Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coca-Cola retira un anuncio protagonizado por un actor abertzale.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Coca-Cola retira un anuncio protagonizado por un actor abertzale.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Me refería a que este tipo llama conflicto a casi 1.000 asesinatos.
    Sorry, no lo había pillado por ahí.

Seguramente cuando habla del conflicto no se refiera a los asesinatos, sino a más cosas que a su entender no son como debiera, aunque tampoco deja claro si defiende o no los actos terroristas. En ese sentido sí que viene a comentar su posicionamiento para que se cumplan ciertos derechos para con los presos de ETA, así como su presencia hace poco en un encuentro en el que se dieron cita ex presos de la banda, víctimas de ETA y víctimas de los GAL.

Amplío por aquí, aunque sea un poco de off-topic, me parece interesante de compartir: Víctimas de ETA y los GAL se reúnen por primera vez en una parroquia de Madrid

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Sorry, no lo había pillado por ahí.

Seguramente cuando habla del conflicto no se refiera a los asesinatos, sino a más cosas que a su entender no son como debiera, aunque tampoco deja claro si defiende o no los actos terroristas. En ese sentido sí que viene a comentar su posicionamiento para que se cumplan ciertos derechos para con los presos de ETA, así como su presencia hace poco en un encuentro en el que se dieron cita ex presos de la banda, víctimas de ETA y víctimas de los GAL.

Amplío por aquí, aunque sea un poco de off-topic, me parece interesante de compartir: Víctimas de ETA y los GAL se reúnen por primera vez en una parroquia de Madrid
      También hace hincapié en que, por ejemplo, le han llamado abertzale (independentista, nacionalista) y que él no lo es.

Eso te da una pista de cuánto se han sacado de quicio las cosas aquí.

Y para más lío, Coca Cola dice ahora que ellos no han retirado el anuncio, sino que estaba previsto que, si no se alcanzaban ciertos objetivos, dejara de emitirse en esta semana. Lo que demuestra dos cosas: se la envainan porque la han cagado, y el anuncio si lo han retirado, pero me temo que por otros motivos (me temo que por posicionarse con el Atletico de Madrid).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        También hace hincapié en que, por ejemplo, le han llamado abertzale (independentista, nacionalista) y que él no lo es.

Eso te da una pista de cuánto se han sacado de quicio las cosas aquí.

Y para más lío, Coca Cola dice ahora que ellos no han retirado el anuncio, sino que estaba previsto que, si no se alcanzaban ciertos objetivos, dejara de emitirse en esta semana. Lo que demuestra dos cosas: se la envainan porque la han cagado, y el anuncio si lo han retirado, pero me temo que por otros motivos (me temo que por posicionarse con el Atletico de Madrid).
        Tiene pinta de que haya sido por eso último que comentas, más que por otra cosa. Es, por ejemplo, sponsor del Real Madrid, a los que quizá no le haya sentado muy bien esta campaña.

Comentario

La ultraizquierda y la ultraderecha son los mismos perros con diferentes collares. Merecen el mismo trato.
          En este país no se aplica eso. A los hechos me remito.

Abertzales los hay de derecha e izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            En este país no se aplica eso. A los hechos me remito.

Abertzales los hay de derecha e izquierda.
            Es que este señor, aparte de nacionalista (abertzale), es filoetarra y es por esto por lo que ha saltado la polémica.

Nacionalista es una cosa y filoetarra otra.

Comentario

Coca-Cola retira un anuncio protagonizado por un actor abertzale.

Las politizadas victimas del terrorismo que quieren ser victimas de todo

Comentario

Es que este señor, aparte de nacionalista (abertzale), es filoetarra y es por esto por lo que ha saltado la polémica.

Nacionalista es una cosa y filoetarra otra.
                En Euskadi cerca de 250.000 personas en tiempos de tregua, tregua-trampa o paz han votado a organizaciones políticas simpatizantes de ETA en elecciones democráticas. Hecho objetivo e indiscutible que indica varias cosas, entre otras que no se puede tener una visión simple de la realidad. E indica a su vez que es imposible condenar al ostracismo social a un cuarto de millón de personas en una región que apenas supera los dos millones de habitantes.

Este actor lleva muchos años apareciendo en campañas publicitarias de ámbito nacional, no está imputado por pertenencia a banda armada o actividades terroristas, en su momento mostró apoyo a una organización política que ha sido intervenida por las autoridades y cuyos líderes sí están imputados. ¿Se le quiere señalar públicamente por eso? Muy bien, me parece respetable sobre todo porque el promotor de la denuncia es quien es, pero hasta ahí no más.

Comentario

En Euskadi cerca de 250.000 personas en tiempos de tregua, tregua-trampa o paz han votado a organizaciones políticas simpatizantes de ETA en elecciones democráticas. Hecho objetivo e indiscutible que indica varias cosas, entre otras que no se puede tener una visión simple de la realidad. E indica a su vez que es imposible condenar al ostracismo social a un cuarto de millón de personas en una región que apenas supera los dos millones de habitantes.

Este actor lleva muchos años apareciendo en campañas publicitarias de ámbito nacional, no está imputado por pertenencia a banda armada o actividades terroristas, en su momento mostró apoyo a una organización política que ha sido intervenida por las autoridades y cuyos líderes sí están imputados. ¿Se le quiere señalar públicamente por eso? Muy bien, me parece respetable sobre todo porque el promotor de la denuncia es quien es, pero hasta ahí no más.
                  En 2002, Le Pen fue votado por más de cuatro millones y medio de franceses para las presidenciales y pasó a la segunda vuelta a disputarse la presidencia de la república con Chirac.

Un fascista es un fascista lo voten 100 personas o 4.500.000. Lo mismo aplico a un filoetarra.

Comentario

Al contrario, eso sería lo fácil.

Comentario

En 2002, Le Pen fue votado por más de cuatro millones y medio de franceses para las presidenciales y pasó a la segunda vuelta a disputarse la presidencia de la república con Chirac.

Un fascista es un fascista lo voten 100 personas o 4.500.000. Lo mismo aplico a un filoetarra.
                      Y es probable que sea la fuerza más votada el próximo domingo. ¿Y?

El problema no es la calificación política de estas personas o sus votantes, sino cómo reaccionar ante estos fenónemos. Y lo que estoy defendiendo yo es que la condena social a un colectivo de esa amplitud es imposible, inviable y nula desde el punto de vista práctico. Hay que combatirlo desde otro punto de vista y otros métodos.

Comentario

Si defiende o apoya a los presos de ETA es un proetarra.

Ha salido uno muy chulo diciendo que no hay nada que hacer que mantiene el anuncio...menos mal que siempre he sido de PEPSI.

Hablando de etarras,Chaos bien cobijado en Venezuela junto con otros bajo el manto de Maduro...a ver que hace la gentecilla de este gobierno y el Fiscal General.

Bolinaga estaba terminal y lleva un par de años fuera de la carcel.

Cosas que pasan sólo en este pais.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/14, 00:19:59.

Comentario

El anuncio en sí es lo más patético que he visto en mi vida... ¿En serio vendes tus colores por una mujer o un hombre? Como se nota como se vive el fútbol en Sevilla... nada que ver con la farsa esta de Madrid. ¿Os imagináis si en vez de la camiseta del Atleti o del Madrid es la del Sevilla o la del Betis? Impensable un anuncio así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X