Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Lo de los jueces son ganas de buscarle 3 pies al gato. No han nada incompatible. Sólo hay que leerse el art 389.5Ley orgánica del poder judicial para darse cuenta de ello. Se trataba de una empresa encargada de la digitalización de los juzgados y exigieron que el trabajo estuviese supervisado por jueces. Se presentaron 32 creo y cobraron 6.000 euros(con el Irpf se queda en la.mitad)Es un asesoramiento técnico que permite el articulo ése. Quizás el único fallo es no haber pedido la autorización al consejo general del.poder judicial,como se hace en muchos casos(ejemplo,cuando un juez da clases en la universidad o participa en tertulias radiofónicas):

    Art 389.5El cargo de juez es incompatible con:

    5.º Con todo empleo, cargo o profesión retribuida, salvo la docencia o investigación jurídica, así como la producción y creación literaria, artística, científica y técnica y las publicaciones derivadas de aquélla, de conformidad con lo dispuesto en la legislación sobre incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      jajajajajajajajajajajajaja

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        jajajajajajajajajajajajaja
        Es falso lo que he escrito??argumenta pero soltar una carcajada....

        Tengo una amiga que trabaja en.eso en Madrid y me ha comentado el caso. Exigian una supervisión del trabajo por jueces e incluso costó encontrar a voluntarios porque los jueces no son muy duchos en esa materia. Prestaron ese servicio y cobraron un dinero,dinero declarado ante hacienda.Y prestar un asesorsmiento técnico lo permite el art 389'5(producción literaria artisitica,cientifica.y técnica)


        Dentro de esos 32 voluntarios hay chavales que acaban de sacar la oposicion y apenas llevan un 3 años de juez después de haberse pegado un puñao de años estudiando. Y la gente llamándole corrupto y ************...en.fin..qué triste.

        Ya me dirán a mi si un chaval en primer destino que está de juez de apoyo en Madrid o un juez de Majadahonda las corruptelas que pueden hacer...y todo por 3000 euros guarros al año que es lo que ganan en un mes. Y además respetando.la.ley. Pero nada,la gente quiere carnaza
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/02/15, 20:56:36.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          El PP, ese gran partido:

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Se le pide a alguien que no tiene cargo público que enseñe contratos y facturas por hacer una declaración complementaria que CONTEMPLA LA LEY y utiliza mucha gente ya que le es imposible hacer una declaración única incluso empresas, y ahora resulta que a los funcionarios si se le piden cuentas es buscarle tres pies al gato.
            Por cierto; todavía estoy esperando a que el “honrado y responsable” muestre todos sus ingresos, declaraciones, etc ya que HA COBRADO EN DINERO NEGRO Y POR LO TANTO A DEFRAUDADO A LA AGENCIA TRIBUTARIA como bien se ha demostrado en los papeles de Bárcenas. Él, que cobra y cobrará toda su **** vida de las arcas del estado, SÍ tiene la obligación de tener todas las cuentas claras cosa que le será imposible demostrar. Es más; lo normal es que hubiera presentado una denuncia si fuera falso pero eso tampoco la hay.

            Un profesor creo que tiene prohibido ejercer su profesión fuera del trabajo y como está la mal llamada “justicia”, lo que hace falta son amaños de este tipo.

            Claro que quien hizo la ley, hizo la trampa; y así se preparan unos y otros formas varias de "choricear"

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Se le pide a alguien que no tiene cargo público que enseñe contratos y facturas por hacer una declaración complementaria que CONTEMPLA LA LEY y utiliza mucha gente ya que le es imposible hacer una declaración única incluso empresas, y ahora resulta que a los funcionarios si se le piden cuentas es buscarle tres pies al gato.
              Por cierto; todavía estoy esperando a que el “honrado y responsable” muestre todos sus ingresos, declaraciones, etc ya que HA COBRADO EN DINERO NEGRO Y POR LO TANTO A DEFRAUDADO A LA AGENCIA TRIBUTARIA como bien se ha demostrado en los papeles de Bárcenas. Él, que cobra y cobrará toda su **** vida de las arcas del estado, SÍ tiene la obligación de tener todas las cuentas claras cosa que le será imposible demostrar. Es más; lo normal es que hubiera presentado una denuncia si fuera falso pero eso tampoco la hay.

              Un profesor creo que tiene prohibido ejercer su profesión fuera del trabajo y como está la mal llamada “justicia”, lo que hace falta son amaños de este tipo.

              Claro que quien hizo la ley, hizo la trampa; y así se preparan unos y otros formas varias de "choricear"
              Te vas por las ramas y mezclas temas:

              1)monedero hizo unos trabajos en 2010 como persona fisica. Tributa por ellos en 2013,para lo cual crea una sociedad ,tributando por sociedades y no por irpf que es mucho más caro

              2)Un profesor sí puede hacer trabajos extra aunque ha de reunir una serie de requisitos(pedir la compatibilidad,dar una parte la la universidad).Monedero no hizo eso
              3)Presentar la complmentaria es reconocer que has hecho algo mal. Tributó por sociedades cuando debiò hacerlo por irpf. No es el primero que lo hace,pero claro,pegarte todo el dia criticando el fraude fiscal y luego tú hacer lo mismo pues no queda bien.

              4)un juez puede hacer actividades extra(dar clase en la universidad,dar conferencias o el caso citado-colaborar con una empresa en la digitalización de los juzgados).

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)


                Quizás el único fallo es no haber pedido la autorización al consejo general del.poder judicial,como se hace en muchos casos(ejemplo,cuando un juez da clases en la universidad o participa en tertulias radiofónicas):


                ¿Cuantos rios de tinta amarillista malintencionada tuvimos que leer por esto mismo sobre Errejón?

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  ¿Cuantos rios de tinta amarillista malintencionada tuvimos que leer por esto mismo sobre Errejón?
                  Y lo que le queda, porque sigue con su expediente y le han dicho que nanays.

                  Pero, vaya, que si ya antes no los creía por su política de los mundos de yuppy y por su apoyo al régimen venezolano, ahora menos, por su apoyo al régimen venezolano.

                  Igual estoy hablando de Podemos.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    ¿Cuantos rios de tinta amarillista malintencionada tuvimos que leer por esto mismo sobre Errejón?
                    Yo de ese caso no opiné porque no lo seguí y sólo opino de lo que sigo

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Creo que este no es el sitio adecuado, pero lo dejo aquí:

                      Bronca en el Congreso a cuenta de una bandera andaluza

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Yo de ese caso no opiné porque no lo seguí y sólo opino de lo que sigo

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Y lo que le queda, porque sigue con su expediente y le han dicho que nanays.

                          Pero, vaya, que si ya antes no los creía por su política de los mundos de yuppy y por su apoyo al régimen venezolano, ahora menos, por su apoyo al régimen venezolano.

                          Igual estoy hablando de Podemos.

                          Hay una cosa que está clara, la ley embudo aún no está aprobada por el gobierno, pero la llevan a efecto como si ya lo estuviera. Y yo no he votado Podemos, ni se si los votaré, pero en la guerra, cuanta mas razón tiene tu enemigo, mas peligroso se vuelve. Estos del PP le están viendo las orejas al lobo y hay que atacar con todas las baterías, llamase prensa u órganos oficiales.

                          A ver si salen criticando con la virulencia que acostumbran a los jueces, por lo mismo.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            De qué te ries? has leido algo sobre Errejón de mi?es que no se qué pasó exactamente. Era algo sobre una beca creo pero la verdad es que no lo seguí mucho. No entiendo tu risa

                            Comentario


                            • Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Josema ni te molestes, muchos ya tienen a su nuevo Chávez. Esto demuestra el nivelito del país, y de algunos foreros, para potar vaya..

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                ..........
                                Es legal, Sí; ha cometido delito, NO. Lo demás, pamplinas tuyas.

                                En lo que sí te doy la razón es que no queda bien y es poco decoroso.



                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Josema ni te molestes, muchos ya tienen a su nuevo Chávez. Esto demuestra el nivelito del país, y de algunos foreros, para potar vaya..
                                Eres patético; aquí todo el que no vota y piensa como tú no tiene nivelito. Pota a ver si te atragantas.

                                Hace dos elecciones vote al psoe; en la anterior al IU, y en la próximas no votaré. Estoy hasta los ****** de tantos ********. Ojala la abstención fuera de más del 75% para que se den cuenta de una vez que la gente está cansada de tantos robos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X