Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde lo de Errejón andan nerviosos.

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Desde lo de Errejón andan nerviosos.
      Nerviosos por que,si eso es lo normal en este pais.
      Votar a ********* es lo que mola.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        J0der nunca pense que Pablo Iglesias pudiera llegar a estos niveles de perroflautismo

Machistas, que sois unos machistas! Que lastima
        No lo comparto totalmente pero sí que me parece interesante, a Tania se la está tratando exclusivamente como "La novia de..." y eso hasta podría pasar desapercibido si fuera alguien anónimo; pero cuando se trata de una de las caras visibles de un partido político, que se le pregunte al novio... machismo tampoco creo que sea y es como los que acusan de terrorista a todo el mundo, pero sí que me parece algo preocupante en la forma de intentar relacionar cualquier asunto con Podemos y/o Pablo Iglesias.

Comentario

Pues yo veo normal que se metan en casos de corrupción. Pensad que intentar aglutinar a la mayor y más variada cantidad de gente: izquierda, derecha, centro, religiosos, ateos, militares, pacíficos... y como ven que aún hay millones de españoles votando a *********; pues también quieren hacerse con esos votos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            No lo comparto totalmente pero sí que me parece interesante, a Tania se la está tratando exclusivamente como "La novia de..." y eso hasta podría pasar desapercibido si fuera alguien anónimo; pero cuando se trata de una de las caras visibles de un partido político, que se le pregunte al novio... machismo tampoco creo que sea y es como los que acusan de terrorista a todo el mundo, pero sí que me parece algo preocupante en la forma de intentar relacionar cualquier asunto con Podemos y/o Pablo Iglesias.
            Obviamente que su parienta este en ese lio no tiene nada que ver con Podemos, pero decir que eso es machismo... Es que es patetico macho. Es el tipico recurso de las feminazis que tan de moda estan ahora. Por eso no me extraña tanto que Pablo diga eso, porque esta de moda decir que todo es machismo. Su moral sigue todos los estereotipos sociales, y eso me hace pensar que: ó lo tiene asi pensado o es un perroflauta sin personalidad.

Comentario

Obviamente que su parienta este en ese lio no tiene nada que ver con Podemos, pero decir que eso es machismo... Es que es patetico macho. Es el tipico recurso de las feminazis que tan de moda estan ahora. Por eso no me extraña tanto que Pablo diga eso, porque esta de moda decir que todo es machismo. Su moral sigue todos los estereotipos sociales, y eso me hace pensar que: ó lo tiene asi pensado o es un perroflauta sin personalidad.
              Me encantaría ver el tipo de pregunta para ver en qué términos lo ha hecho, porque como realmente sea educada (no soy capaz de escucharlo); Iglesias hace el ridículo, si le preguntan sobre Barcenas (de otro partido), opina, si le preguntan sobre Pedro Sánchez (de otro partido), opina... lo normal es que si le preguntan por una dirigente como Tania Sánchez (de otro partido), también opinara. Pero ya digo, me falta escuchar la pregunta.

Comentario

Me encantaría ver el tipo de pregunta para ver en qué términos lo ha hecho, porque como realmente sea educada (no soy capaz de escucharlo); Iglesias hace el ridículo, si le preguntan sobre Barcenas (de otro partido), opina, si le preguntan sobre Pedro Sánchez (de otro partido), opina... lo normal es que si le preguntan por una dirigente como Tania Sánchez (de otro partido), también opinara. Pero ya digo, me falta escuchar la pregunta.
                Si subes el volumen se escucha mas o menos y no se intuye que diga ninguna barbaridad.

Comentario

Si subes el volumen se escucha mas o menos y no se intuye que diga ninguna barbaridad.
                  Ofú, pues transcríbemelo si puedes, porque me estoy dejando el oído y luego salta Iglesias con la voz más alta y me estoy quedando sordo

Comentario

Ofú, pues transcríbemelo si puedes, porque me estoy dejando el oído y luego salta Iglesias con la voz más alta y me estoy quedando sordo
                    "Hoy Tania Sanchez, ha publicado ABC, ha... un contrato con una empresa que le daba a su hermano ... euros" y entonces empieza a hablar Pablo

Comentario

"Hoy Tania Sanchez, ha publicado ABC, ha... un contrato con una empresa que le daba a su hermano ... euros" y entonces empieza a hablar Pablo
                      Pues demigrante en ese caso la respuesta de Pablito. Gracias por el script!

Comentario

Pues yo veo normal que se metan en casos de corrupción. Pensad que intentar aglutinar a la mayor y más variada cantidad de gente: izquierda, derecha, centro, religiosos, ateos, militares, pacíficos... y como ven que aún hay millones de españoles votando a *********; pues también quieren hacerse con esos votos.
                        Pero a éstos les pilla a contrapié. Los PPSOE pasan bastante de minudencias así.

Comentario

Menuda salida de pata de banco lo de la pregunta machista, sobraba absolutamente. Para mí ha quedado a la altura del betún, con la explicación de que es de IU y que por tanto no le puede responder bastaba. Cosas del amor...
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/11/14, 09:54:08.

Comentario

• Si le preguntaran por un político del PP o del PSOE seguro que no tendría ningún problema en responder.

A este cada vez se le ve más el cartón...

Comentario

Allá por las europeas en este post se comentó que el buen resultado obtenido por Podemos iba a producir el fin del buen rollismo de los medios de comunicación con Podemos e iba a empezar el acoso y derribo, si bien estamos empezando a ver sus frutos creo que aún queda por llegar lo peor.

Porque hay una clara y manifiesta intención de toda la maquinaria del estado, de los partidos tradicionales, de la patronal, de los medios de comunicación afines de que el show must go on. No creo que esta sea la última ida de olla de un miembro visible de Podemos. Lo que me lleva a pensar que sería to un punto que Iglesias y sus secuaces hayan ideado un plan tipo Luis Aragones, yo soy el que se lleva todo los palos en las ruedas de prensa, vosotros a jugar ¿os imagináis que al final ponen de candidato a generales a Echenique, por ejemplo?

Show must go on:

Comentario

El problema de Podemos no es que le estén persiguiendo, el problema de Podemos es que quieren presentarse como un grupo surgido de la calle cuando son gente que siempre ha estado en partidos políticos o en el entorno de partidos políticos.

Y eso es la clásica casta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X