nadie más que a mí mismo, y por tanto puedo decir lo que quiera. Lo que también tengo claro es que, el día que dé el paso adelante, tendré en cuenta que representaré a más gente.
                Basándome en eso, no puedo pedir la dimisión de nadie ya que no entiendo que sea algo reprobable.

¿Sabe lo mejor? que me tienen, mi entorno, por alguien de izquierdas, que siempre defiende a las minorías y lo que yo creo son injusticias... y lo curioso es que eso no me impide reírme del humor negro. Soy de los que más defiendo, por poner un ejemplo, a los gitanos, y creo que en nuestra estigmatización va su marginación y, como decía, eso no me impide reírme si me cuentan un chiste en el que haya gitanos robando.

Te has equivocado y me has citado a mi.

Comentario

Yo he hecho chistes de humor muy negro, con niños de Africa y cosas por el estilo, pero estoy seguro que nadie me puede acusar de ser racista ni nada de eso. El problema es cuando se sacan las cosas de contexto y se intenta hacer ver cosas que no son, como que un tio por hacer un chiste es nazi. Por cierto el chiste lo conocia y en su dia me hizo gracia (en mi grupo habitual de antisemitas somos asi).

Otra cosa habria sido si lo hubiera hecho siendo cargo publico, pero es que lo hizo cuando la politica no la tenia ni en el pensamiento.

Comentario

Te has equivocado y me has citado a mi.
                    Me he perdido :/

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Yo he hecho chistes de humor muy negro, con niños de Africa y cosas por el estilo, pero estoy seguro que nadie me puede acusar de ser racista ni nada de eso. El problema es cuando se sacan las cosas de contexto y se intenta hacer ver cosas que no son, como que un tio por hacer un chiste es nazi. Por cierto el chiste lo conocia y en su dia me hizo gracia (en mi grupo habitual de antisemitas somos asi).

Otra cosa habria sido si lo hubiera hecho siendo cargo publico, pero es que lo hizo cuando la politica no la tenia ni en el pensamiento.
                      Quieren cobrarse su primera víctima: Monedero no tenía un cargo público, Tania Sánchez tampoco... piden la dimisión de un cargo público como quien pide sangre en un ritual.

Mientras, tenemos que seguir soportando al señor Hernando del PP, que aseguró (ni insinuó ni lo dijo de broma) que los familiares de víctimas del franquismo solo se acuerdan de ellos cuando hay subvenciones. Se ve que incluso para esto hay ciudadanos de primera y de segunda, y no se les defiende igual.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

A ti te hace gracia "han tenido que cerrar el cementerio de las niñaas de alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos". Te compro que todos hemos metido la pata alguna vez y que la lupa es muy grande y muy aumentada para los cargos públicos. Seguro que cualquiera de nosotros expuestos a esa lupa sufririamos como el que más.

Pero a mi no me gustaría que una persona que se rie de ese tipo de cosas fuera voncejal de mi pueblo. Ya cada uno lo que considere moralmente reprochable.

Pero no me cabe ninguna duda que si las niñas de alcaser fueran familiares tuyos (hermana madre prima hija sobrina...) o si tu mismo hubiese sufrido un atentado nonte haría gracia. Es lo que se denomina capacidad empatica.

Los políticos que haan arruinado este pais carecen de ella, y este ******* también.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

A ti te hace gracia "han tenido que cerrar el cementerio de las niñaas de alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos". Te compro que todos hemos metido la pata alguna vez y que la lupa es muy grande y muy aumentada para los cargos públicos. Seguro que cualquiera de nosotros expuestos a esa lupa sufririamos como el que más.

Pero a mi no me gustaría que una persona que se rie de ese tipo de cosas fuera voncejal de mi pueblo. Ya cada uno lo que considere moralmente reprochable.

Pero no me cabe ninguna duda que si las niñas de alcaser fueran familiares tuyos (hermana madre prima hija sobrina...) o si tu mismo hubiese sufrido un atentado nonte haría gracia. Es lo que se denomina capacidad empatica.

Los políticos que haan arruinado este pais carecen de ella, y este ******* también.
                          Te vuelves a confundir, Y precisamente esos políticos que han arruinado este país reprobarían públicamente un chiste sobre inmigrantes, a pesar de haber legislado en su contra.
                          Entender la problemática que se plasma en un chiste no impide que te puedas reír con ello. De hecho, Irene Villa más de una vez ha reconocido que no le molestan los chistes sobre su persona.

Y sí, el chiste de los repuestos me ha hecho gracia, sobre todo porque hoy ha sido la primera vez que lo he leído. Llámame inhumano si así lo consideras.
                          Y no, ese chico no ha metido la pata. Incluso, si considerara que la ha metido, sí que pediría su dimisión.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Y, ya lo comenté cuando los de laTuerka sacaron un sketch en el que ponían a políticos del PP con estética terrorista, Ricky Gervais tiene mucho y muy buen material acerca del humor negro, del humor políticamente incorrecto en la sociedad.

La política se tiene que llenar de gente de la calle, con un pasado normal, y no con PRODUCTOS de marketing.

Comentario

• Es el concejal de cultura encima *******. Tiene que dimitir ipsofacto porque nunca debería de haber sido nombrado, no es digno. Igual que dimitió un coordinador de cs de madrid por anticatalan también por comentarios de hace 3 años. No se puede ir de regeneración y tener ********* que hacen constantes chistes contra judíos y otras personas asesinadas en un cargo público. Ya de paso ponemos a john cobra como concejal de cultura que le va ese rollo.

Comentario

Y, ya lo comenté cuando los de laTuerka sacaron un sketch en el que ponían a políticos del PP con estética terrorista, Ricky Gervais tiene mucho y muy buen material acerca del humor negro, del humor políticamente incorrecto en la sociedad.

La política se tiene que llenar de gente de la calle, con un pasado normal, y no con PRODUCTOS de marketing.
                                Yo soy fan de Ricky Gervais, me parece un genio del humor, pero no comparemos. Mientras uno es un señor que suelta chistes por twitter, el otro es un humorista que vive de ello.
                                Y sobre todo hay una grandísima diferencia: del primero que se ríe Ricky Gervais es de si mismo; no he visto nunca La Tuerka, pero dudo mucho que allí se rían de Pablo Iglesias, Monedero y demás.
                                Sacha Baron Cohen hace chistes muy bestias de judíos, pero él es judio. Matt Lucas (Little Britain) se mofa de los gays, pero él es gay. David Walliams (Little Britain) hace sketchs de enfermos mentales y él sufre de trastorno bipolar.

No creo que la comparación con Gervais sea muy acertada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X