Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Mi punto de vista sobre las elecciones.

- A pesar de la debacle de PPSOE, se sigue votando a estos dos partidos pese a los casos de corrupción que rodean a ambos. En Andalucía el PSOE ha arrasado y lo que ha aguantado al partido estas elecciones es el papel de Susana Diaz, que en Andalucía le saca al PSOE casi 250.000 votos.

- En Cataluña la independencia llama a las puertas con el triunfo de ERC en Cataluña por primera vez en su historia en la democracia. Yo al menos, lo veo así, mucho ojo aquí.

- Y como no, resaltar el sorpresón, partido al que he dado mi confianza en las europeas, que es PODEMOS. Un partido registrado el 11 de marzo de 2014 y mantenido con las aportaciones voluntarias de la gente, un programa cargado de sentido común y lógica lo ha llevado a obtener 5 eurodiputados y 1.245.093 votos con el 99,72% escrutado, siendo la cuarta fuerza política más votada, con diferencia de 300.000 votos con IU.

Mucho ojo con esto, que las generales y municipales están a la vuelta de la esquina.

Es que el "Dolar Venezolano" tiene mucho tirón. "De conseguir 5 Eurodiputados se pasan
    a asaltar el congreso. Y no es mía la frase". "Pons dixit".

Cualquier partido que lleva como principios que sólo cobraran 3 veces el sueldo base
    Español en el Parlamento Europeo; que propondrán se bajen los sueldos los Eurodiputados;
    que se eliminen dobles, triples , cuádruples................hasta los trece sueldos que tenía la
    desgraciada (Con el mas absoluto respeto) Sra de León; que se eliminen las "Puertas
    giratorias; que se establezca un sueldo máximo para aquellos directores de empresas
    públicas......... Jodder (Con perdón) eso es que hay que votarlo.

Pues todo eso es terrorismo. Tampoco lo digo yo,

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es que el "Dolar Venezolano" tiene mucho tirón. "De conseguir 5 Eurodiputados se pasan

Cualquier partido que lleva como principios que sólo cobraran 3 veces el sueldo base
      Español en el Parlamento Europeo; que propondrán se bajen los sueldos los Eurodiputados;
      que se eliminen dobles, triples , cuádruples................hasta los trece sueldos que tenía la
      desgraciada (Con el mas absoluto respeto) Sra de León; que se eliminen las "Puertas
      giratorias; que se establezca un sueldo máximo para aquellos directores de empresas

Esos principios estan muy bien para hacer demagogia y populismo ( Principal arma de la izquierda en toda su historia ). Pero repasando su programa electoral.... ¿Alguien con dos dedos de frente ve el programa viable?. Es decir, nacionalizarlo todo, salirnos del euro , recuperar las soberania monetaria, poner un sueldo maximo a los directores de empresas publicas...

Vamos, que el coleta llega a presi y en dos dias España esta arruinada.

Un poquito mas de seriedad, plis.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Me alegro del hostión que se han pegado PP y PSOE

Respecto a Podemos... no sé: lo veo un poco utópico. Decirle a los jóvenes lo bonito que sería un mundo ideal. Ojalá yo esté equivocada, pero es trasladar los Mundos de Yupi a la política. Sí, un programa muy "bonito", pero ¿Viable?.

He votado a Ciudadanos que, aunque tampoco comulgue al 100% con ellos, me parece un discurso más moderado y menos "chupiguay"
        Mas que la Utopía del discurso de hace poco mas de dos años del Sr. Rajoy y coorte,
        no puede ser este de Podemos.

Nada mas por el mero hecho de donar mas del 50% del sueldo como Eurodiputados,
        ya es aval para al menos, y mientras no nos demuestren lo contrario, confiar en ellos.
        Ademas de las propuestas contempladas en su discurso.

Y yo no los he votado........Lo juro. Bsssssss

Comentario

Dos frases que he leído y me han gustado mucho referentes a estas elecciones:

"Pablo Iglesias es el Gil y Gil de la izquierda" (no recuerdo quien la dijo)

"Suerte que no se presenta Adolfo Hitler. Igual ganaba algo" (Andrés Calamaro)

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Esos principios estan muy bien para hacer demagogia y populismo ( Principal arma de la izquierda en toda su historia ). Pero repasando su programa electoral.... ¿Alguien con dos dedos de frente ve el programa viable?. Es decir, nacionalizarlo todo, salirnos del euro , recuperar las soberania monetaria, poner un sueldo maximo a los directores de empresas publicas...

No lo comparto.

O sea, que es demagogia y populismo cuantos puntos te enumero ¡¡Pero si lo estamos
            pidiendo a gritos!! Mira los beneficios de las empresas públicas vendidas a "colegas de
            pupitre" en los últimos 2 años, por poner una fecha.

¿Te has leído el programa de los Euroexcépticos?

¿Te has leído las declaraciones de la presidenta del partido mas votado en Francia?

¿Te has leído las declaraciones del nota Inglés?

¿Te has leído las declaraciones de los verdes?

Europa está sembrada de demagogia y de Ferraris en el parking de Bruselas.

Comentario

• Como dijo el otro: 'Todavía no han trincao'. A ver cuando tengan la oportunidad...

Comentario

No lo comparto.

O sea, que es demagogia y populismo cuantos puntos te enumero ¡¡Pero si lo estamos
                pidiendo a gritos!! Mira los beneficios de las empresas públicas vendidas a "colegas de
                pupitre" en los últimos 2 años, por poner una fecha.

¿Te has leído el programa de los Euroexcépticos?

¿Te has leído las declaraciones de la presidenta del partido mas votado en Francia?

¿Te has leído las declaraciones del nota Inglés?

¿Te has leído las declaraciones de los verdes?

Europa está sembrada de demagogia y de Ferraris en el parking de Bruselas.
                !Tranquilo weyyy! XD, si por mi perfecto. No soy tu enemigo.

Ojala salga todo bien y tal... Pero este tio o se corrompera, o cumplira con su programa electoral y arruinara España.

Tiene dos opciones: Fracasar, o fracasar.

O existe una tercera opcion... Que cuando este en la eurocamara y vea como trabajen el resto de partidos, modifique su programa para que sea algo real y tangible y no una utopia de los mundos de yupi.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

he aquí uno que prefiere que le sigan metiendo la mano en la cartera y además sabiéndolo
                  Sarna con gusto no pica. O igual tiene algún trabajito a dedo gracias al PPSOE y tiene que seguir con la mamandurria.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El PSOE está en caída libre y en mi opinión, aunque Podemos no se hubiera presentado, esos votos no habrían ido al PSOE.

Yo creo que si Podemos no se presenta, esos votos hubieran ido a IU.
                  Yo no creo que hubiera ido a IU, lo que ha hecho Podemos es rescatar a abstencionistas de izquierda que abobiman del PSOE y que tampoco vota a IU porque le repugna el aparato que controla el partido, que no es otro que el politburó del PCE con los tragaldabas de Centella, Cayo Lara, Willy Meyer o Valderas a nivel andaluz. Si no, no se explica como IU ha subido a nivel nacional y aún así Podemos ha sacado casi un 8%.

Podemos ha logrado lo que no ha podido hacer VOX, que no ha sido capaz de movilizar a los abstencionistas de derecha cansados del PP.

Comentario

Porque ahora no estamos arruinados aún, sino que nadamos en la abundancia y la gente tiene cara de alegria, Soraya dixit.

Comentario

Según Floriano, está muy preocupado porque más de un millón de personas ha votado por el modelo cubano castrista

El gusto de verles el día de hoy con el marrón en el Abanderado a la recua esta de ********s, trepas y comemierdas del PPSOE no me lo quita ya nadie.

Comentario

Para mi podemos es alguna idea cojonuda mezcladas con otras utópicas que nos llevarían a la ruina y con un discurso populista.

"No hemos cumplido nuestra idea de vencer al PPSOE y mañana seguirá habiendo 6 millones de parados"

Y si hubiera ganado? Qué iba a hacer darles la paga por ciudadanía? utopía.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Para mi podemos es alguna idea cojonuda mezcladas con otras utópicas que nos llevarían a la ruina y con un discurso populista.

"No hemos cumplido nuestra idea de vencer al PPSOE y mañana seguirá habiendo 6 millones de parados"

Y si hubiera ganado? Qué iba a hacer darles la paga por ciudadanía? utopía.
                          Por eso es mejor votar a Bárcenas o a Guerrero que ellos si que saben manejar el dinero del contribuyente

Comentario

Por cierto, aparte de Podemos, nadie ha hablado del buen resultado de Ciudadanos, que les ha comido parte de la tostada al partido de Rosa Díez.

No me identifico con ellos ideológicamente pero prefiero mucho antes a Albert Rivera que a la *******a y trepa profesional de Díez, y Javier Nart también me parece alguien apreciable pese a que no coincida en muchas cosas, con él. A ver si continuan creciendo y terminan dandole el sorpasso a los impresentables que hay en UPyD (Rosa Díez, Gorriarán y Toni Cantó basicamente).

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Porque ahora no estamos arruinados aún, sino que nadamos en la abundancia y la gente tiene cara de alegria, Soraya dixit.
                              Ironizas como si yo hubiera votado al PPSOE, y no, hamiguito, NAIN.

Comentario

Ironizas como si yo hubiera votado al PPSOE, y no, hamiguito, NAIN.
                                Me alegro de ello. Lo que hay que ir es contra los partidos del régimen, no contra los que intentan inyectar algo de aire fresco como Podemos o Ciudadanos. Lo grave es que aún saque un 49% partidos demostradamente ********* y vendidos a la banca y a los grandes oligopolios, no lo que saquen partidos que aún no han podido hacer nada ni para bien ni para mal.
                                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 26/05/14, 16:14:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X