Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    El problema es que todos los medios estan manipulados. No hay unos medios que sean creibles y otros que no, todos siguen el mismo discurso, unos de una forma mas intensa y otros de forma mas laxa, pero el mismo discurso. Esto ocurre sobre todo en temas donde la gente necesita cierta informacion para poder opinar. Es mucho mas facil manipular sobre economia que sobre temas eticos como el aborto.

Despues esta internet, que gracias a dios aun es una red libre, pero hay que saber buscar.

Yo una vez me creí que una boa se comió un diputado

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo una vez me creí que una boa se comió un diputado
      Mucho mas creible que otras cosas que sueltan

PD:

Comentario

El problema es que todos los medios estan manipulados. No hay unos medios que sean creibles y otros que no, todos siguen el mismo discurso, unos de una forma mas intensa y otros de forma mas laxa, pero el mismo discurso. Esto ocurre sobre todo en temas donde la gente necesita cierta informacion para poder opinar. Es mucho mas facil manipular sobre economia que sobre temas eticos como el aborto.

Despues esta internet, que gracias a dios aun es una red libre, pero hay que saber buscar.
        Puede ser, ¿por qué no?

Comentario

Mucho mas creible que otras cosas que sueltan

PD:
          Curioso los comentarios del video, incluso del autor, le demuestran que Monedero viene de dar una conferencia invitado por la ONU y el tio se escuda en la libertad de expresión y pensamiento. Aluego resulta que el Pocholonohedadounpaloalaguaentolavida, leyendo los comentarios, es un subvencionado de la CCAA de Madrid, de esos que van diciendo que lo público es malo y en su vida han trabajado para una empresa privada porque solo los amiguetes le compran su basurrilla de producto no competitivo.
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 09/03/15, 20:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Puede ser, ¿por qué no?
            No es que pueda ser, es que hay montones de pruebas de ello.

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Curioso los comentarios del video, incluso del autor, le demuestran que Monedero viene de dar una conferencia invitado por la ONU y el tio se escuda en la libertad de expresión y pensamiento. Aluego resulta que el Pocholonohedadounpaloalaguaentolavida, leyendo los comentarios, es un subvencionado de la CCAA de Madrid, de esos que van diciendo que lo público es malo y en su vida han trabajado para una empresa privada porque solo los amiguetes le compran su basurrilla de producto no competitivo.
            El colega es un prenda de cuidao

Desenmascarando al individuo que increpó a J.C. Monedero en el vuelo de Ginebra a Madrid (Casta Premium) - Burbuja.info - Foro de economía

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Estás haciendo algo que si se implantara lo que quieres, no te dejarían hacerlo: manipular.
              Yo no he manipulado nada xD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo no he manipulado nada xD
                En esa pregunta/suposición estabas obviando un término medio que era "Prefiero que digan la verdad y que sean honestos antes que difamen, mientan y manipulen. También prefiero que sea la gente quién elija si quieren ser manipulados o no."

Comentario

¿Habéis escuchado la entrevista de Javier Gallego?

Comentario

Podemos, la película | Cultura | EL PAÍS

Ya me veo al Maruhenda o Inda con aquello de Leni Riefenstahl.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Habéis escuchado la entrevista de Javier Gallego?
                      Cuente, cuente.

Comentario

La oposición hace frente común por la Sanidad y se compromete a derogar la reforma del PP

PP y Ciudadanos se niega a firmar a favor de la universalidad de la sanidad. Lo del PP es lógico, son ellos quienes atacan el concepto, lo de Ciudadanos esclarecedor.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 11/03/15, 15:33:35.

Comentario

Cuente, cuente.
                          Bueno, cada uno que saque sus conclusiones, lo he puesto por si queríais escucharla. Cierra filas en torno a su grupo, concretamente a Monedero, incluso llega a comentar su enfado ante la insistencia del periodista.

Dejo la noticia de El Mundo, donde hay un enlace.

http://www.elmundo.es/espana/2015/03...3258b457f.html
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/03/15, 16:02:08.

Comentario

La oposición hace frente común por la Sanidad y se compromete a derogar la reforma del PP

PP y Ciudadanos se niega a firmar a favor de la universalidad de la sanidad. Lo del PP es lógico, son ellos quienes atacan el concepto, lo de Ciudadanos esclarecedor.
                            Realmente sí, además Rivera lo ha dejado claro en alguna entrevista.

Comentario

Parece que cuando los escraches se lo hacen a otros ya no molan tanto ehh. Y que conste que a mi no.me gustan y me parecen una falta de educación. Creo que el chico.ese ha metido la pata. Peero eso mismo se le ha hecho a otros politicos.españoles y no ha habido tanta queja.

En cuanto a lo que dices de si es un liberal subvencionado por Madrid(cosa que desconozo)...pues.mira Monedero y su compi Iglesias no hacen otra cosa que hablar de la casta y ellos pertenecen al gremio más castucil.y endogámico que hay en España:la universidad

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Parece que cuando los escraches se lo hacen a otros ya no molan tanto ehh. Y que conste que a mi no.me gustan y me parecen una falta de educación. Creo que el chico.ese ha metido la pata. Peero eso mismo se le ha hecho a otros politicos.españoles y no ha habido tanta queja.

En cuanto a lo que dices de si es un liberal subvencionado por Madrid(cosa que desconozo)...pues.mira Monedero y su compi Iglesias no hacen otra cosa que hablar de la casta y ellos pertenecen al gremio más castucil.y endogámico que hay en España:la universidad
                                Por parte:

No recuerdo haber defendido los escraches, no generalices. Los escraches se debían, creo recordar, a que había gente que se estaba quedando sin vivienda. Este caso es el de un patán haciendo de detective privado o de peridista de investigación.

Lo casos personales de P. Iglesias y Monedero no los conozco. Conozco a profesores de universidad y en algunos casos en situaciones muy precarias, en cuanto a renovación o no de sus contratos. Que en la Universidad se den casos de corruptelas es una razón para demandar un cambio en la cosas y una mejor gestión. Que no sirva para decir que la Universidad pública no funciona, como si la privada fuera la solución...Me veo el percal ya, la cosa podría convertirse en algo así: tengo un doctorado en Medicina por la Universidad de Villanueva del Zorzal, que curiosamente está financiada por la Asociación española de amigos de la Homeopatía.

Por cierto, alguna de las universidades más prestigiosas de EEUU, para quien no lo sepa, son públicas (en EEUU las gestiona los estados no el gobierno federal) como la de California (Berkeley) o Georgia (Georgia Tech).
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 11/03/15, 16:51:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X