Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Y yo digo, que ahora nos está gobernando un partido que ha incumplido todas sus promesas electorales. ¿Lo seguimos votando?
    En qué momento he dicho yo que haya que votar al PP?
    Cuándo he defendido yo al PP?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      No es que gobiernen, es que tienen las llaves del gobierno. Piensa qué pasaría si hubiese otro grupo con 9 o 10 escaños.

Y sus consejerías son Vivienda, Turismo y otra que no me acuerdo, pero la que querían era Fomento y obras públicas (tontos que son), pero esa la va a soltar el SOE por los cojines.

En la de turismo no van mal, en vivienda... están mejorando el acceso a ella: el suyo.
      La de Fomento y vivienda la tiene IU, que entre otras grandes ideas ha decidido no hacer su parte del trazado de AVE que debía unir transversalmente Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La de Fomento y vivienda la tiene IU, que entre otras grandes ideas ha decidido no hacer su parte del trazado de AVE que debía unir transversalmente Andalucía.
        Ya me las han vuelto a cambiar. ¿Y de transporte también?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Ya me las han vuelto a cambiar. ¿Y de transporte también?
          La Consejería de Fomento tiene las competencias de la obra pública.

Comentario

La Consejería de Fomento tiene las competencias de la obra pública.
            Vale, lo mío es una dirección general...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/12/14, 22:54:50. Razón: Borrar edit.

Comentario

1.- Pues oye, no se la edad que tendrás pero el mua ha vivido con Franco, y ha tenido remiendo en los pantalones, he cenado un trozo de pan con un hoyito para echarle aceite y un poquito de azúcar, una vivienda que le tuvo que poner mi padre una viga en forma de gato para que no se nos cayera el techo encima, ir a por agua corriente a una fuente que estaba a 50 mts., me bañaba en un baño de cinc que había que ponerlo al sol para que se calentara, un cagódromo compartido por 20 familias, etc, etc... Esto no es de oida, eh, esto es experiencia propia. Vamos de durse, lo mismo que se vivía en los países vecinos de Europa. Y todo gracia, a que aquí según tu triunfó el fascismo. Claro, que nada comparado con lo mal que se vivía en la URRS.

2.- Si te parece bien, que todo el mundo pueda tener una vida digna, te acabas de proclamar comunista.

3.- Pablo Iglesias se puede autodefinir comunista, papista o lo que le venga en gana. Te vuelvo a preguntar, ¿donde dice Podemos que sea comunista?.

Pd: Lo de usted es una manía que ha pegado el Sr. Beodo y el Sr Vadis. Pero no era por guardar las distancias, ni mucho menos.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 15/12/14, 22:29:03. Razón: Se me había olvidado la Pd

Comentario

En qué momento he dicho yo que haya que votar al PP?
                Cuándo he defendido yo al PP?
                Oño, lo he dicho en plural, es decir, he generalizado donde entramos, tanto tu como yo.

Comentario

A estas alturas no nos vamos a llamar de usted, verdad?

Digo yo que en la URSS se ha aplicado el comunismo, en los países tras el telón de acero, en Corea del Norte, no?

Me parece magnífico que todo el mundo tenga una vivienda digna, un trabajo digno, sin que existan miserias ni hambrunas (para hambruna la de Ucrania bajo el régimen comunista de la URSS a principios del siglo pasado)

¿Dónde ha triunfado el fascismo? En Italia con Mussolini, en España con Franco, en Chile con Pinochet, etc.

¿Dónde se ha definido Podemos como comunista? A los 10 segundo de este vídeo.

Killo, leete lo que te contesto un poco más arriba, que se me ha olvidado citarte.

Comentario

1.- Pues oye, no se la edad que tendrás pero el mua ha vivido con Franco, y ha tenido remiendo en los pantalones, he cenado un trozo de pan con un hoyito para echarle aceite y un poquito de azúcar, una vivienda que le tuvo que poner mi padre una viga en forma de gato para que no se nos cayera el techo encima, ir a por agua corriente a una fuente que estaba a 50 mts., me bañaba en un baño de cinc que había que ponerlo al sol para que se calentara, un cagódromo compartido por 20 familias, etc, etc... Esto no es de oida, eh, esto es experiencia propia. Vamos de durse, lo mismo que se vivía en los países vecinos de Europa. Y todo gracia, a que aquí según tu triunfó el fascismo. Claro, que nada comparado con lo mal que se vivía en la URRS.
                    Macho, a ver si ahora tengo que hacer un esquema semántico cuando escribo algo.

"Triunfar el fascismo" no significa que lo hizo bien y que todos vivíamos en la abundancia. Significa que acabó imponiéndose como forma de gobierno.
                    Si yo digo "triunfó el golpe de estado" no significa que el golpe de estado sea bueno, digo que los que dieron el golpe de estado ganaron la contienda.

Que no digo comunismo malo, fascismo bueno. Me remito a la frase de Chaves Nogales "la peste del comunismo y del fascismo".

2.- Si te parece bien, que todo el mundo pueda tener una vida digna, te acabas de proclamar comunista.
                    Po vale.

3.- Pablo Iglesias se puede autodefinir comunista, papista o lo que le venga en gana. Te vuelvo a preguntar, ¿donde dice Podemos que sea comunista?.
                    A ver si lo pillo.

Pablo Iglesias afiliado al Partido Comunista desde los 14 años, en una intervención pública hace poco tiempo sigue diciendo que es comunista, monta un partido, Podemos, se hace el líder indiscutible del mismo siendo refrendado "a la búlgara" y resulta que el partido no es comunista... joé macho, no lo termino de pillar.

Comentario

Yo creo que hay ciertas cosas que son irrefutables:

1- Podemos no es comunistas (Pablo Iglesias si, pero creo que por romanticismo mas que por conviccion)

2- El comunismo es un autentico fracaso demostrado

Comentario

Eso seria si el comunismo funcionase.

Comentario

Macho, a ver si ahora tengo que hacer un esquema semántico cuando escribo algo.

"Triunfar el fascismo" no significa que lo hizo bien y que todos vivíamos en la abundancia. Significa que acabó imponiéndose como forma de gobierno.
                          Si yo digo "triunfó el golpe de estado" no significa que el golpe de estado sea bueno, digo que los que dieron el golpe de estado ganaron la contienda.

Que no digo comunismo malo, fascismo bueno. Me remito a la frase de Chaves Nogales "la peste del comunismo y del fascismo".

Po vale.

A ver si lo pillo.

Pablo Iglesias afiliado al Partido Comunista desde los 14 años, en una intervención pública hace poco tiempo sigue diciendo que es comunista, monta un partido, Podemos, se hace el líder indiscutible del mismo siendo refrendado "a la búlgara" y resulta que el partido no es comunista... joé macho, no lo termino de pillar.
                          1.- No, semántica no, es que tu dices, que no crees que un partido comunista sea la salvación de España, y como lo calificas como tal, yo te digo, que por esa regla de tres, al PP lo podríamos tachar de fascista (cosa que no he hecho) y ¿que si un partido fascista ha sacado a algún país adelante?.
                          Si lo has entendido como triunfar, entones todos los partidos comunistas que han gobernado y gobiernan, pues también han triunfado.

2.- Pues creo que ni lo has pillao, ni es tu intención, ya que Pablo Iglesias sale a representar el movimiento 15M para que no se quede la indignación del pueblo en aguas de borraja. Es decir, no sale de una escisión del PC, si no del pueblo, donde todo los que hemos salido a protestar (como en tiempos de Franco, jugándonos la pelleja), no creo yo que sean del PC. En cuanto a lo de que ha salido a la bulgara, to quisqui ha tenido la oportunidad de registrarse en la página de podemos y emitir su voto libremente. Si eso se ha hecho en Bulgaria, la verdad es que lo desconocía.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Eso seria si el comunismo funcionase.
                            Exactamente eso he dicho. Se ha empleado para comerle el tarro a la gente y que estas sean esclavas de un sistema.

Que no se nos olvide, que Jesucristo era comunista en el más amplio sentido de la palabra, y se lo cepillaron porque el muchacho era un poco molesto.
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 15/12/14, 23:14:27.

Comentario

¿Dónde se ha definido Podemos como comunista? A los 10 segundo de este vídeo.

Muchos de los dirigentes de Podemos te dirán que son de izquierdas (no ya comunistas) a título personal; pero que ahora mismo eso no es lo importante, que lo importante es que se escuche la voz de la mayoría. ¿De qué sirve que los del PSOE digan que son de izquierdas?
                              La ideología de una persona, de una individualidad que forma parte del colectivo, es relevante cuando esa persona pretende utilizar sus ideas particulares para generalizarlo al colectivo. En el caso de PPSOE y Podemos eso no se cumple, por razones distintas pero no se cumple.
                              Lo de PPSOE ya sabemos porqué, lo de Podemos debería saberse y es que lo que están buscando (que algunos lo entienden como populismo) es que el pueblo decida, lo cual puede ser distinto a lo que el dirigente de turno tenga pensado y por tanto la ideología de un dirigente no se puede tomar por el todo del movimiento.

Por otro lado se sigue hablando de ser refrendado "a la búlgara"; pues, veamos, en caso de que no hubiera sido "refrendado a la búlgara" los titulares serían bien distintos, pero igual de atacantes:
                              "Un dirigente que no convence ni a sus propios votantes",
                              "División incluso antes de empezar",
                              "Si no son capaces de aunar a 100.00 personas, ¿cómo van a ser capaces de hacerlo con 45M?"
                              ...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Muchos de los dirigentes de Podemos te dirán que son de izquierdas (no ya comunistas) a título personal; pero que ahora mismo eso no es lo importante, que lo importante es que se escuche la voz de la mayoría. ¿De qué sirve que los del PSOE digan que son de izquierdas?
                                La ideología de una persona, de una individualidad que forma parte del colectivo, es relevante cuando esa persona pretende utilizar sus ideas particulares para generalizarlo al colectivo. En el caso de PPSOE y Podemos eso no se cumple, por razones distintas pero no se cumple.
                                Lo de PPSOE ya sabemos porqué, lo de Podemos debería saberse y es que lo que están buscando (que algunos lo entienden como populismo) es que el pueblo decida, lo cual puede ser distinto a lo que el dirigente de turno tenga pensado y por tanto la ideología de un dirigente no se puede tomar por el todo del movimiento.

Por otro lado se sigue hablando de ser refrendado "a la búlgara"; pues, veamos, en caso de que no hubiera sido "refrendado a la búlgara" los titulares serían bien distintos, pero igual de atacantes:
                                "Un dirigente que no convence ni a sus propios votantes",
                                "División incluso antes de empezar",
                                "Si no son capaces de aunar a 100.00 personas, ¿cómo van a ser capaces de hacerlo con 45M?"
                                ...
                                Como siga en el post este, pillo al Warter, porque a ti es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X