Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo a..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    ¿Donde diferencio yo a gente por su raza?....¿!A caso no son personas!?... !El racista es usted!.

Yo no discrimino a ningún colectivo por su color de piel, por su etnia, religión, condición social o cultura. Eso es completamente falso.

Simplemente, no me gusta la sociedad multiracial...!Ojo! lo he dicho ya 4000 veces... !No soy racista, ni pienso que mi raza sea superior a ninguna otra!. Por no gustarme ese tipo de sociedad...¿Soy un criminal que merece cárcel?.
    En serio, lee tus comentarios en el post antes de acostarte esta noche y mañana me dices si eres racista o no. Lo de llamarme racista a mi no voy a molestarme en comentarlo siquiera.

Comentario

Re: El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Por todos los argumentos que creias que no te convertian en racista
      Ni más ni menos.

Comentario

El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo a..

Ah y considerar a todos los sudamericanos como españoles me parece racista tambien

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          Por todos los argumentos que creias que no te convertian en racista
          Y no lo hacen. Otra cosa es que acepte la imposición social de aceptar una cosa que no quiero, y cual rebelde me niego a aceptar. Mas que racista, me considero una persona lógica con mucha empatia hacia mi pueblo, que veo como día a día pierde la fe y la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            En serio, lee tus comentarios en el post antes de acostarte esta noche y mañana me dices si eres racista o no. Lo de llamarme racista a mi no voy a molestarme en comentarlo siquiera.
            Se lo digo ya porque mañana voy de senderismo: Si usted considera que yo, que vuelvo a repetir NO ODIO A LOS INMIGRANTES NI ME CREO SUPERIOR A ELLOS, soy racista.... Lea el diccionario y deje de ver tanta Tv, esta confundiendo términos y eso es muy peligroso.

Comentario

Yo no me creo superior ni odio a ninguna etnia ( Bueno, a los sevillistas si si se pueden considerar etnia, aunque yo la considero una raza de ****** *********... XD, notese la ironía).

En el mundo hay cosas que no te gustan, y no específicamente tiene un motivo.

La inmigración nos enriquece culturalmente. Conocemos a gente de otros países, hablamos con ellos, nos cuentan sus experiencias, nosotros las nuestras. Les preguntamos por sus costumbres, por su estilo de vida etc.... !Todos nos enriquecemos multiculturalmente!... Ahora...¿Si yo no quiero ser enriquecido multiculturalmente, soy racista, fascista, un ser que no merece la pena y que debería de estar en prisión ?...¿Me han preguntado siquiera si quiero vivir en una sociedad multicultural?...Quizás, yo este a gusto con una sociedad homogénea, una sociedad igual, con las mismas costumbres y la misma cultura...¿Eso me convierte en racista?... Es que desgraciadamente empiezo a pensar que la inmigración o el multiculturalismo, mas que un fenómeno social se convierte en una imposición del sistema para los que estamos en contra.... Y no, como ya dije, ni soy racista, ni xenofobo.
              La multiculturalidad es necesaria desde todos los puntos de vista, ya sea sociológico, psicológico, económico e incluso biológico.

En cuanto a lo que argumentas para no querer a los inmigrantes, simplemente creo que eres un intolerante. Yo soy ateo, y sin embargo creo que cualquier persona es libre de profesar el culto que crea a cualquier religión, no veo que hay de malo en que cada uno quiera creer en dios, alá o la albóndiga y el espagueti. Mi barrio es el que es, no lo van a cambiar los inmigrantes porque vengan (como de hecho lleva ocurriendo bastante tiempo), los robos y demás historias existían desde antes de que llegaran ellos (es lo que tienen los barrios obreros), así que en ese sentido poco ha cambiado.

No se, no veo que mal hace que una persona que está pasándolas pu.tas en su país, decida emigrar a otro a buscarse las habichuelas, es una actitud muchísimo mas valiente que la de muchos de los 6 millones de parados que hay ahora mismo en España viviendo a costa del gobierno sin pegar un palo al agua.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                La multiculturalidad es necesaria desde todos los puntos de vista, ya sea sociológico, psicológico, económico e incluso biológico.

En cuanto a lo que argumentas para no querer a los inmigrantes, simplemente creo que eres un intolerante. Yo soy ateo, y sin embargo creo que cualquier persona es libre de profesar el culto que crea a cualquier religión, no veo que hay de malo en que cada uno quiera creer en dios, alá o la albóndiga y el espagueti. Mi barrio es el que es, no lo van a cambiar los inmigrantes porque vengan (como de hecho lleva ocurriendo bastante tiempo), los robos y demás historias existían desde antes de que llegaran ellos (es lo que tienen los barrios obreros), así que en ese sentido poco ha cambiado.

No se, no veo que mal hace que una persona que está pasándolas pu.tas en su país, decida emigrar a otro a buscarse las habichuelas, es una actitud muchísimo mas valiente que la de muchos de los 6 millones de parados que hay ahora mismo en España viviendo a costa del gobierno sin pegar un palo al agua.
                La multiculturalidad en mi opinión no es necesaria...¿A caso las tribus indígenas del amazonas necesitan multiculturalidad para ser felices? ¿ O los masai en África?. No entiendo el beneficio económico de la multiculturalidad, mucho menos el biológico ( A no ser que te salga un niño mestizo negrito con los ojos azules, que tiene que estar para comérselo).

Por lo general pienso que el pueblo Español es tolerante con otras culturas, y hemos sido un pueblo emigrante y multicultural hace cientos de años. Eso es historia, y es indiscutible. Yo soy tolerante con las culturas, pienso que la tierra es un planeta lo suficientemente grande como para poder tener todo tipo de culturas, religiones, etnias etc... Ahora, dista mucho de querer un mundo pacifico y unido, al menos en lo económico, a que te construyan una mezquita en la puerta de tu casa, ya que eso interfiere directamente con mi cultura y mi forma de vida.

Yo no tengo ni miedo, ni odio a lo diferente. Simplemente me siento cómodo con lo mio, con nuestra forma de vida, de entender el mundo. España es un país maravilloso lleno de gente buena y amable. Yo no digo que los inmigrantes sean malas personas, ni unos vagos ni sean los principales culpables de la crisis... Pero si que interfieren en mi cultura con su simple estancia en España. Esto es una realidad indiscutible....

Respeto a las personas que emigran de sus paises y buscan un mejor futuro en Europa, pero esa no es la solución...¿Por que esas personas tienen que arriesgar su vida por unas migajas?..¿No es mejor crear un fondo mundial para el desarrollo?... Si, seria lo mejor, pero entonces EE.UU y el neocolonialismo ya no puede hacer su agosto a costa de los negritos, que mientras mueren de hambre, se matan a trabajar por una merda.

Respeto a todo aquel que quiera migrar.... Pero convertirnos en una sociedad multiracial y que toda africa este en europa no es la solución... Aqui la culpa la tiene el capital, los empresarios que esclavizan a la población y saquean sus tierras repartiendose el pastel.

Comentario

Yo no me creo superior ni odio a ninguna etnia ( Bueno, a los sevillistas si si se pueden considerar etnia, aunque yo la considero una raza de ****** *********... XD, notese la ironía).

La inmigración nos enriquece culturalmente. Conocemos a gente de otros países, hablamos con ellos, nos cuentan sus experiencias, nosotros las nuestras. Les preguntamos por sus costumbres, por su estilo de vida etc.... !Todos nos enriquecemos multiculturalmente!... Ahora...¿Si yo no quiero ser enriquecido multiculturalmente, soy racista, fascista, un ser que no merece la pena y que debería de estar en prisión ?...¿Me han preguntado siquiera si quiero vivir en una sociedad multicultural?...Quizás, yo este a gusto con una sociedad homogénea, una sociedad igual, con las mismas costumbres y la misma cultura...¿Eso me convierte en racista?... Es que desgraciadamente empiezo a pensar que la inmigración o el multiculturalismo, mas que un fenómeno social se convierte en una imposición del sistema para los que estamos en contra.... Y no, como ya dije, ni soy racista, ni xenofobo.
                  Lo voy a explicar solo una vez porque no quiero enzarzarme otra vez mas en una discusion con alguien que se niega en rotundo a valorar las opiniones de los demas

Si no quieres una sociedad multicultural y multiracial te aguantas, porque la existencia de los demas no consiste en hacer lo que a ti te gusta ni hacer que tu entorno sea como a ti te da la gana.

Lo unico que faltaba ya es que los que no son españoles de raza blanca tuvieran que preguntarte a ti si te gusta que se muden al lado tuya...

Y si, eres muy intolerante porque quieres coartar la libertad de los que no son como tu y manejarlos como si tu pudieses decidir donde les da la gana de vivir.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Lo voy a explicar solo una vez porque no quiero enzarzarme otra vez mas en una discusion con alguien que se niega en rotundo a valorar las opiniones de los demas

Si no quieres una sociedad multicultural y multiracial te aguantas, porque la existencia de los demas no consiste en hacer lo que a ti te gusta ni hacer que tu entorno sea como a ti te da la gana.

Lo unico que faltaba ya es que los que no son españoles de raza blanca tuvieran que preguntarte a ti si te gusta que se muden al lado tuya...

Y si, eres muy intolerante porque quieres coartar la libertad de los que no son como tu y manejarlos como si tu pudieses decidir donde les da la gana de vivir.
                    A mi me da igual, es inevitable la inmigración y vivir en esta sociedad multicultural.... Pero me parece muy fuerte que me tachen de noseque por no estar de acuerdo.... Como si tuvieramos que aceptar el multiculturalismo por Eggs... Te kiiya XD.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Acaso el PP no es un partido nacionalista español?
                      No, no vincula la nacionalidad a una esencia que expresa la raza, el idioma o el nacimiento, ni siquiera la religión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No, no vincula la nacionalidad a una esencia que expresa la raza, el idioma o el nacimiento, ni siquiera la religión.
                        Yo lo veo igual. Solo que unos son españoles y otros buscan ser independientes. Es lo mismo.

Comentario

Yo lo veo igual. Solo que unos son españoles y otros buscan ser independientes. Es lo mismo.
                          Confundes el debate absurdo que hay a nivel nacional con la ideologia de un partido concreto. Otra cosas es que algunos politicos para negar la independencia usen el argumento de que esto es España y ya esta, casi tan ridiculo como el que usan los independentistas de que si son vascos o catalanes y tienen que "autogobernarse" porque son diferentes. Son catetadas las dos cosas, pero nacionalista solo los independentistas, ya que el PP apoya la pluralidad de idioma, nacimineto etc.

En lo unico que veo nacionalista al PP es en el caso de la lengua catalana y me da que es por hacer crecer un debate populista que distraiga a la gente de las cosas realmente importantes.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Confundes el debate absurdo que hay a nivel nacional con la ideologia de un partido concreto. Otra cosas es que algunos politicos para negar la independencia usen el argumento de que esto es España y ya esta, casi tan ridiculo como el que usan los independentistas de que si son vascos o catalanes y tienen que "autogobernarse" porque son diferentes. Son catetadas las dos cosas, pero nacionalista solo los independentistas, ya que el PP apoya la pluralidad de idioma, nacimineto etc.

En lo unico que veo nacionalista al PP es en el caso de la lengua catalana y me da que es por hacer crecer un debate populista que distraiga a la gente de las cosas realmente importantes.
                            A veces hago de abogado del diablo... pero en las dos posiciones. Solo por crear debate

Lo del PP y la pluralidad del idioma.... bueno, ve por favor a Navarra y verás como el Euskera no está defendido, ni mucho menos... se intenta aplastar cada dia y no se protege.

Estoy de acuerdo con que son catetadas... o por lo menos, debates que no llevan a nada, sólo para reforzar tu posición con respecto a los tuyos.... y por tanto, a distanciarte de los demás. Todo esto, desune a la gente... Yo quemaba en la misma hoguera todos los trapitos de colores... TODOS

Comentario

¿ España es suya compañero? ¿ No eres racista? ¿Eres ordenado verdad?

Tú mismo te contradices cuando dices que no quieres que abran mezquitas en tu barrio y luego dices que no discriminas por religión ni cultura y tal...

El problema es tuyo, porque no ves que eres racista.

PD: Y la inmigración no es una imposición de nadie ni se hace para fastidiarte a ti ( el ego por las nubes tambien eh?). La inmigración es la única salida para mucha gente.

Comentario

A veces hago de abogado del diablo... pero en las dos posiciones. Solo por crear debate

Lo del PP y la pluralidad del idioma.... bueno, ve por favor a Navarra y verás como el Euskera no está defendido, ni mucho menos... se intenta aplastar cada dia y no se protege.

Estoy de acuerdo con que son catetadas... o por lo menos, debates que no llevan a nada, sólo para reforzar tu posición con respecto a los tuyos.... y por tanto, a distanciarte de los demás. Todo esto, desune a la gente... Yo quemaba en la misma hoguera todos los trapitos de colores... TODOS
                                Pues es una pena porque ya esta bastante deteriorado como para que lo intenten putear. Por cierto no se da euskera en los colegios de por alli?

Al final va a resultar que el PP es mas nacionalista de lo que pensaba ya no solo por eso sino tambien porque les gusta mucho eso del patriotismo y el viva España para usarlo en contra de los independentistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X