Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Jajajaja la pija torpe que no se entera de ná y se cree que el mundo está en contra suya obtiene una entrevista en ABC, aprovechando que P. Iglesias no está para responder, y suelta "perlitas" (jajajaja) que harán reir a propios y extraños.

    La alcaldesa del PP que fue alumna de Pablo Iglesias: «Me suspendió tres veces por llevar perlitas» - ABC.es

    Cualquier que haya pasado por una carrera de humanidades habrá tenido algún/o/as compañero torpe que llamaba facha o comunista al profesor que explicaba una ideología, momento histórico...

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      C´s tiene mi voto, soy de derechas ?


      Te cito porque está relacionado con lo que decías, disculpa si me pongo pesado

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Del gráfico que he puesto arriba se pueden sacar muchas conclusiones, una de ellas es lo antidemocrático, que no ilegal o anticonstitucional, de las decisiones que toma el PP cuando obtiene mayoría absoluta escudándose en los votos. Hay algo que se llama responsabilidad, y no puedes tomar decisiones absolutistas de extremaderecha por que "el juego de la democracia" te haya dado mayoría en escaños aunque sabes que lo votos han ido repartidos en su mayoría al centro-izquierda o izquierda, cuando no a abstención. Lo del PP con las mayorías absolutas es una irresponsabilidad mayúscula.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 17/02/15, 11:19:16.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Del gráfico que he puesto arriba se pueden sacar muchas conclusiones, una de ellas es lo antidemocrático, que no ilegal o anticonstitucional, de las decisiones que toma el PP cuando obtiene mayoría absoluta escudándose en los votos. Hay algo que se llama responsabilidad, y no puedes tomar decisiones absolutistas de extremaderecha por que "el juego de la democracia" te haya dado mayoría en escaños aunque sabes que lo votos han ido repartidos en su mayoría al centro-izquierda o izquierda, cuando no a abstención. Lo del PP con las mayorías absolutas es una irresponsabilidad mayúscula.
          Yo la única conclusión que saco de ahí es que el que lo ha hecho no sabe ni por dónde le sopla el viento.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Del gráfico que he puesto arriba se pueden sacar muchas conclusiones, una de ellas es lo antidemocrático, que no ilegal o anticonstitucional, de las decisiones que toma el PP cuando obtiene mayoría absoluta escudándose en los votos. Hay algo que se llama responsabilidad, y no puedes tomar decisiones absolutistas de extremaderecha por que "el juego de la democracia" te haya dado mayoría en escaños aunque sabes que lo votos han ido repartidos en su mayoría al centro-izquierda o izquierda, cuando no a abstención. Lo del PP con las mayorías absolutas es una irresponsabilidad mayúscula.
            Decisiones de extrema derecha? cuáles?

            Lo que es una irresposabildad es negar la crisis, seguir gastándote la pasta y que te tenga que llamar de Estados unidos para que tomes medidas ya que si no nadie te presta el dinero.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Decisiones de extrema derecha? cuáles?

              Lo que es una irresposabildad es negar la crisis, seguir gastándote la pasta y que te tenga que llamar de Estados unidos para que tomes medidas ya que si no nadie te presta el dinero.
              Estimado Josema, el PP aprovecha sus mayorías absolutas para legislar sobre temas no económicos, me refería (y no lo he especificado) a temas relacionados con educación, aborto, código penal etc. Sobre temas económicos también podría hablar, ya que en momentos extremos como estos espero de la calse política más consenso, pero no era el tema al que me refería. Al PP le vota mucha gente por su presunta, ya demostrada falsa, buena gestión económica y pulcritud en cuanto a la corrupción. No me parece bien que se escude en escaños obtenidos por los motivos antes expuesto para legislar sobre algo que no tiene apoyo social.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Yo la única conclusión que saco de ahí es que el que lo ha hecho no sabe ni por dónde le sopla el viento.
                Son datos del CIS

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Recurrir a esto para atacar o intentar desprestigiar a alguien es vergonzoso.




                  Los recuadros en verde los puse para poder colocar la imagen aquí

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Ha dicho que no es ella, pero que si lo fuera ¿qué?, lógicamente.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Ha dicho que no es ella, pero que si lo fuera ¿qué?, lógicamente.
                      Pues que si lo fuera tiene mi voto.

                      PD: Yo creo que es ella eh , tiene toda la cara por no decir otra cosa
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/02/15, 12:53:08.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Veo que a veces nos olvidamos de la diferencia entre votos y escaños. Los escaños/diputados se obtienen por diseños de circunscripciones y por fórmula electoral de la Ley D'hont. Los votos son los que legitiman a un gobierno, y este debe tener la responsabilidad de saber que apoyo social tienen sus medidas.

                        Elecciones 2011: PP 10.830.693 186 diputados, mayoría absoluta.
                        Elecciones 2008: PSOE 11.289.335 169 diputados, mayoría simple.
                        Elecciones 2004: PSOE 11.026.163 164 diputados, mayoría simple.
                        Elecciones 2000: PP 10.321.178 183 diputados, mayoría absoluta. ¿Os acordáis como fue está legislatura comparada con la de 1996-2000?

                        La sociedad española es ampliamente progresista (o centro izquierda, como queráis), muchos de estos progresistas han votado al PP en el pasado, o optado por la abstención como voto de castigo al PSOE, pero cuando apoyan al PP lo hacen por motivaciones de gestión económica, el mito de que la derecha gestiona mejor ya que sus despilfarros/corrupción no son tan obvios como la corrupción de izquierdas, pero el PP se autolegitima para hacer políticas ultraconservadoras respaldandose en un apoyo, en unos escaños (elección por escaños no representativo de votos, o no tanto como cuando gobierna el PSOE) que obtiene por otros motivos.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Ha dicho que no es ella, pero que si lo fuera ¿qué?, lógicamente.

                          Son tan malvados, la prensa clientelista la primera, que no dejan pasar la ocasión de "hacer daño", ya sea esta foto, que dicho sea de paso lo que hace es el efecto "inverso", que colocar vídeos de hace años, o menos años, de los discursos pro-bolivarianos ¿Y el discurso del Sr. Aznar justificando a Gadaffi con que era güena gente por "Sus intereses particulares" en Naciones Unidas? ¿Y ese paseillo de "ladrones" por el patio del Escorial, que tal nos parece hoy la hora del recreo por el patio de Alcatraz, tramando la fuga? (De los dineros, claro) ¿Y ese trasiego de millones "robados" por los tesoreros, con la aquiescencia de Génova, en la época imperialista del Srto? ¿Y esos dineros que tuvieron que devolver la familia Aznar por los cursos de Golf; para ******, claro, por haberlos cogido con el carrito del helao?........ Así por encima. Habría para escribir un libro del por qué no votar al PP, al igual que nos piden no votar a Podemos.

                          ¡¡Qué mala memoria tiene la prensa, para lo que les interesa y preocupa !!

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Recurrir a esto para atacar o intentar desprestigiar a alguien es vergonzoso.




                            Los recuadros en verde los puse para poder colocar la imagen aquí
                            Con lo fácil que es organizarles una charla en una universidad de EEUU.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/02/15, 14:05:18.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Son datos del CIS
                              Sí, llamada tipo:

                              -¿Usted de qué idelogía se considera?

                              -Yo izquierda proletaria y repúblicano de toda la vida.

                              -¿A qué partido da su voto?

                              -Al PSOE.

                              -Venga, hasta mañana.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Sí, llamada tipo:

                                -¿Usted de qué idelogía se considera?

                                -Yo izquierda proletaria y repúblicano de toda la vida.

                                -¿A qué partido da su voto?

                                -Al PSOE.

                                -Venga, hasta mañana.
                                La verdad es que nunca me han hecho una encuesta política, sea de CIS o de una empresa privada, así que me pierdo un poco. Si que he visto que se hacen preguntas sobre adscripción ideológica. Del gráfico deduzco que es elaboración del señor del tweet a partir del dato, es decir, monta dos ejes y muestra en gráfica los datos del CIS, que son más ilustrativos, más visuales, que los números. El gráfico lo que dice es que la mayor parte de la ciudadanía, a partir de la encuesta que es un muestreo aquí ya entra la fe de cada uno en estos temas, se encuentra en un sector de centro-izquierda y más levemente en centro derecha. Además cuando te preguntan por adscripción ideológica la gente suele responder pensando en políticas sociales y de libertades del individuo, no tanto en que medidas económicas son de derechas o de izquerdas por lo que una persona que se haya denominado en la escala con un 4 puede estar perfectamente de acuerdo con ciertas privatizaciones, recortes en algunos sectores, disminución de impuestos, porque lo que considera como 3 ó 4 (si la ó con tilde que yo soy una persona de bien y de orden) son medidas tipo matrimonio homosexual, ampliación del derecho de ciudadanía a inmigrantes, integración en el mercado laboral de la mujer, paridad en gobiernos y cuerpos directivos empresas, desarrollo en I+D, ayudas al desarrollo internacional...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X