Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

No suelo responder a cuestiones políticas pero esto ya....

En todo caso (dejando al lado temas tan trascendentes como la falta de cobertura legal de esas "consultas") deberá ser el conjunto de los Españoles el que decida y no un grupo, pueblo, ciudad, provincia...

En caso contrario, por poner un ejemplo, mi barrio tendría derecho a separarse del resto y a darse sus propias normas por simple capricho.... DE LOCOS!!!!

PD: Lo del coleta .... Ufff!!!! Que País !!!

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      El efecto Chikilicuatre que lo llamo yo.
      Prefiero no hacer esas comparaciones aunque ese efecto mediático en este caso ha sido mucho mayor desde que el señor Iglesias participa con su discurso en tertulias televisivas,cada uno es responsable de lo que vota y si hay gente que le gusta lo que propone o hablan es bastante normal que les vote...respetable cuanto menos pese a que los extremismos políticos no me gustan....ya sean de un lado u otro.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/14, 09:23:13.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
        No suelo responder a cuestiones políticas pero esto ya....

En todo caso (dejando al lado temas tan trascendentes como la falta de cobertura legal de esas "consultas") deberá ser el conjunto de los Españoles el que decida y no un grupo, pueblo, ciudad, provincia...

En caso contrario, por poner un ejemplo, mi barrio tendría derecho a separarse del resto y a darse sus propias normas por simple capricho.... DE LOCOS!!!!

PD: Lo del coleta .... Ufff!!!! Que País !!!
        Estoy completamente de acuerdo en lo de los separatistas...además se supone que antes de ¨el derecho a decidir¨ está la Constitución que ya sabemos que es papel mojado en muchas ocasiones...aunque se está hablando de un acuerdo infame PPPSOE para reformarla y adeacuarla al tema Cataluña lo cual sería GRAVÍSIMO...antes que se preocupen de los problemas de la crisis y de la sociedad.

Para mi todo es una cortina de humo para tapar la corrupción y el mangoneo,pero bueno...que voten si se les permite.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/14, 09:36:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Prefiero no hacer esas comparaciones aunque ese efecto mediático en este caso ha sido mucho mayor desde que el señor Iglesias participa con su discurso en tertulias televisivas,cada uno es responsable de lo que vota y si hay gente que le gusta lo que propone o hablan es bastante normal que les vote...respetable cuanto menos pese a que los extremismos políticos no me gustan....ya sean de un lado u otro.
          Si el señor Iglesia es extremista... Un hombre en cuyo discurso esta la sociedad primero y los bancos después, donde se preocupa por lo mas desfavorecido y por cerrar esa brecha cada vez mas amplia entre pobres y ricos.. Tienes razón es un extremista, tengo entendido que para cerrar la brecha entre ricos y pobres su propuesta es fusilar a los ricos. Fuente: ABC y la Razón...

Habláis de manipulador y engañabobo.. El que hoy gobierna y tiene mayoría absoluta se presento con un programa electoral que luego ha ido incumpliendo punto por punto..

No hay nada mas incoherente que un trabajador de derechas. Por definición es incoherente. Imagino que todos aqui tenéis palco vips, ferraris, y yater.. Y os pone nervioso Pablo Iglesia porque veis vuestra fortuna en peligro.. Si no no se de que teméis.. Supongo que pensar en una educación gratuita en derecho una vivienda o sanidad publica sea extremista.. Pues vaya tenemos una constitución extremista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Date una vuelta por Venezuela o Cuba y después me lo cuentas!!!!

Demagogo no... Lo siguiente

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Si el señor Iglesia es extremista... Un hombre en cuyo discurso esta la sociedad primero y los bancos después, donde se preocupa por lo mas desfavorecido y por cerrar esa brecha cada vez mas amplia entre pobres y ricos.. Tienes razón es un extremista, tengo entendido que para cerrar la brecha entre ricos y pobres su propuesta es fusilar a los ricos. Fuente: ABC y la Razón...

Habláis de manipulador y engañabobo.. El que hoy gobierna y tiene mayoría absoluta se presento con un programa electoral que luego ha ido incumpliendo punto por punto..

No hay nada mas incoherente que un trabajador de derechas. Por definición es incoherente. Imagino que todos aqui tenéis palco vips, ferraris, y yater.. Y os pone nervioso Pablo Iglesia porque veis vuestra fortuna en peligro.. Si no no se de que teméis.. Supongo que pensar en una educación gratuita en derecho una vivienda o sanidad publica sea extremista.. Pues vaya tenemos una constitución extremista.

Y luego le dice Ud. a los demás que salgan de su burbuja.

A ver si nos vamos enterando ya, las medidas de Podemos (en su programa) las tenía UPyD hace 4 años, en cuanto a matería económica se refiere. Las tiene también el Partido X, por ejemplo.

El problema de Podemos no son las medidas económicas que quiere tomar, pues por desgracia, salvo PPSOE que sabe que se quedarían sin cortijo, el resto de partidos las tienen claras. En eso Podemos, no se diferencia en nada de los demás, ni aporta nada nuevo.

En el tema de participación ciudadana con los "círculos", tampoco aporta nada nuevo, pues ya el Partido X implementó un sistema de voto y participación ciudadana anterior a Pablo Iglesias.

Donde vienen las risas con Podemos es en el resto de las burradas que dice, que eso si que es de vivir en una burbuja.

¿Quitar fronteras? Mira lo que pasa por quitar fronteras y ser supermegatolerantes:

Ciudades europeas retiran el tradicional rbol de Navidad por temor al islam - Libertad Digital

Islamistas de Dinamarca dicen que no deben aceptar los valores daneses | Alerta Digital

Y hablamos de Dinamarca ¿eh? Un país con una economía fuerte, con una tasa de paro baja (6.7%) y un sistema educativo de primera.

Ni te cuento la que se puede liar en este país donde ya de por sí en Cataluña hay comunidades islámicas que no se cortan un pelo en decir que poquito a poco van ganando terreno. O hablamos de la delincuencia organizada que tienen un paraíso aquí porque en Europa del este ya les habrían cortado las manos??

Vendedle la moto a otro familia!!!

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Cada vez que habla lo hace como si aquellos a los que no nos parece atractivo el programa de Podemos estemos intelectualmente dos puntos por debajo suya o seamos unos traidores a la noble causa de destruir la casta política que nos gobierna (causa que comparto).

Pero a mi me gusta la economía de mercado y no me gustan los gobiernos que se meten en la vida del ciudadano vía impuestos, regulaciones y leyes coercitivas (si, lo que hace el PP a diario, partido al que no voto). Y el programa de Pablo Iglesias lo que propugna es precisamente más estado, más regulación y más gasto (con más impuestos). Déjeme que discrepe.
                Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 31/05/14, 11:51:30.

Comentario

• Que mal se me da citar con la app de Android.
                  Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 31/05/14, 11:53:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                    Cada vez que habla lo hace como si aquellos a los que no nos parece atractivo el programa de Podemos estemos intelectualmente dos puntos por debajo suya o seamos unos traidores a la noble causa de destruir la casta política que nos gobierna (causa que comparto).

Pero a mi me gusta la economía de mercado y no me gustan los gobiernos que se meten en la vida del ciudadano vía impuestos, regulaciones y leyes coercitivas (si, lo que hace el PP a diario, partido al que no voto). Y el programa de Pablo Iglesias lo que propugna es precisamente más estado, más regulación y más gasto (con más impuestos). Déjeme que discrepe.
                    Me parece bien lo que usted propones es un estado como Estados Unidos el 98% de la riqueza en manos de un 2% y con una tasa de pobreza bestial.. Que quien quiera ir a la universidad sea los hijos de adinerados o los que pidan un prestamo.. Y la sanidad hay que pagarla si o si..

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Y luego le dice Ud. a los demás que salgan de su burbuja.

A ver si nos vamos enterando ya, las medidas de Podemos (en su programa) las tenía UPyD hace 4 años, en cuanto a matería económica se refiere. Las tiene también el Partido X, por ejemplo.

El problema de Podemos no son las medidas económicas que quiere tomar, pues por desgracia, salvo PPSOE que sabe que se quedarían sin cortijo, el resto de partidos las tienen claras. En eso Podemos, no se diferencia en nada de los demás, ni aporta nada nuevo.

En el tema de participación ciudadana con los "círculos", tampoco aporta nada nuevo, pues ya el Partido X implementó un sistema de voto y participación ciudadana anterior a Pablo Iglesias.

Donde vienen las risas con Podemos es en el resto de las burradas que dice, que eso si que es de vivir en una burbuja.

¿Quitar fronteras? Mira lo que pasa por quitar fronteras y ser supermegatolerantes:

Ciudades europeas retiran el tradicional rbol de Navidad por temor al islam - Libertad Digital

Islamistas de Dinamarca dicen que no deben aceptar los valores daneses | Alerta Digital

Y hablamos de Dinamarca ¿eh? Un país con una economía fuerte, con una tasa de paro baja (6.7%) y un sistema educativo de primera.

Ni te cuento la que se puede liar en este país donde ya de por sí en Cataluña hay comunidades islámicas que no se cortan un pelo en decir que poquito a poco van ganando terreno. O hablamos de la delincuencia organizada que tienen un paraíso aquí porque en Europa del este ya les habrían cortado las manos??

Vendedle la moto a otro familia!!!
                      El problema de la inmigración no se arregla con mas muros y mas vallas y cuchillas.. Hay que atacarlo de raiz desde sus paises de origenes.. De donde se financian a grupos armados desde el hemisferio norte para extraer metales muu valiosos para fabricar baterias de movil etc... Pero eso si pagandoles una miseria y dejando matarse entre ellos. Temo a un islamista radical igual que aun cura pedofilo pero para eso esta la justicia y los cuerpos de seguridad del estado.

Comentario

Y por Corea del Norte, no te olvides de Corea del Norte.

Comentario

• Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Y por Corea del Norte, no te olvides de Corea del Norte.
                          Ni de Iran!!

Ironia on

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/05/14, 12:55:22.

Comentario

Como decia Edmundo , el que hace el ridículo defendiendo lo ajeno o cabeza vacía o bolsillo lleno .

Comentario

• Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                              Como decia Edmundo , el que hace el ridículo defendiendo lo ajeno o cabeza vacía o bolsillo lleno .
                              +1

Comentario

Demagogo no... Lo siguiente
                                Ya me he dado una vuelta por Cuba. ¿Qué quiere que le cuente? ¿Sobre el embargo económico? ¿Sobre elecciones municipales a las que cualquier ciudadano se puede presentar? ¿Sobre la libertad de culto, incluso si eres musulmán? ¿Sobre el índice de mortandad infantil menor al de EEUU?¿Sobre la erradicación del analfabetismo?

Para las cosas malas, ya tenemos a los de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X