Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    En serio tronco? La bandera del pollo que es un emblema de los reyes católicos es lo mismo que la bandera de un partido politico?

Y una duda, cantar la internacional no te convierte en pseudocomunista pero cantar el cara al sol si te convertiría en falangista no?

Es que me hace gracia la facilidad con que los que comulgais con los extremos veis solo el blanco o negro en el otro lado. En el vuestro hay toda una gama de grises, pero en el opuesto son todos a o b.

Sois todos iguales...
    Eso ya lo dijeron hace muchos años Orwell o Chaves Nogales.

"La peste del comunismo y del fascismo"
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/10/14, 16:52:47.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Los extremos no llevan a ningúmn lado, y quien no se haya dado cuenta aún debería hacérselo mirar.
      Vuelvo a insistir, cualquiera que haya leído "Mi Lucha" comprobará la de coincidencias entre los supuestos externos.

Comentario

Y sigues sin contestarme, cantar la internacional no es de comunistas acérrimos, pero cantar el cara al sol sí es de falangistas no??
        Si me permiten. Lo de la internacional dependerá si cantas la anarquista o la comunista.

Comentario

Por si a alguien le quedaba alguna duda de la ideologia de mis primos

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Por si a alguien le quedaba alguna duda de la ideologia de mis primos

Sigue la campaña contra Podemos y haceis que gane un puñao de votos más jaja. Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              En serio tronco? La bandera del pollo que es un emblema de los reyes católicos es lo mismo que la bandera de un partido politico?

Y una duda, cantar la internacional no te convierte en pseudocomunista pero cantar el cara al sol si te convertiría en falangista no?

Es que me hace gracia la facilidad con que los que comulgais con los extremos veis solo el blanco o negro en el otro lado. En el vuestro hay toda una gama de grises, pero en el opuesto son todos a o b.

Sois todos iguales...
              Un inciso, la bandera franquista no es el emblema de los Reyes Católicos, el escudo es una versión del de estos, sí, pero modificado (se cambian los cuarteles alusivos Sicilia y Nápoles por los de Navarra y se incluye el lema Una, Grande, Libre), pero la bandera rojigualda no aparece hasta Carlos III. En la época de los Reyes Católicos no existían las banderas nacionales en Europa, como mucho estandartes reales que reproducían los cuarteles del escudo.
              Es cierto pero, francamente, ya paso de explicar ese tema. Siempre que lo hago acaba igual por lo que directamente apelo a esa frase.

Gracias por los datos porque, efectivamente, son los correctos...

Comentario

Este es el problema de Pablemos, que por cada cosa con sentido comun que dice suelta una estupidez mas grande que la catedral de Burgos

Podemos votará mañana acabar con el Senado, las diputaciones y los antidisturbios - Noticias de España
                El problema de pablemos es que por cada individuo consecuente del partido hay otro que es ******* perdido. Y ambos quieren meter sus propuestas y lo peor es que lo consiguen. Como la feminazi que tienen o tenían de segunda del partido.

Acabar con los antidisturbios, porque cuando ganen ellos ya nadie va a montar masas de gente en las calles.

Por cierto, los antidisturbios no solo están para dar palos, son los mismos que se encargan de que la mani de turno llegue a su destino sin que pase nada, por ejemplo.

Pero vamos, que es la típica propuesta del idiota de turno de pablemos. Mismo idiota que echó a perder el 15M y eventos similares...

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Y sigues sin contestarme, cantar la internacional no es de comunistas acérrimos, pero cantar el cara al sol sí es de falangistas no??
                  Si me permiten. Lo de la internacional dependerá si cantas la anarquista o la comunista.
                  Permitido queda... Pero entonces, cantarla te cataloga no?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Sigue la campaña contra Podemos y haceis que gane un puñao de votos más jaja. Gracias.
                    Evidenciar que todos los creadores de un partido son comunistas y digan que no tienen ideologia no es hacer campaña, es intentar aportar datos y que cada uno los valore como lo vea conveniente.

A ver que motivos tengo yo para hacer campaña en contra de nadie.

Comentario

Evidenciar que todos los creadores de un partido son comunistas y digan que no tienen ideologia no es hacer campaña, es intentar aportar datos y que cada uno los valore como lo vea conveniente.

A ver que motivos tengo yo para hacer campaña en contra de nadie.
                      Tambien se puede evidenciar el facismo en el PP y son el gobierno con mayoría. Aunque el PP sea democrático sus diringentes son mas facha que el aguilucho.

Comentario

Permitido queda... Pero entonces, cantarla te cataloga no?
                        A mi no me cabe la menor duda. El que tenga algo que esconder, el sabrá por qué.

Ya lo puse cuando se cumplió el aniversario de la plaza de Tiananme. El dinero transforma regímenes asesinos en hermanos aliados.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Tambien se puede evidenciar el facismo en el PP y son el gobierno con mayoría. Aunque el PP sea democrático sus diringentes son mas facha que el aguilucho.
                          Mira que eres insistente... Pues si, tambien se puede evidenciar, y cuantas veces te tengo que decir que nunca jamas he votado, apoyado o defendido al PP?? Deja ya la demagogia por dios, que el PP es el partido mas mierder que hay en España, que de eso no hay duda alguna. Anda que no he criticado yo al PP... Pero que tiene eso que ver con Podemos? Por que el PP tenga gente facha ya no se puede hablar de nada malo de Podemos ni criticarlos con la misma forma que a cualquier otro partido de España?? Que parece que va a ser ilegal decir algo malo de esta gente... Y que si critico algo de ellos es porque no creo que sea bueno para la sociedad, no porque yo trabaje para el FMI ni tenga millones en Suiza.

Comentario

El Congreso aprueba mañana la millonaria indemnización a Florentino Pérez por Castor

El Pleno del Congreso convalidará mañana jueves el decreto ley con el que el Gobierno ha decidido paralizar el almacenamiento subterráneo de gas Castor, con un coste de 1.350 millones en indemnizaciones a la empresa promotora Escal UGS, importeque asumirá en un primer momento Enagás y que posteriormente se irá repercutiendo durante 30 años en la tarifa de gas que pagan los consumidores.
                            Sin embargo la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) calcula que el importe del cierre de la plataforma Castor alcanzará los 4.731 millones de euros si se cuentan los intereses. La factura irá íntegra a los bolsillos de los usuarios y sea como sea, lo cierto es que la empresa ACS, presidida por Florentino Pérez y propietaria en un 66% de Escal, va a recibir una multimillonaria indemnización.
                            La medida del Ejecutivo, aprobada en el Consejo de Ministros del pasado 3 de octubre, implica la prohibición de realizar cualquier extracción o inyección de gas natural en el almacenamiento, cuya concesión a Escal queda ahora extinguida al haber aceptado el Gobierno la renuncia al proyecto presentada por los promotores.

El Congreso aprueba mañana la millonaria indemnización a Florentino Pérez por Castor - Público.es

Comentario

Esto es CASTA.

Dinero para pagar a este ******* y, ¿no dinero para becas? ¿No dinero para viviendas? ¿No dinero para sanidad?

Comentario

Mira que eres insistente... Pues si, tambien se puede evidenciar, y cuantas veces te tengo que decir que nunca jamas he votado, apoyado o defendido al PP?? Deja ya la demagogia por dios, que el PP es el partido mas mierder que hay en España, que de eso no hay duda alguna. Anda que no he criticado yo al PP... Pero que tiene eso que ver con Podemos? Por que el PP tenga gente facha ya no se puede hablar de nada malo de Podemos ni criticarlos con la misma forma que a cualquier otro partido de España?? Que parece que va a ser ilegal decir algo malo de esta gente... Y que si critico algo de ellos es porque no creo que sea bueno para la sociedad, no porque yo trabaje para el FMI ni tenga millones en Suiza.
                                Me da a igual a quien votes.. No lo dije a nivel personal lo dije a nivel general..

Se puede criticar a Podemos claro que si, aunque hay poco que criticar pues Podemos como partido aun no ha hecho nada.. Distinto es criticar y desprestigiar a sus componentes con ataques irrisorios y anormales.. Cada crítica de rojo.. bolchevique.. Comunista solo hace darle mil votos mas..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X