Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    A mí me parece una tontería no pactar con PPSOE, dependerá de lo que puedan hacer. Si por ejemplo el PP me puede ofrecer más de mi programa de lo que ofrece el PSOE, pactaría antes con ellos. Obviamente, eso no se dará en la práctica, pero creo que no hay que negarse desde un principio.
    Yo creo que es de tener pocos principios y creer poco en lo que dices pactar con aquellos a los que llamas casta. Aunque no lo veo raro, para mí coleta & company son cada vez más casta.

PD: ríete tú de Apple y Google, la empresa de Monedero facturando 400.000€ en dos meses sin ningún trabajador contratado. TEGASA's Style.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Por otra parte, me dice un pajarito que en IUCM están fritos por quitar a Tania Sánchez (y a los podemitas, por tanto) de enmedio y que sus "deslices" son celebrados como agua de mayo.

Que aquello es poco menos que una guerra civil, vamos.
      Es que Izquierda Unida siempre ha sido más izquierda que unida, y eso siempre ha ocurrido en la izquierda, pocas veces se han unido todas las izquierdas contra la derecha y es un error porque los derechones siempre van juntitos.

Lo de Tania ya venía de antes, digamos que la parte conservadora de IU no tragaba al ala nueva, entre ellos a Tania y parte de las filtraciones del caso Rivas salieron de ahí. Tras conocerse todo, ahora también hay otra parte de IU que tampoco quieren a Tania.

Pero vamos, que guerras en IU las ha habido casi desde que se creó, y creo que la más célebre fue en la época de Anguita.

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        Antes eran casta y ahora no ven problemas para pactar bajo ciertas circunstancias....
        Señora de Ebano,de verdad cree qué hay algo negativo en pactar siempre y cuando haya entendimiento en ambos partidos ????

Es la recién preña quien tenga que aceptar o no las condiciones impuestas por Podemos,osea,sera ella quien ceda.

Comentario

Es que Izquierda Unida siempre ha sido más izquierda que unida, y eso siempre ha ocurrido en la izquierda, pocas veces se han unido todas las izquierdas contra la derecha y es un error porque los derechones siempre van juntitos.

Lo de Tania ya venía de antes, digamos que la parte conservadora de IU no tragaba al ala nueva, entre ellos a Tania y parte de las filtraciones del caso Rivas salieron de ahí. Tras conocerse todo, ahora también hay otra parte de IU que tampoco quieren a Tania.

Pero vamos, que guerras en IU las ha habido casi desde que se creó, y creo que la más célebre fue en la época de Anguita.
          Por supuesto. Lo curioso del tema es a qué se deben esas guerras. ¿A ser más IUers que ninguno?

Pa mí que no.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            A mí me parece una tontería no pactar con PPSOE, dependerá de lo que puedan hacer. Si por ejemplo el PP me puede ofrecer más de mi programa de lo que ofrece el PSOE, pactaría antes con ellos. Obviamente, eso no se dará en la práctica, pero creo que no hay que negarse desde un principio.
            Yo creo que es de tener pocos principios y creer poco en lo que dices pactar con aquellos a los que llamas casta. Aunque no lo veo raro, para mí coleta & company son cada vez más casta.

PD: ríete tú de Apple y Google, la empresa de Monedero facturando 400.000€ en dos meses sin ningún trabajador contratado. TEGASA's Style.
            ¿Por qué? ¿Qué mejor control de otro partido puedes tener que ellos dependan de ti en forma de pacto?
            Lo de Monedero aún no me ha dado tiempo a mirarlo, pero como sea igual que los "escándalos" de Podemos...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo importante es llegar al poder,sea de mano de la casta o no,y la única manra de gobernar España será de la mano del PSOE.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Por supuesto. Lo curioso del tema es a qué se deben esas guerras. ¿A ser más IUers que ninguno?

Pa mí que no.
                En las bases sí que es algo más relacionado con las ideas, en las zonas "nobles" suele ser más cuestiones de control cual Juego de Tronos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Señora de Ebano,de verdad cree qué hay algo negativo en pactar siempre y cuando haya entendimiento en ambos partidos ????

Es la recién preña quien tenga que aceptar o no las condiciones impuestas por Podemos,osea,sera ella quien ceda.
                  Si estás pactando con la casta, la que se aprovecha del Estado para delinquir y vivir a cuerpo de rey, Sí. Si me dices que quieres pactar con IU, C's o UPyD, lo veo comprensible y lo apoyo. Pero que se lleven 2 años diciéndome en cada intervención pública que PPSOE son el enemigo, que son una casta que se aprovechan del contribuyente (en lo que estoy de acuerdo) y que hay que derrotarlos... y ahora me vienes con que pactarías con uno de ellos... lo tomo como un insulto a mi inteligencia.

Y cada vez me queda más claro que van a hacer lo que sea para llegar al poder, incluso pactar con el enemigo. Y cuando estén en el poder harán cualquier cosa que esté en su mano para perpetuarse, y eso es lo que realmente me da miedo.

Comentario

Lo importante es llegar al poder,sea de mano de la casta o no,y la única manra de gobernar España será de la mano del PSOE.
                    Y cuando estén en el poder lo importante será perpetuarlo, y con las raíces comunistas que tienen estos miedo me dan.

Comentario

¿Por qué? ¿Qué mejor control de otro partido puedes tener que ellos dependan de ti en forma de pacto?
                      Lo de Monedero aún no me ha dado tiempo a mirarlo, pero como sea igual que los "escándalos" de Podemos...
                      Pues a mí después de dos años diciéndome día sí, día también, que PPSOE son casta, que ahora vengas con que pactarías con ellos me suena a dos cosas:
                      - Que me toman por tonto.
                      - Que los principios se los pasan por el forro.

Y no sé cuál de las dos es peor.

Comentario

Ya te digo yo que el PSOE los va mandar a tomar por ****, pero rápidamente. Antes son capaces de pactar con NF.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Estoy con Joaquín Urías, yo seguiré con mi intención de votar a Podemos porque creo en las bases de podemos, pero me estoy desilusionando con los de arriba de Podemos.
                          ¿Qué bases? Es un partido político, a ver si nos enteramos, y la cúpula del Partido va a pasar a manejarlo todo, por muchos círculos y motos que quieran vendernos. Ya estás viendo lo que pasó en el círculo de Sevilla, que presionaron para que saliera la candidata de la cúpula y al otro se lo han ventilado rápidamente.

Ahora dime, si Podemos se fundamenta en círculos, y estos tienen capacidad para decidir, ¿por qué no dejan que se presenten los círculos locales a las municipales? ¿No puede ser que todavía no han metido sus tentáculos a tan bajo nivel y no tienen control sobre ellos?
                          Lo último no tiene ningún sentido, si el voto general decide que no deben presentarse a las municipales, como así lo hicieron al vorar la propuesta de Iglesias (no me gustó el método, muy tradicional, pero hay que partir de una base), un círculo no puede actuar en contra de ese voto general, por cuestiones de organización o de impedir que gente se aproveche del nombre de Podemos para montar su chiringuito.
                          Si se permitiera a cada círculo hacer lo que le da la gana, ¿qué impediría a unos fascistas que se presentaran como Podemos en un pueblo para ganar?
                          Mira la que se ha liado con un Twitter fake como Podemos Anchuelo, imagina si algo así se presentara de verdad la que se liaría.

Comentario

En las bases sí que es algo más relacionado con las ideas, en las zonas "nobles" suele ser más cuestiones de control cual Juego de Tronos.
                            Por supuesto que es en las zonas de poder, las bases bastante tienen con no empezar a descabezar mandatarios.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Ya te digo yo que el PSOE los va mandar a tomar por ****, pero rápidamente. Antes son capaces de pactar con NF.
                              ¿El PSOE? Yo creo que se van a agarrar a un clavo ardiendo porque van cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Lo último no tiene ningún sentido, si el voto general decide que no deben presentarse a las municipales, como así lo hicieron al vorar la propuesta de Iglesias (no me gustó el método, muy tradicional, pero hay que partir de una base), un círculo no puede actuar en contra de ese voto general, por cuestiones de organización o de impedir que gente se aproveche del nombre de Podemos para montar su chiringuito.
                                Si se permitiera a cada círculo hacer lo que le da la gana, ¿qué impediría a unos fascistas que se presentaran como Podemos en un pueblo para ganar?
                                Mira la que se ha liado con un Twitter fake como Podemos Anchuelo, imagina si algo así se presentara de verdad la que se liaría.
                                ¿Y cuál es la razón por la que Pablo no quiere que se presenten a las municipales? ¿Cuál es la razón de que en Sevilla hayan apoyado a una candidatura públicamente en detrimento de la otra? Si es que cada vez se parecen más a PPSOE en ese sentido, lo quieren controlar todo, poner a los de su cuerda y tener a todo el mundo con el sí, bwana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X