Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Los de Guanyem para las municipales van con Pablemos, van a su bola o cómo van?
    Dependerá de las candidaturas, en algunas ciudades sí y en otras no. Así intentan minimizar los que se intenten aprovechar de una marca.

Comentario

Se negocia por municipios... en el mio van juntos: Podemos, Eua,Equo y Guanyem.

Comentario

• Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
        Se negocia por municipios... en el mio van juntos: Podemos, Eua,Equo y Guanyem.
        Y ¿cómo salió la cosa en las últimas municipales, si no es indiscreción?

Comentario

Aqui lleva un chorro años ganando el Psc-Psoe y 2ª fuerza icv-Eua.

Comentario

La gente que compra este periódico, vota.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B5aqYHnCQAAUQWW.jpg
Visitas:	1
Size:	69,7 KB
ID:	6458102

Lo que realmente dijo es que si hubiera sabido lo del perro, no se hubiera ofrecido voluntaria. Pero eso sólo le importa a chavistas bolivarianos que pretenden controlar y manipular los medios.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=UuHZUAU2HKA#t=255

Comentario

FOTOGALERÍA | El grito contra la 'ley mordaza' llena las calles de Barcelona

Contra la ley mordaza.

Comentario

Los politicos que tenemos son de chiste, pero los que nos esperan no se salvan...

Hay que ver lo que ganaria Podemos sin esta clase de payasos.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Los politicos que tenemos son de chiste, pero los que nos esperan no se salvan...

Un genio el tío. Sólo falta el crack de Marinaleda.

Comentario

Donde va a parar ellos son la crem.... los que llevan siglos sin dejarnos levantar cabeza.

Todo El Pilar - Quién Manda - Un proyecto de Civio

Comentario

He escuchado lo de Cataluña de Iglesias y la verdad... no entiendo nada de nada.

Esto es una tomadura de pelo acohonante, de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

1. Lo de las pelis creo que no hace falta explicarlo, todos sabemos que tienen parte de propaganda. Bueno, películas, series... incluso David Bravo hace referencia a eso en varios forums, sólo que centrado en su caso que el de la propiedad intelectual y como la Industria pide a las series y películas que introduzcan mensajes "educativos" en contra de las descargas.
                          2. Respecto a las estupideces de cantar, ya lo explicaba el mismo Monedero cuando hablaba sobre las cosas folclóricas que hacía Chavez para acercarse al pueblo. Los altos políticos también lo hacen, sólo que reducen el área a un sitio donde no pasen vergüenza. No es de extrañar verles a veces con pines, con cambios de looks... eso está muy estudiado.
                          3. Lo de la represión en el País Vasco me parece que se equivoca, es una frase muy ambigua (creo que la más que tiene) como para ser aceptada.
                          3. Lo de las drogas ya se investigó en su momento, no es una locura que se le ocurra a él en el año 2012.
                          4. La última escena es un vídeo en tono humorístico que ya puse yo aquí hace tiempo.

Sobre el punto 2 de acercarte al pueblo... el ejemplo que siempre me viene a la cabeza es Obama con sus bromas (bueno, suyas... de su equipo), y estamos hablando del que si no lo es ya, al menos lo era, el presidente del país más poderoso del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            1. Lo de las pelis creo que no hace falta explicarlo, todos sabemos que tienen parte de propaganda. Bueno, películas, series... incluso David Bravo hace referencia a eso en varios forums, sólo que centrado en su caso que el de la propiedad intelectual y como la Industria pide a las series y películas que introduzcan mensajes "educativos" en contra de las descargas.
                            2. Respecto a las estupideces de cantar, ya lo explicaba el mismo Monedero cuando hablaba sobre las cosas folclóricas que hacía Chavez para acercarse al pueblo. Los altos políticos también lo hacen, sólo que reducen el área a un sitio donde no pasen vergüenza. No es de extrañar verles a veces con pines, con cambios de looks... eso está muy estudiado.
                            3. Lo de la represión en el País Vasco me parece que se equivoca, es una frase muy ambigua (creo que la más que tiene) como para ser aceptada.
                            3. Lo de las drogas ya se investigó en su momento, no es una locura que se le ocurra a él en el año 2012.
                            4. La última escena es un vídeo en tono humorístico que ya puse yo aquí hace tiempo.

Sobre el punto 2 de acercarte al pueblo... el ejemplo que siempre me viene a la cabeza es Obama con sus bromas (bueno, suyas... de su equipo), y estamos hablando del que si no lo es ya, al menos lo era, el presidente del país más poderoso del mundo.
                            Hay ciertas cosas de las que dice que son opinables, claro esta, y que cante cuando le de la gana, pero es que este hombre esta colgao. Esos discursos radicalizados, paranoicos, y ese fanatismo y absurda admiracion a uno de los peores dirigentes de sudamerica... Que ni los SGS con Pepe Mel.

J0der que hay mucha gente coherente por ahi con ideologias parecidas a la de este flipao. Mira que hay donde elegir.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Hay ciertas cosas de las que dice que son opinables, claro esta, y que cante cuando le de la gana, pero es que este hombre esta colgao. Esos discursos radicalizados, paranoicos, y ese fanatismo y absurda admiracion a uno de los peores dirigentes de sudamerica... Que ni los SGS con Pepe Mel.

J0der que hay mucha gente coherente por ahi con ideologias parecidas a la de este flipao. Mira que hay donde elegir.
                              Pues a mí me gustan sus disertaciones, me parecen muy amenas y con fondo de razón. Eso sí, lo de que está grillao te lo reconozco.

Comentario

• 0:17. "Cuando no sepamos qué hacer, preguntémonos: ¿qué haría el presidente Chavez?"

No hase falta disir nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X