Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si todo el mundo gana 600 € , 600€ ya no tendrían valor....todo subiría de precio inflación que se llama..su solución darle a la máquina de hacer billetes
    Eso además, claro. Pues se sube la paga y con ella la inflación ad infinitum . Yo me centraría más en acabar con la banca asesina, los políticos serviles, echar de la UE a los países que no tienen el euro... que en estas utopías, por ejemplo.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/05/14, 12:47:04.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Eso además, claro. Pues se sube la paga y con ella la inflación ad infinitum . Yo me centraría más en acabar con la banca asesina, los políticos serviles, echar de la UE a los países que no tienen el euro... que en estas utopías, por ejemplo.
      Es que es eso, yo sería firme defensor de Podemos y de Pablo si se quedara en quitar la banca asesina, los políticos serviles, volver a tener el estado el dominio de las eléctricas,de la banca,etc... Lo del máximo salario me parece hasta bien para que no haya tanta desigualdad social, en fin muchísimos puntos en los que estoy de acuerdo, pero es que en otros se pasa de utópico con medidas que solo traerían hambre.

Comentario

• Que quite la seguridad pública y cuando algo pase que venga él a solucionarlo.

Que un empresario esté sólo para poner dinero y el resto decida si es público o privado,va a coger el empresario y mandarnos a cascarla.

Que a los bancos se le regularicen bien en sus pagas,préstamos,etc...vale,pero masacrar a los que realmente sostienen el cotarro,tampoco,porque se quedará el Estado sólo.

Que se trate dignamente a un emigrante,me parece estupendo.Pero que lleguen sin recursos al primer país que tienen que pasar para acceder a Europa deja a España desprotegida porque todos no son iguales...los hay buenos,malos,ladrones,asesinos...lo que nos lleva a la contradicción al no tener seguridad pública.Y no lle catalogó por emigranteS,no,porque en España con los españoles pasaría igual.Venga papeles y aquí para tener un trabajo tendríamos que irnos fuera,cosa que Podemos detesta...que la gente se exilie involuntariamente.

X meses sin habitar un hogar da derecho a que otros lo allanen....entonces para qué me compro una casa? No se supone que el Estado dará trabajo para garantizar ese derecho a la vivienda? O lo garantiza con la propiedad ajena? Una cosa es habitar casas sin entregar de empresas sin dinero y otra es que a un español currante le quiten sus ahorros invertidos.

Comprender los actos de ETA como expresión de independencia es insultante y querer ganar votos de esos lugares,porque atacan a gente inocente.Eso es libertad de expresión? Vale te mataré pero no me vayas a hacer nada que me estoy expresando...

Con Cataluña más de lo mismo...cuando sólo protestan sus políticos que han conseguido la oponion favorable del pueblo,para sacar más tajada del resto de españoles....ni identidad propia ni leches,son memeces, que el dia que se indepedicen verán que el problema no es España sino su mala gestión.Aquí nadie les niega su identidad.Y lo peor que los radicales de alli no son ni catalanes...sino hijos de exiliados a Cataluña principalmente por motivoS laborales.Que se indepedicen,vale,pero con España nada que ver...ni productos,ni fútbol,nada...la teta se acabaría.

No digo que no tengan razón en algunas cosas pero hay mejores fórmulas para mejorar.Es mi pensamiento,sin influencia de prensa ni nada, sólo de que las consecuencias de su programa dejarían a España sin mercado,sin movimientos de divisas y abocado a una anarquía.El estado para convivir necesita cierto orden social y eso es algo innegable y demostrado en la historia.

Y sí,dice lo que todos quieren oír,y la gente da por hecho de que así será...sin haber hecho nada aún.

No quiero bipartidismo,esta claro,quiero diferentes ideologías que siempre tengan un consenso razonable.

Como dijeron por ahí,hay cosas buenas y cosas malas tanto en la derecha como en la izquierda,y esa es la realidad.

Comentario

Si todo el mundo gana 600 € , 600€ ya no tendrían valor....todo subiría de precio inflación que se llama..su solución darle a la máquina de hacer billetes
          Pero si el problema no es tanto la paga como los supuestos bajo los que se da (osea, todos). Si ya con el subsidio de desempleo hay un mamoneo que no me veáis, que hay familias con negocios impresionantes y de 5 cuatro cobran el paro (y no son pocas).

Y ahora me dirán que no. Los cohones, no.

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Ahí las dao.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/05/14, 12:55:27.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_n6a3ycJNaD1s9y3qio1_500.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	6454478Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_n6a3ycJNaD1s9y3qio5_500.jpg
Size:	89,2 KB
ID:	6454479Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_n6a3ycJNaD1s9y3qio4_500.jpg
Size:	71,7 KB
ID:	6454480Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_n6a3ycJNaD1s9y3qio3_500.jpg
Size:	38,0 KB
ID:	6454481Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_n6a3ycJNaD1s9y3qio2_500.jpg
Size:	68,2 KB
ID:	6454482

Tienen miedo y están desesperados intentando buscar ******. En este caso manipulando información.

Fuente donde lo he visto: FinoFilipino.org — Alberto Losada Pescador. Mal periodista, peor...
            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 28/05/14, 14:53:26.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ahí estoy de acuerdo. Armas para todos y no para unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La mitad de las cosas no las sé porque no soy americano, y lo único que sé de ahí es que ha dicho que los americanos crearon el baloncesto cuando lo creó un canadiense...como todo lo que haya dicho sea igual que eso...vaya sarta de mentiras.

Aparte de que vaya tela lo de las armas...se deja en evidencia él solo...cuánto más se conoce de él más miedo da
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/05/14, 15:35:00.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Es que no entiendo como no os dais cuenta que el juego de europa y los pppsoe.. Ponen en culo y acatan lo que diga el FMI... Que ahora recomienda subir el iva y bajar los sueldos y lo dice la misma hija d p.. Lagarde que cobra 400.000 euros al año...pero que va la culpa es de podemos con sus ideas utópicas y su apoyo a iran y Corea del norte mejor que sigan dandonos por el cul..o que nos quite la sanidad la educación, nos suba el iva bajen los sueldos y pensiones que trabajemos 60 horas semanales nos jubilemos con 74... El país subdesarrollado y explotado de Europa.

Jajaja que los demás políticos no lo tienen ensayado.. Jaja y que lo digas tu con ese nick...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Imagino que lo dices por mi, ya que no en has citado.

Verás, como veo que algunos pensáis que el termino revolución es exclusivo de la izquierda os daré un par de ejemplos:

Leonardo davinci fue un revolucionario del arte.

Maradona fue un revolucionario en el fútbol.

Bill gates y steve jobs revolucionaron el mundo de la tecnología.

Ah! Y también existieron revolucionarios en la derecha que a veces se os olvida.

Dicho esto, no es que los demás lo tengan ensayado o no, es que este pretende presentarse como diferente y es exactamente la misma ****** que los demás. Con el peligro además de que simpatiza con eta y sus adláteres...
                    Me gustaría que aclarases lo de simpatizar con ETA. Soy hijo de militante del PSOE (vivo en Bilbao). Me tuve que ir de Euskal Herria a la frontera con Cantabria a vivir. Y te podría contar muchas situaciones en las que mi vida ha estado en peligro, pero no es por lo que estoy escribiendo este post. Por esto, creo que se perfectamente lo que es ETA y saber diferenciarlo con instituciones democráticas independentistas, como es EH Bildu. Pablo Iglesias, al que personalmente tendría muchas cosas que recriminarle, ha respetado siempre a las víctimas del terrorismo y siempre se ha manifestado totalmente en contra de la violencia terrorista. Por tanto, a ver si dejamos de frivolizar con un tema tan delicado.

Comentario

La mitad de las cosas no las sé porque no soy americano, y lo único que sé de ahí es que ha dicho que los americanos crearon el baloncesto cuando lo creó un canadiense...como todo lo que haya dicho sea igual que eso...vaya sarta de mentiras.

Aparte de que vaya tela lo de las armas...se deja en evidencia él solo...cuánto más se conoce de él más miedo da
                      Pero los canadienses no son americanos??

Comentario

• Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Es que no entiendo como no os dais cuenta que el juego de europa y los pppsoe.. Ponen en culo y acatan lo que diga el FMI... Que ahora recomienda subir el iva y bajar los sueldos y lo dice la misma hija d p.. Lagarde que cobra 400.000 euros al año...pero que va la culpa es de podemos con sus ideas utópicas y su apoyo a iran y Corea del norte mejor que sigan dandonos por el cul..o que nos quite la sanidad la educación, nos suba el iva bajen los sueldos y pensiones que trabajemos 60 horas semanales nos jubilemos con 74... El país subdesarrollado y explotado de Europa.

Jajaja que los demás políticos no lo tienen ensayado.. Jaja y que lo digas tu con ese nick...

Imagino que lo dices por mi, ya que no en has citado.

Verás, como veo que algunos pensáis que el termino revolución es exclusivo de la izquierda os daré un par de ejemplos:

Leonardo davinci fue un revolucionario del arte.

Maradona fue un revolucionario en el fútbol.

Bill gates y steve jobs revolucionaron el mundo de la tecnología.

Ah! Y también existieron revolucionarios en la derecha que a veces se os olvida.

Dicho esto, no es que los demás lo tengan ensayado o no, es que este pretende presentarse como diferente y es exactamente la misma ****** que los demás. Con el peligro además de que simpatiza con eta y sus adláteres...
                        Me gustaría que aclarases lo de simpatizar con ETA. Soy hijo de militante del PSOE (vivo en Bilbao). Me tuve que ir de Euskal Herria a la frontera con Cantabria a vivir. Y te podría contar muchas situaciones en las que mi vida ha estado en peligro, pero no es por lo que estoy escribiendo este post. Por esto, creo que se perfectamente lo que es ETA y saber diferenciarlo con instituciones democráticas independentistas, como es EH Bildu. Pablo Iglesias, al que personalmente tendría muchas cosas que recriminarle, ha respetado siempre a las víctimas del terrorismo y siempre se ha manifestado totalmente en contra de la violencia terrorista. Por tanto, a ver si dejamos de frivolizar con un tema tan delicado.
                        Saludos! Que tal? Lamento mucho lo que cuentas! Es muy triste que gente tenga que dejar su tierra porque no piensan como los que les han acabado echando. Por otro lado decirte que lo de que tu vida ha estado en peligro y tal, pues bueno, para no ser frívolo como tu dices te diré que mucha gente pasa por situaciones como esas y no entiendo a que las sacas ahora a pasear. No te justifica más ni te da mas razón...

En cuanto a lo de alabar a ETA, léete el post que puse como oculto y mira los vídeos que ahí hay, en el de la herriko taberna básicamente es lo que comenta.

Y no puedo distinguir bildu de ETA cuando en uno hay miembros o colaboradores de la otra. Además demostrado. Aquellos que os empeñais en decir que bildu, herri batasuna o amaiur no son ETA no sé si me dais asco o no sabéis en que mundo vivís... (y disculpa si no es tu caso pero es lo que me has dado a entender).

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Pero los canadienses no son americanos??
                          si...pero ha hecho referencia a los estado unidenses ( además lo dice alguna que otra vez)...no te la cojas con papel de fumar

este hombre quiere lo mejor de cada casa, la pobreza del comunismo, la delincuencia de armas y crímenes americanos, inmigración con pagas....

Comentario

Nazgûl: espectros y siervos contra Podemos
                            28 may 2014
                            Compartir: facebook twitter meneame

Parece que la casta política y mediática no ha digerido bien los resultados de las elecciones europeas. En su profundo desprecio a la democracia y a la pluralidad han saltado como una jauría de lobos hambrientos ante la irrupción política de Podemos. Los intereses privados que comparte el entramado de la casta se ven amenazados. Son como los jinetes negros del Señor de los Anillos, los Nazgûl, fieles siervos de los ricos que tratan de impedir que cambien las posiciones políticas en favor de las mayorías sociales. No lo van a conseguir. Cuanto más criminalice la casta a Podemos, mayor será la fortaleza de un proyecto político contra la oligarquía política, mediática, empresarial y financiera. Pero no lo pueden soportar ni controlar, es algo que les supera. A partir de ahora van a intentar machacar y machar tratando de asustar intoxicando el ambiente contra Podemos. La alcaldesa de Fuengirola Esperanza Oña, conocida por declarar el 14 de abril como el día del perro, o por acudir junto a golpistas a un acto de exaltación franquista en homenaje a José Antonio Girón, Ministro de Trabajo con Franco, compara a Podemos con Hitler. Esta señora no solo desconoce la historia, pues Hitler nunca alcanzó el poder por haber ganado las elecciones, sino que además es ella y su partido quienes hacen homenajes al fascismo y a la división azul. Pedro Arriola, sociólogo de cabecera del Partido Popular, llama frikis a los simpatizantes de Podemos. Freaks es una palabra inglesa que hace alusión a los “raros”, a lo que “no es normal”, por lo que si lo seguimos al pie de la letra, los más extraños entre la población son los Carromero y todos los enchufados que viven parasitando el erario público.

El vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, también carga soltando toda una batería de improperios contra Podemos. Sus diatribas tienen una validez directamente proporcional a sus declaraciones en 2013, cuando sin sonrojarse sentenciaba que el PP “es el partido más transparente que hay en España”. Hermann Tertsch, Francisco Marhuenda y toda la ristra de voceros y escuderos de lo más rancio del panorama mediático, están escandalizados. Intereconomía entiende que comprarse un pantalón en El Alcampo es un arma arrojadiza contra Pablo Iglesias, cuando en realidad, no dejan de persistir en una estrategia con la que Podemos hace Aikido. Utiliza la fuerza del adversario en beneficio propio.

Mientras tanto, entre tanto ladrido mediático, quienes aplican las políticas que nos están arruinando y nos envían directos al subdesarrollo, no cejan en obedecer servilmente a las imposiciones que formulan instituciones no democráticas como el FMI. Christine Lagarde, su presidenta que se aumentó el sueldo un 11% cuando tomó posesión del cargo alcanzando los 324.000 euros al año, aconseja subir el IVA al 21% para destinar más dinero a la deuda y empeorar todavía más las condiciones laborales. Es la misma institución que hace poco más de un mes pedía bajar las pensiones “por el riesgo de que la gente viva más de lo esperado”. Tenemos otro año más de récord en la llegada de turistas y también vuelve a aumentar el gasto medio por turista, pero esto solo se traduce en menos empleo y más precariedad. Según el INE en 2013 aumentó 3,4 puntos con respecto a 2012, el porcentaje de personas que llegan a final de mes con mucha dificultad, alcanzando al 16,9% de la población. Un 45,8% manifiesta que no puede irse de vacaciones fuera de casa al menos una semana al año. Nos quieren convencer de que sacrificar a toda una sociedad devastada, empobrecida y ponerla a trabajar para garantizar los beneficios a los bancos y especuladores, son actos políticos responsables. Pero cada vez más gente coincide en que impugnar esta lógica liberticida no es nada utópico, al contrario, es urgente poner a trabajar a la economía para garantizar las necesidades de la sociedad y su bienestar. ¿Qué es lo que realmente les molesta a los cortesanos del régimen? Negar que la economía sea una esfera totalmente ajena a las relaciones de poder político. La apuesta por repolitizar la economía no es sinónimo de que “los políticos” controlen la economía, significa en cambio, reconocer que la economía es una forma de poder que hoy escapa al control democrático y que como cualquier forma de poder, también es política y por lo tanto se disputa. Hacía mucho tiempo que la columna vertebral de su dominio ideológico no se había puesto tan nerviosa. Es normal, la democracia se hace sentido común. Se les va a echar, y lo saben.

La revuelta de las neuronas » Nazgûl: espectros y siervos contra Podemos

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Saludos! Que tal? Lamento mucho lo que cuentas! Es muy triste que gente tenga que dejar su tierra porque no piensan como los que les han acabado echando. Por otro lado decirte que lo de que tu vida ha estado en peligro y tal, pues bueno, para no ser frívolo como tu dices te diré que mucha gente pasa por situaciones como esas y no entiendo a que las sacas ahora a pasear. No te justifica más ni te da mas razón...

En cuanto a lo de alabar a ETA, léete el post que puse como oculto y mira los vídeos que ahí hay, en el de la herriko taberna básicamente es lo que comenta.

Y no puedo distinguir bildu de ETA cuando en uno hay miembros o colaboradores de la otra. Además demostrado. Aquellos que os empeñais en decir que bildu, herri batasuna o amaiur no son ETA no sé si me dais asco o no sabéis en que mundo vivís... (y disculpa si no es tu caso pero es lo que me has dado a entender).
                              Mi intención al explicar la situación que he vivido es que primero hay que conocer el conflicto vasco muy bien para hablar tan a la ligera. Y efectivamente, decir que EH Bildu es ETA es una auténtica burrada. Si es cierto que eran típicos los chivatazos y la extorsión de Herri Batasuna, EH Bildu es una coalición que viene de una escisión de HB que se desmarcó por sus actuaciones. También está Eusko Alkartasuna, escisión del PNV, y siempre que se ha podido relacionar a las instituciones independentistas con la antigua herri batasuna se las ha ilegalizado (así como que no se ilegaliza instituciones franquistas). EH Bildu es una institución democrática a favor del derecho a decidir. El motivo principal por lo que EH Bildu no es ETA es porque los primeros hacen política, y no, no han matado a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Mi intención al explicar la situación que he vivido es que primero hay que conocer el conflicto vasco muy bien para hablar tan a la ligera. Y efectivamente, decir que EH Bildu es ETA es una auténtica burrada. Si es cierto que eran típicos los chivatazos y la extorsión de Herri Batasuna, EH Bildu es una coalición que viene de una escisión de HB que se desmarcó por sus actuaciones. También está Eusko Alkartasuna, escisión del PNV, y siempre que se ha podido relacionar a las instituciones independentistas con la antigua herri batasuna se las ha ilegalizado (así como que no se ilegaliza instituciones franquistas). EH Bildu es una institución democrática a favor del derecho a decidir. El motivo principal por lo que EH Bildu no es ETA es porque los primeros hacen política, y no, no han matado a nadie.
                                Ahí los tienes, haciendo política los amigos:

http://elpais.com/elpais/2014/05/14/...90_507564.html

Y no he querido entrar en medios de derechas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X