Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
    No suelo responder a cuestiones políticas pero esto ya....

En todo caso (dejando al lado temas tan trascendentes como la falta de cobertura legal de esas "consultas") deberá ser el conjunto de los Españoles el que decida y no un grupo, pueblo, ciudad, provincia...

En caso contrario, por poner un ejemplo, mi barrio tendría derecho a separarse del resto y a darse sus propias normas por simple capricho.... DE LOCOS!!!!

PD: Lo del coleta .... Ufff!!!! Que País !!!
    Con su razonamiento, no entiendo porque no puedo votar para elegir al presidente de los EEUU (y no sea tan pueril de responderme que las políticas de EEUU no afectan al resto del mumdo).
    Y siendo coherente, claro que su barrio debería tener el derecho a decidir. Al igual que regiones de Cataluña deberían tener el derecho a decidir separarse de un hipotético estado catalán para seguir unidos a España.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Ya me he dado una vuelta por Cuba. ¿Qué quiere que le cuente? ¿Sobre el embargo económico? ¿Sobre elecciones municipales a las que cualquier ciudadano se puede presentar? ¿Sobre la libertad de culto, incluso si eres musulmán? ¿Sobre el índice de mortandad infantil menor al de EEUU?¿Sobre la erradicación del analfabetismo?

Para las cosas malas, ya tenemos a los de siempre.
      +1

Hace no mucho la BBC inglesa fue a rodar un documental de la pobreza en Cuba.. Y se tuvieron que volver sin nada pues no encontraron ningún pobre viviendo en la calle.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        El problema de la inmigración no se arregla con mas muros y mas vallas y cuchillas.. Hay que atacarlo de raiz desde sus paises de origenes.. De donde se financian a grupos armados desde el hemisferio norte para extraer metales muu valiosos para fabricar baterias de movil etc... Pero eso si pagandoles una miseria y dejando matarse entre ellos. Temo a un islamista radical igual que aun cura pedofilo pero para eso esta la justicia y los cuerpos de seguridad del estado.

Pues votando a Podemos seguro que usted también contribuye a acatar el problema desde la raíz. Que sí que sí, que el que vive en una burbuja soy yo.

Madre mía, si la cosa es que aquí menos de nuestros problemas, tenemos que preocuparnos de los de todos los demás...

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Ya me he dado una vuelta por Cuba. ¿Qué quiere que le cuente? ¿Sobre el embargo económico? ¿Sobre elecciones municipales a las que cualquier ciudadano se puede presentar? ¿Sobre la libertad de culto, incluso si eres musulmán? ¿Sobre el índice de mortandad infantil menor al de EEUU?¿Sobre la erradicación del analfabetismo?

Este mismo discurso lo he escuchado yo en boca de otras personas. Esas personas luego decidieron vivir en Hollywood y que sus hijos naciesen en una clínica privada y bastante exclusiva...

Creo recordar sí...

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
            Date una vuelta por Venezuela o Cuba y después me lo cuentas!!!!

Demagogo no... Lo siguiente

Pues mucho ha cambiado la cosa últimamente...

¿Lo del miedo ya lo han superado o no? ¿La libertad de expresión?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Cuba, ese país ejemplo.de libertades

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Pues votando a Podemos seguro que usted también contribuye a acatar el problema desde la raíz. Que sí que sí, que el que vive en una burbuja soy yo.

Madre mía, si la cosa es que aquí menos de nuestros problemas, tenemos que preocuparnos de los de todos los demás...
                Es lo que tiene la globalización que la sangre que se salpica en el congo entre guerrillas por la lucha del mineral nos salpica a nosotros. Ese es
                el mundo que deseas entiendo.

Comentario

• Por eso los balseros se vuelven de Miami a Cuba.

Comentario

• Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                    Por eso los balseros se vuelven de Miami a Cuba.
                    Y los inmigrantes españoles de Inglaterra o Alemania a España.

Comentario

Salga a la puerta de su casa y observe a la gente buscando en contenedores...

Comentario

Si la mayor crítica que hacéis a Podemos son falacias contra Pablo Iglesias es buena señal, es triste pero no voy a pedir más a los que justifican el asesinato de personas en las vallas o a los que votan por un partido que nos saquea cada día más. Quizás si se pasáseis un día por una asamblea de podemos y vierais a gente normal tomar decisiones cambiaríais vuestro punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Este mismo discurso lo he escuchado yo en boca de otras personas. Esas personas luego decidieron vivir en Hollywood y que sus hijos naciesen en una clínica privada y bastante exclusiva...

Creo recordar sí...
                          Si, de eso también tienen la culpa los Castro.

Vuelvo a repetir, las cosas malas ya la sabemos todos. Hay mucho "egperto" recordándonos lo malos que son en otros lugares del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pues mucho ha cambiado la cosa últimamente...

¿Lo del miedo ya lo han superado o no? ¿La libertad de expresión?
                            ¿Hacía falta recordar que es una dictadura? Yo era por contar lo que nunca podrás leer en el ABC (por poner un ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Cuba, ese país ejemplo.de libertades
                              Hombre, no es comparable al que se dedica a perseguir a quien escribe en las redes sociales cuando lo que escriben no gusta a sus dirigentes ... Oh, espera!

Comentario

Como veo que aquí todos tenemos un gran conocimiento sobre países como Venezuela (lamentable situación en el mayor productor de petróleo del mundo, con un pueblo víctima de la violencia patrocinada por sus dirigentes) o Cuba (dictadura trasnochada que el embargo económico ilegal de EEUU poco ayuda a superar), ¿alguien podría decirme desde cuándo el régimen chavista daba cobijo a terroristas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X