Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

¿a esto te refieres?
    hay otros vídeos

mira que lindeza los presos de ETA deberían ir saliendo dice el tío

Hay otro que no consigo encontrar pero que también vi , si lo consigo lo pondré

Comentario

marhuenda, inda, alfonso rojo y toda esa peña son intelectualmente inferiores, muy inferiores a pablo iglesias.
      son voceros y siervos del poder.

y ahora han comenzado la campaña de desprestigio contra un señor que ha conseguido 5 (tanques a la calle como consiga más en las siguientes) escaños en el parlamento europeo de manera democrática.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/14, 13:19:03.

Comentario

Sera cuestion de poner todads las paridas....desde Felipe...pasando por Asnar...y acabando con rajoy.

**** que me escoño.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

hay otros vídeos

mira que lindeza los presos de ETA deberían ir saliendo dice el tío

Hay otro que no consigo encontrar pero que también vi , si lo consigo lo pondré
          no dice eso, no tergiverseis.
          es una pregunta que deja en el aire, solo trata de que la gente vea la diferencia de criterios entre unos presos y otros, lo cual en un estado de derecho es una barbaridad.
          más cuando se intentan tapar los crimenes de una dictadura que costó la vida a muchas personas y por los cuales ningún gobierno ha decidido investigar.

estoy hasta los cójones de que nos digan a los españoles que se manifiestan y que ejercen presión social que somos ETA.

ETA es este gobierno de paletos y ************* que están asfixiando a la clase media española y denigrando a la clase obrera mientras los millonarios de este país hacen negocio a costa de la crisis.

si por manifestarme soy un etarra, que se jodan, orgulloso que estaré.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/14, 13:25:16.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no dice eso, no tergiverseis.
            es una pregunta que deja en el aire, solo trata de que la gente vea la diferencia de criterios entre unos presos y otros, lo cual en un estado de derecho es una barbaridad.
            más cuando se intentan tapar los crimenes de una dictadura que costó la vida a muchas personas y por los cuales ningún gobierno ha decidido investigar.

estoy hasta los cójones de que nos digan a los españoles que se manifiestan y que ejercen presión social que somos ETA.

ETA es este gobierno de paletos y ************* que están asfixiando a la clase media española y denigrando a la clase obrera mientras los millonarios de este país hacen negocio a costa de la crisis.

si por manifestarme soy un etarra, que se jodan, orgulloso que estaré.
            NO tergiverso nada deja la pregunta en el aire para el gobierno..es increible que puedas defender estas palabras INCREIBLE

Comentario

NO tergiverso nada deja la pregunta en el aire para el gobierno..es increible que puedas defender estas palabras INCREIBLE
              está pegando un palo al gobierno, porque unos sí y otros no.
              simplemente eso, quien quiera ver dragones en el cielo allá él.

y sí, efectivamente, los presos etarras merecen los mismos derechos que el resto.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/14, 13:31:50.

Comentario

está pegando un palo al gobierno, porque unos sí y otros no.
                simplemente eso, quien quiera ver dragones en el cielo allá él.

y sí, efectivamente, los presos etarras merecen los mismos derechos que el resto.
                el derecho que reclaman los presos es que los devuelvan a las cárceles del país vasco para que su familia lo pueda ver o estar en las mismas cárceles que sus compañeros de banda, quizás deban estar contentos de que sus mujeres hagan viajes de 500km para verlos y no tengan que ir como los familiares de los asesinados que van de viaje al cementerio. Y son tratados igual que los clanes de narcotraficantes o cualquier banda pues son desperdigados a distintos puntos del país.

Comentario

oju que cansinos sois algunos. Todo es ETA, no os preocupéis...

Comentario

el derecho que reclaman los presos es que los devuelvan a las cárceles del país vasco para que su familia lo pueda ver o estar en las mismas cárceles que sus compañeros de banda, quizás deban estar contentos de que sus mujeres hagan viajes de 500km para verlos y no tengan que ir como los familiares de los asesinados que van de viaje al cementerio. Y son tratados igual que los clanes de narcotraficantes o cualquier banda pues son desperdigados a distintos puntos del país.
                    demagogia barata y muy típica del españolismo más rancio.
                    como los otros están muertos, a estos hay que hacerles la vida imposible.
                    lo cual no cumple con un estado de derecho, donde la prisión es un instrumento de REINSERCIÓN en la sociedad.
                    pero que más da, si por el camino se estrella con el coche el padre de uno de los presos, mejor que mejor.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/14, 13:49:51.

Comentario

Podemos no es ETA ni mucho menos pero Pablo Iglesias ha estado en actos apoyando a la izquierda abertxale de allí y apoya que en un futuro se desmembren de España tanto país vasco como catalunya y todo el que quiera...No es ETA pero le acompaña en el pensamiento ( no hablo de asesinatos)
                      Cuando dicen que alguien es ETA lo identifican con terrorismo, no con el independentismo que subyace en su causa.

Comentario

demagogia barata y muy típica del españolismo más rancio.
                        como los otros están muertos, a estos hay que hacerles la vida imposible.
                        lo cual no cumple con un estado de derecho, donde la prisión es un instrumento de REINSERCIÓN en la sociedad.
                        pero que más da, si por el camino se estrella con el coche el padre de uno de los presos, mejor que mejor.
                        Los presos por terrorismo de ETA deben de estar separados no de sus familiares, sino entre ellos mismos; lo cuál implica que estén lejos de sus familiares. La prisión es un instrumento de REINSERCIÓN y de SEGURIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Los presos por terrorismo de ETA deben de estar separados no de sus familiares, sino entre ellos mismos; lo cuál implica que estén lejos de sus familiares. La prisión es un instrumento de REINSERCIÓN y de SEGURIDAD.
                          es un tema complicado, pero a veces escondemos lo que significa el sistema penitenciario detrás de unas siglas, lo cual a mí parecer no debe ser así.
                          de todas formas, estamos desviando el tema del post...cuyo protagonista ha dado un revolcón a la política española y al cual se está intentando demonizar por todos los medios.
                          la propaganda del miedo...
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/14, 15:12:39.

Comentario

La campaña que al parecer se esta haciendo contra Podemos (cosa que desconozco porque no veo la tele) puede ser todo lo escandalosa que uno quiera, pero eso no debe afectar al criterio de cada uno para valorar el partido.

Es que parece que muchos se escudan en esa campaña para defender a Podemos, presuponiendo que los que estan en contra del partido es porque se han dejado influenciar por los medios de comunicacion. Dejemos los extremos, esto no es o de unos o de otros... El abanico es muy amplio y siempre que se argumente cualquier opinion es valida.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/05/14, 15:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              La campaña que al parecer se esta haciendo contra Podemos (cosa que desconozco porque no veo la tele) puede ser todo lo escandalosa que uno quiera, pero eso no debe afectar al criterio de cada uno para valorar el partido.

Es que parece que muchos se escudan en esa campaña para defender a Podemos, presuponiendo que los que estan en contra del partido es porque se han dejado influenciar por los medios de comunicacion. Dejemos los extremos, esto no es o de unos o de otros... El abanico es muy amplio y siempre que se argumente cualquier opinion es valida.
                              por supuesto, yo me refería al periodismo que podemos ver en la televisión y que, queramos o no, son uno de los sectores que crean corrientes de opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Criticare todo aquello que a mi me parezca fuera de lugar, a ver si nos enteramos ya. Que a usted Pablo iglesias le parezca el mesías y el que traerá un cambio en el sistema no le da ningún derecho a insultar a los que opinan de manera distinta.

Para mi, iglesias es un tipo que no me da ninguna seguridad, en tanto en cuanto gran cantidad de sus ideas/propuestas son irrealizables. Me parece un mentiroso y un manipulador más como todos los demás que rondan por ahí.

Yo no vivo en ninguna burbuja, y soy consciente de que hay gente pasándolo muy mal, seguramente yo no estaré haciendo nada por ellos y usted, probablemente, con votar a Pablo iglesias ya se piensa que está haciendo más que yo. Me parece perfecto, que disfrute usted de su lavado de conciencia en las urnas y de su humanización y derroche de sensibilidad por votar a un tío que en cuanto tenga acceso al poder convierta esto en jauja...

Salga usted de su burbuja también y expliqueme como ve posible realizar todas las propuestas de su nuevo ídolo...
                                Volvemos a lo mismo, dinero hay. Haciendo que las grandes empresa paguen lo que deben en hacienda. Lo que no es normal que un trabajador aporte 50 veces mas que una grande empresa. Salirse de la zona euro por ejemplo. A Islandia no le ha ido nada mal así, de hecho su crisis no duro ni dos años. Metiendo a todo político corrupto a la cárcel y echando a los inmoral que cobran dietas para vivienda teniendo casa en su misma zona de trabajo y otros etc.. Facilitando que la gente tenga acceso a créditos para emprender y no desahuciando y mas cuando los bancos han sido rescatado dos veces con nuestro dinero. Sanidad pública y gratuita. Educación pública y gratuita. Te han vendido que otro mundo no es posible y te lo crees cual borrego. Existen alternativas, lo que aun no se ha dado gente que desde la política que quiera cambiarlo porque pppsoe tiene un chiringuito montado llenandose los bolsillos y formando luego parte de los consejos de empresas que cotizan en ibex35.

No se si Pablo Iglesia es un mesías o un político mas, pero a diferencia de ti, le doy la oportunidad de que haga política. Llamarlo ya mentiroso cuando solo lleva 4 meses en esto...

Un profesor de universidad, que es licenciado y doctor.. Creo que entiende mejor que tu la política y se merece al menos un respeto inicial.. Elena Valenciano por ejemplo no tiene ni la licenciatura.. Y esta ******* del bote. Los políticos han de ser de vocación y no como una oportunidad de hacer negocios y llenarse los bolsillos. Y Pablo me inspira vocación política.. El tiene su trabajo como profesor (vocación y no lo ganan mal) no tenia necesidad alguna de meterse en política.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Caballero, dos cosas rápidas y no nos hacemos perder más el tiempo:

Deje usted de opinar por las fotos que le ponen sus colegas en el facebook, Islandia no salió de la crisis por encerrar a políticos y banqueros, que también, sino por tener una población bastante más pequeña que España y de mayor facilidad de control fiscal que nuestro país. Pero en el facebook, eso sí, la foto queda der caraho...

Y una más, yo NO voté a podemos, ni a pPSOE, ni a upyd, ni a iu y sin embargo voté a un partido minoritario. Tranquilo, no era falange ni nada de eso, no se lo voy a poner tan fácil. Pero, no me argumente que usted mira por los demás porque a diferencia de mi usted votó a podemos. Eso no le hace mejor persona, solo faltaria. Por último lleva usted razón en una cosa, yo no le di la oportunidad de hacer política a Pablo iglesias, PORQUE NO QUIERO QUE ESTE SEÑOR HAGA POLÍTICA, me parece un fraude y un manipulador, y enterese de una vez, no por eso no quiero que haya un cambio. Deje el sectarismo en su casa, a ver si ahora todos los que no hemos votado a podemos somos unos inhumanos y unos insensibles... podemos para mi no es una alternativa y como yo, a la vista esta, muchas personas opinan igual.

Para cuentos los de andersen....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X