Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Osea que segun tu decir "Es un buen ejemplo del enfoque anticomunista norteamericano" es lo mismo que decir que es propaganda norteamericana... En fin, asi no se puede hablar de nada, lo minimo es ser un poco objetivo. Si hay escrita una cosa no me digas que pone otra porque discutir mientras te inventas cosas se hace muy tedioso.

    En lo otro no se a donde quieres llegar. Relacionar directamente el comunismo y la censura, como si no pudieran existir separados no tiene ningun sentido. No existe ningun condicionante en el comunismo que obligue a usar la censura.
    Entonces, no sería comunismo -siempre que nos refiramos al comunismo marxista.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Entonces, no sería comunismo -siempre que nos refiramos al comunismo marxista.
      Aqui estamos hablando de comunismo en general. Aun asi, apoyaba Karl Marx la censura? No esta mas relacionada la censura con la actitud de ciertos gobiernos comunistas mas que con el propio comunismo? Habria dejado de ser comunismo si no hubiese habido censura en esos paises? Por lo tanto, es la censura una consecuencia del comunismo? Yo creo que evidentemente no.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Ser comunista libertario tambien es una posibilidad...el comunismo cristano es otra.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Hace unos dias os comente...algo en el psoe..pues os digo que hay otra federacion que dependiedo de los acontecimientos tambien salta.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Osea que segun tu decir "Es un buen ejemplo del enfoque anticomunista norteamericano" es lo mismo que decir que es propaganda norteamericana... En fin, asi no se puede hablar de nada, lo minimo es ser un poco objetivo. Si hay escrita una cosa no me digas que pone otra porque discutir mientras te inventas cosas se hace muy tedioso.

            En lo otro no se a donde quieres llegar. Relacionar directamente el comunismo y la censura, como si no pudieran existir separados no tiene ningun sentido. No existe ningun condicionante en el comunismo que obligue a usar la censura.
            Ya dije que la censura no es exclusividad del comunismo, no toda la censura que se produce en el mundo se produce en los regímenes comunistas. En los regímenes fascistas o islamistas también hay censura.

            Que no existe ningún condicionante que obligue al comunismo a ejercer la censura? Pues vale.
            Que no lo pone en ningún "Decálogo del buen comunista"? Lo acepto.
            Pero no me niegues que en todos los regímenes comunistas hubo y hay censura, porque eso es un hecho contrastado, y si no tengo razón, nombrame un régimen comunista donde no hubiera censura.

            Comentario


            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Ya dije que la censura no es exclusividad del comunismo, no toda la censura que se produce en el mundo se produce en los regímenes comunistas. En los regímenes fascistas o islamistas también hay censura.
              Y en los regimenes que no son ni comunistas ni fascistas ni islamistas tambien lo hay. En España mismamente hay censura, y no creo que te cueste demasiado encontrar algunos casos.

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Que no existe ningún condicionante que obligue al comunismo a ejercer la censura? Pues vale.
              Que no lo pone en ningún "Decálogo del buen comunista"? Lo acepto.
              Pero no me niegues que en todos los regímenes comunistas hubo y hay censura, porque eso es un hecho contrastado, y si no tengo razón, nombrame un régimen comunista donde no hubiera censura.
              Yo, para decir que todos los paises comunistas que ha habido son censores, tengo que tener constancia de ello, y como no la tengo no te lo puedo ni negar ni afirmar.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ya dije que la censura no es exclusividad del comunismo, no toda la censura que se produce en el mundo se produce en los regímenes comunistas. En los regímenes fascistas o islamistas también hay censura.

                Que no existe ningún condicionante que obligue al comunismo a ejercer la censura? Pues vale.
                Que no lo pone en ningún "Decálogo del buen comunista"? Lo acepto.
                Pero no me niegues que en todos los regímenes comunistas hubo y hay censura, porque eso es un hecho contrastado, y si no
                tengo razón, nombrame un régimen comunista donde no hubiera censura.
                En tu España tambien o que se lo pregunten al jueves.Semos tan democratas que adoptamos todas las grandes aportaciones que la humanidad nos tiene reservada por cualquier regimen autoritario.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                  En tu España tambien o que se lo pregunten al jueves.Semos tan democratas que adoptamos todas las grandes aportaciones que la humanidad nos tiene reservada por cualquier regimen autoritario.
                  Precisamente anoche me presentaron a Ángel Idígoras, dibujante de El Jueves, que inauguraba una exposición de caricaturas en un bar de la Alameda y el pobre estaba fatal. Con esto de la censura en España, le habían mandado a un campo de trabajos forzados y después de 10 años acababa de salir y me contaba que lo de Aleksandr Solzhenitsyn en la URSS había sido un todo incluído en Cancún, comparado con lo suyo.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Y en los regimenes que no son ni comunistas ni fascistas ni islamistas tambien lo hay. En España mismamente hay censura, y no creo que te cueste demasiado encontrar algunos casos.
                    Pues sí, te iba a contestar, pero me han censurado la respuesta y antes de que me manden a un campo de trabajos forzados, mejor me callo.

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Yo, para decir que todos los paises comunistas que ha habido son censores, tengo que tener constancia de ello, y como no la tengo no te lo puedo ni negar ni afirmar.
                    Hombre, yo tampoco tengo constancia de lo que los nazis hacían en los campos de concentración, yo no estuve allí, pero para eso están los libros de historia.

                    Comentario


                    • Comparar la censura que pueda haber en España con la que hay en Corea del Norte o Cuba es un insulto a todos los que la están sufriendo en esos países.

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues sí, te iba a contestar, pero me han censurado la respuesta y antes de que me manden a un campo de trabajos forzados, mejor me callo.



                        Hombre, yo tampoco tengo constancia de lo que los nazis hacían en los campos de concentración, yo no estuve allí, pero para eso están los libros de historia.
                        Mira si lo unico que vas a hacer es reducir cualquier argumento al absurdo mediante falacias, paso de hablar. Tu en el fondo sabes perfectamente lo que digo en mis comentarios, y como no hago mas que obtener respuestas ironicas totalmente sacadas de contexto, pues paso de seguir con esto.

                        PD: Google incluye a España en la lista de países censores de Internet | Edición impresa | EL PAÍS

                        PD2: Por no hablar de la descarada censura en la TV o periodicos, que es brutal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Comparar la censura que pueda haber en España con la que hay en Corea del Norte o Cuba es un insulto a todos los que la están sufriendo en esos países.
                          Y que en España nos quejemos de que no tenemos trabajo cuando en África no tienen ni pa comer está feo. Que no estamos tan mal!
                          Cuando puedes cazar a alguien con miel, es mejor que hacerlo con una piedra. En Occidente no necesitan medios tan medievales para censurar opiniones peligrosas y por tanto no los usan.

                          Comentario


                          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Comparar la censura que pueda haber en España con la que hay en Corea del Norte o Cuba es un insulto a todos los que la están sufriendo en esos países.
                            Lo primero es que me extraña mucho que sepas el sufrimiento que hay en Corea del Norte, porque eso no lo sabe nadie que no viva alli (ahora algun avispado dira que defiendo el regimen norcoreano).

                            Lo segundo es que nunca he comparado la censura de España con la de Corea o Cuba, lo que pasa es que las falacias-respuestas de Lars pueden dar a entender eso. Pero si te andas con ojo y no caeras en la trampa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                              En tu España tambien o que se lo pregunten al jueves.Semos tan democratas que adoptamos todas las grandes aportaciones que la humanidad nos tiene reservada por cualquier regimen autoritario.
                              Precisamente anoche me presentaron a Ángel Idígoras, dibujante de El Jueves, que inauguraba una exposición de caricaturas en un bar de la Alameda y el pobre estaba fatal. Con esto de la censura en España, le habían mandado a un campo de trabajos forzados y después de 10 años acababa de salir y me contaba que lo de Aleksandr Solzhenitsyn en la URSS había sido un todo incluído en Cancún, comparado con lo suyo.
                              Eso es como todo, aquí nos quejamos de Bárcenas y ya hemos visto que no es el que más dinero tiene en Suiza. Deberíamos de darle las gracias, yo creo.

                              Comentario


                              • Que no, que aquí no podemos opinar. Lo que estamos haciendo aquí es imaginación mía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X