Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Y añado.

Lo que no es normal es la presión que sufrimos los españoles con impuestos de los adalides del liberalismo económico y luego sean tan laxos con según que cosas, y no me refiero solo a algo tan evidente como la evasión de impuestos. Me refiero a empresas que realizan negocios en España (y no digo envían a España, importaciones), y facturan en Luxemburgo, por poner un ejemplo. Muchos millones ehh. Y en esto creo que algo quiere hacer la UE pero no se les ve con tanta celeridad en comparación con otros temas.

Que si te aprovechas de las infraestructuras de un país, de sus ciudadanos como consumidores (que dudo que en Ghana haya muchos consumidores del perfil español o europeo por si no queda claro que significa sacar provecho de la oferta consumidora de una nación), de la estabilidad, de la seguridad de tus negocios y propiedades en ella etc lo menos que puedes hacer es contribuir con impuestos, aquí, no en Luxemburgo.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 28/04/15, 16:20:51.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Hombre en el artículo se responde a ese "misterioso". La cuestión es que ahora se está dando por sentado que la recaudación hay que sacarla del IVA y del IRPF, es donde vemos que PP y C's, por ejemplo, están poniendo mayor énfasis. Ya no se plantea el recuperar la proporción del impuesto de sociedades, que ha caido a la mitad en esa proporción.
      En eso estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien,las propuestas de Cs y Faes en cuanto al impuesto del patrimonio(es absurdo ese impuesto y caso claro de doble tributación),armonizar o eliminar sucesiones(es de coňa que en Madrid sea grstis y aquí te crujan por dejarle a tus hijos tus bienes),reducir sociedades hasta el 25% me parece acertado. Lo úinico que no veo es lo del IVA,y por supuesto que el IRPF cuanto màs bajo mejor. Que el tipo marginal del IRPF en Andalucía sea del 56% me parece un robo

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        En eso estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien,las propuestas de Cs y Faes en cuanto al impuesto del patrimonio(es absurdo ese impuesto y caso claro de doble tributación),armonizar o eliminar sucesiones(es de coňa que en Madrid sea grstis y aquí te crujan por dejarle a tus hijos tus bienes),reducir sociedades hasta el 25% me parece acertado. Lo úinico que no veo es lo del IVA,y por supuesto que el IRPF cuanto màs bajo mejor. Que el tipo marginal del IRPF en Andalucía sea del 56% me parece un robo
        A mi lo que hagan con los impuestos me parece muy bien todo mientras tengan unas bases.

Debe ser progresivo.
        En caso de bajar que primero lo hagan los indirectos.
        No se pueden eliminar impuestos si no se aseguran los servicios que tiene que dar el estado y que bajo ningún concepto pueden ser privatizados. Y siempre teniendo claro que hay que invertir en campos tan importantes para el país como I+D+i.

Porque aquí la cuestión es a donde nos quieren llevar. Y el cuento este ya me lo conozco. Endeudamiento, pauperización de los servicios, bajada de impuestos "para atraer más capital", más endeudamiento y falta de pagos, puesta en duda de los servicios públicos, ensalzamiento del servicio privado, privatizaciones.

Comentario

¿Cuatro cifras por delante (cienes y cienes de euros)? ¿Ellos? Macho...

Ademas, que lo que tiene que mirar es CEPS y el banco del ALBA, que no financia a Podemos (estaría bonito), pero sí les ha metido curiosas cifras a los dirigentes de CEPS por trabajos de dudosa calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Cuatro cifras por delante (cienes y cienes de euros)? ¿Ellos? Macho...

Ademas, que lo que tiene que mirar es CEPS y el banco del ALBA, que no financia a Podemos (estaría bonito), pero sí les ha metido curiosas cifras a los dirigentes de CEPS por trabajos de dudosa calidad.
            Entiendo que quieres decir que pones en cuarentena esta información. Me parece correcto.

Una pregunta. ¿Tu no ves que ha habido un acoso y derribo a Podemos por parte de los mass media, totalmente justificado cuando hallan algo de repercusión porque es su trabajo (necesario y vital en democracia), y un "miro para otro lado" con Ciudadanos, cuando no un lanzamiento mediático?

Y si, Podemos se aprovechó de la imagen de P. Iglesias al principio y de sus tertulias. Pero tras las europeas y los ajustes en las encuestas ante el sorpresón todo cambió.
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 28/04/15, 17:49:30.

Comentario

• Pues en principio sí que la voy a dejar en la nevera hasta más saber.

Y sí que ha habido bastante interés en sacar trapos sucios de Podemos y sus mandatarios, pero ten en cuenta que es el debate que ellos mismos han decidido usar . Que puede ser que algunos sean más especulación chismosa que otra cosa, sea, pero si no estás totalmente limpio es un juego peligroso.

Piénsalo de esta manera: Si Rivera hubiese decidido usar la misma táctica, ¿no pondría a C's en peligro bajo el fuego cruzado? ¿O en los naranjas son todos santos varones y varonas?

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues en principio sí que la voy a dejar en la nevera hasta más saber.

Y sí que ha habido bastante interés en sacar trapos sucios de Podemos y sus mandatarios, pero ten en cuenta que es el debate que ellos mismos han decidido usar . Que puede ser que algunos sean más especulación chismosa que otra cosa, sea, pero si no estás totalmente limpio es un juego peligroso.

Piénsalo de esta manera: Si Rivera hubiese decidido usar la misma táctica, ¿no pondría a C's en peligro bajo el fuego cruzado? ¿O en los naranjas son todos santos varones y varonas?
                Rivera lo dijo muy claro en informativos Telecinco: él no pone la mano en el fuego por nadie de su partido, y más ahora que está entrando tanta gente, pero que actuarían firmemente cuando salieran casos. Eso es lo que habrá que ver en el futuro, si no les tiembla el pulso.

Comentario

Pues eso, que ahí si que huele algo mal. La alfombra roja que le están tendiendo. Y más viendo el espectáculo que están dando con sus proyectos económicos, con sus parches, sus rectificaciones, sus aclaraciones que luego no son tal...vamos que no veas la que se montaba cuando Podemos decía que tenían un esbozo y la gente les decía que si rectificaban, que si cambiaban, que si no es lo mismo que decían en las europeas...

Rivera también va de limpio y parece que no está todo tan claro. Además de lo que ya se ha comentado está recibiendo con los brazos abiertos a miembros del PP de entre otros sitios de Valencia...

Y Rivera también ha hablado mucho con anterioridad de políticas sociales, y enderepente ya no...

Y dijeron que un solo IVA, y luego no, y luego que el superreducido no lo tocaban, y arresulta que va a ser que si.

Amos, que tiene contento a quienes mandan en los mass media y estos a su vez están viendo como una alianza PP C'S puede acabar con el mal rollo de la corrupción (es decir, limpiar la imagen, no los hechos) y seguir legislando economicamente como les mola sin tener que aguantar las excentricidades de la jerarquía fachosa del PP cuando obtienen mayoría absoluta. Lo que viene siendo un mejor no indagar, no hacer nuestro trabajo no vayamos a matar a la gallina de los ****** de oro y verdugo de una opción de izquierdas.

Comentario

illo en serio, vaya tela el filtro de betisweb, que dices algo sin mayor intención y resulta que es un taco, ¿el editor de los filtros se apellida Fragao o García Escudero? Pues que sepa que Berlanga te la metiódoblada unas cuantas veces.

Comentario

Segun la FAO solo con el 2,5% de lo que han costado los rescates a la banca en todo el mundo se podria erradicar el hambre en el mundo, que recuerdo que es el peor problema del planeta con mucha diferencia. Deja muy a las claras quien manda en esta "democracia".

Comentario

CiU, PPC i C's impedeixen que el Parlament insti el Govern i l'Estat a celebrar un referèndum sobre el TTIP :: Text :: ACN :: 776389

A mi con esto ya no me hace falta saber nada mas de C's

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Rivera lo dijo muy claro en informativos Telecinco: él no pone la mano en el fuego por nadie de su partido, y más ahora que está entrando tanta gente, pero que actuarían firmemente cuando salieran casos. Eso es lo que habrá que ver en el futuro, si no les tiembla el pulso.
                          Objetivamente (que ya cada uno sacará sus conclusiones), hay que reconocer que está jugando muy bien su carta de "Yo no soy un enreda, como el coleta".

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Pues eso, que ahí si que huele algo mal. La alfombra roja que le están tendiendo. Y más viendo el espectáculo que están dando con sus proyectos económicos, con sus parches, sus rectificaciones, sus aclaraciones que luego no son tal...vamos que no veas la que se montaba cuando Podemos decía que tenían un esbozo y la gente les decía que si rectificaban, que si cambiaban, que si no es lo mismo que decían en las europeas...

Rivera también va de limpio y parece que no está todo tan claro. Además de lo que ya se ha comentado está recibiendo con los brazos abiertos a miembros del PP de entre otros sitios de Valencia...

Y Rivera también ha hablado mucho con anterioridad de políticas sociales, y enderepente ya no...

Y dijeron que un solo IVA, y luego no, y luego que el superreducido no lo tocaban, y arresulta que va a ser que si.

Amos, que tiene contento a quienes mandan en los mass media y estos a su vez están viendo como una alianza PP C'S puede acabar con el mal rollo de la corrupción (es decir, limpiar la imagen, no los hechos) y seguir legislando economicamente como les mola sin tener que aguantar las excentricidades de la jerarquía fachosa del PP cuando obtienen mayoría absoluta. Lo que viene siendo un mejor no indagar, no hacer nuestro trabajo no vayamos a matar a la gallina de los ****** de oro y verdugo de una opción de izquierdas.
                            Pues parece que tiene a una agencia de investigación comprobando posibles desfalcos y demás trinques pasados por parte de sus asociados. ¿Interés o teatro? El andar se ve andando.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Onviamente, si no quieres el TTIP, vota a algún grupo que esté diametralmente en contra de su instauración.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                A mi lo que hagan con los impuestos me parece muy bien todo mientras tengan unas bases.

Debe ser progresivo.
                                En caso de bajar que primero lo hagan los indirectos.
                                No se pueden eliminar impuestos si no se aseguran los servicios que tiene que dar el estado y que bajo ningún concepto pueden ser privatizados. Y siempre teniendo claro que hay que invertir en campos tan importantes para el país como I+D+i.

Porque aquí la cuestión es a donde nos quieren llevar. Y el cuento este ya me lo conozco. Endeudamiento, pauperización de los servicios, bajada de impuestos "para atraer más capital", más endeudamiento y falta de pagos, puesta en duda de los servicios públicos, ensalzamiento del servicio privado, privatizaciones.
                                Hombre progresivo hasta cierto punto. A mí todo lo que supera el 45% me parece ya confiscatorio. Que al final se acaba trabajando para el estado.Lo del 56% del IRPF es que no hay por dónde cogerlo

Y sí,hay que asegurar los servicios esenciales,pero tampoco se puede esquilmar a la gente a base de impuestos. Aquí se adoptaron algunas medidas en educaciòn como el aumento de horas lectivas de un profesor y se puso en el grito en el cielo. Son recortes asumibles en mi opinión.

Lo que sí deberia recortarse es en el aparato burocrático del estado(diputaciones,empresas públicas,ayuntamientos etc),que eso sí cuesta muuuucho dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X