Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Comentan que lo donan a alguna organización o al partido (que me imagino que luego haría muy bien si a su vez lo usara en iniciativas benéficas.
    Es lo que dije, "lo donamos"... pero al partido o a asociaciones afines, que no es que ese dinero vaya a otro sitio.

El jugoso sueldo de eurodiputado al final se queda en casa... como hace la "casta".

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Comentan que lo donan a alguna organización o al partido (que me imagino que luego haría muy bien si a su vez lo usara en iniciativas benéficas.
      Es lo que dije, "lo donamos"... pero al partido o a asociaciones afines, que no es que ese dinero vaya a otro sitio.

El jugoso sueldo de eurodiputado al final se queda en casa... como hace la "casta".
      Pues ya parece que se van a encastar con IU y el resto, siempre que se priorice al ciudadano.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues ya parece que se van a encastar con IU y el resto, siempre que se priorice al ciudadano.
        No puede ser. Si ellos son difrerentes a la casta.
        (ironic mode on)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Si me vienen todos los diputados del PP o PSOE y donan aunque sea un 10% a Cáritas o a alguna ONG, ganarían muchos enteros. Pero sino son capaces de frenar los desahucios por parte de un banco al que hemos rescatado los españoles...
          En cualquier caso, y si van por ahí los tiros, prefiero que si sólo son 5 de entre los más de 700 eurodiputados; en lugar de devolver el dinero a la CE, lo use aquí; mientras no sean capaces que esos 700 diputados cobren ese máximo.

Comentario

Si UJCE hace una declaración oficial y no es rebatida por el PCE, entendemos que la hace suya no?
            UJCE hace una declaración (de entre las más de 9000 que tiene en ese medio) que no es rebatida por el PCE, que a su vez no es rebatida por IU/Podemos; sin embargo, el compañero te pedía declaraciones directas de IU/Podemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              (ironic mode on)

Con fruición, oiga.

Comentario

(ironic mode on)
                ¿Algún modo distinto de cambiar el sistema? Porque cuando lo del 15M, PPSOE decían que ese no era el camino, que el camino era formar un partido político y cambiar las cosas desde dentro.

Comentario

¿Algún modo distinto de cambiar el sistema? Porque cuando lo del 15M, PPSOE decían que ese no era el camino, que el camino era formar un partido político y cambiar las cosas desde dentro.
                  Por ejemplo no diciendo medias verdades: "vamos a cobrar solo tres veces el salario mínimo", pero luego resulta que de las dietas, que son altísimas, no dicen ni pío.

Por ejemplo no aceptando la propuesta de otros de la casta como IU. No digo que lo hayan hecho, porque todavía no han contestado.

Comentario

Por ejemplo no diciendo medias verdades: "vamos a cobrar solo tres veces el salario mínimo", pero luego resulta que de las dietas, que son altísimas, no dicen ni pío.

Por ejemplo no aceptando la propuesta de otros de la casta como IU. No digo que lo hayan hecho, porque todavía no han contestado.
                    Perdona, quien no lo ha extendido ha sido el resto. Yo si estoy informado de que van a cobrar las dietas, no sí si venía en su panfleto o en alguna entrevista.

Lo de IU, de entrada me parece un error porque hay mucha gente que les vota a ellos y no votaría a IU. Pero si pretende presentarse a en España, Podemos no tiene nada, son sólo un grupo de gente, que debería tener un cargo para todas las listas, no es tan "fácil" como las europeas donde no necesitan esas infraestructuras.

EDITO: Sobre las dietas
                    El Parlamento paga una dieta fija de 304 euros diarios para cubrir el alojamiento y otros gastos relacionados por cada jornada en que los eurodiputados estén presentes en las actividades oficiales del Parlamento, siempre que firmen en una lista de asistencia. En los días de votación en el Pleno, si un diputado falta a más de la mitad de los votos nominales, esta dieta se reduce a la mitad. En el caso de las reuniones celebradas fuera de la Unión Europea, la dieta es de 152 euros diarios para gastos, sin contar el hotel, que también es abonado.
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/05/14, 22:17:43.

Comentario

UJCE hace una declaración (de entre las más de 9000 que tiene en ese medio) que no es rebatida por el PCE, que a su vez no es rebatida por IU/Podemos; sin embargo, el compañero te pedía declaraciones directas de IU/Podemos.
                      Todo viene de un mensaje mío irónico diciendo que no son izquierda radical porque han renegado de dictaduras como las de Cuba y Corea y que no apoyaron ni a Chávez ni lo hacen ahora con Maduro.

Y me pide declaraciones directas de IU/Podemos. Te repito lo de antes, las juventudes del PCE hicieron una delcaración oficial de apoyo a Corea. Si estas declaraciones fueran contrarias a las bases ideológicas del PCE y de IU, te aseguro que no tardan ni 10 segundos en pedirles que las retiren.

Por cierto, de las declaraciones sobre Cuba no me dice nada...

Yo lo pienso así: IU y Podemos son extrema izquierda y es para preocuparse que tanto la extrema izquierda como la extrema derecha hayan subido tanto en esta elecciones en Europa. Que a alguien le parece bien, pues ole sus cojönes, para eso estamos en un país libre. Curiosamente si esto fuera un régimen gobernado por comunistas o por fascistas, no se podría opinar así.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/05/14, 22:18:51.

Comentario

Me da la impresión, que ese grano que les ha salido en to el cculo, por lo visto, leído y
                        oído, es cancerígeno, pero oiga, antes siquiera de hacerle una analítica. Todo lo que no
                        sea comulgar con ruedas de molino, es demagogia, es revolución Bolivariana o Castrista
                        es quemar Iglesias, es asaltar el congreso, es matar viejas.......Franco nos amenazaba
                        con los demonios del Comunismo, pues me suena exactamente igual.

Ni el beneplácito de la duda; ni los cien días de cortesía; nada de nada.

Es que han sido muy torpes, cuándo dijeron bajo documento escrito que donarían parte
                        de su sueldo a organizaciones, deberían haber incluido a la Fundación Francisco Franco,
                        o en su defecto a FAES.

Comentario

Todo viene de un mensaje mío irónico diciendo que no son izquierda radical porque han renegado de dictaduras como las de Cuba y Corea y que no apoyaron ni a Chávez ni lo hacen ahora con Maduro.

Y me pide declaraciones directas de IU/Podemos. Te repito lo de antes, las juventudes del PCE hicieron una delcaración oficial de apoyo a Corea. Si estas declaraciones fueran contrarias a las bases ideológicas del PCE y de IU, te aseguro que no tardan ni 10 segundos en pedirles que las retiren.

Por cierto, de las declaraciones sobre Cuba no me dice nada...

Yo lo pienso así: IU y Podemos son extrema izquierda y es para preocuparse que tanto la extrema izquierda como la extrema derecha hayan subido tanto en esta elecciones en Europa. Que a alguien le parece bien, pues ole sus cojönes, para eso estamos en un país libre. Curiosamente si esto fuera un régimen gobernado por comunistas o por fascistas, no se podría opinar así.
                          Me lo salté entonces. A mí me parece un error, dirigirle siquiera una voz de apoyo a Corea del Norte, no así a Cuba, que me parece un tema totalmente distinto.

Lo que sí que no me cabe en la cabeza, y eso que no estoy familiarizado con la izquierda, es considerar a IU y Podemos, Izquierda Radical; la única razón para considerarles así es considerar al actual PSOE de izquierda, lo que situaría a PP en centro-derecha.

Comentario

Perdona, quien no lo ha extendido ha sido el resto. Yo si estoy informado de que van a cobrar las dietas, no sí si venía en su panfleto o en alguna entrevista.

Lo de IU, de entrada me parece un error porque hay mucha gente que les vota a ellos y no votaría a IU. Pero si pretende presentarse a en España, Podemos no tiene nada, son sólo un grupo de gente, que debería tener un cargo para todas las listas, no es tan "fácil" como las europeas donde no necesitan esas infraestructuras.

EDITO: Sobre las dietas
                            El Parlamento paga una dieta fija de 304 euros diarios para cubrir el alojamiento y otros gastos relacionados por cada jornada en que los eurodiputados estén presentes en las actividades oficiales del Parlamento, siempre que firmen en una lista de asistencia. En los días de votación en el Pleno, si un diputado falta a más de la mitad de los votos nominales, esta dieta se reduce a la mitad. En el caso de las reuniones celebradas fuera de la Unión Europea, la dieta es de 152 euros diarios para gastos, sin contar el hotel, que también es abonado.
                            Lo de las dietas es cojonudo (y esto va en general). Un eurodiputado puede faltar hasta la mitad menos una veces de los plenos, que las va a cobrar todas.
                            Y por qué no se cobra por asistencia?. Va a 10 plenos, cobra 10x304

Yo iría más lejos: lo primero es que debería ir a todos y faltar lo menos posible. Y si falta reiteradamente sin causa objetiva (enfermedad y demás) se le quita además el sueldo.

Comentario

Lo de las dietas es cojonudo (y esto va en general). Un eurodiputado puede faltar hasta la mitad menos una veces de los plenos, que las va a cobrar todas.
                              Y por qué no se cobra por asistencia?. Va a 10 plenos, cobra 10x304

Yo iría más lejos: lo primero es que debería ir a todos y faltar lo menos posible. Y si falta reiteradamente sin causa objetiva (enfermedad y demás) se le quita además el sueldo.
                              No sé si lo has leído en la edición que he hecho añadiendo las dietas; ahí pone "El Parlamento paga una dieta fija de 304 euros diarios [...] por cada jornada en que los eurodiputados estén presentes [...] siempre que firmen en una lista de asistencia."

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Me da la impresión, que ese grano que les ha salido en to el cculo, por lo visto, leído y
                                oído, es cancerígeno, pero oiga, antes siquiera de hacerle una analítica. Todo lo que no
                                sea comulgar con ruedas de molino, es demagogia, es revolución Bolivariana o Castrista
                                es quemar Iglesias, es asaltar el congreso, es matar viejas.......Franco nos amenazaba
                                con los demonios del Comunismo, pues me suena exactamente igual.

Ni el beneplácito de la duda; ni los cien días de cortesía; nada de nada.

Es que han sido muy torpes, cuándo dijeron bajo documento escrito que donarían parte
                                de su sueldo a organizaciones, deberían haber incluido a la Fundación Francisco Franco,
                                o en su defecto a FAES.
                                El comunismo ya había matado a millones de personas antes de que Franco diera el golpe de estado.

Si tu fueras francés, le darías el beneplácito de la duda o los cien días de cortesía a la fascista Le Pen? Yo no.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/05/14, 22:33:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X