Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Encuesta: Podemos encabeza la intención directa de voto en Andalucía

Podemos es la primera fuerza política en intención directa de voto en Andalucía si se celebraran ahora unas elecciones generales, según
    una encuesta que publica este domingo el Grupo Joly.

El sondeo de este grupo de comunicación señala que en las elecciones generales, en intención directa de voto, el primer partido sería Podemos, con el 13,2%, seguido del PP (11,4%) y el PSOE (11%).

Sin embargo, en unas elecciones autonómicas el PSOE se situaría, en estimación de voto, es decir tras la 'cocina' de la encuesta, como primera fuerza política en Andalucía, con un apoyo del 30,9% de los votos, aunque perdería 8,5 puntos respecto a las últimas elecciones autonómicas y tendría que pactar para alcanzar un gobierno estable.

Según el sondeo, el PSOE recuperaría el liderazgo que perdió en los comicios andaluces de 2012, en los que el PP fue la formación más votada, mientras que Podemos alcanzaría el 17,4% de los votos.

El PP alcanzaría un 24,9 % de los votos, quince puntos menos que en las últimas elecciones andaluzas, pero se situaría por encima del PSOE en esta Comunidad en los comicios generales.

Por su parte, IU sería la cuarta fuerza política en los comicios andaluces y alcanzaría un 12,8% de los apoyos, un punto y medio más que en las elecciones de 2012, lo que convertiría a la federación de izquierdas en una fuerza decisiva.

El sondeo, encargado a la empresa Commentia, que realizó el trabajo de campo entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre con 800 entrevistas telefónicas, no efectúa un reparto de escaños.

__________________________________________________ ______________

O sea:

Intención: Estimación:
    -Pod: 13´2% -PSOE: 30´9%
    -PP: 11´4% -PP: 24´9%
    -PSOE: 11% -Pod: 17´4%
    -IU: ¿? -IU: 12´8%
    ¿Cómo lo veis?

Yo lo que veo y me sorprende, es que haya aún gente que voten al PP. Solo queda que nos dejen embarazados.
    ¿Será una religión?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Habrá que dejar el hilo otra vez, igual que tuve que hacer con el ébola: hay gente muy buena progresista, que lucha por los negritos y por los derechos humanos, y el resto son unos fascistas repugnantes que buscan acabar con la humanidad.

En cuanto se recuperó la infectada, silencio. A los negros que les den y, oigan, que si los misioneros malditos que nos han traído el virus, pero ni un puñetero teléfono o cuenta para ingresar dinero en médicos sin fronteras o cualquier otra ONG. De eso, un mohón.

Todo el mundo sabe que donde gobiernan los marxistas de salón no hay guerras, no matan homosexuales, el mundo es una fiesta y la superioridad moral está clara.

Eso sí, la vista gorda siempre, y la doble vara de medir.

Con dos cohones.
      Es usted como calimero, un incomprendido.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Es usted como calimero, un incomprendido.
        No, simplemente me parece de mal gusto el que no se pueda hablar de nada sin que la gente te salte con lo bueno, magnífico, su maravilloso corazón y lo terribles que son el resto.

Pero nada. Cohonudo.

Comentario

No, simplemente me parece de mal gusto el que no se pueda hablar de nada sin que la gente te salte con lo bueno, magnífico, su maravilloso corazón y lo terribles que son el resto.

Pero nada. Cohonudo.
          Pero en ambos sentido, ¿no?.

Comentario

Pero en ambos sentido, ¿no?.
            No recuerdo ni haber insultado a nadie, ni hacer la vista gorda con las barbaridades del PP, ni nada parecido.

Pero no, hay una superioridad moral evidente.

Da igual el tema, que siempre se termina así. Se pasa de decir que acosar sedes de partidos en jornadas de reflexión está mal a decir que está bien.

Cohonudo. Si todo el mundo sabe que sólo hay guerra cuando gobierna el PP. Pues nada, ajuí.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/14, 12:19:27.

Comentario

Yo lo que veo y me sorprende, es que haya aún gente que voten al PP. Solo queda que nos dejen embarazados.
              ¿Será una religión?
              Si se lleva votando aquí 30 años al SOE con el éxito que han tenido, no sé de qué te extrañas.

En una particición de sobre un 70%, si no hay nada raro, dudo que más de un 20% de los votantes cambien su voto.

EDIT: Un 20% sobre ese 70%, me refiero.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/12/14, 12:21:11.

Comentario

No recuerdo ni haber insultado a nadie, ni hacer la vista gorda con las barbaridades del PP, ni nada parecido.

Da igual el tema, que siempre se termina así. Se pasa de decir que acosar sedes de partidos en jornadas de reflexión está mal a decir que está bien.

Cohonudo. Si todo el mundo sabe que sólo hay guerra cuando gobierna el PP. Pues nada, ajuí.
                Pero semos dignos, leshes. Aunque es un concepto que a mí se me escapa, por desgracia...

Comentario

Hombre yo no estaba personalizando en usted, si no en general.
                  En cuanto a lo de acosar en jornadas de reflexión, sea a quien sea, a mi me la trae al pairo. Hay tantas cosas que reflexionar, que me parece una pamplina más.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Si se lleva votando aquí 30 años al SOE con el éxito que han tenido, no sé de qué te extrañas.

En una particición de sobre un 70%, si no hay nada raro, dudo que más de un 20% de los votantes cambien su voto.

EDIT: Un 20% sobre ese 70%, me refiero.
                    El electorado de izquierda siempre castiga. El ejemplo de andalucia no me vale, usted y yo sabemos porque ganan. Solo hay que darse una vuelta por los pueblos y con el comer no se juega.
                    En que las capitales de provincia no gana el Psoe.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/12/14, 12:49:34. Razón: editar ultima línea

Comentario

Muy bonito, ahora vaya a practicar el acoso a las sedes del PSOE, que además de participar en guerra asesinó a sospechosos de estar en ETA.

Ah, no. Esos no.
                      O sea, que está usted convencido de su superioridad moral. Vale.

Las víctimas de ETA? están encantadas con Podemos, claro que sí.
                      Te has lucido, ¿ya estamos en la descalificación personal?

Comentario

Muy bonito, ahora vaya a practicar el acoso a las sedes del PSOE, que además de participar en guerra asesinó a sospechosos de estar en ETA.

Ah, no. Esos no.

Le digo igual que a Cbxen un mensaje anterior:

te saltas la parte en la que el candidato del PP "aceptó de buen grado" conceder una entrevista que sería publicada el día de reflexión, para inculcar una visión partidista de un atentado terrorista además de hacer proclama política . Por lo que para mi la manifestación fue una reacción, que no una acción en si misma, a la actitud general del PP en esos días, no precisamente fáciles y en los que todos estábamos conmocionados.

Es decir, si en las próximas municipales, en las generales o en cualquier otro proceso electoral, y en circunstancias normales, la gente va a manifestarse en contra de un partido en concreto en las puertas de su sede (o donde sea) el día de reflexión, yo lo condenaría. Pero no es el caso.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 14/12/14, 12:52:38.

Comentario

¿Será una religión?
                          A mí me sigue pareciendo una barbaridad que el PSOE siga ganando en Andalucía en unas autonómicas. Una auténtica barbaridad. La comunidad con más paro, menor renta per cápita y más analfabetismo premiando a los que nos llevan robando en nuestra cara 30 años.

Luego sacamos a relucir con orgullo que somos gente humilde y trabajadora. Lo que no reconocemos es que estamos dándole el poder para que sigamos siendo pobres y analfabetos, que es lo que les conviene a esta gente para seguir gobernando.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            A mí me sigue pareciendo una barbaridad que el PSOE siga ganando en Andalucía en unas autonómicas. Una auténtica barbaridad. La comunidad con más paro, menor renta per cápita y más analfabetismo premiando a los que nos llevan robando en nuestra cara 30 años.

Luego sacamos a relucir con orgullo que somos gente humilde y trabajadora. Lo que no reconocemos es que estamos dándole el poder para que sigamos siendo pobres y analfabetos, que es lo que les conviene a esta gente para seguir gobernando.
                            Que se dijera esto en tiempos de Franco, vale. Con 11 años ya te sacaban del colegio para trabajar y ayudar a la familia. Pero en los tiempos que corren, que yo sepa ningún menor puede trabajar. Es decir, que el que sea analfabeto aquí y en Cuenca, es porque le sale de los mismísimos ******.
                            Por cierto, los recortes en educación lo ha echo el PP.
                            En cuanto al resto, mira lo que comento al compañero Warte.
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/12/14, 13:25:20.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Lo curioso es que cuando de forma institucionalizada y desde los aparatos se salta a la tolera el día de reflexión no ha pasado nunca nada y sin embargo si en la universidad de Pablo Iglesias se realizó un sms para impulsar (que no crear) una concentración sobre algo que era actualidad y que buscaba expresar la opinión de la gente, entonces eso es anticonstitucional, que si superioridad moral...
                              Como ya dije en otro comentario, el día de reflexión no ocurre en todos los países y hay países que se consideran más democráticos que el nuestro que no lo tienen.

Si ocurre una barbaridad días antes de unas elecciones que puede hacer cambiar el voto, incluso el partido es consciente de ello e intenta evitarlo por todos los medios, lo que la ciudadanía debe hacer es volverse ante esa mentira.
                              Ya el Tribunal Constitucional permitió que se realizaran manifestaciones en jornadas de reflexión.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Espera que a lo mejor no ha quedado claro lo que quiero decir:

*********S

O sea, que está usted convencido de su superioridad moral. Vale.

Las víctimas de ETA? están encantadas con Podemos, claro que sí.
                                Si el PP continúa con su discurso del miedo con las víctimas del terrorismo es porque sabe que funciona.
                                Ahora es Podemos, antes era el PSOE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X