Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

El olor a moqueta y a poltrona es malo para la memoria. No se salva ni uno.

El doblepensar orwelliano en su máxima expresión.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Pues no me había yo enterado de ese movimiento. Pero vamos, que medios opositores y en manos de opositores los hay a patas.

Si aquí A3 y T5 compran otros medios no pensaría yo en falta de libertad de expresión, ohh wait...Y telefónica y digital plus ....¡Otia, vivimos en una dictadura!
      Suma Últimas Noticias, Globovisión, Versión Final, El Norte... y otras cabeceras menores (sin cerrar), hasta casi 25.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

¿A que mola?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/05/15, 20:08:17.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿A que mola?
          Qué mala es la hemeroteca...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            No que va es jueza, no tiene ni putä idea del tema. La tienes tu.
            Aaaah,así va a justicia en este pais y así se persigue el delito...ahora lo entiendo.

Comentario

Es curioso lo de Orwell, como si hubiese querido hablar de algo y tuviera que ejemplicarlo con otra cosa, o mejor dicho, con un solo sistema, aunque lo que quería decir no fuera inherente a solo ese sistema.

¿Sabéis que hay sociedades en donde si dices algo que no es lo mismo que dicen los mass media (pensamiento único o Gran Hermano) te toman por loco, paranoico, perroflauta, antipatriota o trasnochado?

Por poner un ejemplo. Imaginaros una sociedad que se centra en algo relativamente ajeno para ocultar los propios fallos, luego los vincula y finalmente el Gran Hermano queda exento de responsabilidad, ya que el "otro" es el responsable, enemigo y amenaza.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Aaaah,así va a justicia en este pais y así se persigue el delito...ahora lo entiendo.
                Sigues sin entenderlo, los jueces son meros instrumentos de interpretación de leyes, si tienes algun problema con la justicia mira las leyes... Y quien las haces..

De todos modos esconde a tus hijos y al perro o Carmena se los comerá

Comentario

Suma Últimas Noticias, Globovisión, Versión Final, El Norte... y otras cabeceras menores (sin cerrar), hasta casi 25.
                  A ver, deduzco que me estás diciendo que en Venezuela no hay medios de comunicación en manos privadas. Que no hay opinión opositora. ¿Es esto?

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    A ver, deduzco que me estás diciendo que en Venezuela no hay medios de comunicación en manos privadas. Que no hay opinión opositora. ¿Es esto?
                    Más bien que queda poca.

Comentario

Más bien que queda poca.
                      Más que públicos no? Y más variados que por ejemplo en España que están bastante concentrados.

Sin embargo arresulta que en España se dice que no existe libertad de prensa ¿me lo explica?

Porque no se si ha quedado claro, porque cada vez que surge esta conversación lo repito, que a mi lo que me interesa de este tema no es si existe o no libertad de prensa en Venezuela (que me importa, como también me importa lo que pasa en Honduras) sino la tergiversación de los medios españoles. ¿A ti no te preocupa escuchar mentiras que sabes que lo son?

Comentario

En cualquier caso, y a parte de lo que te comento en el otro mensaje, ¿a ti tampoco te preocupa que en España se hable más de Venezuela que de España? ¿no te preocupa que el bombardeo de información negativa sobre Venezuela, sea cierta o no, sea superior al de países que viven autenticas catástrofes humanitarias y de derechos humanos? ¿no te preocupa que tanto políticos como medios respondan a argumentaciones con ETA, Venezuela, Bolivariano, Corea del Norte?

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Más bien que queda poca.
                          Más que públicos no? Y más variados que por ejemplo en España que están bastante concentrados.

Sin embargo arresulta que en España se dice que no existe libertad de prensa ¿me lo explica?

Porque no se si ha quedado claro, porque cada vez que surge esta conversación lo repito, que a mi lo que me interesa de este tema no es si existe o no libertad de prensa en Venezuela (que me importa, como también me importa lo que pasa en Honduras) sino la tergiversación de los medios españoles. ¿A ti no te preocupa escuchar mentiras que sabes que lo son?
                          Si yo tuviese que enterarme de las cosas que pasan en Venezuela por los medios españoles...

Y por Internet, ni te digo.

Por otra parte, ahí tienes los medios públicos, que cada vez que hay un cambio de gobierno pegan el veletazo. Normal, la verdad. Pero, ¿te imaginas que Mariano hubiese puesto a Fabra, o adláteres, a dirigir la sexta? ¿O Sánchez a Guerra en A3?

Comentario

Si yo tuviese que enterarme de las cosas que pasan en Venezuela por los medios españoles...

Y por Internet, ni te digo.

Por otra parte, ahí tienes los medios públicos, que cada vez que hay un cambio de gobierno pegan el veletazo. Normal, la verdad. Pero, ¿te imaginas que Mariano hubiese puesto a Fabra, o adláteres, a dirigir la sexta? ¿O Sánchez a Guerra en A3?
                            Pero es que dudo que Maduro ponga a nadie al frente de un canal que pertenece a la Time Warner, llamame ingenuo.

Y sobre los ejemplos que pones de España...A ver que aquí existen dos grandes grupos que se han comido al resto...Y por cierto, que en España han habido consesiones de ondas, o como se llamen, y esas cosas no van a concurso, no me seas tampoco tu ingenuo. Y ambos partidos mayoritarios han jugado sus manos en la partida de "El maravilloso mundo de las ondas" cuando les tocaba.

Y que no es cuestión de equiparar. Es cuestión de que se habla de Venezuela cuando el PP sale malparado de unas elecciones. Como cuando se hablaba de la amenaza comunista en el interior en EEUU, o de tal o cual cosa es ETA cuando había terrorismo, o así infinitas cuestiones.

Comentario

Lo de la jueza y las cárceles es de traca.Impunidad.Eso pide
                              Un tio que asalta tu casa,otro que vende droga a tus hijos.....no merecen ir a la cárcel.Increible

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                En cualquier caso, y a parte de lo que te comento en el otro mensaje, ¿a ti tampoco te preocupa que en España se hable más de Venezuela que de España? ¿no te preocupa que el bombardeo de información negativa sobre Venezuela, sea cierta o no, sea superior al de países que viven autenticas catástrofes humanitarias y de derechos humanos? ¿no te preocupa que tanto políticos como medios respondan a argumentaciones con ETA, Venezuela, Bolivariano, Corea del Norte?
                                La verdad es que no pillo qué tiene que ver Venezuela con mi mensaje sobre el doblepensar. Me refería a los partidos (todos) que hace tres días decían una cosa y ahora, al olor de la moqueta y la poltrona, cambian radicalmente su discurso. Será verdad eso que dicen que "en la oposición hace mucho frío"

De Venezuela llevo informándome hace bastantes años por un compañero de trabajo que tenía a su esposa trabajando allí hasta hace poco que ella se ha jubilado y ha venido a España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X