Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    ¿Todas las propuestas? Vaya, hombre, pues mejor que se retiren.

Que la RBU no había por dónde cogerla ya lo dijimos por aquí. Y tener más jubilados sin recortarles mucho la pensión también es imposible.
    Al menos lo reconocen y no van en plan kamikaze. Veremos en octubre qué sale del congreso que van a hacer.
    Todas no, pero las que más llamaron la atención sí

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Todas no, pero las que más llamaron la atención sí
      Lo que más llama la atención de Podemos es la intención de pegarle una patada en el culo al PPSOE.
      Veremos las encuestas que se hagan a partir de ahora. Si bajan en intención de voto es que esas propuestas eran vitales. Si no, pues no.

Comentario

Lo que más llama la atención de Podemos es la intención de pegarle una patada en el culo al PPSOE.
        Veremos las encuestas que se hagan a partir de ahora. Si bajan en intención de voto es que esas propuestas eran vitales. Si no, pues no.
        No creo que baje la intencion de voto. A le gente lo que gusta como bien dices es lo del PPSOE, pero mayormente que en la tele un tio diga lo malo que son los otros partidos con argumentos. Vamos, lo que hacen todos los politicos, tirarse mierdis unos a otros.

No se si sere raro o yo que se, pero sueño con que un dia los politicos dejen de decir lo malos que son los otros y no hablen mas que de sus propuestas, que para eso estan j0der.

Comentario

Si algún gobierno de este pais pone una renta básica yo directamente me voy del pais.

Una cosa es pagar el paro a gente que ha trabajado, que ha cotizado y que por unas causas u otras ahora no puede trabajar, pero una paguita así de buen rollo...

Comentario

¿Todas las propuestas? Vaya, hombre, pues mejor que se retiren.

Que la RBU no había por dónde cogerla ya lo dijimos por aquí. Y tener más jubilados sin recortarles mucho la pensión también es imposible.
            Al menos lo reconocen y no van en plan kamikaze. Veremos en octubre qué sale del congreso que van a hacer.
            ¿Nos lo hemos leido?

Lo que viene a decir es que sus propuestas están rnmarcadas dentro del contexto de unas elecciones europeas. Y, obviamente, no pueden coincidir con las que se hacen para unas elecciones locales, donde los problemas y recursos disponibles son distintos.
            ¿Tab raro les parece?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]28366[/ATTACH]
              Novedad mundial. Los lumbreras se llevaron años acusando a Don Julio Anguita de sovietonorcoreano cada vez que citaba la Constitución.
              Y lo peor es que habitualmente a un lumbrera lo oye un analfabeto funcional (legión) que termina votando.

Comentario

¿Eso llama la atención? El sistema español es bipartidista. Cualquier partido con intención de gobernar debe primero desalojar a uno de los dos instalados actualmente en el bipartidismo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  ¿Nos lo hemos leido?
                  Sí me lo he leído, jöder.

Uno diciendo que soy un modelno ignorante, la otra que no sé quién es Mao Tsé Tung, otro que si no leo las noticias... ¿Por qué no me dejáis en paz un poquito? Aquí todo el mundo prefiere atacar a la otra persona antes que argumentar, de verdad que es penoso.

Te contesto, que tú por lo menos has argumentado.

Que lo de la RBU iba en el programa por ser las europeas es mentira. Mira en su web el programa y verás que sigue allí. La propuesta habla de "ciudadanos". Si queremos entender que son ciudadanos europeos, ahí vamos incluídos los españoles.

Y también dice en la noticia que la intención era que se financiase con dinero del rescate bancario y blabla. Mentira. Querían que se financiase con una reforma del IRPF y lucha contra el fraude fiscal:
                  1.12 - Derecho a una renta básica para todos

Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el
                  mero hecho de serlo y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de la
                  pobreza con el fn de posibilitar un nivel de vida digno. La renta básica no
                  reemplaza al Estado de bienestar, sino que trata de adaptarlo a la nueva
                  realidad socio-económica. Sustitución de las prestaciones sociales
                  condicionadas menores a la cuantía de este ingreso básico. Financiación a
                  través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fscal.
                  Prueba de que era una propuesta para España es que la han estudiado y han hecho cuentas. Las cuentas no salen, pues hay que aceptarlo. Y se acepta y ya está. Pero lo de intentar colar que "en realidad yo no quería decir eso", "que el perro se me comió los deberes"... pues no.

Comentario

Es que lo de la renta basica para todo el mundo es una estupidez como un piano. A ver para que cohones quiere Amancio Ortega una paguita al mes... Las ayudas son para la gente que lo necesita, ya esta, todo lo demas es tirar el dinero a la ******, y tirar el dinero es mas grave de lo que parece. Hay una cosa que se llama coste de oportunidad, y es la rentibilidad que te da el dinero que inviertes. Si inviertes mal ese dinero (dando ayuda a gente que no lo necesita) estas perdiendo la rentabilidad que te daria si lo invirtieras en otra cosa, con lo cual estas empobreciendo al pueblo. No se para que quieren acabar con los politicos ladrones si el dinero que dejaran de robar lo van a tirar a la ****** igualmente.

Comentario

Me parece bien que se le quera dar una patada en el culo a pp y psoe,pero para eso no hay que hacer propuestas inviables. Ademàs,upyd ya le daba lo suyo a ambos sin necesidad de hacer propuestas extrañas y sin embargo no ha subido mucho desde que empezó.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Si algún gobierno de este pais pone una renta básica yo directamente me voy del pais.

Una cosa es pagar el paro a gente que ha trabajado, que ha cotizado y que por unas causas u otras ahora no puede trabajar, pero una paguita así de buen rollo...
                        Totalemente de.acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Me parece bien que se le quera dar una patada en el culo a pp y psoe,pero para eso no hay que hacer propuestas inviables. Ademàs,upyd ya le daba lo suyo a ambos sin necesidad de hacer propuestas extrañas y sin embargo no ha subido mucho desde que empezó.
                          Porque UPyD es una ****** derechista calcada al PP y al PSOE. Y no os queréis enterar, pero si se hace algo diferente en este país, en este continente europeo, será algo de izquierdas.

Y al que le pique, que se rasque. Bastante hemos aguantado y seguimos aguantando el derechismo neoliberal psicópata que está llevando a medio mundo al desastre.
                          Año 2008: constatación del fracaso del capitalismo. A ver si os dais por enterados y dejáis la política de tierra quemada.

Comentario

Porque UPyD es una ****** derechista calcada al PP y al PSOE. Y no os queréis enterar, pero si se hace algo diferente en este país, en este continente europeo, será algo de izquierdas.

Y al que le pique, que se rasque. Bastante hemos aguantado y seguimos aguantando el derechismo neoliberal psicópata que está llevando a medio mundo al desastre.
                            Año 2008: constatación del fracaso del capitalismo. A ver si os dais por enterados y dejáis la política de tierra quemada.
                            Te he leído muchas veces y veo que para ti el capitalismo y el.liberalismo no.son buenos para la sociedad. Sinceramente,con sus defectos,que los tienen,para mi son el sistema menos malo. Todos los experimentos sociales de corte comunista que se hicieron en el.siglo pasado fracasaron. Garantizando unos buenos servicios públicos me parece el sistema más adecuado para regir una sociedad. Que el estado.intervenga lo menos posible y que sòlo.lo haga para garantizar esos servicios básicos(sanidad,educacion..)

Comentario

Sí me lo he leído, jöder.

Uno diciendo que soy un modelno ignorante, la otra que no sé quién es Mao Tsé Tung, otro que si no leo las noticias... ¿Por qué no me dejáis en paz un poquito? Aquí todo el mundo prefiere atacar a la otra persona antes que argumentar, de verdad que es penoso.

Te contesto, que tú por lo menos has argumentado.

Que lo de la RBU iba en el programa por ser las europeas es mentira. Mira en su web el programa y verás que sigue allí. La propuesta habla de "ciudadanos". Si queremos entender que son ciudadanos europeos, ahí vamos incluídos los españoles.

Y también dice en la noticia que la intención era que se financiase con dinero del rescate bancario y blabla. Mentira. Querían que se financiase con una reforma del IRPF y lucha contra el fraude fiscal:

Prueba de que era una propuesta para España es que la han estudiado y han hecho cuentas. Las cuentas no salen, pues hay que aceptarlo. Y se acepta y ya está. Pero lo de intentar colar que "en realidad yo no quería decir eso", "que el perro se me comió los deberes"... pues no.
                              Discúlpeme doblemente. Primero porque no he podido reprimir una sonrisa al leer el principio de su repuesta. Segundo porque no era mi intención personalizar en usted aunque le haya todo que le citara (era el más reciente en esa página del post, creo).

Vuelvo a insistir. Para mi, estos son políticos como los otros, o sea, confianza cero. Y cuanto más cerca estén de tocar pelo, más se parecerá su discurso al del resto. Por la sencilla razón de que solo "gobiernan" aquellos que los que de verdad mandan les interesa.

A día de hoy, los considero la fiebre y el dolor lumbal que hay que sufrir para curar la enfermedad.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                No creo que baje la intencion de voto. A le gente lo que gusta como bien dices es lo del PPSOE, pero mayormente que en la tele un tio diga lo malo que son los otros partidos con argumentos. Vamos, lo que hacen todos los politicos, tirarse mierdis unos a otros.

No se si sere raro o yo que se, pero sueño con que un dia los politicos dejen de decir lo malos que son los otros y no hablen mas que de sus propuestas, que para eso estan j0der.
                                Había un tal Anguita que decía aquello de programa, programa, programa. Lo más bonito que le llamaba era "utópico", "Don Quijote" etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X