Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Veo que las campañas de los medios afines al PPSOE han tenido éxito con usted. Repite todos los "argumentos" de los periodistas más rancios de este país. Por suerte o por desgracia, la gente está despertando de ese "amamonamiento" que teníamos y empieza a sacar conclusiones por sí misma. Me parece perfecto que no comparta la ideología o las líneas básicas de Podemos, pero por favor un poquito de rigor. Y no hay que tener miedo al cambio, que es practicamente imposible ir a peor.
    La campaña que ha calado es la de podemos en usted.. Dios lo que hay que oír! como tengo una opinión distinta, es que me han manipulado los de la casta y soy malo malo malo...!!! que nivelito Dios..

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      El Consejero de Sanidad me parece un impresentable y está muy, pero que muy bien cesado. Pero ojo, que la enferma ha tenido que reconocer públicamente que mintió cuando dijo que informó de que podía estar contagiada de Ébola en el centro de salud.
      No te me vayas por la tangente, que estábamos hablando de otra cosa, y me alegro que estés de acuerdo en que hay que castigar a quienes hagan comentarios que no se puedan amparar en la libertad de expresión. Obviamente puede haber un mal uso de esa herramienta y para evitarlo, hay que asegurar la independencia de quien decida ese tipo de cosas, como habría que garantizar la independencia de los jueces.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No te me vayas por la tangente, que estábamos hablando de otra cosa, y me alegro que estés de acuerdo en que hay que castigar a quienes hagan comentarios que no se puedan amparar en la libertad de expresión. Obviamente puede haber un mal uso de esa herramienta y para evitarlo, hay que asegurar la independencia de quien decida ese tipo de cosas, como habría que garantizar la independencia de los jueces.
        Totalmente de acuerdo. Precisamente, Albert Rivera lo destacaba como una de las medidas claves que pretende impulsar C's, que el CGPJ sea elegido por los jueces y no por políticos para asegurar la independencia de la Justicia. Este es uno de los puntos en los que creo que habría convergencia con Podemos y en el que deberían ir de la mano después de las elecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          La campaña que ha calado es la de podemos en usted.. Dios lo que hay que oír! como tengo una opinión distinta, es que me han manipulado los de la casta y soy malo malo malo...!!! que nivelito Dios..
          Tú has dicho "Pensaba q el intelecto medio del país era más alto que el de Venezuela, o al menos la formación... Pero si este tío sale, ya se a lo que no atenemos" y sólo porque tenemos una opinión distinta a la tuya, nos falta intelecto y la formación, nos han manipulado los de Podemos y somos malos malos malos.

Comentario

Que cantidad de sandeces se han escrito en este hilo en una sola mañana. Madre mia, no doy a basto.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Precisamente, Albert Rivera lo destacaba como una de las medidas claves que pretende impulsar C's, que el CGPJ sea elegido por los jueces y no por políticos para asegurar la independencia de la Justicia. Este es uno de los puntos en los que creo que habría convergencia con Podemos y en el que deberían ir de la mano después de las elecciones.
              Ahora Ciudadanos es la niña bonita porque es la que puede quitarle votos a Podemos y que caigan en saco roto, es decir, si para conseguir un escaño en una provincia X (cojo ejemplos de provincias con 8 escaños) se necesitan 80 mil votos (ejemplos BNG en A Coruña IU en Asturias ) y consigues restarle 20.000 dividiendolo en dos partidos (ejemplo de IU y UPyD en Cádiz) te aseguras más escaños para PPSOE. Pero en el momento en que la cosa empiece a mosquear, por ejemplo, que ciudadanos le quite votos a PP en Cataluña, y más temprano que tarde esto se verá que va a ser así, empezará la campaña de descrédito a Ciudadanos y entonces se podrán ver disparates como, y me lo invento y no pienso así, Ciudadanos es la política de la muerte, la política de los campos de concentración Nazi donde la vida no es sagrada:

O defensores de los cárteles de droga:

Y este tipo de propaganda barata, incongruente, zafia es la que vivimos día a día los simpatizantes de Podemos. A ver como te sient que tus ilusiones por una política renovada se resuma con la palabra "bolivariano".

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Ahora Ciudadanos es la niña bonita porque es la que puede quitarle votos a Podemos y que caigan en saco roto, es decir, si para conseguir un escaño en una provincia X (cojo ejemplos de provincias con 8 escaños) se necesitan 80 mil votos (ejemplos BNG en A Coruña IU en Asturias ) y consigues restarle 20.000 dividiendolo en dos partidos (ejemplo de IU y UPyD en Cádiz) te aseguras más escaños para PPSOE. Pero en el momento en que la cosa empiece a mosquear, por ejemplo, que ciudadanos le quite votos a PP en Cataluña, y más temprano que tarde esto se verá que va a ser así, empezará la campaña de descrédito a Ciudadanos y entonces se podrán ver disparates como, y me lo invento y no pienso así, Ciudadanos es la política de la muerte, la política de los campos de concentración Nazi donde la vida no es sagrada:

Y este tipo de propaganda barata, incongruente, zafia es la que vivimos día a día los simpatizantes de Podemos. A ver como te sient que tus ilusiones por una política renovada se resuma con la palabra "bolivariano".
                ¿Ya hemos llegado a la narcopolítica? Por fin, ****.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Ya hemos llegado a la narcopolítica? Por fin, ****.
                  ¿Tu te imaginas lo que puede sacar 13 Tv, Losantos o Inda de esa parte del programa de Ciudadanos? Si se ponen...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    ¿Tu te imaginas lo que puede sacar 13 Tv, Losantos o Inda de esa parte del programa de Ciudadanos? Si se ponen...
                    Jajaja pues no se la lió Inda el otro dia a Nart sólo porque había dicho que no tenía malas palabras para la persona de Pablo Iglesias aunque no compartiera sus ideas.

Comentario

Como si el bolivarianismo se siguiese como un conjunto de medidas politicas en vez de una ideologia.

Me leere la obra de Simon Bolivar a ver si por casualidad dice algo sobre las expropiaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Jajaja pues no se la lió Inda el otro dia a Nart sólo porque había dicho que no tenía malas palabras para la persona de Pablo Iglesias aunque no compartiera sus ideas.
                        Ese tio es maldad personificada, no me reí nada con el simil de Hans Landa de Malditos *********, joe es que son iguales y tienen la misma mala leche.

Todavía me acuerdo del día de la roja a Pepe por la entrada a Alves (que tocara o no tocara es roja por la altura que lleva la pierna de Pepe, otra cosa es que si Alves estaba fingiendo se debería llevar una amarilla) que en Marca TV le estaban dando una caña terrible a Mourinho y a Pepe, en especial su presentador Patxi Alonso, y de pronto aparece Inda, al presentador se le cambia la cara, y suelta el Hans Landa, han salido unas imágenes que demuestra que Pepe no toca a Alves. El presentador desapareció de la programación de Marca TV.

PD: Otia he hecho un offtopic de futbol en un tema de política, soy la caña.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Si Albert Rivera o Javier Nart hubieran manifestado en tiempos pasados (no tan lejanos) su admiración por la figura de Hitler se les llamaría nazis, y con razón.

Iglesias y Monedero han repetido en multitud de ocasiones que son comunistas y alaban la figura de Chávez. ¿Los califico como neoliberales o como lo que son?

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Como si el bolivarianismo se siguiese como un conjunto de medidas politicas en vez de una ideologia.

Me leere la obra de Simon Bolivar a ver si por casualidad dice algo sobre las expropiaciones.
                            ¿Lo de las expropiaciones me lo he inventado yo? ¿No lo ha dicho el propio Pablo?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Que cantidad de sandeces se han escrito en este hilo en una sola mañana. Madre mia, no doy a basto.
                              Con todo el respeto... su frase es desafortunada. Las sandeces son de todos? incluida la suya?

Comentario

Si Albert Rivera o Javier Nart hubieran manifestado en tiempos pasados (no tan lejanos) su admiración por la figura de Hitler se les llamaría nazis, y con razón.

Iglesias y Monedero han repetido en multitud de ocasiones que son comunistas y alaban la figura de Chávez. ¿Los califico como neoliberales o como lo que son?
                                Aclaro por si no ha quedado claro, lo que he dicho antes de nazis no es lo que yo pienso, es lo que creo que diría la maquinaria mediática de ellos si empezaran a molestar y los Inda y compañia empezaran a mirar programas y declaraciones de los dirigentes de Ciudadanos.

D. Juan Carlos I de España alaba figuras de monarcas represores y asesinos como A. Saudi y Marruecos, ¿saco conclusiones? Aquí el problema es del que se niega a comprender que la situación de Venezuela es completamente distinta a la de aquí, y que antes de Chavez había oligarquía, y los que se oponen a Chavez son oligarquía (la misma que gobierna en estados de Venezuela que tienen problemas económicos). Chavez es quien se levanta para hacer frente a eso, después también hizo cosas estúpidas y disparatadas, pero si el no hubiera aparecido la situación de los venezolanos, ahora, sería peor y sus esperanzas menores, ahora los venezolanos tienen más preparación para crear una democracia más estable que hace 15 años. Es lógico que esto se valore, independientemente de lo papanatas que era el individuo.

Ya he explicado varias veces en este tema que es comunismo en la actualidad, y lo usas como algo no democrático, algo que echar en cara. Es como si a alguien que se definiera así mismo como demócrata yo le dijera que como se puede ser demócrata después de todos los asesinatos que ha cometido la CIA. O como se puede ser demócrata si uno echa la vista atrás y ve la democracia de la Inglaterra colonial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X