Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues mucho ha cambiado la cosa últimamente...

¿Lo del miedo ya lo han superado o no? ¿La libertad de expresión?
    ¿Hacía falta recordar que es una dictadura? Yo era por contar lo que nunca podrás leer en el ABC (por poner un ejemplo).
    He estado bastante en Cuba como para saber cómo es, gracias. Y no me hace falta leerlo en ningún periódico.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

He estado bastante en Cuba como para saber cómo es, gracias. Y no me hace falta leerlo en ningún periódico.
      Más motivo para que cuente lo que habitualmente nadie cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Más motivo para que cuente lo que habitualmente nadie cuenta.
        No tengo nada contra el sistema de sanidad cubano, ni contra el de educación (faltaría más), pero en política es lo que es: o conmigo o contra mí. Y si es en contra...

Aunque aclaro que la última vez que estuve fue poco antes de que Fidel cediese el testigo, por eso no sé si habrá cambiado la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

ríete tú pero este señor tiene de Venezuela un referente...y no hace falta decir como las pasan por allí no? pregúntale a algún venezolano...

A ver si se enteran de que ésta es la verdadera cara de este señor. y me extraña que no hable las grandezas del régimen iraní.

Comentario

No tengo nada contra el sistema de sanidad cubano, ni contra el de educación (faltaría más), pero en política es lo que es: o conmigo o contra mí. Y si es en contra...

Aunque aclaro que la última vez que estuve fue poco antes de que Fidel cediese el testigo, por eso no sé si habrá cambiado la cosa.
            Conocí a un actor de teatro cubano que me contó como le detubo la policía después de una función, y estuvo 48 h encerrado en una celda de 4m2 en calzoncillos. Cuando revisaron todos sus movimientos y el de su familia, lo dejaron libre. Su delito fué terminar la obra diciendo "hay otras formas de hacer revolución".

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              A ver si se enteran de que ésta es la verdadera cara de este señor. y me extraña que no hable las grandezas del régimen iraní.
              Sabian ustedes que el gobierno español exporta un 21% del armamento militar que fabrica a Venezuela?? Quiere decir eso que Rajoy y demás son pro venezolanos??

Este hombre no quiere instaurar aquí una venezuela solo algunas ideas como también la educación de finlandia.

Dejen de tirar ****** gratuita

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Hoy le entrevista Ana Pastor en el Objetivo a las 10:30 en la Sexta.

Comentario

Ni una respuesta sobre los paraísos fiscales y las grandes empresas del Ibex.
                  Si el título del hilo hubiese sido algo así como"Pablo Iglesias obliga a las grandes empresas a refugiarse en paraísos fiscales ante el temor de la venezuelización de España", fijo que llevaría sus 21 o 22 páginas poniéndolo a caer de un burro.

Comentario

Vaya, dice que va a denunciar al que dijo que recibían dinero de Venezuela por mentiroso.
                    Finlandia modelo educativo.
                    Ecuador por su auditoría de las cuentas públicas.

Y por supuesto, habla de la existencia de fronteras con su policía y todo, como en cualquier país del mundo (algunos aquí les habrá dado un pasmo).

Comentario

Ni una respuesta sobre los paraísos fiscales y las grandes empresas del Ibex.
                      Si el título del hilo hubiese sido algo así como"Pablo Iglesias obliga a las grandes empresas a refugiarse en paraísos fiscales ante el temor de la venezuelización de España", fijo que llevaría sus 21 o 22 páginas poniéndolo a caer de un burro.
                      Y por qué se iba a titular así el post?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Vaya, dice que va a denunciar al que dijo que recibían dinero de Venezuela por mentiroso.

Y por supuesto, habla de la existencia de fronteras con su policía y todo, como en cualquier país del mundo (algunos aquí les habrá dado un pasmo).
                        Eso dicen todos.

Comentario

Cuando le pregunta que de donde va a sacar el dinero y como daría puestos de trabajo, evade las respuestas...que haría una auditoría que esto que lo otro, pero no como invertiría ese dinero en puestos de trabajo.

Ha dicho lo de la madre , el artículo 128 de los derechos humanos,casta y sus 3 historias más como 30.000 veces, es que no veis que es un discurso programado que se limita a escupir y vomitar cual estudiante en el examen??

Es un politólogo con un discurso que repite hasta la extenuación que sabe lo que tiene que decir para captar la atención de las masas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9ee44bb3befa3ef9be3eccd78e9b20b2.png
Visitas:	1
Size:	207,8 KB
ID:	6454506
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/06/14, 00:32:16.

Comentario

Cuando le pregunta que de donde va a sacar el dinero
                            Según dicen en su programa (me lo he bajao pa leerlo, oigan, no me miren así):
                            1.12 - Derecho a una renta básica para todos

Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el
                            mero hecho de serlo y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de
                            la pobreza con el fin de posibilitar un nivel de vida digno. La renta básica no
                            reemplaza al Estado de bienestar, sino que trata de adaptarlo a la nueva
                            realidad socio-económica. Sustitución de las prestaciones sociales
                            condicionadas menores a la cuantía de este ingreso básico. Financiación a
                            través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fiscal.
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 02/06/14, 01:06:26.

Comentario

Cuando le pregunta que de donde va a sacar el dinero y como daría puestos de trabajo, evade las respuestas...que haría una auditoría que esto que lo otro, pero no como invertiría ese dinero en puestos de trabajo.

Ha dicho lo de la madre , el artículo 128 de los derechos humanos,casta y sus 3 historias más como 30.000 veces, es que no veis que es un discurso programado que se limita a escupir y vomitar cual estudiante en el examen??

Es un politólogo con un discurso que repite hasta la extenuación que sabe lo que tiene que decir para captar la atención de las masas.

[ATTACH=CONFIG]26545[/ATTACH]
                              Algunos dicen que una renta básica universal estaría en torno al 20-25% del PIB.
                              Así mismo, el fraude fiscal en España está calculado en torno a un 20-25% del PIB.

Al final no me imagino a todos los españoles cobrando esa renta básica y sí a aquellos que se encuentren por debajo del umbral de la pobreza, es decir al 27-30% de la población en el peor de los casos, dándoles unos 500€/mes. Es decir, en una España de 50M de personas, se les dedicaría a esos 15M de personas alrededor del 8% del PIB, más o menos lo que se dedica a pensiones actualmente.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/06/14, 03:16:29.

Comentario

Solo con esto ya le da mil vueltas a cualquier prenda de los partidos mayoritarios llenos de Pajines y Carromeros.

El gobierno no es quien debe dar puestos de trabajo, salvo que pretendamos convertir el país en Cuba. El gobierno debe recortar el gasto adelgazando la administración paralela (cosa que no se hace), eliminando las subvenciones a patronal, sindicatos y fundaciones de partidos (para empezar), realizando una reforma fiscal para hacerla progresiva (ya lo dicen los técnicos de hacienda), luchando contra el fraude fiscal (el del Ibex, no el del albañil,sin factura) y bajando los impuestos a las empresas favoreciendo la llegada al país de empresas productivas (no especulativas, que ya está bien de ladrillo).

Para todo ello, habría que pensar en España y sus ciudadanos. Pero al del sillón sólo le preocupan sus cuatro u ocho años chupando del bote.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X