Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Esto si que no me lo esperaba:
PNV ganaría las elecciones con 22 ó 23 escaños y Podemos, segunda fuerza
Comentario
-
Los unionistas estan super contentos con Podemos.
Antonio Robles: «Podem ens està fent un favor immens» | Nació Digital
Comentario
-
El cinturon rojo rojo responde.
Podemos se vuelca en Cataluña porque arrasa en Barcelona, Sabadell, Tarrasa y Cornellá
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeDetalles sublime que casi nadie se dio cuenta en el mensaje de navidad del nuevo rey
Comentario
-
"Hemos pasado en tres años de aumentar el paro a reducirlo"
El presidente del Gobierno ha asegurado que el Ejecutivo ha cumplido con lo que prometió: "Hemos pasado en tres años de aumentar el paro a reducirlo". Mariano Rajoy ha asegurado que "el pronóstico se ha confirmado". "Hoy me atrevo a decirles que 2015 será un año mucho mejor que 2014", ha comprometido el presidente.
Rueda de prensa de Rajoy para hacer balance de 2014
Qué fácil es mentir a la ciudadania.
Comentario
-
- Rajoy: "Si los precios bajan no tienen por qué subir mucho los sueldos"
El presidente del Gobierno ha justificado que la subida del salario mínimo sea únicamente del 0,5% en dos aspectos. Por un lado, ha recordado que este indicador no subió en 2012 ni este 2014; por el otro, ha recordado que los precios llevan muchos meses prácticamente planos: "Si los precios bajan no tienen por qué subir mucho los sueldos", ha zanjado Rajoy.
El líder del Ejecutivo ha pedido a los españoles que "comparen cómo terminamos diciembre de 2012" con la sutuación actual. "Este es el primer año que crecemos en siete. Y afirmo que el año que viene vamos a crecer más que este". Rajoy ha insistido en que "la economía ha empezado a recuperarse". "Y muchos españoles ya lo han empezado a ver", ha concluido.
Compartir - [RIGHT][LEFT]26/12/201414:10[/LEFT]
[/RIGHT]
Rajoy: "El PSOE es un gran partido"
El presidente ha insistido en defender la necesidad de que existan dos grandes partidos en España. Y ha apostado porque estos dos sean PP y PSOE, con quien ha asegurado que "podemos llegar a un entendimiento".
"El PSOE es un gran partido", ha señalado Rajoy. "Ha gobernado durante muchos años en este país. No comparto mucho de lo que hacen, aunque es normal. Pero es bueno que en los grandes asuntos de Estado haya acuerdo entre los principales partidos: en política exterior, en defensa o en las normas de convivencia entre los españoles".
El presidente del Gobierno ha confirmado que entre sus planes no está adelantar las elecciones generales, previstas para finales de 2015. Preguntado sobre si piensa alargar el proceso para que los comicios sean en enero de 2016: "No tiene mucho sentido", ha señalado.
Olé tus hue vos Mariano. Un lider del PP, alabando a su rival.
Olé tus hue vos Mariano. En los mejores países de Europa los ciudadanos ganando dinero y nosotros que nos vendemos del primer mundo ganando miserias.
Comentario
- Rajoy: "Si los precios bajan no tienen por qué subir mucho los sueldos"
-
“No te hagas líos. Nada importa demasiado si la salud no está. Si crees que tu vida no pasa por su mejor momento, si te crees con derecho a enfadarte, frustrarte o deprimirte, date una vueltecita por cualquier uci. Allí donde urge lo importante e importa lo urgente. Allí donde el día y la noche los marca cualquier cosa menos la salida y puesta del sol. Es un paseo, seguro que tienes alguna cerca. Yo tengo una justo al lado de casa. Vas, visitas a las familias que allí se encuentran, y hablas con ellas. Que te cuenten su drama, lo que están viviendo y lo que darían por dejar de vivirlo. Y luego me cuentas.
Nos creemos importantes hasta que algo o alguien nos manda a un hospital. Igualador de vanidades, antesala de nuestro principio y de nuestro fin. El hotel de los dolores mudos. La residencia del gemido que nadie quiere escuchar. Si te crees con derecho a estar mal es porque no lo has estado de verdad. Si nunca has pasado una noche en urgencias, aún no sabes lo que es sufrir.
Siempre he pensado que el amor de tu vida se esconde tras la salud, y no se le ve hasta que ésta se quita de en medio. Tu media naranja jamás será la que exprimas sobre el catre de la pasión y el desenfreno. De esas encontrarás muchas, o al menos eso espero, por tu propio bien. Pero la mujer o el hombre de tu vida será sólo aquél o aquélla a quien le digas un día «llévame al hospital». Todo lo demás, se puede pagar. Visto así, igual deberíamos casarnos todos con ***** o con taxistas. O igual es que todos somos un poco ***** y un poco taxistas, también.
No te hagas líos. Cuando dejamos de ser estupendos estamos más cerca de los que estaban tan cerca que ni los veíamos, y aleja a los que ya estaban lejos, pero los creíamos ver. La enfermedad grave, un gran detector de mentiras que encima suele llegar demasiado tarde, o demasiado pronto.
Así es la salud, ese bien de preciada ausencia, pues sólo se valora cuando ya se perdió.
Y es que somos lo que cuidamos. La debilidad de un cuerpo que necesita otro para subsistir cuantifica la dependencia de nuestro prójimo, pero también nuestro nivel de civilización. Porque son justamente los débiles los que miden nuestro grado de fortaleza. Porque son los que se hacen pequeños los que nos pueden hacer sentir grandes. Cómo tratamos a los dependientes. A los ancianos. A los enfermos. A los niños. Cuanto mejor los cuidemos, más lejos estaremos de la barbarie y la sinrazón.
Por eso me parece impresentable que algunos se empeñen en convertir la cuestión sanitaria o de la dependencia en un problema de cartera.
“No te hagas líos. No es una política más. Es la única política que siempre debería existir, incluso a falta de todo el dinero del mundo, así tuviéramos que prescindir de todo lo demás. Pero la sanidad no. La sanidad es innegociable. Para éste y para todos los gobiernos que vengan. Oiga, la vida está por encima de usted y de sus cuatro míseros años de mandato. Si no hay vida, no hay nada. Así que métase los recortes entre su culo y el cuero de su coche oficial. Pero la sanidad ni tocarla. Que si nos morimos por un recorte, entonces ya no nos morimos, sino que usted nos está matando. Y habrá que juzgarlo como lo que usted es. Un genocida.
No admito que me vengan con eufemismos. Privatizar la gestión significa echar gente a la calle. Y así nos luce el pelo. Ciudades inundadas de mareas blancas que desean trabajar mientras sus centros de salud acumulan listas de espera con pacientes que no pueden permitirse el lujo de convertirse en clientes. Recortes descarnados que acaban blandiendo hachas donde deberían usar bisturí. Y mira que te lo dice un orgulloso hijo de médico de centro público. Y aun así, resignado cliente de la privada.
En la antigua China, los médicos cobraban sus honorarios sólo mientras la población estuviese sana, y dejaban de cobrar en cuanto ésta enfermaba o sufría algún tipo de epidemia. Creo que deberíamos empezar a aplicarlo con los políticos. Descontarles de su sueldo todos y cada uno de los días que los pacientes de este país pasan esperando a que alguien les cure.
De ese modo, la cuestión de la sanidad pública no ganaría en simplicidad.
Pero sí en urgencia.”
Urgencias. |
Comentario
-
Ellos si ...nosotros somos el culo del mundo o esto es una monarquia banarera.
La prueba iniciará con los trabajadores municipales de Gotemburgo, quienes serán los primeros en participar de una experiencia laboral que permitirá poner "a prueba" el sistema de seis horas diarias, cinco días a la semana, iniciativa de las fuerzas políticas de izquierda del país.
"Ha llegado el tiempo de probar si esto realmente va a funcionar en Suecia. Haremos el experimento y compararemos, después tomaremos una decisión legislativa en firme extensible a todos los trabajadores", explicó Mats Pilhem, vicealcalde de Gotemburgo, al periódico sueco The Local.
La experiencia
Los trabajadores municipales serán divididos en dos grupos para realizar las comparaciones del caso: el primero mantendrá su actual ritmo de siete horas diarias, mientras el segundo cumplirá tareas durante seis horas. Ambos mantendrán los mismos salarios que en la actualidad. Las autoridades creen que con un día laboral una hora más corto, los trabajadores “se sentirán mejor física y mentalmente” y también faltarán menos y tendrán mejor presentismo laboral. Paralelamente si la experiencia da resultados positivos, se espera crear nuevos puestos de trabajo.
La experiencia ya se hizo en Gotemburgo, a nivel de una fábrica de automóviles y los resultados fueron alentadores según los empresarios.
La iniciativa ha recibido fuertes críticas de la oposición política a la izquierda, que acusa a Pilhem de hacer la experiencia precisamente cuando se aproximan las elecciones. La defensa de la alcaldía argumenta que el tema había sido pensado y planificado con anterioridad.
Suecia estrena jornada laboral de seis horas sin bajar salarios*-*Telefe Noticias para vos
Comentario
-
Dándole vueltas al tema de Errejón se me viene a la cabeza una reflexión..."No todo lo legal es ético o permisible". En un juicio, si mal no recuerdo, hay una cosa que se llama actuar de mala fe, o sea, que aun siendo legal se ha usado para fines ilicitos. Y es aqui cuando pienso en esta gente, los supuestos exterminadores de la casta y la corrupción y me hacen pensar.....¿en un pais gobernado por ellos se permitirá crear plazas a concurso hechas a medida para un amigo/familiar para asegurarse que sea para ellos? ¿Ha habido algo ilicito? NO,se saca a concurso una plaza de la Universidad y gana el que mas se ajusta, pero eso es aprovecharse del sistema y hacer trampas. Poco ético. Así que alguien que lucha contra las trampas de la casta, pero que se aprovecha del sistema para hacer sus propias trampas, para MI, no es de fiar. Me refiero a fiarme en el tema de hacer una regeneración y eliminar todas las corruptelas, aprovechados y la cultura del pelotazo....en cuanto a gobernar no lo sé porque aun no hay claro como lo harían y no voy a opinar. Así que no cuenten con mi voto, no son de fiar.
Comentario
-
Ya que tanto critica la casta podria haber empezado por la universidad, que es el mayor núcleo de casta, endogamia y compadreo que hay en España. Departamentos enteros llenos de hijos, primos, amigos etc.Lo que pasa es que eso al Sr Iglesias no le interesa decirlo
Comentario
-
Y que me sigue pareciendo extraño, sospechoso, y raro que un partido que va contra el sistema, salga en las televisiones del sistema y sea ayudado por el sistema....¿desde que apareció Podemos cuanto ha crecido el nivel de encabronamiento en la sociedad? Cuantas Huelgas generales ha habido? Cuantas manifestaciones han salido a la calle tras las ultimas detenciones y casos? A Quien ha beneficiado que el populacho se haya calmado esperando unas idílicas elecciones para poner a Podemos ganado tiempo y tranquilidad el bipartidismo??
Me ilusionaria un partido que destruyera este sistema corrompido desde 1978, que luchara contra la casta sin aprovecharse de los recursos de la casta....porque eso es quitar a unos para poner a otros. ¿De verdad nadie ha pensado que la existencia de Podemos beneficia al sistema porque evita que se cree una verdadera resistencia y revolución?, sobretodo, porque socialmente es imposible aglutinar y consensuar a la MAYORIA de la población de un pais en torno a un partido de extrema izquierda y con ideas de marxismo cultural descontrolado. En mi opinion la casta se aprovecha de Podemos, sino no lo hubieran permitido llegar tan lejos aprovechando TV y herramientas del sistema. Recuerden que a UPyD o C´s no lo sacaban en TV ni le hacian entrevistas hasta los 4 o 5 años de vida, no vaya a ser que jodiera el bipartidismo o el chiringuito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario