Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
    Te das cuenta que hemos pasado desapercibidos... Va te mantengo go el mismo aprecio .Sois dulce como la mermelada.En otro blog no te quedan ni los calzoncillos.
    No te busco a ti.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Yo de todo esto hay algo que no entiendo, y es que se hable de credibilidad y la gente haya apelado al tema monedero, cuando pablo iglesias es un tío que no se esconde cuando dice que lo que decía hace unos años (verdaderas burradas) se lo podía permitir porque no estaba en el escenario político y ahora ya no puede porque tiene una imagen pública, y lo dice como si fuera algo bueno!! y la gente se lo cree y le parece cojo.nudo que un tipo que se jacta de su hipocresía y su falsedad sea serio candidato a gobernar este país.

Luego se escandalizan de que nos roben...

Comentario

Burradas se debe referir a su madre.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
          Burradas se debe referir a su madre.
          A la de Pablo? No tengo el gusto de conocerla... supongo que usted sí, por como habla de ella...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            A la de Pablo? No tengo el gusto de conocerla... supongo que usted sí, por como habla de ella...
            Pablo entra en nuestro proyecto pero tampoco es determinante.Si es determinante siempre que sea capaz de aglutinar gente de izquierdas..como Tania y lo mas importante es o son los paises catatalanes ..que al fin y al cabo son los que determinan toda politica nacional ...sin catalunya eres una ****** pincha en un palo.

Comentario

Metroscopia

Comentario

Sabes que he pensao ........que al juez que determino mi estado a raiz de una controversia...cuando cambie el regimen pegarle un tiro en la nuca.
                COMO NO HEMOS CAMBIAO DE REGIMEN SOLO ES UNA ELOCUBRACION.

Comentario

Alguno pensara que estoy hablando...de Franco..me detuvieron en el 2014.Esta españa de libertades.

Con FRANCO me detuvieron dos veces.. me jartaron de ostias..no eran muy refinados.

Comentario

Alguno pensara que estoy hablando...de Franco..me detuvieron en el 2014.Esta españa de libertades.

Con FRANCO me detuvieron dos veces.. me jartaron de ostias..no eran muy refinados.

Comentario

• Ojú el de la luz.

Comentario

[QUOTE=cbx;3689566]Ojú el de la luz.[/

No me sorprende . para que fluya la luz necesitamos gente como tu. Muestranos tu sabiduria. aportas menos que el bicarbonato.Si es un compuesto quimico.

Comentario

[QUOTE=cbx;3689566]Ojú el de la luz.[/

No me sorprende . para que fluya la luz necesitamos gente como tu. Muestranos tu sabiduria. aportas menos que el bicarbonato.Si es un compuesto quimico.

Comentario

Este no sabe lo que es la malaleche...Menudo simplon. en Al-Andaluz se escribe igual.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Metroscopia

Veo exagerado el 12,2% de C's. Aun así en las encuestas se ve un ascenso progresivo conforme van pasando los meses. No es descabellado que acaben siendo 4a fuerza
                              Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 08/02/15, 15:07:13.

Comentario

No tiene infractura para eso.Me encantaria saber en que manos estan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X