Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Que el betis fiche a messi es verosimil??quién lo decide??las cuentas del club. Pues aqui lo mismo. No es verosimil porque no hay dinero.
    Si a ti te vale esa comparación, me parece muy bien. Pero vamos, hablar asi de facil que no es posible una renta básica comparándolo con que el Betis no pueda fichar a Messi...

Comentario

Es que lo de renta basica es una forma estvpida de llamar a lo que quieren hacer, aunque suena mejor y probablemente por eso le hayan dejado el nombre (lo que proponian al principio si era una renta basica). Mas que renta basica, es ampliar el subsidio de desempleo tanto en cantidad como en tiempo.
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/12/14, 13:20:59.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Si a ti te vale esa comparación, me parece muy bien. Pero vamos, hablar asi de facil que no es posible una renta básica comparándolo con que el Betis no pueda fichar a Messi...
        Este señor promete pagas sabiendo que Edpaña tiene un déficit del 5% y una deuda del 100% pib. Vamos que estamos como para encima dar pagas

Aparte no estoy de acuerdo con dar paguitas. A quién??cómo??qué requisitos??

Si Iglesias en vez de llegar prometiendo pagas,lo cual no.es sino una compra de votos,llega diciendo que se va a cargsr diputaciones,senado y empresas públicas lo fliparia con él. Pero no,él va a lo fácil a prometer dinerito pars la gente. Eso sí,no dice de dónde va a sacar ese dinero
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/12/14, 13:29:06.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          A ver si me compráis esta idea sobre la minicaída de Podemos en las encuestas:
          Antes estaba muy bien visto votar a Podemos, ya que había pocas cosas recriminables y por tanto decían votarles hasta gente que no les votaría.
          Ahora al no estar tan bien vistos, esos no votantes ya no tienen que hacer el paripé de que votan a Podemos.
          Yo simplemente creo que hay gente que está viendo que muchas propuestas son irrealizables sin llevarnos a la ruina y otra gente que ve que estos también están dando muestras de que son "casta".
          Si fuera por las propuestas, dejarían de votar a PPSOE. Yo creo que los que votan a PPSOE hace dos semanas tenían que taparse más que ahora y de ahí los resultados.

Comentario

No,desde luego.que no. En ciertas profesiones permitiria una jubilacion anticiapda siempre que la.persona quiera y tenga un numero de años cotizados suficientes
            Lo que quiere Pablo es volver a antes de Zapatero.

Con Aznar la jubilación estaba en 65 años y no nos iba tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo que quiere Pablo es volver a antes de Zapatero.

Con Aznar la jubilación estaba en 65 años y no nos iba tan mal.
              Si,pero la.seguridad social no.estaba en numeros rojos

Comentario

Este señor promete pagas sabiendo que españa tiene un déficit del 5% y una deuda del 100% pib. Vamos que estamos como.para encima dar pagas

Si Iglesias en vez de llegar prometiendo pagas,lo cual no.es sino una compra de votos,llega diciendo que se va a cargsr diputaciones,senado y empresas públicas lo fliparia con él. Pero no,él va a lo fácil a prometer dinerito pars la gente. Eso sí,no dice de dónde va a sacar ese dinero
                Repito, no tienen programa. Tan dificil es esperar? Quien te flipa, en este momento? Porque Podemos no se como será... pero los que hay, y otros que quieren llegar...

Comentario

Si,pero la.seguridad social no.estaba en numeros rojos
                  Números rojos causados por PPSOE.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Convendrá conmigo que algo hay que hacer para frenar esa tendencia y darle la vuelta. Porque si la aceptamos como irremediable, mejor cerrar el chiringuito ya y empezar a matar viejos cuando representen más de la mitad de la población.
                    Y si hay que hacer algo para cambiarlo, entonces no podemos tomarlo como un punto en contra, ya que es un futuro que se pretende cambiar.
                    Retrasar la edad de jubilación es inevitable. Yo que ando por los 30 sé que me jubilaré a los 70 o más. Hay más esperanza de vida. Por.otra parte es necesario crear.empleo pero con un país con una deuda pública y privada enorme,que hace que las familias vivan para pagar la hipoteca y poco mas tampoco es fácil. Durante 8 años trajimos dinero del futuro y las consecuecias son éstas
                    ¿Pero qué clase de modelo productivo permite trabajar a un hombre de 70 años? Así lo único que hacemos es conseguir que gente que echaron con 60 años tenga 10 años de limbo. Y eso será aprovechado por los bancos para promocionar sus planes de pensiones. Y al final empequeñecerán las pensiones hasta hacerlas desaparecer y en parte ya empezamos a ver esa tendencia.
                    Retrasar la edad de jubilación es algo muy evitable, como casi cualquier cosa en economía, donde 2 y 2 no siempre son 4, ya que no son operaciones lineales, sino cíclicas.
                    Y sigo sin creerme lo de que vivimos por encima de nuestras posibilidades, no al menos en tal magnitud como para provocar todo esto.

Comentario

Este señor promete pagas sabiendo que Edpaña tiene un déficit del 5% y una deuda del 100% pib. Vamos que estamos como para encima dar pagas

Subida de impuestos, que las grandes empresan paguen y no vivan aqui de gratis, mas control sobre la corrupción, que los bancos no perdonen dinero a los partidos politicos....

Todo dicho por Pablo.

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

La verdad es que la mentira de "no explican de dónde van a sacar el dinero" lleva siendo mentira desde mayo.
                        Que no guste o no se esté de acuerdo que se pueda sacar dinero de ahí es otro asunto, pero explicarlo lo explican.
                        Lo que pasa es que ya estaba preparado el discurso de "Son unos populistas que prometen pero no explican de donde van a sacar el dinero" y lo aprovecharán mientras puedan, aún tiran con él.

Repito, desde Podemos se ha explicado mil veces de dónde creen ellos que se puede sacar el dinero, así que no hay lugar para el argumento de que no lo explican. Lo que pasa es que para PPSOE es peligroso que se empiecen a hablar de formas de sacar dinero ya que algunas pueden ser correctas y se les acabe el chiringuito; mejor decir que no lo explican, que si ETA, que si Venezuela...
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 08/12/14, 14:47:56. Razón: El autocorrector entiende que cuando quiero decir "de", debe escribir "se"

Comentario

La verdad es que la mentira se "no explican de dónde van a sacar el dinero" lleva siendo mentira desde mayo.
                          Que no guste o no se esté de acuerdo que se pueda sacar dinero de ahí es otro asunto, pero explicarlo lo explican.
                          Lo que pasa es que ya estaba preparado el discurso de "Son unos populistas que prometen pero no explican de donde van a sacar el dinero" y lo aprovecharán mientras puedan, aún tiran con él.

Repito, desde Podemos se ha explicado mil veces de dónde creen ellos que se puede sacar el dinero, así que no hay lugar para el argumento de que no lo explican. Lo que pasa es que para PPSOE es peligroso que se empiecen a hablar de formas de sacar dinero ya que algunas pueden ser correctas y se les acabe el chiringuito; mejor decir que no lo explican, que si ETA, que si Venezuela...
                          +1907.

Puede que guste o no, pero explicarlo lo explican. Y si no pueden concretar mas, es porque no tienen programa. Ahí veremos si van en serio a por la Moncloa

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Repito, no tienen programa. Tan dificil es esperar? Quien te flipa, en este momento? Porque Podemos no se como será... pero los que hay, y otros que quieren llegar...
                            A mí no me flipa nadie en.especial,pero no entiendo admiración por Pablo Iglesias y sus promesas ni esa moda de podemos. Si no tiene programa por qué la gente quiere votarle??

A mi me parece que upyd o ciudadanos son alternativas más serias y realistas que podemos
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/12/14, 14:42:11.

Comentario

Decir que voy a subir los impuestos a los ricos no es decir de dònde se va a sacar el.dinero. Qué impuestos??irpf??patrimonio??quiénes son esos ricos??florentino pérez??o un tio.que gane 100.000 euros ya es un rico??. Cuánto piensa recaudar con.esas subida?cuánto cuesta su RBI?

Y cuando después de haberle subido los impuestos a los ricos ya no haya ricos de dònde piensa sacar el dinero para cumplir sus promesas?
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/12/14, 14:52:45.

Comentario

• Es que precisamente los ricos son los que tienen mas facilidad para "cambiar de domicilio" e irse una temporadita a Andorra o Suiza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X