Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pablo sabe que sin él no hay partido. Lo sabe perfectamente.

Si no ganas, tratas de llegar a consenso si el proyecto general es importante. Lo otro es el voto del miedo.
    Eso está cristalino. Pablo es la imagen y sin él, ahora mismo, explotaría la burbuja. Tiene el carisma que no tiene Rosa Díez, sin eso no estarían donde están.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pero al final, lo más normal es que esté al frente el que llevara la idea ganadora, digo yo; por mucho que el perdedor aporte sus ideas.
      Se supone que Iglesias quiere que triunfe su partido, por lo tanto si él sabe que sin su figura el partido probablemente se hunda, la amenaza de quitarse es eso, una amenaza.

¿Tan diferentes eran ambos proyectos? Yo veía diferencias organizativas, mayormente. Nada insalvable. Pero claro, él sabe que sus seguidores sólo le conocen a él y a los tres que salen por la tele.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Eso está cristalino. Pablo es la imagen y sin él, ahora mismo, explotaría la burbuja. Tiene el carisma que no tiene Rosa Díez, sin eso no estarían donde están.
        Están vendiendo que sus seguidores son todos gente informadísima, que se conoce al dedillo sus proyectos y tal.

Mentira. Sus seguidores son tan masa como cualquier otra masa de seguidores: la mayoría sólo conocen a los que salen por la tele. Exactamente los mismo que con el resto de partidos.

A ver si ahora me quieren hacer creer que están por encima de nadie.

Comentario

Qué país más distinto tendríamos si desde siempre se le hubiera dado la misma caña que se le está dando a Podemos, al bipartito PPSOE. El nivel de exigencia a unos y a otros es muy curioso, cuando los que están gobernando y han gobernando este esperpento de país parece que ahora no tienen la culpa de nada.

Yo estoy muy tranquilo y creo que vamos a ganar. Le pique a quien le pique.
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/11/14, 21:00:49.

Comentario

Inspectores de Hacienda entregan a Podemos 238 propuestas contra el fraude y para reforzar el sistema fiscal.

Los inspectores han planteado, entre otros, una agencia nacional antifraude. La reunión se ha producido un día antes de que Pablo Iglesias presente el programa económico de la joven formación política.

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha mantenido una reunión este miércoles con miembros de la dirección de Podemos en la que les ha presentado un documento con 238 propuestas para combatir el fraude y reforzar el sistema fiscal en España.

En el documento 'Reforma fiscal española y agujeros negros del fraude, propuestas y recomendaciones', los inspectores plantean, por ejemplo, la creación de una agencia nacional antifraude. También proponen que la Agencia Tributaria pueda instruir delitos de blanqueo y exigir a las entidades bancarias radicadas en España con sede en paraísos fiscales toda la información que se les requiera, retirándoles la autorización bancaria para operar en en el país en caso de que no la proporcionen.

Por parte de Podemos, han estado presentes la secretaria de Análisis Político y Social , Carolina Bescansa; el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafa Mayoral; y Gloria Elizo, miembro de la Comisión de Garantías; y por parte de IHE, su presidente, Julio Ransés Pérez Boga; el vicepresidente, Jesús Seoane López; y el tesorero, Adolfo Garrachón, según ha informado el partido de Pablo Iglesias en una nota de prensa.

Durante la reunión, en la que Pérez Boga ha agradecido a Podemos su "receptividad" para escuchar las recomendaciones de los inspectores de Hacienda, se ha planteado la creación de una comisión conjunta, con miembros de IHE y del partido, donde estudiar y proponer medidas concretas para acabar con la corrupción en España.

Este encuentro se enmarca en una ronda de contactos que está realizando Podemos con diferentes organizaciones de la sociedad civil para construir un programa político y económico que "recoja las demandas de la mayoría social".

Pablo Iglesias presentará este jueves el programa económico de Podemos
            El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ofrecerá este jueves una rueda de prensa para presentar junto a los economistas Vincenç Navarro y Juan Torres el documento que servirá de punto de partida para elaborar el programa económico del partido. Según han confirmado fuentes de la formación política, en la rueda de prensa, además de Iglesias, Navarro y Torres, participará también la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa.

El pasado lunes, tras la reunión de la Ejecutiva de Podemos, el secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, Rafael Mayoral, ya avanzó que este jueves se presentaría ese documento económico, que será también uno de los asuntos que se analizarán en la reunión del Consejo Ciudadano del próximo sábado.

Según Mayoral, dicho texto será el punto de partida para dialogar con los diferentes sectores sociales y económicos, y elaborar un programa económico que busque "la prosperidad de la gente" y la reactivación económica del país. Será un programa "solvente", dijo Mayoral, quien asimismo defendió que su propuesta para afrontar la deuda es "de las más razonables que tienen los grupos políticos" y que nunca han planteado la aplicación inmediata de la renta básica, sino una aplicación paulatina.

Inspectores de Hacienda entregan a Podemos 238 propuestas contra el fraude y para reforzar el sistema fiscal - Público.es.

Posdataaaaaaaaaaaaa: Casta, castorcitos, castorcitas, castores, castoras, castoreños y castoreñas: TIEMBLEN SUS MUY EXCELSAS ZEÑORIAS, MAS DE 5 MILLONES DE PARADOS SON MAS DE 5 MILLONES DE VOTOS...oseaque tiemblen...

Comentario

• La transparencia en las cuentas de Podemos: ejemplo a seguir por todos los partidos

Si hay un punto digno de alabanza dentro del equipo de Podemos es la transparencia inicial que están aplicando a sus cuentas del partido tal y como se puede ver en su propia página web. Basta con comparar con esto o esto para darnos cuenta que el detalle es muy superior en Podemos sobre el PP o el PSOE. No obstante, la presentación inicial que tienen en la propia web no está categorizada ni a nivel de mayores de gasto, por lo que charlando con Alfonso Sainz de Baranda, CEO de Ahorro.net, han decidido darle un toque tecnológico a los datos que tiene Podemos en su web y han conseguido categorizar y clasificar todas las partidas de gasto e ingreso de Podemos de una manera bastante sencilla.

Esta labor de "auditoria externa" que ha hecho Ahorro.net con las cuentas de Podemos ha tenido un desarrollo temporal importante, pero también ha tenido una labor de supervisión externa que ha mejorado sustancialmente algunos errores en la clasificación de gastos dentro de la contabilidad de Podemos o puntos que habían pasado desapercibidos y que ellos mismos han aclarado o corregido. Por nuestra parte, si queremos consultar la clasificación de gastos, navegar por los meses anteriores y ver qué ingresan y qué gastan, basta con seguir este enlace y navegar por los diferentes menús. (Datos actualizados hasta agosto).
              ¿Veremos esta información de ingresos y gastos en alguno de los partidos de toda la vida? complicado, porque ahora mismo, sólo UPyD tiene algo parecido.

La transparencia en las cuentas de Podemos: ejemplo a seguir por todos los partidos (infografía)
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/11/14, 20:41:21.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Se supone que Iglesias quiere que triunfe su partido, por lo tanto si él sabe que sin su figura el partido probablemente se hunda, la amenaza de quitarse es eso, una amenaza.

¿Tan diferentes eran ambos proyectos? Yo veía diferencias organizativas, mayormente. Nada insalvable. Pero claro, él sabe que sus seguidores sólo le conocen a él y a los tres que salen por la tele.
                Hombre, el tema de las municipales era muy importante, además de la estructura del partido.

Comentario

Están vendiendo que sus seguidores son todos gente informadísima, que se conoce al dedillo sus proyectos y tal.

Mentira. Sus seguidores son tan masa como cualquier otra masa de seguidores: la mayoría sólo conocen a los que salen por la tele. Exactamente los mismo que con el resto de partidos.

Los datos de las encuestas donde se asocia la preparación del votante con su voto... quiero decir, sabrán más o menos de políticas, pero sus votantes no son precisamente analfabetos.

Comentario

Sus presento al Perro Facha Benito, le pusieron el nombre de Mussolini, hehehe:

Comentario

Artículo de Juan Fernando López Aguilar, al que llego a través de la cuenta de twitter de P. Iglesias:

El otro mito del consenso constitucional - Juan Fernando López Aguilar | Republica.com

Comentario

Y ahora me voy a poner a ver:

Pondría el enlace de Cuatro pero a mi no me funciona.

López Aguilar siempre me ha parecido de lo mejorcito que ha pasado por la política española, preveo a un Pablito encogido :P

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Usted está haciendo uso del bipartidismo que tanto se critica, antes el bipartidismo era pp o psoe y ahora el bipartidismo es ppsoe o Podemos.
                          Hay más partidos políticos que merecen al menos el respeto de la gente: IU, Equo, UPyD, C's, Guanyem...
                          Me habré expresado malamente .Lo que quiero decir es que el facherio moderno camuflado de cuenta chistes colabora en la campaña contra Podemos .
                          Por otro lado y para tu información, te diré que era , soy y seré COMUNISTA todos los días que salga el sol .No lo escondo ni reniego ni pienso que ya no existan las derechas y las izquierdas .Salud .

Comentario

No, la falange no es lo mío. Sin embargo, estuvo bastante metida en nuestro equipo, el Betis, el que usted llama equipo del pueblo. Lástima que ya no esté Alfonso Jaramillo, le podría dar muchos datos.

Si es que de donde no hay neurona, no se puede sacar.

No sé para que me cita, si va a comportarse como un vaina de tal tamaño.

Es usted la viva prueba de adorador mononeuronal de un líder, probablemente tenga usted ciertas tendencias que le hagan llevarse fotos del líder al baño.

Hala, a la escuela.
                            Uy cuánto punch ! Con lo graciosillo que eres a veces parece que se cumple el dicho de que al chistoso de turno no le sienta bien que se rían de él .
                            Lo de Jaramillo , la falange y tal supongo que a un democata hombre de bien y de ley como usted no le habrá hecho mucha gracia verdad ? O se van a cumplir los peores augurios sobre su filiación política , de la que ya le digo que a mi no me la pega .

Es cierto , me llevo al baño la foto del líder y voy a la escuela casi a diario .Me has descubierto .....joseantoniano .

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Exacto. Los habrá como Flaman, que es un tío que está informado y se crea su propia opinión en base a ello, pero la gran masa de Podemos van a votarlos como castigo y sin tener ni idea de lo que van a hacer.

Vamos, al igual que la mayoría de votantes del PSOE y PP votan por inercia. De un país donde un libro de Belén Esteban arrasa en ventas tampoco se puede esperar mucho...

Comentario

Tedetesto » La casta, la secta y la Sexta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X