Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Pero si alguien tiene pensiòn baja de quién es la culpa???del.estado por no darle.más.pensiòn o suya por no haber cotizado??
    Pues mire usted, teniendo en cueta que hablamos de pensionistas, me imagino a personas de edad avanzada (no al director de sucursal prejubilado con 50 años). Y teniendo en cuenta que la esperanza de vida de las mujeres es mayor, me imagino a esas señoras, ya viudas, que en su juventud las educaban para estar en casa y cuidar a los hijos. Y en el hipotético caso de haber trabajado en el servicio de algún señorito, dudo mucho que este le pagara lo suficiente para pagar una cuota de autónomo (si es que esta figura existía en esos tiempos) y por supiesto, ni de lejos se le hubiese ocurrido darle de alta para que cotizara. ¿Quién tiene según usted la culpa?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Populismo? ¿O realidad?
      Mire usted, esta es la realidad política de este país en cuanto a su relación con los medios se refiere. Y esto es lo que el coleta critica.

Caso Brcenas: Moncloa intent censurar las respuestas de Mariano Rajoy sobre la corrupcin | elmundo.es

Comentario

Conozco mucha gente que cotizaba por lo minimo(el resto lo cobraba en b) y ahora les queda una pensiòn muy pequeña
        Sacar una conclusión general de unos casos concretos es un error de bulto.
        Le voy a poner un ejemplo para intentar explicarme: he visto en la tele que muchos de los religiosos católicos que salen, están acusados depederastras. Luego, todos los religiosos católicos lo son.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Pues mire usted, teniendo en cueta que hablamos de pensionistas, me imagino a personas de edad avanzada (no al director de sucursal prejubilado con 50 años). Y teniendo en cuenta que la esperanza de vida de las mujeres es mayor, me imagino a esas señoras, ya viudas, que en su juventud las educaban para estar en casa y cuidar a los hijos. Y en el hipotético caso de haber trabajado en el servicio de algún señorito, dudo mucho que este le pagara lo suficiente para pagar una cuota de autónomo (si es que esta figura existía en esos tiempos) y por supiesto, ni de lejos se le hubiese ocurrido darle de alta para que cotizara. ¿Quién tiene según usted la culpa?
          Del estado no.es.Y además le.queda la de viudedad. Qué hacemos le.damos 1000 euros a alguien que no ha cotizado en su vida?

El estado no puede estar pendiente de cada caso particular. Si usted no trabaja y no.cotiza sepa a lo que se expone.Y las pensiones actuales se pagan con.las cotizaciones. En.la actualidad hay un déficit anual y se está sacando dinero del.fondo.de.reserva para pagar las pensiones
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/10/14, 22:39:43.

Comentario

Del estado no.es.Y además le.queda la de viudedad. Qué hacemos le.damos 1000 euros a alguien que no ha cotizado en su vida?

El estado no puede estar pendiente de cada caso particular. Si usted no trabaja y no.cotiza sepa a lo que se expone.Y las pensiones actuales se pagan con.las cotizaciones. En.la actualidad hay un déficit anual y se está sacando dinero del.fondo.de.reserva para pagar las pensiones
            Retratado.
            Suficiente para mí.

Comentario

Retratado.
              Suficiente para mí.
              Ok. Usted es el bueno y yo el malo.Pero la realidad es ésa. Cada uno recibe una pensiòn en funciòn de.lo que ha cotizado y para casos como el ha citado está la pensión de viudedad y las no contributivas.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/14, 01:12:07.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues a mí que tuviera un programa donde la gente le hiciera preguntas sobre sus políticas me gustaría, no sé si fue él o alguien de Podemos que hablaba de un formato de "Tengo una pregunta para usted", eso no me parece algo populista.
                No sé, si lo plantean como un compromiso ya es diferente.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  La guerra civil acabó en el 39 no en el 1936.

Luego la posguerra duró una mijita mas y de ese período son la mayoria de los pensionistas...

Que si a ti te parece de **** madre que un abuelo que haya trabajado toda su vida para un señorito en el campo sin darle de alta cobre 100 euros o 300€... Es para hacertelo mirar ya solo por ética y por moral solo por eso..

No se de que pie cojeas porque partido tienes mayor afín pero al menos respeta los derechos humano.

Y pd: me rio porque estoy hasta los coones que saltes con que conoces y dejas de conocer.. Que por mucho que conozcas no es suficiente para generalizar y extrapolar a toda la población...

Venga que te cunda.
                  Llevas razón,me he confundido con la fecha de comienzo. Fue del 36 al 39.

Eres tú el que desciende a casos muy particulares,que si el abuelito que trabajó en el.campo y que si tal o cual. Lo cierto es que el estado español no puede coger y poner una pensiòn no contributiva como si fuera una contributiva normal porque en ese caso nadie cotizaria. Que habrá casos injustos no te lo niego pero aqui hay 45 millones de habitantes y no puede haber una norma para cada uno. Y deja de ponerte de ser bueno y bondadoso y a mi de mala persona,que ya cansa el discursito de algunos. Y si nos ponemos a hacer demagogia la sé hacer yo también.

Comentario

Aparte que los medios afines al PPSOE manipula palabras de Iglesias constantemente,

Como por ejemplo, cuando dice de controlar los medios públicos para que ningún partido imponga su mandato sobre dicho canal.

Y a eso lo llaman censura.

Comentario

Ok. Usted es el bueno y yo el malo.Pero la realidad es ésa. Cada uno recibe una pensiòn en funciòn de.lo que ha cotizado y para casos como el ha citado está la pensión de viudedad y las no contributivas.
                      Se sigue usted retratando. No siga por ese camino de buenos y malos que tanto gusta a algunos.
                      Cualquiera puede buscar en internet la cuantía de una pensión no contributiva. Y le puedo asegurar que los ancianos que buscan comida en la ****** no lo hacen por gusto.

Comentario

Se sigue usted retratando. No siga por ese camino de buenos y malos que tanto gusta a algunos.
                        Cualquiera puede buscar en internet la cuantía de una pensión no contributiva. Y le puedo asegurar que los ancianos que buscan comida en la ****** no lo hacen por gusto.
                        sí y también hay niños que se mueren de hambre en Africa mientras aqui nos gastamos un pastón en ver un partido de fútbol.Es muy fácil hacer demagogia con esas cosas

qué propone usted? subir las pensiones no contributivas?equipararla a la contributiva más baja? cómo se paga esa subida de pensiones si cada año hay que tirar del fondo de reserva para pagar las pensiones?usted baja a casos particulares para pretender dar una solución general.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          sí y también hay niños que se mueren de hambre en Africa mientras aqui nos gastamos un pastón en ver un partido de fútbol.Es muy fácil hacer demagogia con esas cosas

qué propone usted? subir las pensiones no contributivas?equipararla a la contributiva más baja? cómo se paga esa subida de pensiones si cada año hay que tirar del fondo de reserva para pagar las pensiones?usted baja a casos particulares para pretender dar una solución general.
                          Deja de hacer el ridículo amigo.

Comentario

Deja de hacer el ridículo amigo.

El ridiculo lo hace usted con.ese discurso viejo de que si el señorito.andaluz,que si la guerra civil y demás historias.Está todo muy visto ya

Mi abuelo fue pensionista,tenía el hombre una tienda de barrio,sacó adelante a sus 6 hijos,todos ya pensionistas. Unos se esforzaron más y tienen una buena pensión,otros menos y les queda una más pequeñita y otra se casò,fue ama de casa y no recibe ninguna. No.me cuente más historia de que si la guerra civil.que pocos.quedan ya de.esa época
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/14, 12:52:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              El ridiculo lo hace usted con.ese discurso viejo de que si el señorito.andaluz,que si la guerra civil y demás historias.Está todo muy visto ya
                              Visto estas tu payasete has quedado mas que retractado ya... Tire usted de dignidad y retirese.

Comentario

Visto estas tu payasete has quedado mas que retractado ya... Tire usted de dignidad y retirese.
                                Jaja ahora ya hasta insultamos. Ya te he dicho que te falta educación,un poquito de escuela no te vendría mal en vez de ir pidiendo paguitas e ir con.ese discurso trasnochado y demagògico típico de Andalucía. Asi nos va,que somos el culo de Europa.

Pd se.dice retratado y no retractado
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/14, 12:59:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X