Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Penoso como siempre los peperos.

3 años despues y la culpa sigue siendo de Zapatero.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Y que más da, a mi no me suena mal. Lo que si he observado en muchos patriotas, es que ese termino les molesta. Pero como yo considero circunstancial donde he nacido, pues la verdad es que me da exactamente igual. Ya sabe, soy universal.
      Pues no me refería a los patriotas, me refería a lo mismo que el otro día nos reímos el Sr. Blackgon y yo, que tenemos muletillas de los medios y parecemos ministros o folclóricas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Imposición feminista, para que no parezca machismo.
        Que, por cierto, sólo se mantiene en el encabezamiento de un texto o discurso, porque si no sería imposible hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Que lo que?
          Vaya, primero se intenta convencer de que Venezuela es una democracia cohonuda, y luego se niega que han trabajado allí -no com erciando ni nada parecido, no, sino para el gobierno o para asociaciones del gobierno.

No entiendo, si Pablo y sus colegas son comunistas, por qué se niega. No pasa nada, es un país libre. Conozco comunistas cohonudos, por más que no me guste la ideología.
          Si han trabajado para los bolivarianos, no entiendo por qué se niega, si uno considera que los bolivarianos son cohonudos. Y si los bolivarianos son una mielda, pues no haber trabajado, cohones.
          Y ahora resulta que no han estado cobrando de la universidad.

Más mentiras, más, más mentiras, Tomás.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/14, 09:51:58.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vaya, primero se intenta convencer de que Venezuela es una democracia cohonuda, y luego se niega que han trabajado allí -no com erciando ni nada parecido, no, sino para el gobierno o para asociaciones del gobierno.

No entiendo, si Pablo y sus colegas son comunistas, por qué se niega. No pasa nada, es un país libre. Conozco comunistas cohonudos, por más que no me guste la ideología.
            Si han trabajado para los bolivarianos, no entiendo por qué se niega, si uno considera que los bolivarianos son cohonudos. Y si los bolivarianos son una mielda, pues no haber trabajado, cohones.

No se niegan.

Lo que no puede ser es que usen que colaboraron con Venezuela como un ataque, y no digan que también asesoraron a EEUU, a Suecia y a otros muchos paises.

Solo nombran los países polémicos. Y hay que recordar que los que critican son los que llegaron acuerdos de armamento con China, pais muy parecido a Venezuela.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No se niegan.

Lo que no puede ser es que usen que colaboraron con Venezuela como un ataque, y no digan que también asesoraron a EEUU, a Suecia y a otros muchos paises.

Solo nombran los países polémicos. Y hay que recordar que los que critican son los que llegaron acuerdos de armamento con China, pais muy parecido a Venezuela.
              En qué asesoraron al gobierno de EEUU, exactamente?

Comentario

En qué asesoraron al gobierno de EEUU, exactamente?
                En la economia, no se especificó, pero los asesoró.

Por ejemplo el economista del programa económico de Podemos, ha trabajado para esos paises, y solo dicen Venezuela, cuba.... y omiten los paises que van bien.

Comentario

En la economia, no se especificó, pero los asesoró.

Por ejemplo el economista del programa económico de Podemos, ha trabajado para esos paises, y solo dicen Venezuela, cuba.... y omiten los paises que van bien.
                  Han asesorado al gobierno de EEUU en economía

Qué tiene que ver el catedrático que han cogido los de Podemos, cohones? Estamos hablando de la cúpula de Podemos.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/14, 10:37:41.

Comentario

Han asesorado al gobierno de EEUU en economía

Qué tiene que ver el catedrático que han cogido los de Podemos, cohones? Estamos hablando de la cúpula de Podemos.
                    Pues igual. Podemos no es solo Pablo Iglesias.

Que Pablo Iglesias sea comunista no quiere decir que sea un partido comunista podemos.

Comentario

Pero es como UPyD, que está en contra de las SICAV, pero las mantienen en Europa y se pusieron a dar excusas de que luego sí que tributaban al final... IU también estaba en contra y como Meyers lo firmó, dimitió. Sin embargo, queda más apariencia de corrupto Meyers que Rosa Díez, por ejemplo; cuando ninguno, en principio, lo son; sólo que el primero es consecuente con su mensaje y la egunda, no.

Evidentemente, aún quedan muchos pasos por dar en la dirección a "hemos pillado a fulano que se lo llevaba calentito de manera ilegal y ya está en la **** calle"; pero hay caminos que se acercan a eso, caminos que se alejan de eso y caminos que se mantienen en paralelo.
                      Si no recuerdo mal, IU creo que defendía eliminar las SICAV. UPyD, en cambio, pedía eliminar los privilegios de éstas.

Por eso Meyer no estaba siendo consecuente con su partido y Rosa... bueno, según ella defendía que en esa SICAV no había privilegios o algo así. Por lo que quizás sean casos algo distintos.

Es un tema ya algo más lejano, no lo recuerdo bien del todo. Lo único que recuerdo es que las explicaciones de Rosa tampoco me convencieron demasiado.

Era únicamente por aclararlo.

Comentario

Pues igual. Podemos no es solo Pablo Iglesias.

Que Pablo Iglesias sea comunista no quiere decir que sea un partido comunista podemos.
                        Bajo mi punto de vista, creo que los integrantes de la cúpula de Podemos son comunistas unos o cercanos al comunismo otros. Lo que pasa es que saben muy bien que con ese mensaje no se llega a ninguna parte en España. Adoptan un mensaje menos estridente, evitan palabros que "asustan" a la gente y se centran más en atacar a los demás. Ese mensaje está llegando a la gente y están creciendo como la espuma gracias a esa estrategia que han adoptado.

Ésa es la diferencia entre un partido de "principios" (IU) y un partido ganador (Podemos). Así pues, siendo ambos ideológicamente similares, uno dice las cosas tal y como las piensa, y otro, sin llegar a mentir, se esfuerza más en elaborar un mensaje atractivo para el oyente. Y así les va a cada uno de ellos. Y así nos va a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Que lo que?

No, si mis dudas iban por en qué respondía tu comentario al mio. Pero bueno, yo sí contestaré al tuyo.
                          Creo que en ningún momento han negado su participación o cobro. A lo que se niegan es a que el debate se centre en ello.

Creo que Juan Torres lo comentaba muy bien cuando Inda, para variar, sacó Venezuela y Cuba y le dijo que había trabajado para ellos y Torres respondió:
                          - Vale, bien, pero dígame usted en qué les le asesorado.

Cuando un debate se trata en caricaturizar al rival, eso es que su mensaje puede ser peligroso, que cada vez que hable alguien de Podemos se diga "Cuba, Venezuela, ETA", en lugar de ir a la base, a las ideas que exportaron, en lugar de quedarse solo en la superficie, eso es que tienen miedo de las ideas que Podemos pueda explicar.

Comentario

• Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                            Pero es como UPyD, que está en contra de las SICAV, pero las mantienen en Europa y se pusieron a dar excusas de que luego sí que tributaban al final... IU también estaba en contra y como Meyers lo firmó, dimitió. Sin embargo, queda más apariencia de corrupto Meyers que Rosa Díez, por ejemplo; cuando ninguno, en principio, lo son; sólo que el primero es consecuente con su mensaje y la egunda, no.

Evidentemente, aún quedan muchos pasos por dar en la dirección a "hemos pillado a fulano que se lo llevaba calentito de manera ilegal y ya está en la **** calle"; pero hay caminos que se acercan a eso, caminos que se alejan de eso y caminos que se mantienen en paralelo.
                            Si no recuerdo mal, IU creo que defendía eliminar las SICAV. UPyD, en cambio, pedía eliminar los privilegios de éstas.

Por eso Meyer no estaba siendo consecuente con su partido y Rosa... bueno, según ella defendía que en esa SICAV no había privilegios o algo así. Por lo que quizás sean casos algo distintos.

Es un tema ya algo más lejano, no lo recuerdo bien del todo. Lo único que recuerdo es que las explicaciones de Rosa tampoco me convencieron demasiado.

Era únicamente por aclararlo.
                            Sí, si lo de UPyD es, creo, lo que he dicho, que ella argumentó que luego si pagaba lo que correspondía o lo que ella entendía que correspondía.
                            Cuando lo habló, a mí sí que me pareció moral pero no bonito, la cosa es que decía que tributaba al 1% estos años, y que cuando sacara el dinero era cuando lo hacía al tipo real. Pero no me pareció bien la virulencia con la que atacaban en ese tema y cuando les toca a ellos comienzan con "excusas", como le ocurrió a Nart también con el tema de una cuenta fuera del país.

Yo creo que el fondo del asunto es el mismo, eliminar los privilegios de las SICAV, si dejan de tener privilegios, dejan de existir muchas que están montadas solo por eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              No, si mis dudas iban por en qué respondía tu comentario al mio. Pero bueno, yo sí contestaré al tuyo.
                              Creo que en ningún momento han negado su participación o cobro. A lo que se niegan es a que el debate se centre en ello.

Creo que Juan Torres lo comentaba muy bien cuando Inda, para variar, sacó Venezuela y Cuba y le dijo que había trabajado para ellos y Torres respondió:

Cuando un debate se trata en caricaturizar al rival, eso es que su mensaje puede ser peligroso, que cada vez que hable alguien de Podemos se diga "Cuba, Venezuela, ETA", en lugar de ir a la base, a las ideas que exportaron, en lugar de quedarse solo en la superficie, eso es que tienen miedo de las ideas que Podemos pueda explicar.
                              Pues caricaturizar al rival es lo que lleva haciendo Pablo Iglesias desde que apareció.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Pues caricaturizar al rival es lo que lleva haciendo Pablo Iglesias desde que apareció.
                                ¿Ahora quién es el del "Y tú más"?
                                La diferencia que veo yo es que Iglesias "caricaturiza" pero da explicaciones de ello.
                                No es lo mismo decir:
                                - Casta, Suiza, puertas giratorias. Si no hubiera tanta corrupción no habría obras faraónicas y si no hubiera puertas giratorias no tendríamos estos precios en la luz, por ejemplo.
                                que decir:
                                - Venezuela, Cuba, ETA, comunistas, bolivarianos, perroflautas, filoetarras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X