Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Esa señora tiene unos desvaríos a veces... ahora, tampoco me creo que Rivera sea el bueno buenísimo, algo raro ha habido ahí.
    Creo que todo viene de las europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      ¿alguien me puede decir en donde se dice que Podemos pactará con PSOE? que no digo que sea descabellado, si el propósito es ampliar la transparencia como si es con el PP dirigido por Bárcenas, otra cosa son las políticas generales, ahí va a ser difícil llegar a acuerdos con el PP.

Esto lo digo porque lo que yo he leido no es "pactaremos con PSOE" sino "pactaremos con el PSOE si..." donde lo puntos suspensivos son cuestiones en las que el PSOE debería bajarse los pantalones, es decir, que sería el PSOE el que votaría a favor de Podemos para que gobierne.
      Pongamos que un movimiento xenofobo rollo Frente Nacional consiguiera mayoría simple. Yo, personalmente, le pegaría tremenda colleja al resto de partidos por no unirse entre sí contra ese Frente Nacional, pactaría hasta con las 3 personas que votaron a VOX, si es necesario.

Comentario

Los memes de la manifestación de UPyD en la Puerta del Sol - Bolsamania.com

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Esa señora tiene unos desvaríos a veces... ahora, tampoco me creo que Rivera sea el bueno buenísimo, algo raro ha habido ahí.
          Creo que todo viene de las europeas.
          Sabe que la están comiendo muchísimos votos, no sabe qué hacer para evitarlo. Teme que Cs fagocite a UPyD en una alianza, igual que algunos en IU temen que Podemos les fagocite.

Comentario

• Por ese tipo de cosas me gusta Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Señora de Ebano,de verdad cree qué hay algo negativo en pactar siempre y cuando haya entendimiento en ambos partidos ????

Es la recién preña quien tenga que aceptar o no las condiciones impuestas por Podemos,osea,sera ella quien ceda.
              Les han dicho que son casta,que llevan 40 años robando,que son lo mismo que el pp...que nunca pactarán con ellos. Y ahora,si el psoe acepta la dación en pago(que ojo ya existe y existía)y la reestructuración de la deuda si pactan. A mí me parece incongruente

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Señora de Ebano,de verdad cree qué hay algo negativo en pactar siempre y cuando haya entendimiento en ambos partidos ????

Es la recién preña quien tenga que aceptar o no las condiciones impuestas por Podemos,osea,sera ella quien ceda.
                Les han dicho que son casta,que llevan 40 años robando,que son lo mismo que el pp...que nunca pactarán con ellos. Y ahora,si el psoe acepta la dación en pago(que ojo ya existe y existía)y la reestructuración de la deuda si pactan. A mí me parece incongruente
                Siempre se ha dicho que pactarán en base a programas, por tanto, si el programa que consiguieran pactar con PP, PSOE, IU, UPyD, Cs... consideran que es válido para la idea que ellos quieren para España, ¿dónde está la incongruencia?
                Si PSOE aceptara lo que pide Podemos y el PP no lo aceptara, yo prefiero al menos malo, que es el PSOE, como cuando en el P. Vasco se unieron PP y PSOE en contra de PNV.

Comentario

Esto es como la reducción al absurdo de si eres de izquierdas es que quieres ser pobre, o si crees en la evolución es que crees que el hombre viene del mono, o si estás en contra de la disolución de los sindicatos es que defiendes a los caraduras de los ERES...

La política es el arte de lo posibe, es pragmatismo, y quien no contemple las renuncias de un partido para alcanzar objetivos es que no sabe en que mundo vive. Si a mi me plantean estas opciones:

a) Podemos mayoría absoluta
                  b) Podemos pacta con otros partidos que no sean PP-Psoe para conseguir gobernar
                  c) Podemos pacta con PSOE

Prefiero la b, pero entre la a y la c prefiero la c, ¿soy incongruente?. Soy pragmático, prefiero que alguien vigile y atempere a un gobierno.

Donde digo pactar no tiene porque ser un gobierno de coalición. Se puede gobernar en solitario y recibir apoyos o no según medidas.

PD: No me hagas caso Loles, tu sabes que mi voto va pa tu partido corazón.

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Un político deshaciendo su discurso para adecuarlo a sus intereses ????

Si Maquiavelo levantara la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Yo ya he cambiado de parecer y no votaré a Podemos, Loles me ha ganado el corazón:

"¡Hola Corazón!" "¡Hola Loles!":

El vídeo ganaría bastante con una canción del Chivi, en vez de esa moñada que han puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Vale, imagina que el PP gana por mayoría simple, ¿es mejor aceptar otro gobierno del PP en lugar de pactar con el PSOE obligándoles a girar más a la izquierda? Eso sí que me parecería que me tomaran por tonto, que debido a una guerra entre PSOE y Podemos, dejaran que gobernara el PP.
                        Imagínate que PNB tuviera la posibilidad de mandar en el Betis junto a Lopera. ¿Lo verías lógico?

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Vale, imagina que el PP gana por mayoría simple, ¿es mejor aceptar otro gobierno del PP en lugar de pactar con el PSOE obligándoles a girar más a la izquierda? Eso sí que me parecería que me tomaran por tonto, que debido a una guerra entre PSOE y Podemos, dejaran que gobernara el PP.
                          Imagínate que PNB tuviera la posibilidad de mandar en el Betis junto a Lopera. ¿Lo verías lógico?
                          Si la otra opción es peor, claro que sí, otra cosa es que en este caso no creo que haya peor opción.

Mira, te pongo un ejemplo, con todo lo que critico a Mel, preferiría yo entrenar junto a él a que el entrenador fuera Lotina. Simplemente porque prefiero un Mel con parte de ideas mías que un Lotina.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Que es mejor Lopera solo o PNB vigilandolo?

Comentario

• ¿Que es mejor Lopera solo o PNB vigilandolo?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Yo lo que no vería lógico es que Podemos gobernara con el apoyo del PSOE y este, para prestar su apoyo, le exigiera (abiertamente o en despachos) que no aplicara políticas de transparencia y anticorrupción que pudieran perjudicar al PSOE. Ese es el mayor peligro que veo a juntarse con el PSOE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X