Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero esto es como dicen ellos, piden programa a Podemos, cuando ni PP ni PSOE tienen el suyo, por ejemplo, es que todo se lo piden a ellos y a los PPSOE no le piden nada.

Yo estoy orgulloso de ser de Podemos, si fallan pues nada, nos equivocamos y punto, lo que no se puede ser es que cada dia caigamos mas bajo con la mi er da de PPSOE, al menos que se les de una oportunidad a un partido nuevo.
    ¿Y qué tiene que ver lo que me estás contando con colocar a un compañero de partido a dedo en un puesto público?

Comentario

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Estoy esperando que salga Iglesias a explicarnos lo de Errejón...
      Podemos desmiente las acusaciones contra Errejón y que incurriese en incompatibilidad - Público.es

Sobre la incompatibilidad dicen que El Mundo solo plasmó la ley parcialmente, omitiendo la parte de la que se deduce que no hubo incompatibilidad.

También habla sobre el permiso para trabajar desde Madrid aunque el contratante para el estudio fuera la Universidad de Málaga.

Según vayan saliendo noticias podremos hacernos una clara idea de lo que hay, en cualquier caso Podemos no es Errejón. Lo digo por:

Os estáis cegando y os creéis que el que critica a Podemos es del PP o del PSOE, y estáis formando una burbuja en la que sólo veis persecución y manipulación, justo igual que los votantes del PSOE en Andalucía o del PP en Comunidad Valenciana.
      No creo que criticar a un posible "espabilao" sea criticar a Podemos. Poniéndonos en lo peor, ¿debería cambiar mi predisposición a votar a Podemos porque Errejón fuera culpable de todo lo que se le acusa en este asunto?

Edito: Estoy contigo en que deberían dar más información, yo me he enterado de esta noticia a raiz de tu comentario y me he dicho, voy a buscar en google y me he encontrado con esto.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 24/11/14, 15:30:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Podemos desmiente las acusaciones contra Errejón y que incurriese en incompatibilidad - Público.es

Sobre la incompatibilidad dicen que El Mundo solo plasmó la ley parcialmente, omitiendo la parte de la que se deduce que no hubo incompatibilidad.

También habla sobre el permiso para trabajar desde Madrid aunque el contratante para el estudio fuera la Universidad de Málaga.

Según vayan saliendo noticias podremos hacernos una clara idea de lo que hay, en cualquier caso Podemos no es Errejón. Lo digo por:

No creo que criticar a un posible "espabilao" sea criticar a Podemos. Poniéndonos en lo peor, ¿debería cambiar mi predisposición a votar a Podemos porque Errejón fuera culpable de todo lo que se le acusa en este asunto?

Edito: Estoy contigo en que deberían dar más información, yo me he enterado de esta noticia a raiz de tu comentario y me he dicho, voy a buscar en google y me he encontrado con esto.
        No hablo de si es legal o no, Berbet, hablo de que no predican con el ejemplo. Aún así, creo que la Universidad de Málaga va a investigar el asunto.

Creo que es evidente que ese puesto tenía nombres y apellidos, y que se crea para colocar al amigo. Lo que digo es que deberían estar fuera de la cúpula de Podemos.

Comentario

Os dejo una imagen que me ha parecido bastante interesante:

fuente: Guille #sisepuede @itoguille

Comentario

Tu cuñado Alfonso empieza a ensayar su discurso sobre Podemos de cara a la cena de Nochebuena

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Os dejo una imagen que me ha parecido bastante interesante:

fuente: Guille #sisepuede @itoguille
              El número mágico...

Comentario

Qué grandes son los joíos.

Comentario

Lo de siempre, los ataques a Podemos siempre son manipulaciones de informaciones y declaraciones.

Comentario

Vengo a decir que me parece muy "dE tU mBidiah naSe mI fAma" la campaña de Podemos de:
                    #SuOdioNuestraSonrisa

Es más, en un primer momento me sonaba a título de nuevo disco de Abraham Mateo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Vengo a decir que me parece muy "dE tU mBidiah naSe mI fAma" la campaña de Podemos de:
                      #SuOdioNuestraSonrisa

Es más, en un primer momento me sonaba a título de nuevo disco de Abraham Mateo
                      Si Er CoLeTah Tee VaSiiLa TuH tE CaIa i LoH AsiiMila!
                      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 24/11/14, 19:26:17.

Comentario

Me parece tremendo que aún no se haya hablado de esto:
                        Juan Carlos Monedero acusa de etarras a sus trabajadores de La Tuerka durante un programa; y lo peor es que ningún periódico de importancia lo ha sacado aún, parece que les interesa ocultarlo... toda la campaña funcionando por lo visto.
                        Aquí pongo el vídeo antes de que lo quiten de YouTube: a partir del min 5.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Me parece tremendo que aún no se haya hablado de esto:
                          Juan Carlos Monedero acusa de etarras a sus trabajadores de La Tuerka durante un programa; y lo peor es que ningún periódico de importancia lo ha sacado aún, parece que les interesa ocultarlo... toda la campaña funcionando por lo visto.
                          Aquí pongo el vídeo antes de que lo quiten de YouTube: a partir del min 5.

Veo que Iván Larriba por fin encontró trabajo

Comentario

Jejejje...

Lo mismo de siempre: creencia en un líder providencial, miente y se mira para otro lado, pertenecen a esa que ahora se ha llamado en llamar casta universitaria, ********s que se han aprovechado del dinero público durante años y se mira para otro lado. ETA tiene explicaciones políticas y se mira para otro lado.

Control público de los medios de comunicación y se mira para otro lado: será para evitar que, si llega a gobernar, salga otro Pablo Iglesias que le chiste.

Claro que después dice que no lo va a hacer y también hay que aplaudirle.
                            Pero será un buen gobernante: dejará sin trabajo a las miles de personas que subsisten gracias a los toros, los toros serán sacrificados pero no serán toreados, el resto de los animales serán cuidads de manera asquerosa en crueles fábricas para luego jalarlos, los derechos de los turdetanos serán reconocidos...

El paraíso en la tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Veo que Iván Larriba por fin encontró trabajo
                              ¿Que lo que?

Comentario

Iglesias tambin tiene miedo | espana | EL MUNDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X