Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    sí y también hay niños que se mueren de hambre en Africa mientras aqui nos gastamos un pastón en ver un partido de fútbol.Es muy fácil hacer demagogia con esas cosas

qué propone usted? subir las pensiones no contributivas?equipararla a la contributiva más baja? cómo se paga esa subida de pensiones si cada año hay que tirar del fondo de reserva para pagar las pensiones?usted baja a casos particulares para pretender dar una solución general.
    Ya hemos llegado a los negros de África. En nada aparecerán los nazis y ETA.

¿Ha visto usted a los misioneros en Sierra Leona relatando como familias completas duermen en una choza con un cadáver del ébola mientras trenes de multinacionales van cargados de oro y otras materias primas? Eso es lo preocupante de África, no que yo me este 200 o 300€ en fútbol. Porque lo primero, es lo que condena a millones de seres humanos al hambre, a la enfermedad, a la miseria absoluta y a la muerte. Lo segundo, es una miseria que no da ni para sobrevivir un mes a un pensionista.

¿Qué propongo yo? ¿Sabe usted cuantos cargos a dedo hay en las administraciones públicas? Personas sin más méritos y conocimientos que disponer del carnet del partido. ¿De verdad no se le ocurre de donde se puede sacar el dinero para que todo el mundo disponga de la mínima dignidad?
    Le planteo la siguiente situación. Imagine un país en el que se implanta el copago farmaceútico, donde se recortan las prestaciones por desempleo, donde se recorta en sanidad privatizando hospitales, donde se recorta en educación, donde desaparece la inversión pública en I+D y todo ello para evitar que el país se siga endeudando. Y sin embargo, la deuda pública no para de subir. ¿De verdad no se le ocurre de donde se puede sacar el dinero para cumplir con la declaración de los derechos humanos?

Comentario

Lo que me duele a mi ...es darle a Rajoy una paga vitalicia por tocarme los ******* cuatro años.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Ya hemos llegado a los negros de África. En nada aparecerán los nazis y ETA.

¿Ha visto usted a los misioneros en Sierra Leona relatando como familias completas duermen en una choza con un cadáver del ébola mientras trenes de multinacionales van cargados de oro y otras materias primas? Eso es lo preocupante de África, no que yo me este 200 o 300€ en fútbol. Porque lo primero, es lo que condena a millones de seres humanos al hambre, a la enfermedad, a la miseria absoluta y a la muerte. Lo segundo, es una miseria que no da ni para sobrevivir un mes a un pensionista.

¿Qué propongo yo? ¿Sabe usted cuantos cargos a dedo hay en las administraciones públicas? Personas sin más méritos y conocimientos que disponer del carnet del partido. ¿De verdad no se le ocurre de donde se puede sacar el dinero para que todo el mundo disponga de la mínima dignidad?
        Le planteo la siguiente situación. Imagine un país en el que se implanta el copago farmaceútico, donde se recortan las prestaciones por desempleo, donde se recorta en sanidad privatizando hospitales, donde se recorta en educación, donde desaparece la inversión pública en I+D y todo ello para evitar que el país se siga endeudando. Y sin embargo, la deuda pública no para de subir. ¿De verdad no se le ocurre de donde se puede sacar el dinero para cumplir con la declaración de los derechos humanos?
        Pero es que me estás mezclando temas.

1.Las pensiones de nuestros ancianos se pagan con nuestras cotizaciones. En la actualidad con lo que cotizamos nosotros no se cubren las pensiones. Es más,está en números rojos la ssocial.La pirámide poblacional de España es invertida,de modo que pronto habrá muchos viejos y pocos jòvenes. A ver cómo.se pagan entonces las pensiones. Si encima las queres subir pues nos tendrán que subir a nosotros las cotizaciones no??.

Por otra parte,si España pone una pensión minima no contributiva de 500 euros,no crees que habrá mucha gente que pase de cotizar??. Sé que habrá casos particulares,de gente ya muy mayor que por circunstancias muy particulares no cotizaron habiendo trabajado. Pero esos casos como.los resuelves??

2. En lo.de las empresas públicas estoy de acuerdo. Es más,yo me llevaba por delante senado,diputaciones y toda esa maraña de entes públicos llenos de chupópteros y politicos retirados. Y antes que recortar en sanidad,educacion o justicia metia mano ahí.Sin perjuicio de.reconocer,y hablo con cierto conocimiento,que en educación se ha tirado.dinero. Mi tia es profesora y estaba dando 13 horitas a la semana. Tú crees que un país como.España puede pagar 2000 euros a un profesor por dar 13 horitas semanales. Vamos es que me parece de cachondeo. Les ha subido las horas lectivas,han puesto 40 alumnos por clase en vez de 30 y mucha gente lo interpreta como.un recorte en educaciòn. Joer,a mi eso no.me parece mal la verdad

Comentario

Jaja ahora ya hasta insultamos. Ya te he dicho que te falta educación,un poquito de escuela no te vendría mal en vez de ir pidiendo paguitas e ir con.ese discurso trasnochado y demagògico típico de Andalucía. Asi nos va,que somos el culo de Europa.

Pd se.dice retratado y no retractado
          Déjalo caer, forero, no merece la pena responder, ha caido en el insulto y ya se retrata él. Yo soy" mucho más mayor" que tú, pero huye de quien intente darte pases por la izquierda. Qué sabrán ellos. Saludos.
          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 01/11/14, 15:06:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Jaja ahora ya hasta insultamos. Ya te he dicho que te falta educación,un poquito de escuela no te vendría mal en vez de ir pidiendo paguitas e ir con.ese discurso trasnochado y demagògico típico de Andalucía. Asi nos va,que somos el culo de Europa.

Pd se.dice retratado y no retractado
            Jajajaja eres tonto y medio... Ve usted a la EGB y luego a la eso. Se dice retractado, que dice ser de que algo que has dicho debes de corregir pues has cometido un error.. Y no retratado que es hacerte una foto o un óleo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Que le pasa a esta amistad? Es que no argumentas nada... Subes un articulo del periódico mas facha que hay.. Y solo dices con amigos como estos...

No entiendo eres xenófobo o algo asi?? Te parece una raza inferior o un indígena de mierd??

No se espero sus argumentos.
              Igual tienes una catedra en la politica Boliviana y lo argumentas a la perfección.
              Valiente tontería de comentario. Anda que... Mira, no voy ni a gastar tiempo en contestarte.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Valiente tontería de comentario. Anda que... Mira, no voy ni a gastar tiempo en contestarte.
                Lo que tu diga campeón. Tu dime que tiene de malo el comentario de Evo y luego hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Hoy dia, los paises sudamericanos les dan mil vueltas a España, salvo la violencia, en todo lo demás nos vapulean.
                  Seguro. Mi compadre es argentino y dice que no se vuelve ni muerto. Y trabaja a veces para él un chico boliviano, se quedó en paro, se volvió su madre, porque tenía 4 hijos más allí, y le pregunté si se volvería si sigue así la cosa, y me contestó: "me muero en una esquina antes de volverme". No veo yo mu claro que nos vapuleen en nada, hoy por hoy.

Comentario

;
                    Pero es que me estás mezclando temas.

1.Las pensiones de nuestros ancianos se pagan con nuestras cotizaciones. En la actualidad con lo que cotizamos nosotros no se cubren las pensiones. Es más,está en números rojos la ssocial.La pirámide poblacional de España es invertida,de modo que pronto habrá muchos viejos y pocos jòvenes. A ver cómo.se pagan entonces las pensiones. Si encima las queres subir pues nos tendrán que subir a nosotros las cotizaciones no??.

Por otra parte,si España pone una pensión minima no contributiva de 500 euros,no crees que habrá mucha gente que pase de cotizar??. Sé que habrá casos particulares,de gente ya muy mayor que por circunstancias muy particulares no cotizaron habiendo trabajado. Pero esos casos como.los resuelves??

2. En lo.de las empresas públicas estoy de acuerdo. Es más,yo me llevaba por delante senado,diputaciones y toda esa maraña de entes públicos llenos de chupópteros y politicos retirados. Y antes que recortar en sanidad,educacion o justicia metia mano ahí.Sin perjuicio de.reconocer,y hablo con cierto conocimiento,que en educación se ha tirado.dinero. Mi tia es profesora y estaba dando 13 horitas a la semana. Tú crees que un país como.España puede pagar 2000 euros a un profesor por dar 13 horitas semanales. Vamos es que me parece de cachondeo. Les ha subido las horas lectivas,han puesto 40 alumnos por clase en vez de 30 y mucha gente lo interpreta como.un recorte en educaciòn. Joer,a mi eso no.me parece mal la verdad
                    ¿Que estoy mezclando temas? Si es usted quien ha sacado a colación el hambre en África. Sobre sus puntos:
                    1. Le vuelvo a insistir, ¿de verdad se cree que no hay dinero?¿De verdad tendría que decirle en qué se pierden millones de los contribuyentes (sin contar la corrupción)?¿Se ha preguntado cuántos Carromeros hay en ambos partidos?¿Se ha cuestionado alguna vez la trama de enchufados y vividores con carnet de partido que están mantenidos con el dinero de los que pagamos impuestos?

2. Me dice usted que un profesor gana 2000€, ¿y le parece mucho?¿A las personas responsables de la formación de nuestros hijos? Poco dinero cobran profesores, médicos, bomberos o guardia civiles teniendo en cuenta la importancia de los trabajos que desepeñan. Mientras yo le hablo de suprimir enchufados a dedo de los partidos usted me habla del sueldo de los profesores. ¿En serio? Y sobre que una clase con 40 o 30 alumnos no se nota, ¿ha tenido usted la oportunidad de impartir clases?

No mezclo temas. Sólo le digo que hay dinero suficiente para que los jubilados puedan tener una vida digna (no todos tienen que cobrar 2000€, dado que no es lo mismo el que vive sólo sin cargas económicas ni familiares que el que paga un alquiler o tiene que mantener a algún familiar), que hay dinero suficiente para seguir teniendo la mejor sanidad pública del planeta, que hay dinero suficiente (pero no voluntad política, dado que un pieblo inculto es un pueblo fácil de manipular) para tener un sistema esucativo de primer nivel. El problema es todo el dinero perdido en las administraciones paralelas, esas que cada político monta a su alrededor con personas de confianza que no aportan ninguna capacidad que lo haga merecedor de ningún cargo más allá de su parentesco o amistad con el político de turno.

Culpabiliza usted a las personas de no tener para vivir dignamente, intenta justificar los recortes en esucación. Estoy impaciente por conocer lo sigiente.
                    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 01/11/14, 21:35:49.

Comentario

Un artículo de opinión que merece la pena ser leído con detenimiento acerca de este fenómeno político.

Los profetas de la nada

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Un artículo de opinión que merece la pena ser leído con detenimiento acerca de este fenómeno político.

Los profetas de la nada
                        Espectacular.
                        Yo he perdido el tiempo. Avisados están.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Los profetas de la nada
                          Me quedo con una parte en especial:

¿acaso no merecía nuestra indignación la corrupción cuando no había apenas paro y la brecha social era menor? ¿Es entonces una cuestión resultadista, o moral? Porque si es una cuestión moral, todos hemos participado de la misma hipocresía. Y si es resultadista, entonces busquemos resultados.
                          Ahi es indudable que lleva razon. Cual es el problema? Que el que vota a Podemos es resultadista (aunque digan lo contrario, es evidente) y el programa de Podemos es unicamente moral, pero no resultadista.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Me quedo con una parte en especial:

Ahi es indudable que lleva razon. Cual es el problema? Que el que vota a Podemos es resultadista (aunque digan lo contrario, es evidente) y el programa de Podemos es unicamente moral, pero no resultadista.
                            Le voy a decir qué es lo que me huele mal del coleta. Es tan fácil cogerlo en un renuncio y sin embargo tan pueriles todas las críticas que se les hace, que no me queda más remedio que imaginar que detrás del coleta hay gente tan poderosa como para sacar a la luz y de golpe más de 35 años de saqueo y que nadie se atreva a ponerlo en un brete. Un ejemplo lo fácil que lo desnuda Évole en dos ocasiones. Una cuando le cuestiona sobre cómo va a hacer lo que promete y al contestar como cualquier político lo señala de casta. La otra cuando lo enfrenta al economista y le explica cómo las inversiones extranjeras se han desviado a Perú huyendo de la subida impositiva de Ecuador. Y sin embargo, ¿qué ha salido en las noticias de Antena 3? Pues una manipulación que de tan simple es ridícula. Hay un extraño interes por parte de todo el mundo en mostrar al coleta como una víctima blanco de todos los ataques que no termina de convencerme.

Comentario

Le voy a decir qué es lo que me huele mal del coleta. Es tan fácil cogerlo en un renuncio y sin embargo tan pueriles todas las críticas que se les hace, que no me queda más remedio que imaginar que detrás del coleta hay gente tan poderosa como para sacar a la luz y de golpe más de 35 años de saqueo y que nadie se atreva a ponerlo en un brete. Un ejemplo lo fácil que lo desnuda Évole en dos ocasiones. Una cuando le cuestiona sobre cómo va a hacer lo que promete y al contestar como cualquier político lo señala de casta. La otra cuando lo enfrenta al economista y le explica cómo las inversiones extranjeras se han desviado a Perú huyendo de la subida impositiva de Ecuador. Y sin embargo, ¿qué ha salido en las noticias de Antena 3? Pues una manipulación que de tan simple es ridícula. Hay un extraño interes por parte de todo el mundo en mostrar al coleta como una víctima blanco de todos los ataques que no termina de convencerme.
                              Me autocito para añadir:

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

"¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado".

"…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".

Comentario

Puede ser lo que dices, no te digo que no, pero me parece un poco rebuscado. Yo creo que lo de Antena 3 es porque el nivel periodistico no da para mas y porque se sabe que el mensaje que un medio tiene que dar a su publico debe ser simplon y populista. Vende mas el combo Hugo Chavez-Pablo Iglesias, y que el coleta se quede sin argumentos o que base sus medidas economicas en ambiguas suposiciones pues ya no vende tanto.

Tambien te digo que no se si a veces pecamos de sobrestimar a los medios al pensar que lo tienen todo cogido a la perfeccion, o pecamos de subestimasrlos por pensar que son mas torpes de lo que realmente son.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/11/14, 00:09:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X