Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Eso es otra historieta que nos quieren vender. Solo existe un camino, y es el que dice la Merkel.

Solo existe su version, ni siquiera nos cuentan es que la mayoria de paises de fuera de la UE se escandalizan con las medidas llevadas a cabo en este territorio. Hace poco hablo Obama de la incoherencia de estas politicas ¿Salio en algun telediario?
    Para mí lo.incoherente es tener déficit del 10%(como tenía zp) y vivir de la deuda,deuda que tendrán que pagar nuestros hijos.
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/15, 10:50:21.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Hombre si consideráramos que extrema derecha son campos de exterminio y extrema izquierda es gulag, pues no, ciertas medidas que yo he nombrado del PP no serían de extrema derecha. Entiendo que por esta regla de 3 no existen (ya no partidos) sino propuestas de extrema derecha/izquierda dentro del marco democrático.

Pues no, si existen. Son aquellas que no cuadran con las carácterísticas de una sociedad. Aquí la pena de muerte es de extrema derecha (o izquierda), en EEUU hay gente de izquierdas que está a favor de la pena de muerte y no lo considera una medida de extrema derecha.

Para mi negar un derecho por orientación sexual es una medida de extrema derecha (ver carta de los derechos humanos suscrita en la Constitución española).

63 expertos en derecho penal tienen el siguiente concepto sobre el nuevo código penal:

" quien [El gobierno] mediante las denunciadas iniciativas legislativas está elaborando una urdimbre jurídica extraordinariamente alejada de un sistema democrático atento a las libertades y derechos fundamentales, y mucho más próxima a un sistema autoritario que francamente creíamos ya olvidado.
      Y considerar el aborto como un derecho de la mujer y permitir que una niña pueda abortar con 16 años sin consensimiento paterno es de extrema izquierda??

A mi no me parece la.cadena perpetua revisable para casos muy graves(ej un etarra que ha matado a 30 personas,un pederasta con muchos abusos a sus espaldas)una medida que vaya en contra de lo que la sociedad española demanda. De hecho el.debate está en la calle. Con ocasión del caso Marta del Castillo,se recogían firmas para ello en la puerta del estadio del Betis
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/15, 11:01:53.

Comentario

REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO

Imperativos morales de quita y pon

Iñaki critica la forma en que el PP ha reformado la ley del aborto

http://cadenaser02.epimg.net/ser/vid...1424332085.mp4

Este es el vídeo pero no sale; pongo la página también

Imperativos morales de quita y pon | Actualidad | Vídeo | Cadena Ser

P.D: Lo coloco aquí por que también estáis debatiendo sobre el aborto en los últimos mensajes

Comentario

Mágicamente desaparece el sumario de Bárcenas...jiji

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y no se te olvide: Ha subido un 13% el nº de ricos. Importantisimo para que una economía crezca
            DEmagogia...eso lo sé hacer yo también: la gente pasándolo mal y nosotros gastándonos la pasta en carnets para el fútbol, gol tv y demás historias para que un futbolista gane en un año lo que nosotros en toda la vida

pd Tener una prima de riesgo aceptable es fundamantal para que el pais funcione. Obviamente hacen falta más cosas, no es lo único. Pero sin financiación exterior nos vamos al caraho
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/15, 12:04:22.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Y considerar el aborto como un derecho de la mujer y permitir que una niña pueda abortar con 16 años sin consensimiento paterno es de extrema izquierda??

A mi no me parece la.cadena perpetua revisable para casos muy graves(ej un etarra que ha matado a 30 personas,un pederasta con muchos abusos a sus espaldas)una medida que vaya en contra de lo que la sociedad española demanda. De hecho el.debate está en la calle. Con ocasión del caso Marta del Castillo,se recogían firmas para ello en la puerta del estadio del Betis
              Ese es el tema. El PP, en concreto pero no es el único también medios de comunicación, aprovecha los momento de incertidumbre, de escándalo, pesar, alarmismo colectivos para lanzar globos sonda sobre la posibilidad de endurecer la ley. Ahora vivimos unos de esos momentos y se lanza la medida. Eso es populismo. Hace unos meses la opinión publica no sabría a cuento de que cambiar, endurecer, la ley. ¿Cuando pase un nuevo caso de terrorismo, violación... volvemos a endurecerla?¿hasta donde? Ten en cuenta que cuando se cambia la ley no solo se crea una excepción, también se crea jurisprudencia para ampliar los casos aplicables.

Lo del aborto. Mira este tema en concreto para mi es muy complicado para opinar, toca muchos temas morales, éticos o como quieras llamarlo y además no soy mujer y no tengo referencias internacionales de como es la ley en otros países etc. en cualquier caso considero que el PSOE (lo cito porque es el único partido de "izquierdas" que ha llegado al gobierno) tiene una cúpula dirigente más de centro que el PP, esto es una opinión personal, creo que la primera fila política del PSOE está más cercana al espectro político de sus votantes que en el caso del PP. Puedo equivocarme, por curiosidad ¿tu crees que el PP, su jerarquía, está tan próxima a sus votantes como la del PSOE?¿No te parece curioso que hasta hoy día (hola VOX) no haya un partido representativo a la derecha del PP, pero si a la izquierda del PSOE?

El uso de extrema derecha puede ser excesivo, si lo identificas como totalitario, puede que me haya equivocado, pero cuando lees el texto que he puesto de los catedráticos veo que su opinión no está tan alejada de la mía. En cualquier caso resaltar que cuando dije extrema derecha, refiriéndome a la medida, no quería decir que el PP (tanto su primera fila como sus votantes) fuesen totalitarios.
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/02/15, 12:34:10.

Comentario

No conozco a ninguno de los citados excepto a Nart, y la acusación en ese caso me parece floja ya que se puede tener cuentas en Suiza siempre y cuando se comunique a Hacienda (¿no? ):

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/02/15, 12:27:29.

Comentario

Resulta que es una guerra UPyD Ciutadans brrrrrrrr, cualquiera sabe que es verdad y que no.

UPyD se lanza a una guerra digital contra Ciudadanos - ElPeriodista.es

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Mágicamente desaparece el sumario de Bárcenas...jiji
                    Compañero estás faltando a la verdad. El sumario de Bárcenas no ha desaparecido. Está en la Audiencia Nacional. Se ha perdido el expediente del caso en que se acusaba al pp de destruir pruebas.Como digo en otro hilo se trataba de un caso en el que se acusó al Pp de destruir las pruebas con el borrado ordenadores. La juez archivó el caso y se presentó recurso a su decisión. Es ese recurso el que se ha perdido.Ahora toca volver a pedir testimonio de los autos a la Audiencia Nacional y que las partes vuelvan a aportar sus documentos. Se ha perdido tiempo pero el expediente llegará a su destino
                    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/02/15, 13:03:40.

Comentario

El pp en lo del aborto ha dado unos bandazos absurdos. O vuelven al sistema anterior de las.indicaciones o lo dejan como.está.

Pd diga lo que diga Gabilondo,que una chica de 16 años pueda abortar sin permiso paterno me parece una barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                        Compañero estás faltando a la verdad. El sumario de Bárcenas no ha desaparecido. Está en la Audiencia Nacional. Se ha perdido el expediente del caso en que se acusaba al pp de destruir pruebas.Como digo en otro hilo se trataba de un caso en el que se acusó al Pp de destruir las pruebas con el borrado ordenadores. La juez archivó el caso y se presentó recurso a su decisión. Es ese recurso el que se ha perdido.Ahora toca volver a pedir testimonio de los autos a la Audiencia Nacional y que las partes vuelvan a aportar sus documentos. Se ha perdido tiempo pero el expediente llegará a su destino
                        Se ha perdido !! una lástima , yo no soy abogado , pero pregúntale a cualquiera que lo sea cuantos expedientes se pierden!! que se han perdido 3 tomos , en total 700 folios!!!
                        Quizás se ha perdido tiempo SI, y también se aplaza cualquier resolución que perjudique al PP justo antes de las elecciones, casualidades de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Ese es el tema. El PP, en concreto pero no es el único también medios de comunicación, aprovecha los momento de incertidumbre, de escándalo, pesar, alarmismo colectivos para lanzar globos sonda sobre la posibilidad de endurecer la ley. Ahora vivimos unos de esos momentos y se lanza la medida. Eso es populismo. Hace unos meses la opinión publica no sabría a cuento de que cambiar, endurecer, la ley. ¿Cuando pase un nuevo caso de terrorismo, violación... volvemos a endurecerla?¿hasta donde? Ten en cuenta que cuando se cambia la ley no solo se crea una excepción, también se crea jurisprudencia para ampliar los casos aplicables.

Lo del aborto. Mira este tema en concreto para mi es muy complicado para opinar, toca muchos temas morales, éticos o como quieras llamarlo y además no soy mujer y no tengo referencias internacionales de como es la ley en otros países etc. en cualquier caso considero que el PSOE (lo cito porque es el único partido de "izquierdas" que ha llegado al gobierno) tiene una cúpula dirigente más de centro que el PP, esto es una opinión personal, creo que la primera fila política del PSOE está más cercana al espectro político de sus votantes que en el caso del PP. Puedo equivocarme, por curiosidad ¿tu crees que el PP, su jerarquía, está tan próxima a sus votantes como la del PSOE?¿No te parece curioso que hasta hoy día (hola VOX) no haya un partido representativo a la derecha del PP, pero si a la izquierda del PSOE?

El uso de extrema derecha puede ser excesivo, si lo identificas como totalitario, puede que me haya equivocado, pero cuando lees el texto que he puesto de los catedráticos veo que su opinión no está tan alejada de la mía. En cualquier caso resaltar que cuando dije extrema derecha, refiriéndome a la medida, no quería decir que el PP (tanto su primera fila como sus votantes) fuesen totalitarios.
                          Lo de la cadena perpetua revisable lleva ya siendo un tema de debate desde hace.tiempo. Es como la despenalizacion de la eutanasia. Cualquier día llega un partido de izquerdas y la quita.

Respecto a lo.que preguntas....yo no soy del pp ni tengo ninguna vinculación con él(aunque alguno me haya dicho lo.contrario)pero a mi gente como Soraya sí me representa,o la ministra de fomento,Ana pastor. Soraya es una mujer muy responsable,trabajdadora,muy preparada(es abogada del estado,una oposición durisima). Qué tienen de mala esas dos??o incluso Rajoy. Rajoy lo que pasa es que no llega a la gente. Lo ven asi con las gafas,feillo....pero.es un tio que ss registrador de la propiedad,vamos que no.está en politica por dinero porque como registrador se habría forrado. Es serio,no.tiene esa chulería de otros(ej Aznar) y no un radical.Muchos le tienen una animadversión a Rajoy y no entiendo bien por qué.

Luegj te vas al Psoe y te pone como.ministro a cualquier mindundi que no ha hecho mérito alguno,gente poco preparada como Pajín o Bibiana Aído.....o.incluso la presidenta de la Junta. De verdad no hay nadie más preparado que esa mujer en el.psoe??

Yo quiero como dirigente a un tio responsble,formado,honrado y que haya ya asumido cargos de responsabilidad...no a alguien que no tiene otro trabajo que la politica..Luego habrá cuestiones tipo el aborto o la cadena perpetua en que pueden tener opiniones distintas a la mia...pero bueno,ahi son temas complejos en que cada uno tiene su opinión

Comentario

El pp en lo del aborto ha dado unos bandazos absurdos. O vuelven al sistema anterior de las.indicaciones o lo dejan como.está.

Pd diga lo que diga Gabilondo,que una chica de 16 años pueda abortar sin permiso paterno me parece una barbaridad
                            Lo que dice Gabilondo, como bien sabes, es que tan SOLO el 12% lo hace sin permiso y a saber cuales son las circunstancias que lo rodea y el PP utiliza eso para legislar sin sentido y contentar a su parte más extrema cuando la gran mayoría de las chicas y en circunstancias normales SI lo hacen.

A mí lo que me parece es que hay que tener un criterio más homogéneo. ¿Por qué se permite casarse siendo menor?. Sé que necesita el permiso de los padres

Comentario

Qué tiene que ver una cosa con la otra??si baja la prima de riesgo bajan los intereses de la deuda y por tanto se ahorra dinero,dinero que puede ir destinado a otras partidas.

Si sube la p de riesgo o incluso si sube.a niveles insostenibles es posible que no nos presten dinero y por tanto no habría para pagar nóminas,pensiones etc. La pobreza aumentaría considerablemente. La financiación exterior es algo básico para el funcionamiento de un país.

Me parece demagogia mezclar temas que no tienen nada que ver
                              No creo que este mezclando temas. Esa conversacion surge de tu comentario sobre que Rajoy no lo ha hecho mal, y te remites a la prima de riesgo. Yo simplemente me remito a datos del nivel de vida de la gente, que me parece mucho mas representativo de la gestion de un gobernante.

Incluso he metido ahi la deuda, que tambien ha crecido bastante (esta semana creo que llego al 100%), con lo cual, que mas da que la prima de riesgo haya bajado si la deuda sigue creciendo una barbaridad cada dia? Si el pagar menos intereses hubiese servido para que la deuda se redujese lo entenderia, pero es que sigue creciendo y continuara en el futuro. Evidentemente es bueno tener la prima baja, pero eso por si solo no dice nada, e incluso en el caso de tenerla alta, no seria malo si la deuda se redujese.

Porque la prima de riesgo no dice como va un pais ni si las medidas del Gobierno son justas. Si se rescata a otro pais convirtiendo una deuda privada en publica la prima se reduce. Esto es bueno? Claro que no, es algo malisimo, sin embargo la prima baja. Que mas da que tenga que pagar un 1% menos de intereses en un prestamo de 1.000 millones si ahora me deben 26.000 millones que no me van a poder pagar? Pero como es algo bueno para la banca, la prima se reduce. Como los bancos saben que pueden hacer lo que quieran y aun asi seguiran cobrando, la prima se reduce, aunque eso signifique j0dernos a todos los ciudadanos.

Para mí lo.incoherente es tener déficit del 10%(como tenía zp) y vivir de la deuda,deuda que tendrán que pagar nuestros hijos.
                              Eso no es lo que esta haciendo Rajoy? La herencia que me estan dejando a mi es del copon, tanto unos como otros.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/02/15, 14:06:18.

Comentario

Lo de la cadena perpetua revisable lleva ya siendo un tema de debate desde hace.tiempo. Es como la despenalizacion de la eutanasia. Cualquier día llega un partido de izquerdas y la quita.

Respecto a lo.que preguntas....yo no soy del pp ni tengo ninguna vinculación con él(aunque alguno me haya dicho lo.contrario)pero a mi gente como Soraya sí me representa,o la ministra de fomento,Ana pastor. Soraya es una mujer muy responsable,trabajdadora,muy preparada(es abogada del estado,una oposición durisima). Qué tienen de mala esas dos??o incluso Rajoy. Rajoy lo que pasa es que no llega a la gente. Lo ven asi con las gafas,feillo....pero.es un tio que ss registrador de la propiedad,vamos que no.está en politica por dinero porque como registrador se habría forrado. Es serio,no.tiene esa chulería de otros(ej Aznar) y no un radical.Muchos le tienen una animadversión a Rajoy y no entiendo bien por qué.

Luegj te vas al Psoe y te pone como.ministro a cualquier mindundi que no ha hecho mérito alguno,gente poco preparada como Pajín o Bibiana Aído.....o.incluso la presidenta de la Junta. De verdad no hay nadie más preparado que esa mujer en el.psoe??

Yo quiero como dirigente a un tio responsble,formado,honrado y que haya ya asumido cargos de responsabilidad...no a alguien que no tiene otro trabajo que la politica..Luego habrá cuestiones tipo el aborto o la cadena perpetua en que pueden tener opiniones distintas a la mia...pero bueno,ahi son temas complejos en que cada uno tiene su opinión

Luego te vas al PP y a gente que han metido como Ana Mato de ministra en Sanidad que ni es médico ni es na .

O la escalada de Ana Botella hacia la alcaldía de Madrid
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/02/15, 14:13:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X