Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Una concejalesa de Rivas de IU- Madrid (si es que eso existe) que al parecer colocó al hermano y le puso un piso de VPO al padre, que no llegó a utilizar y vendió por bastante más pasta de lo que le había costado.

Pd. ¿Estás insinuando que mi Sussi atacaría a alguien por ser la novia de...? Te meto una pedrá a la voz de ya.

A Susi sólo la puedo acusar de robarme el corazón.

Comentario

Lo que me faltaba por oir, que se defienda lo de pareja sentimental de pablo iglesias......

Y respecto a los datos, se tachaba de analfabetos y de manipulables a los votantes de podemos, cuando vemos que es al contrario, que los de la casta son los analfabetos y los manipulables.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Noticia del 7 de noviembre de El Mundo:
        La nota del CIS | Espaa | EL MUNDO

[ATTACH=CONFIG]30666[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]30667[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]30668[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]30669[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]30670[/ATTACH]

Está clarísimo, meridiano, que de estos datos sólo se puede relativizar por muchas razones (es una encuesta, un nivel de estudios no tiene por qué ir íntimamente relacionado con la capacidad para razonar del individuo...). No te voy a decir que los votantes de Podemos son los más listos, sería una estupidez; pero sí creo que no son los más analfabetos.

¿Que los porcentajes a algo sea muy alto significa que sea malo? ¿Qué hacemos con la Constitución entonces? Porque Iglesias consiguió el 80% de votos de 100.000 personas mientras que la Constitución fueron el 88% de casi 18 millones de personas.
        Que los (supuestos) votantes de Podemos no son los analfabetos es lo que he dicho yo. Ni más ni menos que los otros partidos. De los datos se pueden hacer muchas lecturas: sería interesante saber quiénes participaron en las primarias. Y una encuesta mucho más fácil: cuál es el porcentaje de los que participaron que leyeron los proyectos.

Se podría decir también que Podemos es un partido de clases altas: ahí está la encuesta. No de clases medias trabajadoras, sino de clases altas. Algo que choca con su propia visión, pero bueno...

En cuanto a los porcentajes de la constitución, la constitución abordaba un asunto que era: democracia o enfrentamiento. No tienenada que ver con elegir la organización de un partido, donde se supone que ya hay un consenso en lo básico.

De todas formas, con esa encuesta ha introducido usted un nuevo factor a la hora de calificar a Podemos: es el partido de los pijos.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/14, 19:05:57.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Lo que me faltaba por oir, que se defienda lo de pareja sentimental de pablo iglesias......

Y respecto a los datos, se tachaba de analfabetos y de manipulables a los votantes de podemos, cuando vemos que es al contrario, que los de la casta son los analfabetos y los manipulables.
          ¿Qué se defienda que trinque o que sea pareja de Pablete?

Comentario

¿Qué se defienda que trinque o que sea pareja de Pablete?
            No se pase usted, bastante tiene con lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              A mí me sorprende más que el 25% de los votantes del PP Y PSOE sean mayores de 65 años... los ancianos (que representan el 17% de la población) parece que mandan.

Volviendo a ver los datos, sorprende que al PPSOE lo que más le votan son ancianos con pocos estudios en pueblos.
              las pensiones.
              que podemos llega y las quita.
              escuchado con estas orejitas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Me he quedao en los 40 millones del ministerio agrícola. Cuando consiga asimilar a qué ****** se refiere, seguiré con ello.

Comentario

Bueno, de momento he sacado en claro que al técnico de sonido no se le puede llamar para la próxima visita del Papa a Valencia, los de Gurtel se gastaron lo suyo pero el sonido funcionó, a ver si aprenden estos perroflautas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      las pensiones.
                      Igual lo has escuchado mientras decían que al poner la renta básica, quitarían las pensiones (algo lógico). Sino, me extraña.

Comentario

Me he quedao en los 40 millones del ministerio agrícola. Cuando consiga asimilar a qué ****** se refiere, seguiré con ello.
                        No es el secreto de la piedra filosofal pero si te vas al minuto 43:40 se habla sobre algo que has preguntado de manera recurrente en este post. Como digo no va a aclararte todas las dudas pero al menos se saca en claro que en el estudio que se presenta se responde a la pregunta sobre de donde se va a sacar el dinero para las reformas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Que los (supuestos) votantes de Podemos no son los analfabetos es lo que he dicho yo. Ni más ni menos que los otros partidos. De los datos se pueden hacer muchas lecturas: sería interesante saber quiénes participaron en las primarias. Y una encuesta mucho más fácil: cuál es el porcentaje de los que participaron que leyeron los proyectos.

Se podría decir también que Podemos es un partido de clases altas: ahí está la encuesta. No de clases medias trabajadoras, sino de clases altas. Algo que choca con su propia visión, pero bueno...

En cuanto a los porcentajes de la constitución, la constitución abordaba un asunto que era: democracia o enfrentamiento. No tienenada que ver con elegir la organización de un partido, donde se supone que ya hay un consenso en lo básico.

De todas formas, con esa encuesta ha introducido usted un nuevo factor a la hora de calificar a Podemos: es el partido de los pijos.
                          Lo bueno de las encuestas es que nos hacen ver cosas que en principio no me imaginábamos, como la cantidad de gente no joven que vota a Podemos, o que incluso los ricos votan a Podemos (lo cual no es de extrañar ya que hay ciudades aquí en Madrid como Rivas que es bastante pija y sin embargo, gana IU).

Yo este tipo de encuestas me las tomo en términos negativos. Es decir, no digo "Los de Podemos son los más listos y los de PPSOE son los más tontos"; sino que digo "Seguramente los de Podemos no sean los más tontos ni los del PPSOE sean los más listos".

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            las pensiones.
                            Igual lo has escuchado mientras decían que al poner la renta básica, quitarían las pensiones (algo lógico). Sino, me extraña.
                            No, si de renta básica nada, al final.

Y, bueno, lo de las pensiones seguro que Guerra lo decía con más arte.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Bueno, de momento he sacado en claro que al técnico de sonido no se le puede llamar para la próxima visita del Papa a Valencia, los de Gurtel se gastaron lo suyo pero el sonido funcionó, a ver si aprenden estos perroflautas.
                              El dinero se lo reservan para el alcohol de después al cantar la Internacional.

Comentario

No, si de renta básica nada, al final.

Y, bueno, lo de las pensiones seguro que Guerra lo decía con más arte.
                                Ahora miraré el vídeo ese tan magníficamente editado de la rdp tan magníficamente preparada que ha posteado depequeno

De todas formas yo me refería a lo que decía paleto de las pensiones, que ya me extrañaría que las quitaran si no fuera porque tienen algún sustituto, como lo era la renta básica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X