Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    A mi me lo han pasado hoy.En forocoches no he entrado en mi vida

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      A mi me lo han pasado hoy.En forocoches no he entrado en mi vida
      Ya imagino, ha sido una feliz coincidencia, o que están rulando el enlace por ahí.

      Comentario


      • Ole por Podemos y su programa.

        Van de frente, no prometen bajadas para despues hacer subidas.

        Y recalco, PODEMOS SUBE IVAS PARA SUBIR SUELDOS.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          El sueldo de quién?subir el iva penaliza el consumo.

          Si podemos propone subir iva,irpf perderá muuuuuchos votos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            El sueldo de quién?subir el iva penaliza el consumo.

            Si podemos propone subir iva,irpf perderá muuuuuchos votos
            Pues a mí lo del tipo único al 50% me molaría, aunque sea un poquito ensajerao.

            Ya en serio, habría que pensar establecer el tipo único desde el baremo inferior de cada uno de los tramos de pago, aunque hubiese que crear dos o tres más (no más, que ya me veo al personal).

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Parece que no me lees.Yo me estoy refiriendo sobre todo al gobierno central.El pp valenciano es un nido de corrupción y tienen lo que se merecen.Dejar de gobernar.Cuándo ocurrirá eso en Andalucia?.En Valencia ha,habido alternancia.Aquí no.Y corrpcion,despilfarro ha habido a mansalva

              En cualquier caso como digo me estoy refiriendo al gobierno central,no a los autonómicos.Cómo dejó f glez las cuentas?y zp?.Han dejado a Espaňa dos veces bajo mínimos

              Que poca memoria tienes, o es selectiva. El Señorito Aznar "RECAUDÓ" mas de dos "Billones", si, con B, de las privatizaciones ¿Te las recuerdo?

              Yo hice lo mismo, verás. Estaba con números rojos, una cosa normal, tampoco era para tanto, con las maletas echas, y voy y me digo: ¡¡ Coñño !! si vendo el frigorífico, la tele, el labavajillas, la lavadora, el coche y a un par de niños, pues me coloco con números verdes. Y así fue. Como estaba a punto del divorcio, el que entró de recambio por mí en mi casa, bueno, la que era mi casa, se encontró con el poco cash que yo le dejé; me lo pulí con mis amigos de pupitre, así, que al pobre hombre, sin tener dónde enfriar el botellín de Cruzcampo ni dónde lavar los calzoncillos, no le arriendo las ganancias. Imagino que actualmente se encontrará lo mismo que yo estaba: ¡¡ Con números rojos !!

              El segundo "salvamento", el actual; como ya hay poco que vender ¡¡Coñño.....ni políticos, están todos "Comprados", pero ninguno devuelve nada de la maravillosa compra, vía tarjeta, blanca o Black, o aeropuertos !! y siendo imperiosa la necesidad de reponer lo "Susllevado" (Abrev. de: "Su os lo habéis llevado", por si el palabro te genera dudas), pues se atraca a las pensiones, los sueldos, la sanidad, la educación.......... bien vía IVA o reales decretos, que eso de dejar a los amigos de corbata y frac en la pobreza no es de colegas de pupitre.

              Así también salvo yo a España y al desgraciao que vive ahora en la que era mi casa.

              Un saludo, y a reponerte del mal trago del "DESCALABRO".

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Que poca memoria tienes, o es selectiva. El Señorito Aznar "RECAUDÓ" mas de dos "Billones", si, con B, de las privatizaciones ¿Te las recuerdo?

                Yo hice lo mismo, verás. Estaba con números rojos, una cosa normal, tampoco era para tanto, con las maletas echas, y voy y me digo: ¡¡ Coñño !! si vendo el frigorífico, la tele, el labavajillas, la lavadora, el coche y a un par de niños, pues me coloco con números verdes. Y así fue. Como estaba a punto del divorcio, el que entró de recambio por mí en mi casa, bueno, la que era mi casa, se encontró con el poco cash que yo le dejé; me lo pulí con mis amigos de pupitre, así, que al pobre hombre, sin tener dónde enfriar el botellín de Cruzcampo ni dónde lavar los calzoncillos, no le arriendo las ganancias. Imagino que actualmente se encontrará lo mismo que yo estaba: ¡¡ Con números rojos !!

                El segundo "salvamento", el actual; como ya hay poco que vender ¡¡Coñño.....ni políticos, están todos "Comprados", pero ninguno devuelve nada de la maravillosa compra, vía tarjeta, blanca o Black, o aeropuertos !! y siendo imperiosa la necesidad de reponer lo "Susllevado" (Abrev. de: "Su os lo habéis llevado", por si el palabro te genera dudas), pues se atraca a las pensiones, los sueldos, la sanidad, la educación.......... bien vía IVA o reales decretos, que eso de dejar a los amigos de corbata y frac en la pobreza no es de colegas de pupitre.

                Así también salvo yo a España y al desgraciao que vive ahora en la que era mi casa.

                Un saludo, y a reponerte del mal trago del "DESCALABRO".

                Aznar privatizó para entrar en el euro.

                Otro saludo para ti.
                PdNo me hace falta reponerme de ningún trago.Tengo mi vida al margen de la política(no sé si será tu caso o no).Me gusta hablar de política y expongo mis ideas.Entiendo que en nuestra querida Andalucia se mire mal al que critica a vuestro psoe(en parte lo entiendo, un tercio de Andalucia vive directa o indirectamente del psoe y de lo que éste detrae de los que curran en la privada a los que tritura a impuestos) ,pero chico yo pienso así y digo lo que creo conveniente

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues a mí lo del tipo único al 50% me molaría, aunque sea un poquito ensajerao.

                  Ya en serio, habría que pensar establecer el tipo único desde el baremo inferior de cada uno de los tramos de pago, aunque hubiese que crear dos o tres más (no más, que ya me veo al personal).
                  Yo no lo he entendido muy bien lo del tipo único la verdad. Lo que sí creo es que la izquierda más radical quiere equiparar rentas del ahorro y capital, vamos, subir los impuestos a depósitos, acciones etc
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/05/15, 21:59:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    El sueldo de quién?subir el iva penaliza el consumo.

                    Si podemos propone subir iva,irpf perderá muuuuuchos votos
                    Lo penaliza si mantienen sueldo. Lo que prerenden es equipararnos a los paises nordicos, sencillamente eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      El sueldo de quién?subir el iva penaliza el consumo.

                      Si podemos propone subir iva,irpf perderá muuuuuchos votos
                      Lo penaliza si mantienen sueldo. Lo que prerenden es equipararnos a los paises nordicos, sencillamente eso.
                      Lo cual sería ideal si España tuviese diez o quince millones de habitantes. Si nos atenemos a la situación real va a ser una jartá de reír.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Lo penaliza si mantienen sueldo. Lo que prerenden es equipararnos a los paises nordicos, sencillamente eso.
                        Y quién va a subir el sueldo?el dueňo de un bar al camarero después de que le hayan bajado las ventas por la subida del iva??.Subir impuestos penaliza el consumo,la inversión,el empleo,los salarios etc
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/05/15, 11:25:12.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Aznar privatizó para entrar en el euro.

                          Otro saludo para ti.
                          PdNo me hace falta reponerme de ningún trago.Tengo mi vida al margen de la política(no sé si será tu caso o no).Me gusta hablar de política y expongo mis ideas.Entiendo que en nuestra querida Andalucia se mire mal al que critica a vuestro psoe(en parte lo entiendo, un tercio de Andalucia vive directa o indirectamente del psoe y de lo que éste detrae de los que curran en la privada a los que tritura a impuestos) ,pero chico yo pienso así y digo lo que creo conveniente

                          No te has complicao con la respuesta, no. Con decir que los dos billones se lo dimos a Europa y que "mi Psoe" es el que mantiene, directa o indirectamente a quienes viven en Andalucia, te ha bastado.

                          Pues si eso pasa en Andalucia, imagínate cuando gente "Vive" directa o indirectamente del PP a lo largo y ancho de España dónde tanto han mandado ¿O esos no tienen "Enchufados"? Como no te lo leo decir.

                          Que a mi me da igual lo que escribas, pero que no se te note tanto, o si, tu allá.

                          Otro saludo.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            [

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            No te has complicao con la respuesta, no. Con decir que los dos billones se lo dimos a Europa y que "mi Psoe" es el que mantiene, directa o indirectamente a quienes viven en Andalucia, te ha bastado.

                            Pues si eso pasa en Andalucia, imagínate cuando gente "Vive" directa o indirectamente del PP a lo largo y ancho de España dónde tanto han mandado ¿O esos no tienen "Enchufados"? Como no te lo leo decir.

                            Que a mi me da igual lo que escribas, pero que no se te note tanto, o si, tu allá.

                            Otro saludo.
                            Eso mismo te digo,que se te note tanto que nada más que saltas a quotearme a mi cuando lees cosas que no te gusta leer
                            Saludos

                            Comentario


                            • Prisión para la alcaldesa en funciones (PP) de Rota... Ejem ejemm

                              Comentario


                              • Por cierto grande la concentración de hoy para echar a Manuela Carmena de Madrid, impresionantee.. Si yo fuese Manuela estaria acojonada, eran al menos 50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X