Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    ¿Que es mejor Lopera solo o PNB vigilandolo?
    Si tú te llevas dos años diciéndome que Lopera es el demonio y voy yo y te apoyo (con mis acciones, por ejemplo), me estás tomando el pelo pactando con él, así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Yo lo que no vería lógico es que Podemos gobernara con el apoyo del PSOE y este, para prestar su apoyo, le exigiera (abiertamente o en despachos) que no aplicara políticas de transparencia y anticorrupción que pudieran perjudicar al PSOE. Ese es el mayor peligro que veo a juntarse con el PSOE.
      Claro que no va a pasar, como tampoco ha pasado con IU en la Junta de Andalucía y el papelón en la comisión de investigación de los EREs...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Claro que no va a pasar, como tampoco ha pasado con IU en la Junta de Andalucía y el papelón en la comisión de investigación de los EREs...
        Bueno, no voy a dejar de votar una opción porque otra opción lo haya hecho mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El vídeo ganaría bastante con una canción del Chivi, en vez de esa moñada que han puesto.
          Le ha faltado tallar un corazón en el melón, el resto perfecto los pienso votar me da igual su programa político.

Comentario

Ha salido Monedero en Más Vale Tarde por el asunto de los 400.000€ y ha respondido a todo. La chica que le preguntaba ha sido bastante inquisitiva aunque siempre de forma correcta y educada, vamos lo que debería ocurrir siempre.

La versión dada por Monedero es:
            - El asunto es legal y Hacienda lo sabe.
            - Como ese dinero se ganó fuera de Europa no hay que pagar IVA.
            - Aunque el dinero se cobró en dos meses fue el pago por un trabajo realizado a lo largo de 2 años.
            - La información no es nueva, sino que ya salió hace meses pero cada x meses lo vuelven a sacar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Jojojoooo.
              Perdón compañero, como no se el tono en el que esta puesta la risa, le pregunto si es por desprecio, irónica o divertida.
              Yo conozco a Loles y lo que era de risa pero para partirse la caja, fue el "trabajo" al frente de la Alcaldía en Valverde del Camino del anterior mandatario, que casualidad era del PSOE. Infórmese verás si es gracioso. Todo esto dicho con el máximo respeto a tu persona.

Comentario

Stiglitz muestra que un impago de la deuda puede beneficiar a un país y a su población | ATTAC España

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Perdón compañero, como no se el tono en el que esta puesta la risa, le pregunto si es por desprecio, irónica o divertida.
                  Yo conozco a Loles y lo que era de risa pero para partirse la caja, fue el "trabajo" al frente de la Alcaldía en Valverde del Camino del anterior mandatario, que casualidad era del PSOE. Infórmese verás si es gracioso. Todo esto dicho con el máximo respeto a tu persona.
                  A mi me hace gracia y no creo que haya nada de malo en decirlo. Las intenciones de esta mujer pueden ser todo lo buenas que tu quieras, pero el video es bastante cutre.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    A mi me hace gracia y no creo que haya nada de malo en decirlo. Las intenciones de esta mujer pueden ser todo lo buenas que tu quieras, pero el video es bastante cutre.
                    Perfecto y estoy de acuerdo, es su opinión sobre el vídeo y como tal es respetable, pero por eso le pregunto al compañero el sentido de su jojojojojo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      No, es que me ha hecho gracia porque no me esperaba que fuese del PP, la verdad.

Perdón si alguien se ha sentido ofendido.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/01/15, 21:10:29.

Comentario

Hombre...

"Rusia en 1998 y Argentina durante los años 2000 ofrecieron la prueba de que una suspensión unilateral del reembolso de la deuda puede ser benéfica para los países que tomaran esa decisión: «Tanto la teoría como la práctica sugieren que la amenaza del cierre del grifo del crédito probablemente haya sido exagerada» (p. 48)."

Comentario

Hombre...

"Rusia en 1998 y Argentina durante los años 2000 ofrecieron la prueba de que una suspensión unilateral del reembolso de la deuda puede ser benéfica para los países que tomaran esa decisión: «Tanto la teoría como la práctica sugieren que la amenaza del cierre del grifo del crédito probablemente haya sido exagerada» (p. 48)."
                          Hombre que? Los hechos empiricos son lo mas fiable que hay. No digo que la situacion sea exactamente la misma, pero es algo que puede arrojar luz y hacer ver que las cosas no son siempre como nos la cuentan los que nos quieren meter miedo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Hombre que? Los hechos empiricos son lo mas fiable que hay. No digo que la situacion sea exactamente la misma, pero es algo que puede arrojar luz y hacer ver que las cosas no son siempre como nos la cuentan los que nos quieren meter miedo.
                            Es que vaya dos ejemplos para no meter miedo.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/01/15, 23:22:40.

Comentario

Es que vaya dos ejemplos para no meter miedo.
                              Que importancia tiene que eso haya ocurrido en Rusia y Argentina? Lo importante es el hecho y el resultado, no donde se hiciese (que tampoco veo yo tan malos los ejemplos...).

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Si tú te llevas dos años diciéndome que Lopera es el demonio y voy yo y te apoyo (con mis acciones, por ejemplo), me estás tomando el pelo pactando con él, así de simple.
                                ¿Y quién dice que lo apoye? Sóo pactaría para mantenerlo vigilado y no hacer cosas raras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X