Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo a..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Pues es una pena porque ya esta bastante deteriorado como para que lo intenten putear. Por cierto no se da euskera en los colegios de por alli?

Al final va a resultar que el PP es mas nacionalista de lo que pensaba ya no solo por eso sino tambien porque les gusta mucho eso del patriotismo y el viva España para usarlo en contra de los independentistas.
    Se da como asignatura opcional en colegios y claro, en Ikastolas es el idioma principal. Yo lo estudié como asignatura.

Hay casos a diario de pisoteos al Euskera. El ultimo: en las piscinas de mi barrio, se puede hacer la compra del ticket diario en catalán, pero no en Euskera. En muchas oposiciones a la administración pública, se potencia al inglés pero no al Euskera. Lo de los rótulos de pueblos y UPN viene de largo también... si hasta los políticos de UPN/PP le siguen llamando vascuence a modo de desprecio!!

Lo que pasa es que el Euskera se relaciona con ETA, asesinatos, etc. y en vez de proteger uno de los idiomas mas antiguos de Europa, se pisa para dejar claro "quien manda".

Y el tema del independentismo: y mi me da exactamente igual a que país pertenecer. Culturalmente me siento muchiiiiisimo mas cercano a los vascos que de los españoles (siendo mi padre de la alpujarra, jeje), pero nada mas. Vale ya de malos rollos, de desunir... que es lo que se consigue con declaraciones como las de este "señor".

Comentario

Re: El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      ¿ España es suya compañero? ¿ No eres racista? ¿Eres ordenado verdad?

Tú mismo te contradices cuando dices que no quieres que abran mezquitas en tu barrio y luego dices que no discriminas por religión ni cultura y tal...

El problema es tuyo, porque no ves que eres racista.

PD: Y la inmigración no es una imposición de nadie ni se hace para fastidiarte a ti ( el ego por las nubes tambien eh?). La inmigración es la única salida para mucha gente.
      España no es mia, ni tuya.... Aquí o aceptamos lo impuesto, o somos unos criminales.

Tekiporai, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        España no es mia, ni tuya.... Aquí o aceptamos lo impuesto, o somos unos criminales.

Tekiporai, compañero.
        Yo no he dado a entender que España sea mía, a diferencia tuya. Y sigues con lo mismo...¿quien impone quien? No te escudes en que te imponen nada para sacar a pasear tus pensamientos que apestan a armario cerrao.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Yo no he dado a entender que España sea mía, a diferencia tuya. Y sigues con lo mismo...¿quien impone quien? No te escudes en que te imponen nada para sacar a pasear tus pensamientos que apestan a armario cerrao.
          Quien difiere del pensamiento único y del buenismo instalado en esta sociedad podrida, pasa a formar parte de un grupo o grupusculo de criminales... Si, si...Bien.

pd: Dios me libre de ver telecirco o la secta.

pd2: No soy racista, soy de izquierdas :P

pd3: Leete el diccionario, confundes los términos de las palabras y su significado. Sácate la ESA.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Quien difiere del pensamiento único y del buenismo instalado en esta sociedad podrida, pasa a formar parte de un grupo o grupusculo de criminales... Si, si...Bien.

pd: Dios me libre de ver telecirco o la secta.

pd2: No soy racista, soy de izquierdas :P

pd3: Leete el diccionario, confundes los términos de las palabras y su significado. Sácate la ESA.
            Por partes como diría el gran Jack...

1. ¿ Que no eres racista? OK. Te lo cambio por xenofobo,algo que ya has negado en este post. Te adjunto definición:

La xenofobia es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero. Según algunas corrientes de la Psicología se puede deducir que la xenofobia es un continuum ambivalente en el que los casos más extremos experimentan un sesgo en su percepción que les haría sobrevalorar su cultura, sus tradiciones y su grupo étnico sobre las demás, experimentando una mayor empatía, aprecio y amor por lo conocido y familiar, lo que implicaría, ante situaciones amenazantes, un despliegue de estrategias defensivas.

¿Te identificas verdad?

2. La sociedad también te obligará a ver telecirco y la secta...

3. No me conoces de nada como para poner en duda mis estudios o intentar infravalorarme con argumentos ridículos. Tú mism te delatas, vaya nivelito...

Comentario

Es justo agradecer a la moderación de BW el gran esfuerzo que hace para evitar que este foro se convierta en la rampa de lanzamiento gratuita de mensajes xenófobos, racistas y antisemitas que algunos foreros profieren como si de un juego se tratara.

El exabrupto de un Alcalde es eso, el exabrupto proferido por una persona. Por muy Alcalde que sea, su partido político no tiene que verse manchado (si no quiere) por los dichos de un solo individuo.

Hiciera lo que hiciera el PNV en este caso es, si me apuran, irrelevante. Estas declaraciones son un síntoma más de que la deriva discriminatoria que está tomando la sociedad europea consigo misma y con el resto del mundo es tan grave, que de no tomarse medidas caeremos en manos del populismo ultraderechista más pronto que tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X