Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Diario Cinco dias

    El número de ricos ha aumentado en España en el último año según un estudio sobre riqueza mundial de banco suizo Credit Suisse. Hay 47.000 españoles más con una fortuna superior a un millón de dólares (740.000 euros al cambio actual). En plena crisis, con la tasa de paro en máximos históricos y ajustes presupuestarios draconianos para deshinchar los excesos deuda privada y pública, el número de grandes fortunas ha crecido en un 13% en 2013.

    España se coloca así en el podio de los países donde más han crecido las grandes patrimonios. La cifra total de millonarios es de 502.000. España ocupa el octavo puesto, superando, por ejemplo, a Suiza , Canadá o Bélgica. El criterio del banco suizo para delimitar el concepto de riqueza incluye activos financieros e inmobiliarios. El informe del banco subraya la subida generalizada de grandes fortunas en muchos países de la eurozona. Algo que podría resultar paradójico dado que el club de los 27 acaba de salir de una recesión que ha durado un año y medio.

    La entidad suiza, especializada en la gestión de grandes patrimonios, atribuye este aumento precisamente a que el número de fortunas habían descendido durante los primeros años de la crisis. El informe indica que la buena evolución que ha registrado las Bolsas y otras mercados financieros ha catapultado las inversiones de los más acaudalados, porque es ahí donde tienen invertido su dinero.

    Me acuerdo del García y su famoso comentario: "..............chifla, chifla, que como no te apartes tú".
    Como titular está muy bien,pero me gusta ser algo mas riguroso en los.analisis.Puede haber un rico español gracias a negocios que tuviera fuera de España. El ejemplo más claro es Amancio Ortega,cuyos negocios son en un 95% fuera de España y cuenta como rico español. Yo he preguntado:qué medidas ha tomado Rajoy que han hecho que haya un trasvase de dinero de la clase media española a la clase alta??
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/15, 23:44:23.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Vaya de antemano que de economía sé lo que la mayoría; hacer filigranas para llegar a fin de mes.

      En el origen de la crisis, Estados Unidos, se emplearon medidas totalmente opuestas a las tomadas en la Europa Alemana y salieron de ella hace algún tiempo. Y es que el Euro (marco) le es muy rentable a la Merkel en la crisis ya que pagan muy poco de interés en los préstamos y luego ese dinero lo prestan a otros países a muy alto interés. Si supiera de economía podría definirlo más técnicamente pero así por lo llano, es un país especulador donde la crisis se ha convertido en un negocio financiero más.

      Recortes y más recortes y saldremos como siempre los últimos de este embrollo.
      Se adoptaron medidas parecidas.De hecho se.reunieron en.2008 y decidieron que había que gastar más. Fue cuando zp decidió hacer lo del plan E.

      Aquí tardamos y tardaremos más en salir porque a la crisis internacional se ha unido otra más grave. El estallido de la burbuja inmobiliria y con ella 2 millones de albañiles al paro. España ha sido un pais que ha vivido mucho de la construcción. De hecho llegó a suponer el 17%pib. Ahora apenas llega al 4% si no estoy equivocado.Toca cambiar de modelo productivo y reciclar a esos trabajdores de la construcción en otros sectores. Sin la crisis inmobiliaria España hace tiempo que estaría fuera de la crisis
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/15, 23:47:56.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Rajoy coge un país moribundo,un tio que está en la uvi. Lo primero que tiene que hacer es contener la.hemorragia,que siga vivo...que podamos financiarnos a intereses normales. Teniamos un déficit enorme,las cajas quebradas y la prima.de riesgo por las nubes. Lo primero como digo es que podamos seguir yendo a los mercados y luego poco a poco ir arreglando el resto.
        Ya, es evidente que Rajoy coge el pais hecho una mierdag, como tambien lo es que lo ha dejado peor. Al fin y al cabo, Rajoy en un mandao como quien dice. Para ir abreviando, que de esto ya hemos hablado mucho y sino me voy a repetir: tenemos que partir de la base de que el sistema esta corrompido y que es muy dificil progresar siguiendo las "normas del juego". Algo que me llama la atencion es que sabes que es importante tener una prima de riesgo baja, pero no he visto que te plantees nunca si el sistema financiero esta bien diseñado... No crees que la sociedad merece una financiacion que no dependa de unos pocos poderosos y especuladores? Si estuvieramos en un mundo donde financian para ayudar a los paises entenderia tu postura, pero es que Europa ha funcionado estos años para beneficiar a la banca a costa del pueblo. El problema es que estamos en una encrucijada, y por lo tanto hay que buscar soluciones que no le sigan la corriente a los grandes poderes y a la banca (cada vez es mas dificil distinguirlos).

        Doy un dato que refleja el deterioro del sistema. Entre el fin de la segunda guerra mundial (1945) y la crisis del petroleo (1973), el sistema financiero estaba regulado a nivel mundial (Bretton Woods). Sabes cuantas crisis financieras hubo en todo el mundo? 56, ninguna de nivel general. A partir de entonces se desregularizo el mercado, y sabes cuantas crisis de este tipo ha habido? 380. Los numeros hablan por si solos, el sistema no funciona, o mejor dicho, se lo han cargado. Y evidentemente hay gente que sale ganando con esto, adivina quienes se pueden beneficiar de poca regulacion financiera... Ta chaann! Los que viven de ello, que casualmente estan cada vez mas forrados.

        Que hemos conseguido hasta ahora con el modo de Rajoy (mejor dicho, de Merkel)? Que la deuda siga creciendo, que los paises se sigan empobreciendo y todo a cambio de que? De destruir derechos humanos. No es evidente que hay que seguir otros metodos? No recuerdo ninguna crisis que vaya a durar mas que esta. Es facil de entender que es mejor tener una prima baja (que bueno, tampoco es que Rajoy tenga demasiado merito en esto), pero realmente lo que hace buena una gestion no es que la prima este alta o baja, eso es secundario, sino que los indices sociales mejoren (y no de forma efimera), independientemente de como este la prima.

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Qué medidas de Rajoy según tú van dirigidas a beneficiar a los.ricos y perjudicar a los pobres??
        Yo creo que acabariamos mucho antes si dijesemos que politicas han ido dirigidas a beneficiar a la mayoria del pueblo y no a los ricos.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/02/15, 00:06:42.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Como titular está muy bien,pero me gusta ser algo mas riguroso en los.analisis.Puede haber un rico español gracias a negocios que tuviera fuera de España. El ejemplo más claro es Amancio Ortega,cuyos negocios son en un 95% fuera de España y cuenta como rico español. Yo he preguntado:qué medidas ha tomado Rajoy que han hecho que haya un trasvase de dinero de la clase media española a la clase alta??
          ¿Un titular?

          ¿Un estudio sobre riqueza mundial del banco Credit Suisse lo consideras un titular? Lo tuyo es grave, con perdón. Los análisis rigurosos son los de la Cospedal, se me había olvidado, pero los de "En diferido", los directos no los cuento.

          Yo creía que no había uno mas cabezón que yo, pero veo que no, me ganas.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)



            Hay que ver el solito, sin ayuda de nadie, la crisis mundiá del copón que creó el Zapatero de los cojjones. Podía haber gobernado nada mas que en España y no estaría el mundo como está, a expensas de una mente privilegiada que lo arregle. Menos má que nos ha llegado como agua de Mayo para arreglarlo el notario en excedencia de Cartagena. Desde luego si esto no lo arregla un gallego.........¿O es la teutona? Ya me liao.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Ya, es evidente que Rajoy coge el pais hecho una mierdag, como tambien lo es que lo ha dejado peor. Al fin y al cabo, Rajoy en un mandao como quien dice. Para ir abreviando, que de esto ya hemos hablado mucho y sino me voy a repetir: tenemos que partir de la base de que el sistema esta corrompido y que es muy dificil progresar siguiendo las "normas del juego". Algo que me llama la atencion es que sabes que es importante tener una prima de riesgo baja, pero no he visto que te plantees nunca si el sistema financiero esta bien diseñado... No crees que la sociedad merece una financiacion que no dependa de unos pocos poderosos y especuladores? Si estuvieramos en un mundo donde financian para ayudar a los paises entenderia tu postura, pero es que Europa ha funcionado estos años para beneficiar a la banca a costa del pueblo. El problema es que estamos en una encrucijada, y por lo tanto hay que buscar soluciones que no le sigan la corriente a los grandes poderes y a la banca (cada vez es mas dificil distinguirlos).

              Doy un dato que refleja el deterioro del sistema. Entre el fin de la segunda guerra mundial (1945) y la crisis del petroleo (1973), el sistema financiero estaba regulado a nivel mundial (Bretton Woods). Sabes cuantas crisis financieras hubo en todo el mundo? 56, ninguna de nivel general. A partir de entonces se desregularizo el mercado, y sabes cuantas crisis de este tipo ha habido? 380. Los numeros hablan por si solos, el sistema no funciona, o mejor dicho, se lo han cargado. Y evidentemente hay gente que sale ganando con esto, adivina quienes se pueden beneficiar de poca regulacion financiera... Ta chaann! Los que viven de ello, que casualmente estan cada vez mas forrados.

              Que hemos conseguido hasta ahora con el modo de Rajoy (mejor dicho, de Merkel)? Que la deuda siga creciendo, que los paises se sigan empobreciendo y todo a cambio de que? De destruir derechos humanos. No es evidente que hay que seguir otros metodos? No recuerdo ninguna crisis que vaya a durar mas que esta. Es facil de entender que es mejor tener una prima baja (que bueno, tampoco es que Rajoy tenga demasiado merito en esto), pero realmente lo que hace buena una gestion no es que la prima este alta o baja, eso es secundario, sino que los indices sociales mejoren (y no de forma efimera), independientemente de como este la prima.



              Yo creo que acabariamos mucho antes si dijesemos que politicas han ido dirigidas a beneficiar a la mayoria del pueblo y no a los ricos.
              Lo que escribes está muy bien. Muy idilico todo. Pero es que resulta que los mercados prestan dinero no para ayudar a los países sino para ganar ellos dinero. Son fondos de inversión que velan por los intereses de sus clientes,clientes que pueden ser tu padre o el.mio que tengan sus ahorros metidos en ese fondo. Los prestamistas no lo hacen por amor al arte sino para ganar ellos dinero. Tu quieres intervenir ahora ese mercado.y que se cambie de filosofia. Prestadme para que mi pueblo viva bien,para que progresemos todos...tu quieres que los mercados estén.al servicio de los ciudadanos??pero de qué ciudadanos??de los europeos??de los americanos??de ambos??por que no también nos ponemos todos al.servicio de esos pueblos y paises de Africa que no.tienen nada??puestos a vivir en pro de los derechos humanos mira si hay cosas por hacer!!

              Somos mucha gente en el.mundo.y aqui cada uno mira por sus intereses. A un banco chino que compra deuda española le importa un huevo lo que pase aquí en Andalucia o en Grecia. Quieren su dinero y unas garantias de devolución. Igual que a nosotros nos importa un comino cómo estén alli en China. Queremos nuestro bienestar y el de nuestras familias y en el momento en que no lo.conseguimos pues nos quejamos y empezamos a responsabilizar a los bancos(qué.bancos,los europeos,los americanos,los chinos,los japoneses??.),a los politicos y a ricos(que ojo que no digo.yo que sean unos santos ehh). Me gustaría que concretaras esas ideas tuyas de" hay que regular el mercado" o"hay que legislar para las personas no para los.mercados","hay que financiar para que la sociedad viva mejor".En que medidas se concretaría todo eso??

              Ah y otra cosa....la crisis ya pasó en la mayoria de los paises. Esa crisis financiera. En España tendemos a querer disculpar nuestra crisis alegando que es una crisis mundial.etc...no no. Nosotros tenemos nuestra particular crisis,la burbuja inmbiliairia. Por eso la crisis va a durar unos cuantos años más. La menor.crisis que ha habido en España es la financiera..la gorda de verdad,la exclcusiva nuestra es la inmobiliaria. Esa sí que nos está haciendo sufrir. Sin esa crisis España tendria millón y medio menos de parados!!millón y medio ehh

              Sigo sin saber a qué medidas te.refieres. A rescatar las cajas con dinero público??
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/02/15, 01:45:03.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Lo que escribes está muy bien. Muy idilico todo. Pero es que resulta que los mercados prestan dinero no para ayudar a los países sino para ganar ellos dinero. Son fondos de inversión que velan por los intereses de sus clientes,clientes que pueden ser tu padre o el.mio que tengan sus ahorros metidos en ese fondo. Los prestamistas no lo hacen por amor al arte sino para ganar ellos dinero. Tu quieres intervenir ahora ese mercado.y que se cambie de filosofia. Prestadme para que mi pueblo viva bien,para que progresemos todos...tu quieres que los mercados estén.al servicio de los ciudadanos??pero de qué ciudadanos??de los europeos??de los americanos??de ambos??por que no también nos ponemos todos al.servicio de esos pueblos y paises de Africa que no.tienen nada??puestos a vivir en pro de los derechos humanos mira si hay cosas por hacer!!

                Somos mucha gente en el.mundo.y aqui cada uno mira por sus intereses. A un banco chino que compra deuda española le importa un huevo lo que pase aquí en Andalucia o en Grecia. Quieren su dinero y unas garantias de devolución. Igual que a nosotros nos importa un comino cómo estén alli en China. Queremos nuestro bienestar y el de nuestras familias y en el momento en que no lo.conseguimos pues nos quejamos y empezamos a responsabilizar a los bancos(qué.bancos,los europeos,los americanos,los chinos,los japoneses??.),a los politicos y a ricos(que ojo que no digo.yo que sean unos santos ehh). Me gustaría que concretaras esas ideas tuyas de" hay que regular el mercado" o"hay que legislar para las personas no para los.mercados","hay que financiar para que la sociedad viva mejor".En que medidas se concretaría todo eso??

                Ah y otra cosa....la crisis ya pasó en la mayoria de los paises. Esa crisis financiera. En España tendemos a querer disculpar nuestra crisis alegando que es una crisis mundial.etc...no no. Nosotros tenemos nuestra particular crisis,la burbuja inmbiliairia. Por eso la crisis va a durar unos cuantos años más. La menor.crisis que ha habido en España es la financiera..la gorda de verdad,la exclcusiva nuestra es la inmobiliaria. Esa sí que nos está haciendo sufrir. Sin esa crisis España tendria millón y medio menos de parados!!millón y medio ehh

                Sigo sin saber a qué medidas te.refieres. A rescatar las cajas con dinero público??
                Una de tantas, la subida del IVA. Si, el IVA es igual para todos, pero también sabemos que se pueden subir otros impuestos, pero independientemente de si afecta a todos o a quien afecta más mi preferido es el doble salto mortal con pirueta y plié final de la subida del 4% al 21% de los materiales escolares aaaaaaaaaaaaaaalehop.

                ¿En serio estás preguntando porqué medidas favorecen a los ricos y no a la clase media o pobres? ¿En serio? Que te parece las medidas sobre el despido. Lo del reparto presupuestario también es para estudiarlo...

                Por cierto, sobre el tema que estáis debatiendo de la prima de riesgo y tal, lo de la deuda pública en el 100% del PIB de maravilla eh? lo mismo hasta va a tener consecuencias para España a corto plazo o lo mismo son cosas mias. Rajoy el hombre milagro que arregló España, no mejoró el paro, jóvenes talentos emigraron, aumento la brecha entre ricos y pobres, pauperización de la educación, I+D y la sanidad, y dejó a España con una deuda pública del 100% del PIB, pero oiga ¡Que bajó la prima de riesgo!.
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/02/15, 09:14:23.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)


                  ¡Que bajó la prima de riesgo!.

                  Hoy me he levantao con una sonrisa que no es normá. Hagan Uds lo mismo, y si no.....a ver si os ayuda esto:


                  ……..A mi Prima…….


                  ¿Os pasa igual que a mí?
                  Yo en verdad no lo sabía,
                  y aún menos lo conocía,
                  que tuviera: “Prima Europea”,
                  ni que fuera guapa o fea,
                  y mucho peor: “tan saboría”.

                  Al enterarme, “ná ma gustao”;
                  que fuese tan “influyente”,
                  para mandar a tanta gente,
                  al umbral de la pobreza.
                  Si es que su “Obesa belleza”
                  nos lleva a ser “Indigentes”.

                  Puesto, a tener “Prima”;
                  no me importaría, fuese “feita”,
                  pero ¡¡coñño!! mas “delgaita”,
                  que ese “riesgo” de tenerla,
                  me alegrara al verla,
                  con cuerpecito, “Vietnamita”.

                  En verdad no me importa;
                  pues con placer la acogiera,
                  y en mi me mesa: “luciera”.
                  Si yo recuerdo esos días,
                  que mucho comer se solía,
                  antes que la conociera.

                  Y ahora que la conozco;
                  y me afecta : “su gordura”,
                  a la puerta, echo la cerradura,
                  paque en mi casa no entre,
                  que no aumente su vientre,
                  y de paso…..“mi abolladura”.

                  Aunque si entra, “es pa ná”;
                  si la “abolladura”, es tal,
                  que ya no tengo un ojal,
                  que el cinturón me apriete,
                  ni en la boca se “mete”,
                  un mísero……..“lechal”.

                  El día que cumpla años;
                  De ella me acordaré,
                  como regalo, la colgaré.
                  Será el regalo mas feo:
                  “Su cara, en saco de boxeo,
                  y desahogarme, con él”.

                  Tal como lo llevo;
                  a mi mucho me irrita,
                  que con su gordura, se invita,
                  con la total confianza,
                  para que aumente su panza,
                  lo mismo que nuestra “Quita”.

                  No le hago ni caso;
                  Al dicho:“Cuánto mas prima,
                  a ella, mas te arrimas”.
                  Pues sin ánimo de ofenderla,
                  yo no quiero ni verla,
                  si el verla, me da “grima”.

                  Cuestión de desapego;
                  ni el parentesco, la salva,
                  ya sea: “amanecer o al alba”,
                  por mi vista que no aparezca.
                  Es mi deseo, que crezca,
                  sobre sus restos, las malvas.

                  En verdad no lo comprendo;
                  cuanto mas barriga le crece,
                  a mi mas me empobrece,
                  y el cinturón me aprieta.
                  ¡¡Porfa…….ponte a dieta!!
                  que el cuerpo te lo agradece.

                  ¿Ya ti que mas te da?,
                  Te olvides del cochinillo,
                  y lo cambies por “frijolillos”,
                  que guarden tu silueta,
                  y así lucir tu “canaleta”,
                  de paso engorde......mi bolsillo.

                  Si te lo digo con cariño;
                  “la gordura es peligrosa”.
                  ¿Tú, no te ves mas hermosa,
                  con unos puntos de menos?.
                  Desde Españoles, a Eslovenos,
                  te veríamos…….“Deliciosa”.

                  Y de paso, echarte piropos;
                  ¿En Esloveno…….? ¡¡ni mú!!
                  te lo puedo decir en Andalú,
                  que nos “sobra” tanto “age”:
                  ¡¡Que no la hay mas malage,
                  una “Prima”……como tú!!

                  Aunque sin conocerte;
                  si eres “fea” o “Guapetona”,
                  te veo, como una “teutona”
                  rolliza, con culo panaero,
                  como las Musas de “Botero”
                  o de Esteso......Su Ramona.

                  ¡¡Ay…..de ti, cuanto escribiera!!
                  me lo pondrías muy fácil,
                  si estuvieras mas “grácil”,
                  con un cuerpo de Sirena,
                  aunque no las tuvieras “llenas”,
                  pero sentirte: “muy frágil”.

                  Si es que das la impresión;
                  ¡¡Es mas fácil saltarlo,
                  que ese cuerpo, rodearlo!!
                  Con tu figura de ballena:
                  ¿De verdad, no sientes pena,
                  que no podamos…..abarcarlo?

                  Para este verano……;
                  te prohíbo: “Comas jamón,
                  queso manchego, lechón,
                  langostinos de Sanlucar,
                  pasteles de Ávila, con azúcar,
                  que agrave, la “indignación”.

                  Para ti….¿no sería mejor?;
                  ¡¡Pues gorda estás: “tela”!!,
                  unos espárragos de Tudela,
                  o de Aracena, unas setas.
                  ¿Venenosas? En una brocheta,
                  a ver si tu cuerpo, modelas.

                  Si, “descomunal gordura”;
                  es, directamente proporcional,
                  a como “esto”, va de mal.
                  ¡¡Ay….si solo pesaras 30,
                  cuánto, te tendría en cuenta,
                  para que fueras, mi “bacanal”!!.

                  P.D.

                  Un consejo le podías dar;
                  A todas esas, “Zarzuelas”,
                  a Políticos, a los de: “mamela”,
                  que hay mucha gente, comadre,
                  sin un perrito que les ladre,
                  y los zapatos…..sin suela.

                  Si aquí comen los mismos;
                  “aficionados del atraco-n”,
                  sin decencia, sin tón ni són,
                  y es de mucha “caradura”,
                  que aumentan sus “gorduras”,
                  y el pueblo, sin un migajón.

                  Lo mismo a ti te digo;
                  bien sabes que te quiero,
                  como a su burra, el arriero,
                  y que a mí bien me place,
                  que en este año me adelgaces,
                  para así, “tapar mis agujeros”.

                  Y si tu “Familia” se enfada;
                  si mi querer no es sincero,
                  pues a otra “Prima”, prefiero,
                  ¡¡tú…!!eres mi peor enemiga,
                  lo diga quién lo diga:
                  “Agamenón o su porquero”!!

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Una de tantas, la subida del IVA. Si, el IVA es igual para todos, pero también sabemos que se pueden subir otros impuestos, pero independientemente de si afecta a todos o a quien afecta más mi preferido es el doble salto mortal con pirueta y plié final de la subida del 4% al 21% de los materiales escolares aaaaaaaaaaaaaaalehop.

                    ¿En serio estás preguntando porqué medidas favorecen a los ricos y no a la clase media o pobres? ¿En serio? Que te parece las medidas sobre el despido. Lo del reparto presupuestario también es para estudiarlo...

                    Por cierto, sobre el tema que estáis debatiendo de la prima de riesgo y tal, lo de la deuda pública en el 100% del PIB de maravilla eh? lo mismo hasta va a tener consecuencias para España a corto plazo o lo mismo son cosas mias. Rajoy el hombre milagro que arregló España, no mejoró el paro, jóvenes talentos emigraron, aumento la brecha entre ricos y pobres, pauperización de la educación, I+D y la sanidad, y dejó a España con una deuda pública del 100% del PIB, pero oiga ¡Que bajó la prima de riesgo!.
                    Qué otros impuestos te aseguran subiéndolos una recaudaciòn como la del IVA??También subieron el Irpf de modo progresivo. También recuperaron-mantuvieron el impuesto del patrimonio y algunas comunidades quitaron la bonificaciòn del impuesto de sucesiones de padres a hijos a partir de una cantidad ya alta

                    Vaya,no sabia que mi primo que tiene una zapateria fuera rico. Como puede despedir ahora más barato pues es un ricachón no??. Esa medida se hizo para que fuera más fácil crear empleo. Que tú crees que manteniendo el despido en 43 días(el más alto de deEuropa eh) se crearía más empleo pues muy bien. Es una opinión tuya.Resulta que los sindicatos,que tsnto criticaron la reforma laboral por beneficiar a los ricos y empresarios(según ellos)hicieron eres acogiéndose a ella(vamos de cachondeo)
                    Yo os invito a los que tanto criticáis esa medida a que si creáis una empresa y tenéis que despedir paguéis 43 dias de despido y no los 20 actuales(creo que es asi).

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Facilitar el despido y crear empleo en la misma frase, al menos a mi me chirría.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Qué otros impuestos te aseguran subiéndolos una recaudaciòn como la del IVA??También subieron el Irpf de modo progresivo. También recuperaron-mantuvieron el impuesto del patrimonio y algunas comunidades quitaron la bonificaciòn del impuesto de sucesiones de padres a hijos a partir de una cantidad ya alta

                        Vaya,no sabia que mi primo que tiene una zapateria fuera rico. Como puede despedir ahora más barato pues es un ricachón no??. Esa medida se hizo para que fuera más fácil crear empleo. Que tú crees que manteniendo el despido en 43 días(el más alto de deEuropa eh) se crearía más empleo pues muy bien. Es una opinión tuya.Resulta que los sindicatos,que tsnto criticaron la reforma laboral por beneficiar a los ricos y empresarios(según ellos)hicieron eres acogiéndose a ella(vamos de cachondeo)
                        Yo os invito a los que tanto criticáis esa medida a que si creáis una empresa y tenéis que despedir paguéis 43 dias de despido y no los 20 actuales(creo que es asi).
                        Nadie está hablando de PYMES o autónomos, estamos diceindo que esas medidas han perjudicado a la clase media (PYMES incluidas) ppara beneficiar a las grandes fortunas.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Nadie está hablando de PYMES o autónomos, estamos diceindo que esas medidas han perjudicado a la clase media (PYMES incluidas) ppara beneficiar a las grandes fortunas.
                          El 90% de las empresas son pymes. Si abaratas el despido se lo pensarán menos a la hora de contrstar. Yo desde luego pensaría asi si fuera un pequeño empresario

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Facilitar el despido y crear empleo en la misma frase, al menos a mi me chirría.
                            Facilitar el.despido significa que un empresario se lo piense menos a la hora de contratar. Si sabe que va a tener que pagar mucho en caso de que tenga que prescindir de él lo mismo no lo contrsta. Que ojo,yo quiero la.máxima estabilidad laboral para mi,pero.entiendo la otra postura

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Facilitar el.despido significa que un empresario se lo piense menos a la hora de contratar. Si sabe que va a tener que pagar mucho en caso de que tenga que prescindir de él lo mismo no lo contrsta. Que ojo,yo quiero la.máxima estabilidad laboral para mi,pero.entiendo la otra postura
                                Eso, en mi opinión, es unas de las mentiras más repetidas de la historia.
                                Si el empresario no contrata por lo que le pueda costar, es por que no echa números adecuadamente desde un principio. Si quieres, volvemos a otros tiempos donde no se pagaba seguridad social y con ello pueden "contratar" a más gente y la economía sube; aunque sea sumergida.

                                En muchos casos, están logrando hacer esto último de nuevo por desgracia y esto, no olviden atribuirlo al "honrado y responsable" rajoy.
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/02/15, 16:36:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X