Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Tania Sánchez, imputada por malversación y tráfico de influencias
    Tania Sánchez, imputada por malversación y tráfico de influencias | InfoLibre.es

Se abre la veda.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

atacaran a pablo iglesias sin motivos.

Comentario

estos de la casta..

Comentario

POdemos le va a dar la alcaldía de Pamplona a Bildu

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            POdemos le va a dar la alcaldía de Pamplona a Bildu
            Me llama mas que Bildu tenga el apoyo del PNV, ya que ideologicamente estan mas distantes y que con 5 concejales son realmente los que les van a dar la alcaldia, ya que Podemos, IU y Bildu solo llegan a 9 concejales frente a los 10 de UPN.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Me llama mas que Bildu tenga el apoyo del PNV, ya que ideologicamente estan mas distantes y que con 5 concejales son realmente los que les van a dar la alcaldia, ya que Podemos, IU y Bildu solo llegan a 9 concejales frente a los 10 de UPN.
              A mi no.PNV es un partido de derechas pero pro independencia igual que Bildu.Navarra ha sido siempre feudo vedado a los nacionalistas.Es una oportunidad histórica de que un partido pro independencia gobierne navarra.
              A mi me parece un disparate que 4 partidos se unan para echar a uno

Comentario

A mi no.PNV es un partido de derechas pero pro independencia igual que Bildu.Navarra ha sido siempre feudo vedado a los nacionalistas.Es una oportunidad histórica de que un partido pro independencia gobierne navarra.
                A mi me parece un disparate que 4 partidos se unan para echar a uno
                Si esos 4 partidos tienen un denominador comun parecido y mas votos que ese uno no veo mal. Aunque la verdad es que este es un caso raro, ya que hay tres partidos de izquierda, uno de derecha, dos independentistas y otros dos que no... De todas formas el tema del independentismo a nivel de ayuntamiento como que es para nada.

Comentario

Estuvo interesante la charla de ayer de Monedero con Risto.
                  ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Al rincón de pensar - Juan Carlos Monedero y El Rubius

Comentario

Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
                    "El dinero se gana en una lucha. Se os fuerza democráticamente a pagar", afirma en Twitter a quienes le critican.

Antropólogo de formación, estuvo ligado a la Universidad Alcalá en calidad de investigador. En su página de candidato electoral por Podemos, López definió a la Comunidad de Madrid como "el laboratorio más acabado de las políticas neoliberales en España, con sus programas de recortes, sus privatizaciones y sus burbujas inmobiliarias". Según explica el futuro diputado regional, esta posición política le ha invitado a "apostar personalmente por una política de transformación en Madrid que ponga la democracia, de una vez por todas, en primer plano".

Pese al tono relativamente moderado que ha adoptado Isidro López a la hora de explicar su salto a la política, lo cierto es que su cuenta de Twitter se caracteriza por un lenguaje ofensivo. Un buen ejemplo lo tenemos en una retahíla de encendidos mensajes que envió el pasado 28 de abril en respuesta a quienes cuestionaron su oposición a las tesis liberales.

A lo largo de la charla virtual, su cuenta de Twitter (@LumumbaJr) anticipó importantes subidas de impuestos que justificó afirmando que "el dinero se gana en una lucha. Se os fuerza democráticamente a pagar". Cuestionado por este planteamiento, llamó "**********" a su interlocutor y añadió que "esto es una guerra y os vamos a hundir", a lo que sumó otro mensaje en el que habló de "freír a impuestos" a su interlocutor. - Seguir leyendo: Isidro Lpez, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a frer a impuestos" - Libre Mercado
                    - Seguir leyendo: Isidro Lpez, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a frer a impuestos" - Libre Mercado
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/06/15, 15:39:02.

Comentario

Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
                      "El dinero se gana en una lucha. Se os fuerza democráticamente a pagar", afirma en Twitter a quienes le critican.

Antropólogo de formación, estuvo ligado a la Universidad Alcalá en calidad de investigador. En su página de candidato electoral por Podemos, López definió a la Comunidad de Madrid como "el laboratorio más acabado de las políticas neoliberales en España, con sus programas de recortes, sus privatizaciones y sus burbujas inmobiliarias". Según explica el futuro diputado regional, esta posición política le ha invitado a "apostar personalmente por una política de transformación en Madrid que ponga la democracia, de una vez por todas, en primer plano".

Pese al tono relativamente moderado que ha adoptado Isidro López a la hora de explicar su salto a la política, lo cierto es que su cuenta de Twitter se caracteriza por un lenguaje ofensivo. Un buen ejemplo lo tenemos en una retahíla de encendidos mensajes que envió el pasado 28 de abril en respuesta a quienes cuestionaron su oposición a las tesis liberales.

A lo largo de la charla virtual, su cuenta de Twitter (@LumumbaJr) anticipó importantes subidas de impuestos que justificó afirmando que "el dinero se gana en una lucha. Se os fuerza democráticamente a pagar". Cuestionado por este planteamiento, llamó "**********" a su interlocutor y añadió que "esto es una guerra y os vamos a hundir", a lo que sumó otro mensaje en el que habló de "freír a impuestos" a su interlocutor. - Seguir leyendo: Isidro Lpez, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a frer a impuestos" - Libre Mercado
                      - Seguir leyendo: Isidro Lpez, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a frer a impuestos" - Libre Mercado
                      A ver, explico una cosilla. Las formas y el fondo.

El tipo en cuestión ha bloqueado la cuenta por lo que es imposible ver la conversación original, es decir, las circunstancias. y yo paso de darle a seguir a un notas pa enterarme de esta nueva tontería periodística de juzgar el fondo del todo por las formas de las partes. Lo que si se puede hacer es ver la conversación parcialmente, sin los comentarios del susodicho. Es una conversación muy centrada en Grecia, en la que se habla de muchas generalidades. Pero que yo personalmente entiendo que haya particulares que pierden los papeles cuando ven a un "economista" o a un "periodista" vendido a los intereses de las corporaciones pisoteando la soberanía nacional con la soberbia del capital somos nosotros, y vosotros, los curritos.

Te pongo un ejemplo de esta poca vergüenza que he sufrido yo mismo. Un día vi un comentario de Lacalle defendiendo que el tema de TTIP era totalmente transparente. Además respondía a los particulares, cosa que me extrañó, ponerse a responder a aquellos que le ponían en duda. El ************ ponía links diciendo que podían consultar el TTIP pinchando en ese enlace. Yo pinche, y el enlace era un panfleto de la UE (creo recordar que era de la UE, puede que fuera de otro organismo), en inglés que venía a decir algo así como las 10 razones de porque el TTIP era transparente y bueno. Así que le puse copia a un eurodiputado, este:

Un eurodiputado español en la 'sala secreta' del TTIP:

Y el eurodiputado contestó, negó todo lo que había dicho Lacalle (falsedades y propaganda barata) y defendío el oscurantismo del TTIP. Logicamente uno puede pensar que el eurodiputado mentía. Lo gracioso es que el mismo propagandista que había respondido infinidad de comentarios de particulares no respondió nada al eurodiputado.

Un ************.

Y claro como yo no soy candidato a comunidad Madrid pues puedo llamar ************ y propagandista de multinacionales a quien quiera, ya que no va a transceder y no hay ningún fondo (proyecto político) que quede manchado por mis formas. Pues lo dicho, ese señor perdió las formas antes unos propagandistas de los fondos buitres que están hundiendo a naciones enteras, pero el fondo del mensaje de su grupo político sigue siendo válido.

Edito: que malo maloso soy, he encontrado el panfleto propagandístico que el ************ usaba para "demostrar que el TTIP era transparente". Partiendo de la base que no puede ser transparente un tratado que no entra en la información que recibe el ciudadano antes de unas elecciones que van a decidir el propio tratado, ya a partir de ahí leer el artículo del eurodiputado o la infinidad que de cosas que se están publicando a posteriori de las elecciones.

O por ejemplo...esto otro:

http://www.publico.es/internacional/...o-tratado.html

Y lo llaman democracia.

PD: Se me ha olvidado poner enlace de la propaganda de la UE que Lacalle usaba para "demostrar la transparencia" del TTIP:

http://trade.ec.europa.eu/doclib/doc...doc_153266.pdf

Tengo que dejar el alcohol...
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/06/15, 18:58:08.

Comentario

Yo creo que para la salud mental de cada uno, es aconsejable no informarse sobre Podemos en una pagina que se llama "Libre Mercado", por eso del sesgo y tal.

Comentario

• Pero, ¿qué lucha? Si ése sólo se ha movido para ir a la nevera por nachos...

Comentario

• Si a PODEMOS

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Si a PODEMOS
                              El Rubius y tú apoyando a Podemos, no es buena publicidad, la verdad

Comentario

El PP ayudará a Susana y a cambio, conseguiría ciertas alcaldías. Lo más ********* se unen para repartirse el pastel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X