Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Vaya hombre. Yo leí el borrador y deduje que querían potenciar el.empleo público. Tambien que querían subir las pensiones y mejorar los sueldos. Ahora ya no.Bueno,pues.a ver si se explican mejor

También prometieron renta básica universal,jubilacion a los 60 años y quita de la deuda. Ahora ya lo han corregido. En.fin,me.parece poco serio la verdad. Es dar bandazos
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/12/14, 14:13:17.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Quién es el ultraderecha??
      Por sus comentarios escritos aquí lo parece.

Comentario

Yo lo que espero es que por finales de 2015 principios de 2016 cuando se acerquen las generales y vayamos por la página 800 del post no haya peña diciendo que a ver de donde van a sacar dinero para generar 3.5 millones de funcionarios. Esa es mi meta, conseguir esto, no pido mucho, ¿será posible?.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Por sus comentarios escritos aquí lo parece.
          Ahh una pregunta. Que es la ultraderecha y en qué se manifiesta que soy de la ultraderecha??
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/12/14, 14:36:14.

Comentario

Ahh una pregunta. Que es la ultraderecha y en qué se manifiesta que soy de la ultraderecha??
            Uno de las principales caracteristicas de la derecha es anteponer los intereses economicos a los intereses de los ciudadanos e importarles mas los poderosos que la clase media y baja.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Uno de las principales caracteristicas de la derecha es anteponer los intereses economicos a los intereses de los ciudadanos e importarles mas los poderosos que la clase media y baja.
              Yo antepongo.los.intereses de los poderosos a los de clase media-baja?de dónde se saca eso??ilústreme

Comentario

Vaya pildorazo que se ha marcado hoy Pablete.

Comentario

Pues espero que seas tan exigente con sus programas como lo eres con el de Podemos, y no pares de preguntar ¿Y esto como lo van a conseguir?:

¿De donde piensan sacar el dinero?

PD: Y estoy a favor de estas medidas.

Fuente: Ciudadanos - Lista Manifiestos
                  Si a ti te parece lo mismo...

Comentario

Precisamente venía a poner el texto, que lo acababa de leer. Bastante interesante, la verdad. Eso sí, más fácil leerle que escucharle, porque...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Si a ti te parece lo mismo...
                      Me parece ampliar el gasto público, no lo mismo, y aquí se está criticando eso, que se gaste más cuando según algunos hay que gastar menos. Lo único que digo es que Ciudadanos también tiene un programa que implica más gasto público en sanidad, educación, derechos sociales en general. No hablan solo de gestionar mejor, tembién hablan de gastar más. Lo que no encuentro es donde dicen que van a sacar el dinero... Pero que no estoy criticando su programa, digo que Ciudadanos al igual que Podemos apuesta por políticas sociales.

Comentario

Vaya hombre. Yo leí el borrador y deduje que querían potenciar el.empleo público. Tambien que querían subir las pensiones y mejorar los sueldos. Ahora ya no.Bueno,pues.a ver si se explican mejor

También prometieron renta básica universal,jubilacion a los 60 años y quita de la deuda. Ahora ya lo han corregido. En.fin,me.parece poco serio la verdad. Es dar bandazos
                        Es que no es lo mismo un programa europeo que uno nacional (ni que uno autonómico ni que uno municipal), ni es igual un pre-programa (que es lo que Navarro y Torres han propuesto) al programa definitivo que propondrá Podemos, que me imagino que seguirá las mismas líneas, pero no será igual.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Es que no es lo mismo un programa europeo que uno nacional (ni que uno autonómico ni que uno municipal), ni es igual un pre-programa (que es lo que Navarro y Torres han propuesto) al programa definitivo que propondrá Podemos, que me imagino que seguirá las mismas líneas, pero no será igual.
                          Bueno pero.existen difierencias demasiado grandes. Si vas a la Europeas con un programa que habla de jubilarnos a los 60 años,de una RBU y luego en el programa de las generales de.eso no hay nada me parece algo poco serio. Entonces,el programa de las Europeas a quien iba dirigido??lo de la jubilación a los 60 años a quién se refería? A los europeos??

En cualquier caso lo que me sorprende.es que cuando se plantean estas cosas se responda que el.progrmaa definitivo no está. Y digo yo,si podemos aun no tiene progrma definitivo en qué se basa la gente para querer votarles a toda costa??porque tienen unos.porcentajes altos intención de voto. Que sentido tiene apoyar a alguien que no tiene programa y del sólo hay referencias desde hace 6 meses?
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/12/14, 17:14:27.

Comentario

Me parece ampliar el gasto público, no lo mismo, y aquí se está criticando eso, que se gaste más cuando según algunos hay que gastar menos. Lo único que digo es que Ciudadanos también tiene un programa que implica más gasto público en sanidad, educación, derechos sociales en general. No hablan solo de gestionar mejor, tembién hablan de gastar más. Lo que no encuentro es donde dicen que van a sacar el dinero... Pero que no estoy criticando su programa, digo que Ciudadanos al igual que Podemos apuesta por políticas sociales.
                            Pero el programa económico de Ciudadanos apuesta por la racionalización del gasto, no por su aumento.

Y ahí sí hay taco. ***** si hay...

Comentario

Bueno pero.existen difierencias demasiado grandes. Si vas a la Europeas con un programa que habla de jubilarnos a los 60 años,de una RBU y luego en el programa de las generales de.eso no hay nada me parece algo poco serio. Entonces,el programa de las Europeas a quien iba dirigido??lo de la jubilación a los 60 años a quién se refería? A los europeos??

En cualquier caso lo que me sorprende.es que cuando se plantean estas cosas se responda que el.progrmaa definitivo no está. Y digo yo,si podemos aun no tiene progrma definitivo en qué se basa la gente para querer votarles a toda costa??porque tienen unos.porcentajes altos intención de voto. Que sentido tiene apoyar a alguien que no tiene programa y del sólo hay referencias desde hace 6 meses?
                              Digamos que hay medidas que es más fáciles tomarlas a nivel comunitario que a nivel nacional; y que aquel programa era más una declaración de intenciones de lo que querían más que de lo que iban a poder hacer, sabiéndose minoritarios.

Yo creo que la gente les vota más por las ideas que por las medidas. "Bajar la edad de jubilación a los 60" y "bajar la edad de jubilación a los 65 y marcar un margen que podría ser incluso más joven según las circunstancias", ¿a qué se contrapone? "Establecer el derecho a la RBU como el derecho a una casa" y "Establecer un umbral mínimo de ingresos para paliar a los millones de personas en riesgo de exclusión social", ¿a qué se contrapone?
                              Entienden el camino hacia Roma, pero si finalmente se tienen que quedar en Milán, lo aceptan porque ven que los caminos del resto de partidos van en otras direcciones que no son las que quieren.

Por otro lado, creo que en parte es un error que les voten por eso. Yo creo que la razón por la que se debería votar a partidos como Podemos e IU es por su interés en el empoderamiento ciudadano. El resto de partidos en mayor o menor medida siguen una línea de "Vale, te escucho, pero tú déjame a mí, que ya lo arreglo yo"; mientras que esos dos partidos hablan de "Te necesito a mi lado, no sólo por tus propuestas, sino por tu poder, el del pueblo, para enfrentarme a los mercados".

En líderes/pensadores como Monedero o Anguita se ve cómo hablan de que si a Podemos/IU les votas como a un partido más, podrán intentar cambiar algo y serán algo mejores, pero al final tendrán que hincar las rodillas si no hay nadie detrás. A Podemos/IU hay que votarles con la intención de no olvidarse hasta dentro de 4 años, con la intención de que si alguna empresa quiere chantajearnos, el pueblo no se prestará a ese juego.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pero el programa económico de Ciudadanos apuesta por la racionalización del gasto, no por su aumento.

Y ahí sí hay taco. ***** si hay...
                                Podemos, al menos el proyecto de plan económico presentado recientemente, habla de gestionar mejor, recaudar más y gastar más. De no gastarse millonadas en proyectos que no valen para el ciudadano de clase media (la gran mayoría) y reinvertirlo en proyectos encaminados a refortalecer el Estado del Bienestar. Y de recaudar más, para poder ampliar esos gastos.

Y después está el tema de que presento en el programa y que se podrá hacer, porque para hacer necesitas apoyos, incluso el PP con una (injusta) mayoría absoluta no puede sacar adelante todo lo que quiere. Pero para este tema lee a Flaman y su parábola del camino a Roma que lo explica muy bien .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X