Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Si,yo lo escuché. Dijo que Iglesias era como.un papagayo conectado a una base de datos. Perfecta definición
    Es algo más listo que eso, porque ha sabido tomarle el pulso a la calle y tocar las teclas adecuadas para acaparar los focos y obtener una respuesta ciudadana. Otra cosa es que sea lo suficientemente inteligente como para analizar, diagnosticar y tratar correctamente los problemas a los que nos enfrentamos.

Personalmente, me da que no.
    Pues estoy en la duda, porque como no propone nada... y ya va siendo hora.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Se acercan las elecciones

https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Una quita no depende del que debe dinero depende del que lo presta. Un impago sí, no paga y punto final.

Lo dije porque tanto Chaves Nogales como Orwell dijeron que el fascismo y el comunismo eran lo mismo, concretamente "la peste del fascismo y del comunismo" (esta frase no recuerdo quien de los dos la dijo)

Orwell luchó contra el fascismo en la Guerra Civil pero con el paso del tiempo acabó convencido de que ambas ideologías eran lo mismo.
        Y las exportaciones son importaciones de otros países. Me parece más un juego de palabras que otra cosa.

Según sanGoogle lo dijo Chaves. En cualquier caso me sigue pareciendo de poca consistencia lo de que como lo dice Orwell pues igual algo de razón hay. A mí no me gusta ninguno de los dos, pero existen diferencias, igual que no me gustan ni PP ni PSOE pero existen diferencias. Negarlo o poner todo al mismo nivel provoca no sólo incongruencias y contradicciones sino graves cambios en escalas. Yo no puedo robar en una casa diciendo que como otros matan a la gente, lo mío no es tan malo; tampoco puedo matar a gente sólo porque otros roben y, claro, los extremos se tocan.
        Las simplificaciones restan mucha información y sin información es muy complicado razonar algo distinto a lo que proponga la fuente que ha realizado la simplificación.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          La combinación bandera roja, amarilla y roja MÁS el águila de San Juan es la bandera del régimen y sí es un símbolo franquista. La bandera roja, amarilla y roja sin ese escudo no es un símbolo franquista.

El saludo originalmente romano ya no lo hacen nada más que los fascistas o los nazis, así que en un 99,9999€ de los casos quien lo hace será un fascista o un nazi.

Y lo de Inglaterra depende, si lo haces con la palma de la mano hacia ti, si es un insulto, si giras la mano todo el mundo comprende que es el símbolo de la paz. Ahí tienes a un inglés haciéndolo

¿Si alguien tiene el águila de San Juan en una bandera verdiblanca no habría motivos para relacionar al aficionado bético con ideologías franquistas?

Pues, ¿entonces? Me estás admitiendo que las connotaciones y el sujeto que hace uso del símbolo están interrelacionados.

Se me ha venido a la cabeza cuando Braian le hizo a una "aficionada" el símbolo de la victoria y lo fácilmente confundible que podía ser con el símbolo de "2ª".

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues estoy en la duda, porque como no propone nada... y ya va siendo hora.
            No concreta, se desdice y va haciendo ajustes continuamente con visos a sacar el mejor resultado en las elecciones generales.

¿Es legítimo? Probablemente sí, pero se acerca ya más al marxismo sofista del "estos son mis principios, si no te gustan tengo otros" de Groucho, que al de Karl con el reparto de riquezas y la cobertura social.

Comentario

En twitter han bautizado a Carmen Lomana como "La Fashionaria", que arte illo. Se une al otro gran acierto de menchenique por P. Echenique. Twitter es otro mundo :P

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Y las exportaciones son importaciones de otros países. Me parece más un juego de palabras que otra cosa.

Según sanGoogle lo dijo Chaves. En cualquier caso me sigue pareciendo de poca consistencia lo de que como lo dice Orwell pues igual algo de razón hay. A mí no me gusta ninguno de los dos, pero existen diferencias, igual que no me gustan ni PP ni PSOE pero existen diferencias. Negarlo o poner todo al mismo nivel provoca no sólo incongruencias y contradicciones sino graves cambios en escalas. Yo no puedo robar en una casa diciendo que como otros matan a la gente, lo mío no es tan malo; tampoco puedo matar a gente sólo porque otros roben y, claro, los extremos se tocan.
                Las simplificaciones restan mucha información y sin información es muy complicado razonar algo distinto a lo que proponga la fuente que ha realizado la simplificación.
                Hombre, Orwell vivió en sus propias carnes el fascismo y el comunismo y de Chaves Nogales se puede decir lo mismo, que tuvo que salir por patas de aquí denostado por unos y por otros. Una mijita de consistencia deben tener sus opiniones, me parece a mí.

Comentario

¿Si alguien tiene el águila de San Juan en una bandera verdiblanca no habría motivos para relacionar al aficionado bético con ideologías franquistas?

Pues, ¿entonces? Me estás admitiendo que las connotaciones y el sujeto que hace uso del símbolo están interrelacionados.

Se me ha venido a la cabeza cuando Braian le hizo a una "aficionada" el símbolo de la victoria y lo fácilmente confundible que podía ser con el símbolo de "2ª".
                  Exacto, si a la bandera del Betis le pones el águila de San Juan, está clarísimo que el que la porta es franquista, pero si la bandera del Betis no la tiene, nadie diría que es franquista.

Del mismo modo que si alguien porta la bandera roja, amarilla y roja con el águila de San Juan está claro que es franquista, pero si la portara sin dicho escudo, no es franquista.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Hablar por otros es lo que tiene. Yo me he puesto en el papel de los que se sienten más identificados con la tricolor que con la rojigualda, yo no creo que todo haya sido malo en España en este periodo democrático, ni obvio que ha sido el mejor de nuestra historia. Si ha entendido eso seguramente sea porque me he expresado mal. Solo intento mostrar porque alguien puede sentirse defraudado por las instituciones actuales y no se siente identificado con la simbología de nuestra bandera.
                    Jjoé, me lo pone cada vez más difícil: ya no sólo le contesto a usted, sino a los que usted dice como piensan aunque no sea lo que piense usted.

Comentario

Se te ha olvidado decir que gracias a esta democracia tenemos Internet y smartphones, en ningún otro período en la historia de España lo hemos tenido y es algo que hay que remarcar.
                      Ha estado usted verdaderamente agudo.

No sé si es usted muy joven o simplemente le da igual, pero la sanidad pública española no la tienen en otros países más ricos.

Y el acceso a la universidad ni hablar del peluquín.

El acceso a la educación primaria era un problema brutal.

Por no hablar de la situación del campo en Andalucía, Extremadura y Castilla. La brutal emigración a las ciudades de gente que no sabía lo que era un váter, por ejemplo.

Fue gracias a la democracia que se revirtió todo ello, porque por primera vez en mucho tiempo se solucionaron los problemas de la gente normal.

Y sin Smartphones.

Ahora bien, ya sé que lo de Podemos se basa en mentir.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/02/15, 11:11:18.

Comentario

"No al bipartidismo, queremos pluralismo" jejjejjeje.

Primero se carga a izquierda anticapitalista, ahora su novia se mete en IU y la revienta.

Pluralismo... jejjejjejje

Otra mentira más.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          En Venezuela y Bolivia (y creo que en Suiza) hay referendums del Gobierno central. Ademas, en muchos estados de EEUU, en provincias de Canada y en las de Suiza tambien se hace. Con lo cual de inviable nada, solo que a los politicos no les conviene.
                          Yo estoy a favor de preguntar al pueblo, ¿pero qué se va a preguntar? Y otra cuestión, ¿el pueblo español es maduro para tomar decisiones importantes?

Estamos hablando de supeditar decisiones de calado a la misma población que hace colas para comprar el libro de Belén Esteban y que agota el pijama de leopardo con el que sale en GH en dos días en toda España...

Seguro que no tendrían problema en hacer un referéndum sobre las corridas de toros. ¿Harían uno sobre la cadena perpetua? Ya te digo yo que no. Lo de preguntar al pueblo va a ser una milonga que van a utilizar según les interese el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Lo has clavado, mi tío me dijo eso a mí xD
                            ¿Eres universitario?

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Es que si a lo mejor no aceptas una quita es cuando ya si que no ves ni un duro.
                              Y si no ves un duro, pero le cortas la financiación a Grecia, Grecia se va a la venta. Ninguno de los países se van a arruinar por lo que les debe Grecia, no te preocupes.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Flaman una quita es una quita y un impago es un impago. Una quita se produce con un acuerdo entre las dos partes, como en el concurso de acreedores del Betis, y un impago lo decide unilateralmente la parte endeudada. Creo que la diferencia es bastante clara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X