Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo a..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cómo que no?
    Pues claro que tiene que ver. Franco era nacionalista, la Falange es nacionalista, ERC es nacionalista, PNV es nacionalista, CiU es nacionalista.

No confundamos independentismo -que puede tener muchos motivos- con nacionalismo. Y el PNV es nacionalista, de raíz católica-nacionalista, y por tanto racista. Y su fundador y su trayectoria están ahí.
    Acaso el PP no es un partido nacionalista español?

Comentario

Re: El alcalde de Sestao sobre los inmigrantes: "La ****** ya no viene porque la echo

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Falange no es racista.
      LOL, decir que la falange no es un partido racista (siendo como es fascismo en estado puro) es un insulto a la inteligencia.

Espero que estés en plan irónico...
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 26/05/14, 14:33:50.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        LOL, decir que la falange no es un partido racista (siendo como es fascismo en estado puro) es un insulto a la inteligencia.

Espero que estés en plan irónico...
        Falange no es racista por un sencilla razón: Para la falange, los sudamericanos, TODOS, son Españoles de pleno derecho.

Comentario

Falange no es racista por un sencilla razón: Para la falange, los sudamericanos, TODOS, son Españoles de pleno derecho.
          A claro, porque en el mundo sólo existen sudamericanos, no hay musulmanes, ni indios, ni chinos, ni búlgaros, rumanos, eslovenos....

Comentario

A claro, porque en el mundo sólo existen sudamericanos, no hay musulmanes, ni indios, ni chinos, ni búlgaros, rumanos, eslovenos....
            Yo no quiero a esa gente en España.. ¿Eso me convierte en racista?

Comentario

No , te convierte en un tolerante ordenado
              Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 26/05/14, 15:14:01.

Comentario

Por supuesto que si. Lo que no entiendo es como lo dudas siquiera.

Comentario

Pues depende del motivo por el que no los quieras:

Si el motivo es por diferenciación étnica, es decir, crees que tu etnia es superior a la suya, eres racista.

Si tu problema es el odio hacia cualquier tipo de extranjero, eres xenófobo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Por supuesto que si. Lo que no entiendo es como lo dudas siquiera.
                    Ajam, discúlpeme.

Yo pensaba que ser racista es creerse superior a alguien, o a un colectivo de personas. Yo no me creo superior a ninguna otra raza, pues pienso que cualquier persona de cualquier colectivo, etnia o lo que sea, puede ser igual de competente con los medios necesarios.

Ahora, no querer a esta gente en España, por los motivos que sean ( Tan respetables como los suyos)...¿Me convierte en racista?..¿Me convierte en racista estar en contra de la inmigración?..¿Me convierte en racista decir que no quiero mezquitas en mi barrio, simplemente porque no me gusta, al igual que las iglesias?...¿Me convierte en racista que vea en las noticias centenares de negros saltando una valla para llegar a mi país?...¿Me convierte en racista no darle un euro al negro de turno que no sabe nada de castellano, solo porque venga corriendo de lejos cuando ya he aparcado mi coche?.

La palabra racismo ha perdido su significado...¿Me convierte en racista hablar tan gratuitamente de un tema que parece estar prohibido?... Y como le he dicho antes NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA, DE LAS PERSONAS DE OTROS PAÍSES, simplemente, me gusta mi cultura, mi barrio de toda la vida... Me gusta mi país y mi gente. ¿Eso me convierte en racista, señor moderador?.

Si su respuesta en SI rotundo... El problema no lo tengo yo.

Comentario

Ajam, discúlpeme.

Yo pensaba que ser racista es creerse superior a alguien, o a un colectivo de personas. Yo no me creo superior a ninguna otra raza, pues pienso que cualquier persona de cualquier colectivo, etnia o lo que sea, puede ser igual de competente con los medios necesarios.

Ahora, no querer a esta gente en España, por los motivos que sean ( Tan respetables como los suyos)...¿Me convierte en racista?..¿Me convierte en racista estar en contra de la inmigración?..¿Me convierte en racista decir que no quiero mezquitas en mi barrio, simplemente porque no me gusta, al igual que las iglesias?...¿Me convierte en racista que vea en las noticias centenares de negros saltando una valla para llegar a mi país?...¿Me convierte en racista no darle un euro al negro de turno que no sabe nada de castellano, solo porque venga corriendo de lejos cuando ya he aparcado mi coche?.

La palabra racismo ha perdido su significado...¿Me convierte en racista hablar tan gratuitamente de un tema que parece estar prohibido?... Y como le he dicho antes NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA, DE LAS PERSONAS DE OTROS PAÍSES, simplemente, me gusta mi cultura, mi barrio de toda la vida... Me gusta mi país y mi gente. ¿Eso me convierte en racista, señor moderador?.

Si su respuesta en SI rotundo... El problema no lo tengo yo.
                      Que si, te estoy diciendo que si, y rotundamente. Estás diferenciando a gente por su raza, y además de eso si por ti fuera dejabas a esas personas fuera de "tu" país. Parece mentira que tenga que aclarártelo.

Pero el problema lo tengo yo, por supuesto

Comentario

Pues depende del motivo por el que no los quieras:

Si el motivo es por diferenciación étnica, es decir, crees que tu etnia es superior a la suya, eres racista.

Si tu problema es el odio hacia cualquier tipo de extranjero, eres xenófobo.
                        Yo no me creo superior ni odio a ninguna etnia ( Bueno, a los sevillistas si si se pueden considerar etnia, aunque yo la considero una raza de ****** *********... XD, notese la ironía).

En el mundo hay cosas que no te gustan, y no específicamente tiene un motivo.

La inmigración nos enriquece culturalmente. Conocemos a gente de otros países, hablamos con ellos, nos cuentan sus experiencias, nosotros las nuestras. Les preguntamos por sus costumbres, por su estilo de vida etc.... !Todos nos enriquecemos multiculturalmente!... Ahora...¿Si yo no quiero ser enriquecido multiculturalmente, soy racista, fascista, un ser que no merece la pena y que debería de estar en prisión ?...¿Me han preguntado siquiera si quiero vivir en una sociedad multicultural?...Quizás, yo este a gusto con una sociedad homogénea, una sociedad igual, con las mismas costumbres y la misma cultura...¿Eso me convierte en racista?... Es que desgraciadamente empiezo a pensar que la inmigración o el multiculturalismo, mas que un fenómeno social se convierte en una imposición del sistema para los que estamos en contra.... Y no, como ya dije, ni soy racista, ni xenofobo.

Comentario

Que si, te estoy diciendo que si, y rotundamente. Estás diferenciando a gente por su raza, y además de eso si por ti fuera dejabas a esas personas fuera de "tu" país. Parece mentira que tenga que aclarártelo.

¿Donde diferencio yo a gente por su raza?....¿!A caso no son personas!?... !El racista es usted!.

Yo no discrimino a ningún colectivo por su color de piel, por su etnia, religión, condición social o cultura. Eso es completamente falso.

Simplemente, no me gusta la sociedad multiracial...!Ojo! lo he dicho ya 4000 veces... !No soy racista, ni pienso que mi raza sea superior a ninguna otra!. Por no gustarme ese tipo de sociedad...¿Soy un criminal que merece cárcel?.

Comentario

¿Donde diferencio yo a gente por su raza?....¿!A caso no son personas!?... !El racista es usted!.

Yo no discrimino a ningún colectivo por su color de piel, por su etnia, religión, condición social o cultura. Eso es completamente falso.

Simplemente, no me gusta la sociedad multiracial...!Ojo! lo he dicho ya 4000 veces... !No soy racista, ni pienso que mi raza sea superior a ninguna otra!. Por no gustarme ese tipo de sociedad...¿Soy un criminal que merece cárcel?.
                            No eres un criminal, eres racista

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              ¿Por que?

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                                ¿Por que?
                                Por todos los argumentos que creias que no te convertian en racista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X