Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)
Yo tiempo les doy todo el que quieran pero no me gustan los populismos. Esto es como si varios aspiran a ser presidentes del betis,todos hacen propuestos más o menos verosímiles menos uno que dice que va a fichar a messi. Pues es lògico que le pregunten de dónde piensa sacar el dinero y cómo va a hacerlo.
Además,ya han dado un giro enorme a su programa. Nada de la RBU,nada de la jubilación a los 60 años...en fin no me parece serio. Ahora me dirás que lo del pp y psoe tampoco lo es. Y te lo acepto,pero hay otros partidos que no están manchados de corrupcion y mentiras(ej upyd) y se lo va a llevar por delante un tio que hace propuestas muy poco creíbles y que cambia de programa en 6 meses
Originalmente publicado por patxibetis
Ver Mensaje
Además,ya han dado un giro enorme a su programa. Nada de la RBU,nada de la jubilación a los 60 años...en fin no me parece serio. Ahora me dirás que lo del pp y psoe tampoco lo es. Y te lo acepto,pero hay otros partidos que no están manchados de corrupcion y mentiras(ej upyd) y se lo va a llevar por delante un tio que hace propuestas muy poco creíbles y que cambia de programa en 6 meses
Comentario