Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jjoé, me lo pone cada vez más difícil: ya no sólo le contesto a usted, sino a los que usted dice como piensan aunque no sea lo que piense usted.
    Es una conspiración judeomasónica!!

Comentario

"No al bipartidismo, queremos pluralismo" jejjejjeje.

Primero se carga a izquierda anticapitalista, ahora su novia se mete en IU y la revienta.

Pluralismo... jejjejjejje

Otra mentira más.
      Cuando alguien dice "no al bipartidismo", realmente quiere decir "sí al monopartidismo (del mío)".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Es una conspiración judeomasónica!!
        Es que os ponéis a hablar de colorines de banderas y os olvidáis que el tema de conversación es que pintan banderas repúblicanas en la manifestación de Podemos, centrarsus oñe, centrarsus.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 05/02/15, 12:33:22.

Comentario

Pues ya ha comenzado aplicando una forma de teatro: Tragedia griega,
          el ****** BCE ha comenzado a cerrar el grifo del crédito al pais heleno. Sujetarse que vienen curvas.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Es que os ponéis a hablar de colorines de banderas y os olvidáis que el tema de conversación es que pintan banderas repúblicanas en la manifestación de Podemos, centrarsus oñe, centrarsus.
            Y si yo le dijera que el color morado en la bandera es un problema daltónico a la hora de tomar el color del pendón (en el buen sentido de la palabra) de Castilla.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Diversión con banderas, de Sheldon Cooper

Comentario

Cuando alguien dice "no al bipartidismo", realmente quiere decir "sí al monopartidismo (del mío)".
                Yo digo no al bipartidismo, pero como no tengo un partido que considere mío... En el fútbol sí debo reconocerlo, no al bipartidismo mandrilofarselonista, pero para que gane el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Y si yo le dijera que el color morado en la bandera es un problema daltónico a la hora de tomar el color del pendón (en el buen sentido de la palabra) de Castilla.
                  Yo tengo entendido que un tema de confusión linguística. El eterno dilema del color púrpura, el dichoso murex de la antigüedad, los tintes perennes, el divino poder del color púrpureo indeleble. Amos que la peña lee purpúreo y es violaceo (que la RAE también lo dice) cuando en origen era un rojo intenso tipo sangre, tipo bandera de Sevilla. Aunque siempre he tenido ganas de inverntar la máquina del tiempo para saber que c.ojones de color llevaban las togas de los senadores romanos, si rojo purpúreo, violeta o ambos.
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 05/02/15, 13:18:04.

Comentario

Exacto, si a la bandera del Betis le pones el águila de San Juan, está clarísimo que el que la porta es franquista, pero si la bandera del Betis no la tiene, nadie diría que es franquista.

Del mismo modo que si alguien porta la bandera roja, amarilla y roja con el águila de San Juan está claro que es franquista, pero si la portara sin dicho escudo, no es franquista.
                    ¿La primera parte era por seguir el argumento o porque de verdad crees que si alguien pone el águila en una bandera del Betis entonces es franquista? Porque, si es lo segundo me estás dando la razón.

Bien sabes que no se ha relacionado a la bandera del Betis (con o sin águila) con el franquismo; la bandera de España, sí.

Comentario

Ha estado usted verdaderamente agudo.

No sé si es usted muy joven o simplemente le da igual, pero la sanidad pública española no la tienen en otros países más ricos.

Y el acceso a la universidad ni hablar del peluquín.

El acceso a la educación primaria era un problema brutal.

Por no hablar de la situación del campo en Andalucía, Extremadura y Castilla. La brutal emigración a las ciudades de gente que no sabía lo que era un váter, por ejemplo.

Fue gracias a la democracia que se revirtió todo ello, porque por primera vez en mucho tiempo se solucionaron los problemas de la gente normal.

Y sin Smartphones.

Ahora bien, ya sé que lo de Podemos se basa en mentir.
                      Intentaba hacer ver que algunos progresos pueden quizás, que, a lo mejor, en un momento dado, tengan que ver con el progreso del resto del mundo. No cabe duda que si hubieran decido ir a contracorriente evitando esos progresos, podrían haberlo hecho.

Comentario

Hombre, Orwell vivió en sus propias carnes el fascismo y el comunismo y de Chaves Nogales se puede decir lo mismo, que tuvo que salir por patas de aquí denostado por unos y por otros. Una mijita de consistencia deben tener sus opiniones, me parece a mí.
                        No dudaba de la opinión de ellos, pero no es conveniente centrar la argumentación de uno en palabras del otro, es una falsa argumentación.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Flaman una quita es una quita y un impago es un impago. Una quita se produce con un acuerdo entre las dos partes, como en el concurso de acreedores del Betis, y un impago lo decide unilateralmente la parte endeudada. Creo que la diferencia es bastante clara.
                          Una diferencia tan clara que todo el mundo es consciente de que existe la otra parte. ¿Dónde está el engaño ahí?

Comentario

"No al bipartidismo, queremos pluralismo" jejjejjeje.

Primero se carga a izquierda anticapitalista, ahora su novia se mete en IU y la revienta.

Pluralismo... jejjejjejje

Otra mentira más.
                            Realmente es usted un cachondo, Tania Sánchez llevará en IU desde 2007-2008, pero es Iglesias quien la ha metido ahora en IU para destrozar un rival de Podemos al que ya había ganado prácticamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Una diferencia tan clara que todo el mundo es consciente de que existe la otra parte. ¿Dónde está el engaño ahí?
                              No entiendo lo que me quieres decir.

Comentario

• Por cierto, otra vez Pablo Iglesias apoyando públicamente a una candidatura, en este caso en Zaragoza.

Poquito a poco, pasito a pasito hacia la casta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X