Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Exáctamente eso pensaron esas economías nórdicas tan admiradas por nuestro Pablete. Por eso tienen las fiscalidades más bajas de la zona euro.

(Y mal que les ha ido...).
    Pues salvo Suecia que sí sé que cambió de política fiscal hace unos años, yo siempre he oído-creído que las tenían muy altas, ¿en qué quedamos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Pues salvo Suecia que sí sé que cambió de política fiscal hace unos años, yo siempre he oído-creído que las tenían muy altas, ¿en qué quedamos?
      Por ejemplo, Finlandia tiene un impuesto de sociedades al 28% y un tipo progresivo del 10´5 al 33´5%.

IVA general al 23.

Luego miro Noruega, que creo recordar que era la *****.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues sí, pero parece que PPSOE ha conseguido que en España seas una costumbre su forma de gobierno. Y ahora, a la más mínima de poder perder el gobierno, tachan de locos a los de Podemos sin ser objetivos. Tienen miedo de que se les acabe el chollo para vivir de por vida con nuestro dinero.
        Hombre, es que si quieren arrimarse lo suyo tendrán que ir por lo alto... Si no, las cuentas no cuadran ni pa qué.

Comentario

Se ha moderado Iglesias un poco en su discurso pero su programa no hay por dónde cogerlo.Ahora sus medidas estrella son la creaciòn de empleo público para combatir el paro y la renta básica a la familias más desfavorecidas. España no.tiene dinero para eso. Hace falta mucha pasta para poder poner en marcha esas medidas. Actualmente no hay para pagar a los funcionarios actuales y este hombre quiere crear más empleo público. Increíble.

Iglesias en cuanto apruebe la renta y la contratación de más funcionarios,disparará el presupuesto y el gasto público. Será imposible cumplir con los objetivos del déficit,y por.tanto el amigo Dragui cerrará el grifo con lo que la prima de riesgo se irá por las nubes. Los intereses de la deuda se dispararán y se comerán una gran parte del.presupuesto del estado,con lo.que no quedará otra que la salida del euro. Fuera del euro,le.darán a la maquinita de imprimir billetes y la inflaciòn nos hará mucho más pobres. En.fin,no llegara a ese punto porque antes lo largan,pero sus medidas nos llevan a eso
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/11/14, 04:27:33.

Comentario

Que nosusenteráis, a ver esperarse un momento que mientras me preparo el jacuzzi y repaso mis cuentas bancarias en otros países usloxplico, eso de que yo vaya a contribuir a levantar esto no es la solución, la solución es:

Si es que vivís por encima de vuestras posibilidades miarmas, ¡tenéis hasta internet para opinar y todo! Que bien vivís majos.

Comentario

Yo paso de.lo.que diga el.de Eulen. Lo.cierto es que España tiene una deuda enorme(100%pib),un déficit del 5% anual.que no.es capaz de atajar. Es.decir que para mantener nuestro nivel de vida pedimos prestados cada año 50000 millones de euros. Y ahora llega Iglesias y propone gastar todavia más y endeudarnos más. Eso sí,la deuda luego ya veremos si la paga porque lo mismo es deuda ilegitima.

España tiene que gastar lo.que tiene y no puede estar endeudándose de por vida,deuda que pagarán las generaciones venideras

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo paso de.lo.que diga el.de Eulen. Lo.cierto es que España tiene una deuda enorme(100%pib),un déficit del 5% anual.que no.es capaz de atajar. Es.decir que para mantener nuestro nivel de vida pedimos prestados cada año 50000 millones de euros. Y ahora llega Iglesias y propone gastar todavia más y endeudarnos más. Eso sí,la deuda luego ya veremos si la paga porque lo mismo es deuda ilegitima.

España tiene que gastar lo.que tiene y no puede estar endeudándose de por vida,deuda que pagarán las generaciones venideras
                España tiene que recaudar más porque España no es un ente al que debamos pleitesía, España somos los españoles y todo aquel que venga a contribuir a este proyecto. Porque si España se coloca en los números que tu dices pero los españoles estamos sumidos en la pobreza o en riesgo de caer en la pobreza a mi me importa un pimiento lo que digan los números. Y te lo repito por si no te has enterado de lo que quieren las élites económicas de España (no todas, espero) QUE TU VIVAS PEOR. Ahora, si resulta que tienes unos ingresos que corresponden a las rentas más altas entonces obvia todo lo que te diga, si no es así recuerda, tienes que sacrificarte por el bien de ESPAÑA.

Comentario

¿Y quien es culpable de esa deuda?

Deuda que se coge para salvar a un banco privado y después el cual no concede créditos ninguno a pesar de haber sido los españoles los que le salvamos.

Comentario

¿Si es ilegítima porque tenemos que pagarla?

Eso es como si en un bar te acerca el camarero y te dice de pagar el café del de al lado. Se paga la deuda que nosotros gastamos, no lo que gastan otros.

Comentario

¿Y quien es culpable de esa deuda?

Deuda que se coge para salvar a un banco privado y después el cual no concede créditos ninguno a pesar de haber sido los españoles los que le salvamos.
                      Por mucho que se repita una mentira, no se convierte en verdad.

Es falso que el rescate bancario se haya usado para la banca privada. Se usó para las cajas de ahorro, que eran los chiringuitos particulares de los partidos políticos, sindicatos y patronal y así acabaron muchas de ellas.

Y después de lo ha pasado con las cajas de ahorro, llegan los amigos de Podemos pidiendo más banca pública.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Es falso que el rescate bancario se haya usado para la banca privada. Se usó para las cajas de ahorro, que eran los chiringuitos particulares de los partidos políticos, sindicatos y patronal y así acabaron muchas de ellas.

Y después de lo ha pasado con las cajas de ahorro, llegan los amigos de Podemos pidiendo más banca pública.
                        Bankia fue privatizada, por lo tanto ya es privado, que su origen fuera público es otra cosa, pero cuando se salvó con nuestro dinero era ya privado.

Comentario

Bankia fue privatizada, por lo tanto ya es privado, que su origen fuera público es otra cosa, pero cuando se salvó con nuestro dinero era ya privado.
                          Con un razonamiento de ese nivel, me quedo sin argumentos para discutir sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Así es. Parece que no hemos tenido suficiente con el lio de las cajas.

Comentario

¿Si es ilegítima porque tenemos que pagarla?

Eso es como si en un bar te acerca el camarero y te dice de pagar el café del de al lado. Se paga la deuda que nosotros gastamos, no lo que gastan otros.
                              Yo es que no.se qué es deuda ilegitima. Cuando me lo .expliquen y me.digan un ejemplp.de deuda ilegitma española podré decir algo
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/11/14, 13:00:37.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                España tiene que recaudar más porque España no es un ente al que debamos pleitesía, España somos los españoles y todo aquel que venga a contribuir a este proyecto. Porque si España se coloca en los números que tu dices pero los españoles estamos sumidos en la pobreza o en riesgo de caer en la pobreza a mi me importa un pimiento lo que digan los números. Y te lo repito por si no te has enterado de lo que quieren las élites económicas de España (no todas, espero) QUE TU VIVAS PEOR. Ahora, si resulta que tienes unos ingresos que corresponden a las rentas más altas entonces obvia todo lo que te diga, si no es así recuerda, tienes que sacrificarte por el bien de ESPAÑA.
                                A mi la teoria esa de las élites econòmicas y que si quieren que yo viva peor la verdad es que no la veo. A un empresario le.interesará que la gente tenga dinero para que compre sus productos,y no que sean pobres y tengan que vivir a base de leche y galletas. En cualquier caso, no estoy hablando de.eso. Yo quiero que Pablo Igleias prometa cosas creíbles y no me parece creible que con el país endeudado hasta las cejas y con un déficit anual del 5% quiera gastar todavia más. Y sí,España debe recaudar más,de acuerdo,pero primero que lo haga,que consiga el.dinero,que acabe con ese fraude fiscal del.que tanto habla,y una vez que lo consiga pues que haga las politicas que le dé la gana. Yo podré estar de acuerdo o no,pero si la mayoria de los españoles lo quiere pues adelante.

Imagino.que Iglesias tendrá un gran plan para conseguir que recaudar más y que ese plan debe tener una fiabilidad del 100%,vamos que va a conseguir que nadie se.escaquee de pagar impuestos
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/11/14, 13:16:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X