Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tu, perdona por la licencia, desconozco si por tu edad lo has oído, pero en serio, yo lo
    viví y sufrí en carnes propias años y años. El "Rojo" y Satanás, eran el mismo ente.

Aún perdura el tópico, no ha cambiado nada.
    No soy muy viejo, pero claro que se que los Rojos son el demonio, que pervierten a nuestra juventud, violan a nuestras mujeres y se comen un par de bebés para almorzar.

Y además el amigo Pablo no es solo un rojo, sino también islamista y compra la ropa en Alcampo. Para echarse a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No se supone que un profesor de Universidad debe hacerle ver a sus alumnos que deben pensar por sí mismos y que alguien aunque piense diferente se le debe respetar su libertad de pensamiento y expresión? Yo aquí no lo veo...Encima a UpyD hace 4 años...es clarísima la culpa de UpyD de toda la crisis pues ha estado en el gobierno sisi...y hace 4 años encima que era bastante minoritario. Si le coartaran la libertad de expresión en un meeting a Pablo Iglesias o Podemos en cualquier sitio de España, MÍNIMO se les tacharía de FASCISTAS. Muy democrático todo...aquí está la prueba de que estos partidos extremistas o estás CONMIGO O CONTRA MÍ.
      A ver si nos vamos a olvidar quien es Rosa Diez. Es suficiente con que la desmemoriada sea ella y no recuerde que fue el PSOE, cuando ella formaba parte del gobierno, quien deportó a terroristas a Venezuela. Incluso antes de que Hugo Chavez llegara al poder:

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        No soy muy viejo, pero claro que se que los Rojos son el demonio, que pervierten a nuestra juventud, violan a nuestras mujeres y se comen un par de bebés para almorzar.

Y además el amigo Pablo no es solo un rojo, sino también islamista y compra la ropa en Alcampo. Para echarse a temblar.
        Afortunados los rojos. Mucho peor son los anarquistas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

La renta básica en Francia lleva instaurada mas de 25 años, que tendra que ver que haya ganado en 2014 los ultraderechistas?
          No.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No.
            Si, pero es una renta basica de 450€ que le dan a 4 gatos. Vamos, la misma que hay en la mayoria de las comunidades autonomas españolas, como aqui en Andalucia.

Para que te hagas una ideas: en Extremadura la solicitaron 48.000 personas y solo se le esta dando a 300.

Comentario

No.
              Segun he leido desde el 89

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No.
                Si, pero es una renta basica de 450€ que le dan a 4 gatos. Vamos, la misma que hay en la mayoria de las comunidades autonomas españolas, como aqui en Andalucia.

Para que te hagas una ideas: en Extremadura la solicitaron 48.000 personas y solo se le esta dando a 300.
                A eso es a lo que me refiero, que de universal tiene poco. No es lo que propone Podemos, ni parecido.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/06/14, 09:10:21.

Comentario

Segun he leido desde el 89
                  Pero no es lo que propone Podemos.

Comentario

Y de hecho es factible aquí.

La gente dice que de donde sacarían es dinero, pues sino todo, la inmensa mayoría la sacarían del dinero de los políticos.

En su programa está que los políticos no cobren más del salario medio de los españoles. Si los españoles cobran de media 500 € un político no podrá cobrar 501
                    El pequeño problema de dar una renta básica, y si sigue siendo la sanidad y la educación públicas, será que si me van a dar un dinerito por estar sentadito en mi casa, y trabajando me pagan mil doscientos leuros, le diré a mi jefe que o me sube el sueldo o no muevo el ojete. Con lo cual mi jefe tendrá que subir los sueldos, ganará menos y encarecerá sus productos. Por no hablar de otros muchos problemas -por ejemplo, los jóvenes que estudian y trabajan a la vez, con sueldos lamentablemente bajos, dirán que trabajar pa qué, si el vago que lleva diez años en la un universidad sin dar un palo al agua también cobra. Por no hablar de la escasísima educación pública que tenemos los españoles, a los cuales nos encanta hacernos los listos.
                    Por no hablar de que el Sr. Iglesias defiende esta renta universal mientras también defiende el derecho a decidir independizarse de País Vasco y Cataluña, que son dos de las regiones con mayor renta media de sus habitantes. Una extraña forma de pedir solidaridad y esfuerzo que quienes más nivel económico tienen se puedan ir por su cara bonita, mientras que los andaluces y extremeños, por ejemplo, tenemos que ser supersolidarios.
                    Así que mucho mejor creo que es centrarse en no desatender a la gente que lo pasa mal, y tratar de crear riqueza, que montar follones.

Comentario

El gran avance de Podemos no es el número de votos obtenidos en las europeas, el gran avance es que los españoles se han puesto a estudiar los programas electorales por primera vez en la democracia. Y lo que parece aún más interesante, parece ser que a diferencia de PP y PSOE la gente si cree que podemos va a cumplir con su programa electoral, lo que nos lleva a pensar que los ciudadanos creen que PP y PSOE son unos falsos y Podemos unos señores sinceros y de palabra.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El pequeño problema de dar una renta básica, y si sigue siendo la sanidad y la educación públicas, será que si me van a dar un dinerito por estar sentadito en mi casa, y trabajando me pagan mil doscientos leuros, le diré a mi jefe que o me sube el sueldo o no muevo el ojete. Con lo cual mi jefe tendrá que subir los sueldos, ganará menos y encarecerá sus productos. Por no hablar de otros muchos problemas -por ejemplo, los jóvenes que estudian y trabajan a la vez, con sueldos lamentablemente bajos, dirán que trabajar pa qué, si el vago que lleva diez años en la un universidad sin dar un palo al agua también cobra. Por no hablar de la escasísima educación pública que tenemos los españoles, a los cuales nos encanta hacernos los listos.
                        Por no hablar de que el Sr. Iglesias defiende esta renta universal mientras también defiende el derecho a decidir independizarse de País Vasco y Cataluña, que son dos de las regiones con mayor renta media de sus habitantes. Una extraña forma de pedir solidaridad y esfuerzo que quienes más nivel económico tienen se puedan ir por su cara bonita, mientras que los andaluces y extremeños, por ejemplo, tenemos que ser supersolidarios.
                        Así que mucho mejor creo que es centrarse en no desatender a la gente que lo pasa mal, y tratar de crear riqueza, que montar follones.
                        Primero, nadie es tan tonto de coger 500 euros por estar sentado que trabajar por 1200 euros..

Segundo con la renta básica se persigue primero que nadie este en exclusión social y que los que ahora trabajan jornada completa no ganan 1200 euros como dice usted.. Ganan 600 o 700 se matan a trabajar y sin embargo siguen en el umbral de la pobreza. Se persigue dignificar los sueldos.. Y si a tu jefe le exige 1200 euro o mas y el encarece el producto ( que por cierto es un razonamiento de niño de primaria) al aumentar el poder adquisitivo de todos aumentas el consumo.

Por otro lado no quiere el derecho a la independencia de catalanes y vascos. Solo el derecho a decidir y que ellos decidan. Decidir es el derecho mas legítimo de la democracia, derecho del que nos priva durante cuatro años.

Tercero las grandes multinacionales y grandes empresa solo sostienen un 5% del sistema, debido a esa ingeniería financiera que se montan para evadir impuestos.. Eso es lo que se persigue.. Que paguen lo que les toca y no que un trabajador pague 50 veces mas impuesto que una gran empresa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 05/06/14, 11:22:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y eso que comentas es lo de menos. Si se le da una renta a personas de clase media sin trabajo que pueden subsistir con lo que tienen (muchos en España), lo que estas fomentando es el ahorro y en definitiva la paralizacion del mercado. Es lo que paso en España con el Plan E y en muchos otros paises tambien. Estarias poniendo un dinero que daria rentabilidades negativas y por lo tanto la medida tendria consecuencias perjudiciales sobre la economia hasta que no se pueda pagar mas. Seria hacer mas gorda la crisis porque ademas se crea deflacion, que es casi lo unico que tenemos bien.

De todos modos la medida que propone Podemos habria que conocerla con todos sus matices para saber las consecuencias que tendria... Si es poco dinero a personas muy pobres no soluciona nada y si es mucho dinero a muchas personas crea mas pobreza aun. Habria que saber a quien se le daria, en que condiciones, que cantidad etc etc.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          jajaj eso me ha gustado. Mucha gente defiende el derecho a decidir una soplapollez como de que pais te sientes (manda ******) pero no tienen en cuenta el derecho de los demas a tener los mismos derechos y oportunidades independientemente de donde haya nacido.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Y eso que comentas es lo de menos. Si se le da una renta a personas de clase media sin trabajo que pueden subsistir con lo que tienen (muchos en España), lo que estas fomentando es el ahorro y en definitiva la paralizacion del mercado. Es lo que paso en España con el Plan E y en muchos otros paises tambien. Estarias poniendo un dinero que daria rentabilidades negativas y por lo tanto la medida tendria consecuencias perjudiciales sobre la economia hasta que no se pueda pagar mas. Seria hacer mas gorda la crisis porque ademas se crea deflacion, que es casi lo unico que tenemos bien.

De todos modos la medida que propone Podemos habria que conocerla con todos sus matices para saber las consecuencias que tendria... Si es poco dinero a personas muy pobres no soluciona nada y si es mucho dinero a muchas personas crea mas pobreza aun. Habria que saber a quien se le daria, en que condiciones, que cantidad etc etc.

jajaj eso me ha gustado. Mucha gente defiende el derecho a decidir una soplapollez como de que pais te sientes (manda ******) pero no tienen en cuenta el derecho de los demas a tener los mismos derechos y oportunidades independientemente de donde haya nacido.
                            Y el pollo que puede montar con la inmigración. Si ya tenemos un problema con el uso de la sanidad...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Primero, nadie es tan tonto de coger 500 euros por estar sentado que trabajar por 1200 euros..

Segundo con la renta básica se persigue primero que nadie este en exclusión social y que los que ahora trabajan jornada completa no ganan 1200 euros como dice usted.. Ganan 600 o 700 se matan a trabajar y sin embargo siguen en el umbral de la pobreza. Se persigue dignificar los sueldos.. Y si a tu jefe le exige 1200 euro o mas y el encarece el producto ( que por cierto es un razonamiento de niño de primaria) al aumentar el poder adquisitivo de todos aumentas el consumo.

Por otro lado no quiere el derecho a la independencia de catalanes y vascos. Solo el derecho a decidir y que ellos decidan. Decidir es el derecho mas legítimo de la democracia, derecho del que nos priva durante cuatro años.

Tercero las grandes multinacionales y grandes empresa solo sostienen un 5% del sistema, debido a esa ingeniería financiera que se montan para evadir impuestos.. Eso es lo que se persigue.. Que paguen lo que les toca y no que un trabajador pague 50 veces mas impuesto que una gran empresa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Si aumentas el poder adquisitivo de todos aumentas los precios, o sea, la inflación. Bueno, igual te parece un planteamiento de primaria. Si puedo vender la barra de pan a dos euros porque sé que todo el mundo se lo puede permitir, ¿por qué voy a venderla a 60 céntimos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Si aumentas el poder adquisitivo de todos aumentas los precios, o sea, la inflación. Bueno, igual te parece un planteamiento de primaria. Si puedo vender la barra de pan a dos euros porque sé que todo el mundo se lo puede permitir, ¿por qué voy a venderla a 60 céntimos?
                                Ya os estais metiendo en aguas tenebrosas... J0der las cosas no son tan sencillas. La inflacion es la subida de la media de todos los productos del mercado, lo que no quiere decir que todos suban de precio.
                                El precio tambien depende de la ley de la oferta y demanda, del tipo de producto que sea (basico, normal, lujo, giffen...).

Lo ideal es que haya una inflacion de entre el 1% y el 2% pero que vaya acompañada de una subida de salarios, que es lo que no ha ocurrido durante la crisis en España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X